Dudas Final Fantasy X/X-2 HD

Bueno, abro este hilo porque me dispongo a comprarme este juego. Se que es bueno ya que probé en su día su versión de PS2 pero tengo algunas dudas:

- ¿La versión de Vita cumple las espectativas?
- ¿La versión de PS4 es mucho mejor? (Tengo PS4 pero preferiría jugarlo en la portatil a no ser que fuera demasiado significativo el cambio)
- Tengo entendido que el X-2 viene en un código y donde resido es dificil encontrar el juego nuevo por lo que casi seguro que pillándolo de segunda mano no lo tendría. ¿Es interesante el X-2, merece la pena?
- ¿Cuál sería el precio justo para este juego nuevo?¿Y de segunda mano?

Nota: Descarto comprarlo online porque en el envío me crujen que soy de Canarias.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo :)
Bueno pues hay van unas respuestas

1 - A mi me parecio que cumplia de sobra, y jugarlo en una portatil es la caña.
2 - No tengo ps4 para comparar
3 - El X-2 si que viene en codigo, pero a mi parecer tampoco es que merezca mucho la pena el juego, cuando salio para vita en compra venta hubo mucha gente que vendio el codigo del X-2, jajaja, a mi eso de cambiarte de ropa y demas no me gusto demasiado, a dia de hoy aun no lo he empezado y lo compre de salida.
4 - En cuanto al precio, pues no lo se, en CEX esta a 22 euros y nuevo no se si podras encontrarlo, los juegos de vita que tienen un tiempo son complicados de encontrar en tienda fisica.
Espero que te sirva de algo y un saludo.
@Julengalda Muchas gracias por responder. Ayer me la quise jugar y me fui en su búsqueda. Lo conseguí a 18€ de segunda mano (sin el código del X-2) en GAME (Solo quedaba 1 y en CeX quedaba otro al precio que comentas, también lo pillé para un amigo). No puedo estar más contento con la compra, de lo mejor que he probado en la PSVITA. Ahora me imagino si hubieran hecho lo mismo con los Kingdom Hearts de PS2... RECOMIENDO LA COMPRA AL 100%
Yo lo compré de salida y el juego está perfectamente adaptado a VITA. Luce genial, el framerate es bastante aceptable y sobre todo jugarlo en VITA no tiene precio.

Cómpralo sin duda alguna compañero.

Un saludo.
La mayor diferencia con la version de PS4... es que la de PS4 es 1080p60fps si no voy mal y que tienes la opcion de usar la BSO original de PS2

en la version de PSVita y PS3, solo tienes la BSO remasterizada.
Una pregunta se puede jugar al juego sin estar conectado a internet?
SXC_58 escribió:Una pregunta se puede jugar al juego sin estar conectado a internet?

Obviamente sí.
SXC_58 escribió:Una pregunta se puede jugar al juego sin estar conectado a internet?


Es offline no tiene online
@Buzz91 Para el FF X-2 siempre podrías tirar de importación de la versión "Asiatica con subtitulos en ingles" que también incluye el castellano. Aunque tampoco te veo muy convencido de jugar a ese juego xD.

Yo en su día me pille la versión europea y me fastidiaba tener el X-2 en código por que suelo preferir tener los juegos en digital sobre todo en vita con su problema de memoria xD, así que al final hace un par de meses me pille la versión esa y listo ya tengo ambos juegos en físico.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Buzz91 Para el FF X-2 siempre podrías tirar de importación de la versión "Asiatica con subtitulos en ingles" que también incluye el castellano. Aunque tampoco te veo muy convencido de jugar a ese juego xD.

Yo en su día me pille la versión europea y me fastidiaba tener el X-2 en código por que suelo preferir tener los juegos en digital sobre todo en vita con su problema de memoria xD, así que al final hace un par de meses me pille la versión esa y listo ya tengo ambos juegos en físico.

Saludos!


La version asiatica tb trae subtitulos en castellano.?
Rion escribió:
Lord Duke escribió:@Buzz91 Para el FF X-2 siempre podrías tirar de importación de la versión "Asiatica con subtitulos en ingles" que también incluye el castellano. Aunque tampoco te veo muy convencido de jugar a ese juego xD.

