[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

.
Del Worms tenemos dos juegos y añadiria Rocket League.
También se podría añadir "Mount & Blade: Warband".
Añadidos los sugeridos y alguno más [oki]

Ya van 60 juegos y subiendo :D

PD: decir q sólo incluyo los juegos q han salido en fisico con tiradas normales en tiendas estándar, pero no cuento las tiradas super limitadas q sacan páginas como Limited run Games, y q sólo pueden conseguir unos pocos elegidos q sean muy rápidos con el ratón y la tarjeta de crédito [looco]
Akiba's trip, Tearaway unfolded, Plants vs zombies, Minecraft Story mode, Mount & Blade, Life is Strange, Grand Ages Medieval, Assassin's Creed Chronicles.

Ninguno de esos juegos son indies. Incluso aunque hablaremos de bajo presupuesto, claramente Minecraft Story mode, Life is Strange, Grand Ages Medieval tampoco cumplen eso.
Me gusta la idea.

Pongo el hilo en el Listado de hilos de interes.
Juan_Garcia escribió:Akiba's trip, Tearaway unfolded, Plants vs zombies, Minecraft Story mode, Mount & Blade, Life is Strange, Grand Ages Medieval, Assassin's Creed Chronicles.

Ninguno de esos juegos son indies. Incluso aunque hablaremos de bajo presupuesto, claramente Minecraft Story mode, Life is Strange, Grand Ages Medieval tampoco cumplen eso.


Puedo quitarlos, si consideráis que no son apropiados para este hilo, pero yo creo q si cumplen con la idea de juego de bajo presupuesto, en comparación con el estándar del sector.

En cualquier caso, estoy abierto a sugerencias y voy a crear el wiki, para q todos podamos aportar ;)

PD: me alegro de q a algunos de vosotros pueda resultaros interesante este listado :)
Divinity original sin? También viene del kickstarter. No se si entra en la categoría.
Akiba's Trip un indie? No confundamos el término indie con nicho. Akiba's Trip es tan indie como Dragon Ball Xenoverse.
Buen hilo. Tambien soy muy coleccionista de lo físico asi que perfecto este hilo.

Por cierto, buenas noticias, el prometedor Yooka-Laylee, plataformas que tiene muy buena pinta de los creadores de Banjo Kazooie es decir antiguos miembros de Rare, saldrá en físico. Ha salido hoy la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135068207 ... on-fisica/
Buena idea @cloud_cato , yo del listado tengo algunos y en la lista de compras pendientes...demasiados, Badland lo está haciendo de lujo.
Mi última compra ha sido Dex y próximamente Teslagrad (10 euricos), Zenith y Olli olli.
Muchas gracias a todos los que aportáis, y me alegro de q os guste el hilo.

He quitado Akiba´s Trip, añadido Yooka-Laylee, Divinity original Sin y creado el wiki para q todos podamos aportar [oki]

Me gustaría ir poniendo imágenes de los juegos, tan solo una para cada uno de ellos, pero eso lleva tiempo y no puedo hacerlo ahora, así q os agradecería mucho q me fueseis ayudando con la tarea [beer]

Gracias a tod@s
gran hilo!! yo tengo muchos pendientes. Yo añadiría o tendría en cuenta Salt and Sanctuary pues se confirmó que saldría en físico aunque todavía no hay fecha (creo).
putativo escribió:gran hilo!! yo tengo muchos pendientes. Yo añadiría o tendría en cuenta Salt and Sanctuary pues se confirmó que saldría en físico aunque todavía no hay fecha (creo).


Lo malo es q no se ha vuelto a decir nada, y las copias iban a ser muy limitadas, con lo q no tengo mucha fe en q acabe saliendo...

Por otro lado, si quereis tambien podemos usar este hilo para avisar sobre lanzamientos limitados en fisico de juegos indie, y proximos lanzamientos comerciales.

En limited run siempre tienen cosas interesantes, pero hay q contar con q son muy limitadas las unidades y el precio no siempre es barato:

https://limitedrungames.com/

Y nuestra editora patria ;)

http://badlandgames.com/es/17-ps4

He incluido ambos enlaces en el wiki
Narural doctrine tampoco es un indie, si metes ese habria que meter los 200 juegos restantes de NIS xD
ryo hazuki escribió:Narural doctrine tampoco es un indie, si metes ese habria que meter los 200 juegos restantes de NIS xD


Aceptamos barco, entra al wiki y bórralo ;)
@cloud_cato Grand Ages Medieval hasta salió a precio completo, 50-60€.
Manint escribió:@cloud_cato Grand Ages Medieval hasta salió a precio completo, 50-60€.


Gracias por el aporte, ya esta eliminado de la lista [oki]
Util lista para tenerlos controlados, que yo pudiendo ser, también soy pro-físico... :p
Muy buena lista. Yo añadiría dos juegos que a mi me encantan : toki tori 2 + y, ziggurat. Tampoco me parece haber visto flockers
sothe10 escribió:Muy buena lista. Yo añadiría dos juegos que a mi me encantan : toki tori 2 + y, ziggurat. Tampoco me parece haber visto flockers


Genial, eres libre de actualizar el wiki [oki]
Acaban de anunciar las reservas para los juegos made in Spain en formato físico de los PsTalents.

