Mordheim city of the damned

La wiki la hago esta tarde o mañana por la mañana ( cuando pille el pc)

http://mordheim-cityofthedamned.com

Trailer gameplay

https://m.youtube.com/watch?v=-o1H-qXAnO8

Sale el 18 de octubre

Tiene buena pinta para los que nos gusta este mundillo
un gran juego, en PC lo he jugado y es una gozada para los amantes del mundo warhammer y de este tipo de juegos
Sale en fisico?

Por cierto, dicen si sale con los dlc's o sin ellos?

Saludos!
Pues ni idea. cuando me ponga con la wiki indagare a ver
Parece un rpg táctico ¿no? El gameplay me ha gustado, y no hay mucho donde elegir en la One, así que estaré pendiente.
Rpg tactico, bueno, podria decirse que si, el juego esta basado en un juego de miniaturas en el que a medida que los jugadores juegan escaramuzas pueden comprar equipo ( armas, armaduras y otros objetos ) con la moneda del juego "piedra bruja" y los personajes consiguen experiencia para subir de nivel y obtener habilidades.

Solo habia jugado en un par de ocasiones al juego de miniaturas, no era caro pero el problema es que requeria tener edificios y demas para que la mesa no estubiera vacia xD.

Imagen
Hoy me pondre con la wiki para que se pueda mas o menos entender de que va el juego ( que yo hasta hoy ni me acordaba de el xD)

@Nameless Si es algo asi . He hecho ya la wiki . La ire rellenando con mas datos y demas pero para que tengas algo de idea de como va el juego tienes ya una wiki hecha. Mañana subire vídeos e imagenes
Tiene buena pinta. Habrá que ponerlo en la lista de posibles.
Cuatro bandas parecen pocas, estoy viendo en steam que hay otra mas en forma de dlc's, la banda de Cazadores de Brujas.

Espero que en Xbox one y ps4 salga con esta banda incluida y metan algunas mas, pero vaya, minimo la que ya han sacado.
Juego ya disponible. este medio dia lo probare
@Grinch

Digital?

Es que no lo veo en las tiendas habituales...
Grinch escribió:@Widder perece que si


Entonces no me interesa, para eso seria mejor en pc..solo lo compraria en fisico y si tubiera algun dlc incluido.
Rebajado a 26,90€ o así esta semana para los Golf.

Voy a ver si puedo probarlo antes en el portátil, a ver qué tal impresión me da, antes de hacer una compra compulsiva.
Al final lo estoy jugando en PC.

Una lástima que no salga físico en One porque lo habría comprado sin dudarlo. Igual que es una lástima la poca repercusión que ha tenido este juego, siendo de un género donde no hay mucho para elegir (X-Com y para de contar).
14 respuestas