[PSVR] Farpoint

1, 2, 3, 4, 517
Farpoint
@antoniokratos Gracias por el hilo y la wiki

Este juego yo creo que puede ser el que haga despegar la vr !!!

A ver si nos dan fecha de salida
Pues muy bien parece que se ve para ser de solo de VR, no tiene mala pinta

El Trailer https://www.youtube.com/watch?v=baqFvgy3uvI
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Exclusivo para ser jugado con las gafas VR? Seguro!?

El tema de las VR no es que me atraiga mucho, pero tenía la esperanza de poder jugarlo en mi Tv Led y con el mando...[triston] [triston] [triston]

P.D Gracias por el hilo [oki]
IridiumArkangel escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Exclusivo para ser jugado con las gafas VR? Seguro!?

El tema de las VR no es que me atraiga mucho, pero tenía la esperanza de poder jugarlo en mi Tv Led y con el mando...[triston] [triston] [triston]

P.D Gracias por el hilo [oki]

Mírate a partir del minuto 01:14 de este vídeo.

https://www.youtube.com/shared?ci=TDGesvZN0SY
antoniokratos escribió:
IridiumArkangel escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Exclusivo para ser jugado con las gafas VR? Seguro!?

El tema de las VR no es que me atraiga mucho, pero tenía la esperanza de poder jugarlo en mi Tv Led y con el mando...[triston] [triston] [triston]

P.D Gracias por el hilo [oki]

Mírate a partir del minuto 01:14 de este vídeo.

https://www.youtube.com/shared?ci=TDGesvZN0SY


Vale, que con el arma es más inmersivo, pero esperaba que dieran la oportunidad a quien no tiene las VR+arma de poder disfrutar del juego. Realmente lo malo es para ellos, porque limitan mucho más las posibles ventas del juego...

Deberían siempre pensar en dar opciones, no en limitarlas, ya luego cada usuario probara lo que quiera y como quiera o al menos lo que esté a su alcance.
Me quedo por aquí. A ver si enseñan ya como va el juego respecto a las diferencias entre ps4 fat y la pró
La Killer App de la RV, espero ...
cercata escribió:La Killer App de la RV, espero ...


Eso espero, que no solo quede en comprame junto con el PSAim
Yo estoy a la espera de fecha. Espero que no tarde mucho. Cuando salga entonces si que no se si podrá resistirme a la VR.
Hay fecha de lanzamiento aproximada?

Se podrá jugar con mando o moves?
alexsoy10 escribió:Hay fecha de lanzamiento aproximada?

Se podrá jugar con mando o moves?


no se sabe fecha, pero ya os digo que tiene pinta de irse a finales de 2017....
sony saco hace poco una lista de juegos que saldrian desde ahora hasta mediados o principios y este ni estaba...

nose que tal estara el tethered o como se escriba, pero no tiene mala pinta
sale el 25 octubre
Finales de 2017 es muy tarde, sony necesita su killer app para rv ...

Yo creo que saldra bastante pronto, pero que sera cortito. En Paris Games Week habia demos jugables para todo el mundo.
@cercata en una entrevista a los desarrolladores en inglés que vi decían que el juego duraba más de 4 horas. Vamos que en realidad se quedará sobre 3 horitas.
A este tipo de juegos ya le podían añadir un modo de misiones sueltas generadas aleatoriamente para pegar algunos tirillos. Aunque no fueran muy vistosas le añadiría un plus de rejugabilidad muy importante.
@El-puto-amo Pues muy escaso, con otros juegos me espero a que baje de precio, pero con este tragare y pasaré por caja, quiero probar PS VR Aim !!!!!!
Cierto, yo por ahora agunto sin comprar VR, pero cuando este en el mercado este juego con el psvr aim ya no podré aguantar más y me lo pillaré. Ojalá se desarrollen pronto más juegos que incorporen el aim.

Por cierto, me pareció entender que saldría un pack del juego con el psvraim por 80. Buscaré a ver si encuentro la entrevista para enlazar.
Se sabe si será compatible con el sharp shooter y el navigation controller?
Imagen
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Dreamer escribió:Se sabe si será compatible con el sharp shooter y el navigation controller?
Imagen
Imagen


Me temo que no. Almenos por ahora. El navigator no lo han hecho compatible con la ps4 el porque? No se sabe.
Pero si estando ROBISON THE JORNEY no lo han hecho comptible dudo que ya lo hagan.

