Metroid Prime Trilogy

Hola

Tengo este juego desde hace muchos años y recientemente he empezado a jugar al primer Metroid Prime (y espero jugar a los otros dos tambien). A pesar de que me está gustando, se me hace bastante tedioso el no saber a veces por donde ir y ver que tras pasar unas cuantas salas, encontrarme con algun pasillo o algun objeto que no puedo obtener porque no he conseguido otro antes. También me resulra algo pesado el ir analizándolo todo

En este sentido estoy acostumbrado especialmente a los Zelda en los que si no puedes pasar de una zona por no tener el objeto adecuado te darás cuenta rápido.

Prefiero no utilizar guia y lo cierto es que solo la he utilizado en cuanto no he sabido avanzar, pero me he dado cuenta de que hay miles de mejoras a obtener durante el transcurso y zonas a las que no puedes llegar.

Me gustaria intentar conseguir el 100% tarde o temprano pero me he dado cuenta de que no hay forma de llevar un listado de todo lo que tienes y que te falta por conseguir, o que te falta por analizar, ya que no hay forma de ver que te falta.

Los que habeis jugado a estos juegos, que habeis hecho? Que consejos me dais?

Un saludo y gracias.
Hola

Gracias por tu respuesta.
He jugado alguna vez al de NES y SNES pero nunca mas de 5 minutos. Es exactamente así, pero lamento que no exista forma sencilla de averiguar que te falta.

En el caso de las mejoras creo que solo puedo volver a pasar por todos los sitios una vez tenga todo el equipo. Y las entradas que analizas quizas sea posible viendo lo que falta en el libro de registros.

Gracias.
Los Metroid Prime son así, lo de escanear no es necesario (en la mayoria de cosas).

Pero conseguir los artefactos y las mejoras de Samus si.

Lo de no saber donde ir...si no recuerdo mal, te llega un mensaje de la nave indicandote donde ir si vas muy perdido.
Gracias

Es que por lo que veo para conseguir el 100% del libro de registro parece que es necesario analizar todo o la mayor parte. Por lo que me cuesta ver que es lo que falta. Aun asi voy analizándolo todo y suelo recorrer casi todo otra vez despues de obtener una mejora buena.

Si, me he dado cuenta de los mensajes. Es algo que se agradece aunque mayormente me lo tomo con calma y me pongo a explorar bastante.

La verdad es que me está gustando.

Un saludo y gracias.
ojala volvieran a la saga metroid
5 respuestas