Yo en su día me pille la versión europea y me fastidiaba tener el X-2 en código por que suelo preferir tener los juegos en digital sobre todo en vita con su problema de memoria xD, así que al final hace un par de meses me pille la versión esa y listo ya tengo ambos juegos en físico.

Saludos!


La version asiatica tb trae subtitulos en castellano.?


La versión Asiatica que tiene subtitulos en ingles también viene en castellano si, pero como digo tiene que ser la que viene con subs en ingles (que a fin de cuentas viene en todos los idiomas creo) ya que hay diferentes versiones Asiaticas y algunas vienen solo en Chino, otras en japones etc...

Saludos!
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rion
Si. Lleva castellano.

El de ps4 solo notarás lo de la ost original o la arreglada. Por lo demas son identicas.
Buenas, yo tengo una pregunta, cuando me voy a transferir archivos para descargar mi partida de ps4 me dice que no se puede conectar, puede ser por que eso ya este deshabilitado o por que con la Vita liberada no se pueda?

Un saludo
[erick] escribió:@nowan desarchivado

Gracias por desarchivar el hilo.
El motivo es que tengo el Final Fantasy X/X-2 de PS Vita aún precintado, y dado que el X-2 viene como código de descarga, querría saber si tiene fecha de caducidad.
Estoy pensando si desprecintarlo y canjear el código o directamente venderlo y comprarme el de Switch.
nowan escribió:
[erick] escribió:@nowan desarchivado

Gracias por desarchivar el hilo.
El motivo es que tengo el Final Fantasy X/X-2 de PS Vita aún precintado, y dado que el X-2 viene como código de descarga, querría saber si tiene fecha de caducidad.
Estoy pensando si desprecintarlo y canjear el código o directamente venderlo y comprarme el de Switch.


Todos los DLC tienen fecha de caducidad lamentablemente y, dicha fecha, varía en función de cada compañía. Recuerdo hace unos años que tenia el Alien Isolation de PS4 por abrir y lo tuve que hacer para canjear el DLC que traía ya que caducaba a final de mes. Resumiendo, échale un ojo ya!

Edit: Otro ejemplo y ya en la propia Vita es el Sly Collection cuya tercera parte viene en código de descarga que ya ha caducado...quién lo compre nuevo le toca llamar a Sony y pelearlo.
jonhtri escribió:Buenas, yo tengo una pregunta, cuando me voy a transferir archivos para descargar mi partida de ps4 me dice que no se puede conectar, puede ser por que eso ya este deshabilitado o por que con la Vita liberada no se pueda?

Un saludo


Yo hice esta operación hace menos de un año y aún funcionaba. Las partidas se subían y sincronizaban entre las versiones de PS3, PS Vita y PS4. Desprecinté la de PS4 solo para poder hacer esto por si precisamente lo quitaban.

nowan escribió:
[erick] escribió:@nowan desarchivado

Gracias por desarchivar el hilo.
El motivo es que tengo el Final Fantasy X/X-2 de PS Vita aún precintado, y dado que el X-2 viene como código de descarga, querría saber si tiene fecha de caducidad.
Estoy pensando si desprecintarlo y canjear el código o directamente venderlo y comprarme el de Switch.


Sobre lo tuyo, ten en cuenta una cosa importante.

No siempre coincide la validez del código con su caducidad real. Yo he canjeado códigos pasada la fecha de caducidad y han seguido funcionando (el año pasado, con un Castlevania de PS3). No siempre pasa, pero vale la pena probar. Vamos, que no hay que darlo 100% por perdido porque algunos pueden seguir vivos (ojo, que tampoco creo que duren para siempre).
Hidalgo escribió:No siempre coincide la validez del código con su caducidad real. Yo he canjeado códigos pasada la fecha de caducidad y han seguido funcionando (el año pasado, con un Castlevania de PS3). No siempre pasa, pero vale la pena probar. Vamos, que no hay que darlo 100% por perdido porque algunos pueden seguir vivos


Gracias por la info. Creo que lo dejaré como está, porque a las malas sólo perderé un juego digital de PS Vita que ya tengo en PS2.
17 respuestas