Asi que la repsuesta es no.
Tendras que pasar por caja por ahora.



Por diooos para resevar este juego que pasa. No sale nunca ma reseva. Y paso de reservarlo por xtralife.
En Game esta para reservarlo suelto y en pack con el aim controller, yo ya he reservado el pack por si acaso.

El pack sale en 85€.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Dreamer escribió:En Game esta para reservarlo suelto y en pack con el aim controller, yo ya he reservado el pack por si acaso.

El pack sale en 85€.


Enserio?!?!?!?!?!?
Fran_Dreamer escribió:
En Game esta para reservarlo suelto y en pack con el aim controller, yo ya he reservado el pack por si acaso.

El pack sale en 85€.


Enserio?!?!?!?!?!?

@Noctisblue Si señor, baratico baratico. }:/
Fran_Dreamer escribió:En Game esta para reservarlo suelto y en pack con el aim controller, yo ya he reservado el pack por si acaso.

El pack sale en 85€.


Alguien sabe si en la Fnac pondrán también el pack con la pistola? He visto que sale el juego suelto ya para reservar pero sin el aim controller: http://www.fnac.es/Farpoint-PS4-VR-Juego-PS4/a1347337#

Tiene la exclusiva GAME o algo? Tengo varios cupones de 10€ y uno de ellos me gustaría usarlo con el pack en la Fnac [Ooooo]
Yo lo voy a pillar en digital. ¿Se sabe si se venderá la pistola por separado?, de ser q no, nos estarian "obligando" a pillar el juego fisico en pack.

Suelta solo la he vusto en xtralife y desde hace mucho, peto no me fio de esa informacion.
kikovick escribió:Yo lo voy a pillar en digital. ¿Se sabe si se venderá la pistola por separado?, de ser q no, nos estarian "obligando" a pillar el juego fisico en pack.

Suelta solo la he vusto en xtralife y desde hace mucho, peto no me fio de esa informacion.


Segun comentaron en el foro de Juegos y Experiencias PSVR el cacharro solo costará 60€ pero que en xtalife estaba por 45.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikovick escribió:Yo lo voy a pillar en digital. ¿Se sabe si se venderá la pistola por separado?, de ser q no, nos estarian "obligando" a pillar el juego fisico en pack.

Suelta solo la he vusto en xtralife y desde hace mucho, peto no me fio de esa informacion.


Supongo que lo dices eso pq piensas pillarlo con alguien no?

Porque pistola mas juego sale muchooo mas caro.
Noctisblue escribió:
kikovick escribió:Yo lo voy a pillar en digital. ¿Se sabe si se venderá la pistola por separado?, de ser q no, nos estarian "obligando" a pillar el juego fisico en pack.

Suelta solo la he vusto en xtralife y desde hace mucho, peto no me fio de esa informacion.


Supongo que lo dices eso pq piensas pillarlo con alguien no?

Porque pistola mas juego sale muchooo mas caro.

Eso es. Comparto la cuenta de juegos VR con mi hermano. Por lo q nos sale mejor pillarlo en digital, eso sí, siempre q se pueda comprar la pistola a parte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kikovick

Pues no te preocupes la pistola la vendera por separado. No se si el mismo día de lanzamiento o un mes depues. Pero si la vendera por separado. Pues se va a usar para mas juegos
Krona escribió:
Fran_Dreamer escribió:En Game esta para reservarlo suelto y en pack con el aim controller, yo ya he reservado el pack por si acaso.

El pack sale en 85€.


Alguien sabe si en la Fnac pondrán también el pack con la pistola? He visto que sale el juego suelto ya para reservar pero sin el aim controller: http://www.fnac.es/Farpoint-PS4-VR-Juego-PS4/a1347337#

Tiene la exclusiva GAME o algo? Tengo varios cupones de 10€ y uno de ellos me gustaría usarlo con el pack en la Fnac [Ooooo]


Me contesto a mi mismo. Ya sale en la web: http://www.fnac.es/Farpoint-PS4-VR-Aim- ... /a1347339#

75,49€ si ya teníais algún cupón de descuento de 10€ [beer]
Se podrá jugar con mando ?
cayeibz escribió:Se podrá jugar con mando ?

Si compañero.
Si alguien sabe donde van a poner en venta la pistola por separado que lo comenté.
Lo suyo es pillarlo con el aim no??
cayeibz escribió:Lo suyo es pillarlo con el aim no??

