[HO] Wasteland 3

1, 2, 3, 4, 517








Wasteland es una saga de rol post-apocalíptico con vista isometrica y combates por turnos, creada por Brian Fargo, productor de los primeros Fallouts.

Imagen


Los fans del original Wasteland, predecesor de Fallout, tuvieron que esperar más de 25 años para recibir una secuela. Para su fortuna, no deberán esperar tanto para probar la tercera parte. InXile Entertainment ha anunciado Wasteland 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, OS X y Linux), que saldrá adelante siempre y cuando consiga ser financiado por la comunidad mediante Fig.

Al igual que sus predecesores, Wasteland 3 es un juego de rol por turnos. En esta ocasión el jugador se pondrá en la piel de un único superviviente del escuadrón Team November que ha sido enviado al Colorado. “Esta es una tierra llena de secretos enterrados, tecnología olvidada, lunáticos y facciones peligrosas”, dicen desde InXile. “Aquí nadie ha oído hablar de los Rangers del Desierto. Deberéis construir vuestra reputación desde cero y salvar o condenar a la región en función de las opciones elegidas”.

InXile ha elegido deliberadamente alejarse de los escenarios postapocalípticos más tradicionales en favor de un gélido Colorado. Para el estudio estas zonas con edificios o pueblos solitarios en medio de ambientes fríos resultan perfectos para dar la sensación de aislamiento, un elemento clave para un juego con una historia postapocalíptica. InXile reconoce que se trata de una rara configuración, pero es una estética que querían explorar.

Una de las principales novedades de Wasteland 3 es la introducción de un modo cooperativo. Se puede jugar junto a un compañero para completar misiones, explorar o hacer cosas por separado. Si uno de los dos amigos está desconectado, el otro podrá seguir la partida y avanzar, pero teniendo en cuenta que sus decisiones tendrán consecuencias para el compañero que no está en línea.

Otras de las novedades de Wasteland 3 pasan por ofrecer nuevas habilidades de equipo y vehículos que se pueden mejorar. La base Ranger volverá a estar presente pero su importancia será mayor, ya que se deberá reconstruir y usar para investigar, contactar con otras facciones o crear rutas de comercio.

La recaudación para conseguir que Wasteland 3 salga adelante empezará el 5 de octubre y el objetivo será llegar como mínimo a los 2,75 millones de dólares.

Fuente: GameSpot


noticia: http://www.elotrolado.net/hilo_wastelan ... pc_2191697


Concepts - Dev

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Updates

Building the Everest: From Concept to Design
Setting the Stage
Wasteland 3 Mister Funtimes Model
Vision Document

Trailer
https://youtu.be/xxYUgRdp0EE
Que buena noticia! Seguro ira bien la financiacion. :)
Por primera vez que veo que puedes ser inversor de verdad y participar en los beneficios:
https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3/invest

Tiene toda la pinta de que sigan con el motor de Unity, con lo malo que es
Pues la verdad que el dos no tenía mala pinta, pero me parecía muy "meh"el sistema de dialogo. Si el sistema de dialogo del tres va a ser como el del teaser, lo voy a seguir bien de cerca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas... merecerá la pena invertir?.

Es decir.... el mínimo para invertir es 1000$. Tengo que leer bien luego toda esa info que ponen, pero entiendo que si inviertes 1000$, a parte de contribuir lógicamente con el resto de personas, a que se puedan poner a desarrollar el juego, y supongo que tener cuando salga tu copia, etc etc, recibirás beneficios de las ventas que consiga el juego en base a lo que inviertas, no?. Es más o menos así supongo.

Que me picó la curiosidad y he seguido los pasos y cuando toca elegir la cantidad, pues eso, el mínimo son 1000$
@oskuro Pues depende de cada persona, lo único que te puedo decir que son 1000$ a riesgo. Es decir puedes dar ese dinero y no ver ni juego ni nada :( .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MrScratch escribió:@oskuro Pues depende de cada persona, lo único que te puedo decir que son 1000$ a riesgo. Es decir puedes dar ese dinero y no ver ni juego ni nada :( .


Hombre yo entiendo que sí que saldrá, o que si la gente invierte, pero al final no se llega al objetivo que devolverían la pasta a los inversores(digo yo...), además que ya casi han conseguido su objetivo.

No había visto que puedes hacer lo típico de comprar los early birds etc:

https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3#about

que sólo había visto lo de INVEST. Así que quizás aporte, pero del Early Bird Collector´s Edition para arriba, ya veremos. Lo que no explican es si inviertes 1000$ al menos, si por ello te llevarías por ejemplo el pack:

"Design an NPC"

que cuesta justo eso... 1000$.

