Cual es la bateria mas gorda que se le puede poner a una 3000?

Pues eso, la bateria original que trae se me queda cortita y me gustaria meterle una gorda de estas que vienen con tapa porque sobresalen. Cuanto mas dure mejor. Lo que pasa es que veo mucha mierda china a 5 euros y no me fio. Alguna recomendacion? Graciass
Tranca Venosa escribió:Pues eso, la bateria original que trae se me queda cortita y me gustaria meterle una gorda de estas que vienen con tapa porque sobresalen. Cuanto mas dure mejor. Lo que pasa es que veo mucha mierda china a 5 euros y no me fio. Alguna recomendacion? Graciass


A la 3000 puedes ponerle una bateria de 2200 mah si encuentras una tapa bateria acorde. Yo a mis 3000 les pongo una tapa de bateria concreta y juego con una bateria de 1800 mah de una psp 1000.
Saludos
Bradford escribió:
Tranca Venosa escribió:Pues eso, la bateria original que trae se me queda cortita y me gustaria meterle una gorda de estas que vienen con tapa porque sobresalen. Cuanto mas dure mejor. Lo que pasa es que veo mucha mierda china a 5 euros y no me fio. Alguna recomendacion? Graciass


A la 3000 puedes ponerle una bateria de 2200 mah si encuentras una tapa bateria acorde. Yo a mis 3000 les pongo una tapa de bateria concreta y juego con una bateria de 1800 mah de una psp 1000.
Saludos

Pero sabes alguna marca en concreto? Me preocupa comprar una copia china...
Tranca Venosa escribió:
Bradford escribió:
Tranca Venosa escribió:Pues eso, la bateria original que trae se me queda cortita y me gustaria meterle una gorda de estas que vienen con tapa porque sobresalen. Cuanto mas dure mejor. Lo que pasa es que veo mucha mierda china a 5 euros y no me fio. Alguna recomendacion? Graciass


A la 3000 puedes ponerle una bateria de 2200 mah si encuentras una tapa bateria acorde. Yo a mis 3000 les pongo una tapa de bateria concreta y juego con una bateria de 1800 mah de una psp 1000.
Saludos

Pero sabes alguna marca en concreto? Me preocupa comprar una copia china...


Solo oficiales de sony. Busca en ebay o similares alguna batería original de vez en cuando sale alguna
Saludos
3 respuestas