Yo es que lo pillaré digital a medias con un colega así que me sale mas rentable comprar la pistola sola y pagar el juego a medias xD
Juego y aim controller pedido por Amazon!
Yo esperaré al día 1 para ver como pintan los análisis, pero muy mal lo tienen que hacer para que no me lo pille. Me ha dicho un compañero en el hilo de PSVR que hay grupos en Telegram para todos los juegos con online. Me acabo de descargar la app pero no he sabido como buscar grupos. ¿Alguien me puede echar una mano?
iJames82 escribió:Yo esperaré al día 1 para ver como pintan los análisis, pero muy mal lo tienen que hacer para que no me lo pille. Me ha dicho un compañero en el hilo de PSVR que hay grupos en Telegram para todos los juegos con online. Me acabo de descargar la app pero no he sabido como buscar grupos. ¿Alguien me puede echar una mano?

Habían dejado el enlace para unirte justo un par de post antes del tuyo en General, en el post de PSVR, solo tienes que entrar desde el movil y te dará la opción de unirte
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
naosndc escribió:
iJames82 escribió:Yo esperaré al día 1 para ver como pintan los análisis, pero muy mal lo tienen que hacer para que no me lo pille. Me ha dicho un compañero en el hilo de PSVR que hay grupos en Telegram para todos los juegos con online. Me acabo de descargar la app pero no he sabido como buscar grupos. ¿Alguien me puede echar una mano?

Habían dejado el enlace para unirte justo un par de post antes del tuyo en General, en el post de PSVR, solo tienes que entrar desde el movil y te dará la opción de unirte
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w


Genial, muchas gracias naosndc, ya estoy dentro [tadoramo]
Yo ya lo reserve en Amazon. Con ansias de vivir una experiencia única con ese arma en tus manos. Aunque a nivel gráfico no espero milagros espero al menos que esté en el top gráfico de la ps vr.
holiber escribió:Con ansias de vivir una experiencia única con ese arma en tus manos.

+1

Y sobretodo que sea la primera de una larga lista !!!!!
Gráficamente estará como mínimo a la altura de RE , o quizás mejor !
Vídeo con comentarios en Español, subamos el HYPE:

https://www.youtube.com/watch?v=f1XDfk4VcPM&feature=youtu.be&t=1m53s

A ver si todos hacen como los 100 montaditos y sortean PSVRs y sus juegos !!!!!
Yo creo que han creado un pepinaco vende VR 's.

La duda es si conseguirá buenas notas de las web's de análisis de videojuegos; viendo que el tema de los análisis de juegos en VR esta muy muy verde en el sector.

El otro escollo, es si con este juego han conseguido reducir el tema de los posibles mareos.

Si supera esos dos escollos se van a vender VR's cómo churros!!!!
FOSMSX escribió:Si supera esos dos escollos se van a vender VR's cómo churros!!!!

A rezar pq eso pase ...

Mas que nada, pq entonces tendriamos CoD, BF, etc etc ...
Temo mucho a las web; tratándolo cómo un juego más y comparando su duración, graficos, onlines y demases con el resto de shooters.

Y hablando muy poco de la experiencia, inmersión, innovación y disfrute. Los jugadores de VR queremos saber de estas cosas...

Que la suerte nos acompañe con los analisis!!, porque he sacado mucha más información relevante de los juegos con vosotros compañeros vreolianos que con las web del sector.
FOSMSX escribió:Temo mucho a las web; tratándolo cómo un juego más y comparando su duración, graficos, onlines y demases con el resto de shooters.

Y hablando muy poco de la experiencia, inmersión, innovación y disfrute. Los jugadores de VR queremos saber de estas cosas...

Que la suerte nos acompañe con los analisis!!, porque he sacado mucha más información relevante de los juegos con vosotros compañeros vreolianos que con las web del sector.

Más miedo me dan los niños rata ... y sus comentarios
Mi unico miedo es que el juego no este a la altura ...

Si lo esta, da igual lo que digan los medios y los niños rata !!!
cercata escribió:Mi unico miedo es que el juego no este a la altura ...

Si lo esta, da igual lo que digan los medios y los niños rata !!!

A mí nunca me han importado las notas , al fin y al cabo todo esto es muy muy personal y lo que q ti te parece brillante , no tiene porque parecérmelo a mi
Pero la gran mayoría de personas no tienen mucha personalidad y se guían por notas y niños rata
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 517