Way of Redemption.
Motor Strike: Immortal Legends.
DrawFighters.
Rollin' B.O.B.
Dogchild.

Wiki editada [360º]
@serie6 , gracias por el aporte y por editar el wiki [oki]
Añado el Ginger: Beyond The Crystal, ya se puede reservar.
Hola! A mi una cosa que me mola de esta generacion son este tipo de juegos.

Aceptais este? :

- Assault suit leynos? No es indie del todo...ya que es una saga que viene de lejos pero yo que se..20 pavos y juego en 2D, eso si, solo lo he visto en amazon.
Widder escribió:Hola! A mi una cosa que me mola de esta generacion son este tipo de juegos.

Aceptais este? :

- Assault suit leynos? No es indie del todo...ya que es una saga que viene de lejos pero yo que se..20 pavos y juego en 2D, eso si, solo lo he visto en amazon.


Si que encaja en el listado, añádelo al wiki [oki]
sothe10 escribió:Muy buena lista. Yo añadiría dos juegos que a mi me encantan : toki tori 2 + y, ziggurat. Tampoco me parece haber visto flockers



El flockers lo vi yo varias veces en Mediamarkt
Añadidos Assault Suit Leynos y Steamworld Collection ;)

Imagen
cloud_cato escribió:
Widder escribió:Hola! A mi una cosa que me mola de esta generacion son este tipo de juegos.

Aceptais este? :

- Assault suit leynos? No es indie del todo...ya que es una saga que viene de lejos pero yo que se..20 pavos y juego en 2D, eso si, solo lo he visto en amazon.


Si que encaja en el listado, añádelo al wiki [oki]


Veo que lo has puesto tu, mejor, que no tengo ni idea de como va eso de la wiki xD.
@Widder , no es difícil, sólo es proponérselo ;)

De todas formas, lo importante es aportar al hilo, del modo q puedas, y ya está bien con q nos descubráis más juegos :D
Este hilo va a ser mi ruina económica [+risas]
Yo estoy esperando la salida de Monster Boy y el anuncio del lanzamiento de Rime en físico [amor]
@cloud_cato se ha confirmado la versión del Monster boy? Ojalá la saquen y la de wonder boy ojala que también.
El-puto-amo escribió:@cloud_cato se ha confirmado la versión del Monster boy? Ojalá la saquen y la de wonder boy ojala que también.


Lo están valorando seriamente y hablando con posibles socios ;)

http://monsterboy.com/blog/index.php?/a ... html#c1341
Gracias. A ver si lo confirman y nos dan la alegría.
Añadido Yesterday Origins, una aventura gráfica de Péndulo Studios ;)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... noviembre/
De los que hay en la 1 pagina cuales creeis que son imprescindibles y obras maestras dentro del genero indie? :)
@Angelus666 , va en gustos, pero yo no dejaría pasar estos, por variedad y calidad:

Anima gate of Memories
Teslagrad
Shovel Knight
Minecraft
Journey
Life is Strange
Súper Meat Boy
Deadlight
Dex
This War of mine
Wasteland 2
Republique
Buenas. Hay alguna distribuidora en PS4 que venda los juegos indie en este formato?

https://youtu.be/Mie7tH0o0Ec
@rammlied , no conozco nada de ese tipo... o ya estaría suscrito XD
Añado Overcooked, ya está disponible la versión física para Ps4, Overcooked Gourmet Edition.
Incluye el DLC The Last Morsel, 1-4 jugadores, parece simpático el juego.
Wild guns,sale el mes q viene. No se si cuentan,dos recopilatorios de atari que también esta curioso saberlo y tenerlos.
Buen hilo!!
https://www.play-asia.com/atari-flashback-classics-volume-1/13/70a9qr
No se como se edita la wiki pero falta Tiny Troopers
Gracias por los aportes, ya están todos incluidos en el wiki [oki]

PD: 77 juegos en el listado ya [Ooooo]
Buen listado. Tengo unos cuantos y me interesan otros tantos.
El último en incorporarse ha sido Assault Suit Leynos :)
¿Se sabe algo ya de la edición física de salt and sanctuary?
Creo que desde Mayo no hay noticias, a ver si sale algo, decían que eran unidades muy limitadas.
Shantae half-genie hero en físico, de momento solo en USA, pero no tengo problema en importar [amor]

http://youtu.be/Kfc7VHv2uFc

Sale en Diciembre.
El Shantae que es a lo sly pero con chica de prota?? YO estoy en duda si comprarmelo en fisico o no :-?
Angelus666 escribió:El Shantae que es a lo sly pero con chica de prota?? YO estoy en duda si comprarmelo en fisico o no :-?


A mi me recuerda a Monster Boy, esta última entrega. Es un plataformas a lo Metroidvania, y ya es la tercera entrega de la saga. Las dos entregas anteriores salieron en DS y 3DS y están ahora mismo en preorder para PS4 en Limited run Games ;)

He encontrado otro juego q sale en noviembre en fisico, también en USA; Slain

http://youtu.be/zKbTJSI80-c

Este es un tipo Castlevania, con estética más oscura.

El Shantae me gusta más cada vez q lo veo [tadoramo]
9990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5200