Ayuda playstation all stars porfavor

Buenas necesito algún eoliano que me ayude a platinar el juego. Necesito hacer los trofeos online. Son 4 contados y no lleva más de 10 min.
Estaré muy agradecido.
Dejarme aquí vuestros Id y os agrego.
No me enviéis solicitud vosotros ya que tengo desactivado las solicitudes de amistad. Muchas gracias.

Edito: vaya compañerismo hay en este foro. La verdad es que me encantaría que os encontraseis en la misma situación cuando busquéis que la hechen una mano. Gracias eh.
Tampoco hay que ponerse así tio. Yo lo tengo pero me lo tengo que bajar y ahora mismo no tengo espacio en la memory. Si te esperas algunos dias que me pase algun juego y lo borro por mi no hay problemas.
@Axili Tampoco hay que sentirse culpable. Si no lo tienes, pues no lo tienes.

@Neolenas La próxima vez usa el hilo oficial. Ya no solo porque para eso están los HO, para no inundar el foro de temas al tuntun, sino porque seguro que sale mas de uno dispuesto a ayudar encantado a poco que vea el tema subido si lo tiene en favoritos o suscrito o algo.

Y no me extrañaría que saliera alguno incluso también con lo trofeos pendientes y se sumara.

Y se me olvidaba el subforo online. Que se supone que ahí también se tratan estas cosas. Pero no se como va, paso absolutamente de los aspectos online de los juegos como para necesitar entrar ahí.
Neolenas escribió:Buenas necesito algún eoliano que me ayude a platinar el juego. Necesito hacer los trofeos online. Son 4 contados y no lleva más de 10 min.
Estaré muy agradecido.
Dejarme aquí vuestros Id y os agrego.
No me enviéis solicitud vosotros ya que tengo desactivado las solicitudes de amistad. Muchas gracias.

Edito: vaya compañerismo hay en este foro. La verdad es que me encantaría que os encontraseis en la misma situación cuando busquéis que la hechen una mano. Gracias eh.



yo necesito sacarlo también, tengo que bajarlo. Mi ID es trisquelu
3 respuestas