Es decir, no se qué diferencia habrá entre pagar 1000$ por INVEST, o pagar 1000$ por el pack "Design an NPC".

Pero vamos ,que el juego salir fijo que sale [beer]
A mí me parece muy bien que financien, pero yo viendo que el juego no sale hasta finales de 2019, cuando salga a la venta y vea de que va el producto entonces ya pasaré por caja...
muy respetable. Sobre la diferencia de donde gastar los1000.... en uno es una inversion para recibir beneficios,nada mas y lo otro una recompensa tocha de las de toda la vida en kickstarter para llevarte lo que dicen.
oskuro escribió:
MrScratch escribió:@oskuro Pues depende de cada persona, lo único que te puedo decir que son 1000$ a riesgo. Es decir puedes dar ese dinero y no ver ni juego ni nada :( .


Hombre yo entiendo que sí que saldrá, o que si la gente invierte, pero al final no se llega al objetivo que devolverían la pasta a los inversores(digo yo...), además que ya casi han conseguido su objetivo.

No había visto que puedes hacer lo típico de comprar los early birds etc:

https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3#about

que sólo había visto lo de INVEST. Así que quizás aporte, pero del Early Bird Collector´s Edition para arriba, ya veremos. Lo que no explican es si inviertes 1000$ al menos, si por ello te llevarías por ejemplo el pack:

"Design an NPC"

que cuesta justo eso... 1000$.

Es decir, no se qué diferencia habrá entre pagar 1000$ por INVEST, o pagar 1000$ por el pack "Design an NPC".

Pero vamos ,que el juego salir fijo que sale [beer]

Recuerdo haber leído que los inversores tienen derecho a los beneficios que de el juego pero no a las recompensas de los backers ni a copia del juego. Un backer en cambio es como si hiciera una precompra, tiene derecho a su copia del juego y demás recompensas pero no participa en los beneficios. En eso se diferencia el backer del inversor.
Me espero a un bundle. :P :D
También habría que saber de los beneficios cuanto se queda Montoro [sonrisa].
Añadidos nuevos concepts/imagenes y ya confirmar que a superado el objetivo, por lo que el proyecto sale adelante.
Quedan 7 horas y media para que termine la recaudación.
Gromber escribió:Añadidos nuevos concepts/imagenes y ya confirmar que a superado el objetivo, por lo que el proyecto sale adelante.
Quedan 7 horas y media para que termine la recaudación.

Muy interesante todo,tambien nose si se a creado ya pero el juego cayne sale en no mucho tiempo creo,en steam ya esta para añadirlo a deseados,parte del arte conceptual de wasteland 3 fue creado por ese equipo el de stasis.
llevo un tiempo sin seguirle la pista al juego y veo que no hay novedades este 2018, pero creo que es hora de dar un poco vidilla al hilo para intentar seguir el juego, con concepts, ingames, declaraciones o lo que sea, voy a actualizar los concepts del primer hilo con los que salieron el año pasado.

Imagen
Le meto un Up como una Catedral a uno de los juegos que más espero para el 2019 (mencionan que para finales de ese año, espero y rezo que sea antes [buuuaaaa] ), que nadie olvide que está Brian Fargo entre ellos que fue el que ayudó a que exista la Saga Fallout!!

@Gromber Supongo que sabrás que hacen updates cada x tiempo en la web Fig

https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3/updates/657

Aquí un breve resumen de las últimas novedades:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-2019/

Saludos!
aLGÚN DÍA tengo que jugar el segundo [+risas]
pues yo ya no espero nada..... con el 2 le jodieron la jugabilidad (ya no menciono la perreria de lo de la tradu).... que despues de la primera misión se podian conseguir los mejores rifles del juego...los compras se los equipas y ale...palante...pk de poco servian el resto de armas....al final lo dejé ahí tirado [triston]
A mi la verdad es que Wasteland 2 no me pareció gran cosa. Del gran trío de RPGs indies que iniciaron el resurgir del RPG clásico, me parece el peor. En algunas cosas, daba la sensación de ser un juego hecho por gente inexperta y con demasiados pocos medios, o hecho a la ligera. Pero a lo mejor eso cambia en el 3, más les vale...

En cualquier caso, le tengo bastante asquete a inXile por como nos tratan a los hispanohablantes con el tema de las traducciones. Piqué con W2, que incluso compré la edición de colecionista que salió en España (con, como no, un manual plagado de fallos), pero menos mal que me contuve y no compré Torment, por este mismo tema. Y por eso, no lo pienso jugar, a no ser que algún alma caritativa se curre una mejora de la traducción (o una traducción completa, porque dicen que es tan desastre que es lo que necesitaría, pero nadie parece dispuesto a hacerlo). Una pena, porque a pesar de que como juego dicen que es decepcionante también, tengo interés por jugarlo...
@sefirot947 Que versión jugaste del wasteland 2? porque la Director´s Cut que fue la mía no te daba el mejor rifle
nada más empezar, en la wiki te lo pone

https://wasteland.gamepedia.com/G41

Cuando dices que jodieron la jugabilidad a qué te refieres? yo el único pero que vi es que aveces se bugeaban las coberturas, que la escopeta era bastante inútil con enemigos con mucha armadura y que te daban un compañero de level bastante alto nada más empezar, pero ojo que si juegas en dificultad máxima como mi caso no vas sobrado en absoluto, era muy jodido en ciertos puntos.

@GordonFreeman El tema de la traducción no te niego que fue una putada que enmendaron después, pero bueno en el Wasteland 3 ya vendrá en español de inicio. También me encantan los diálogos groseros tipo Fallout con diferentes opciones para solventar las misiones. Veremos como evoluciona pero para mí es un Must have (traducido al español, a la saca!!)
@Pryda4ever nop, creo que al final no he jugado al director's cut... lo que yo veía en las armas es que no tenía mucha diferencia el usar una u otra...tenía a cada personaje con un tipo de arma y al final solo podia hacer un ataque por turno(sin contar las cuerpo a cuerpo que de poco sirven)...con lo cual lo único efectivo era ir con la más tocha y ale.
La Fecha de Lanzamiento es para casi seguro Primavera de 2020 y estará en Early Access apartir de Agosto por si alguien quiere testearlo de mientras, es un fijo para mí qué ganitas machoo [flipa] , aunque me esperaré a su salida final así no me espoileo y aparte tengo muchos juegos en la recámara pendientes.

La versión más barata está por 33 dólares y da acceso al Early Access, el juego en teoría sale en Steam, GOG y estará en el GamePass, espero que no venga Epic Games a romper las pelotas con temas de exclusividad.

Precomprar Wasteland 3 (viene con subtítulos en español desde el día 1)

Saludos.
La alpha de Wasteland 3 en Steam dará comienzo el 21 de agosto. Estará centrada en los combates, así que tendremos acceso a un grupo de supervivientes con una gran variedad de habilidades disponibles. En este sentido, avisa el equipo capitaneado por Brian Fargo, no será posible accesder al menú de habilidades y talentos de los protagonistas.

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... team-quin/
Gameplay de la Alpha, ya queda menos!! (Primavera 2020)

Joder es de los juegos que más espero, la segunda parte si bien tenía cosas buenisimas y para mi es un juego de 8, si se podía mejorar bastantes cosas como el combate, que se hacía muy simple, las misiones estaban de puta madre, las formas que había para hacerlas pero la narrativa en general de la historia era un poco bluff...Si pulen eso más el aspecto gráfico que luce de puta madre puede salir un juegazo....Ahora bien, para primavera del 2020?? Si se presentó hace mas de 3 años, no entiendo que tarde tanto en salir..menos mal que tecnologicamente los juegos de rol isometricos no envejecen como otros generos porque si no....Pensé que saldría para estas navidades [facepalm]
Mola mucho que haya puzzles...
"Wasteland 3 llegará el 19 de mayo a Xbox One, PS4 y PC"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ps4-y-pc/

Qué ganazas!!! rol del puro!!! y esta vez en español de inicio [plas] [fies]
la fecha de salida ya estaba en la wiki xD
Estoy liado ahora con el 2, unas 50 horas llevare.

El juego se nota que tiene un mimo con el tema de las misiones y las opciones que te dan. Pero me falta por ejemplo el carisma de los personajes, apenas hablan.
Y la historia general no me engancha nada. Están mejor las mini tramas de cada ubicación.
Ya que está chapado el Hilo de Wasteland 2 comentar por aquí que tenéis el 2 Director´s Cut (la edición mejorada con español) completamente gratuita en GOG hasta dentro de 36 horas!! [plas] Un gran momento para ir haciendo boca hasta que salga en Mayo el 3

https://www.gog.com/
Va a salir el Remaster del 1 traducido al español también por 15€, lo comento por aquí y de paso upeo que ya no queda tanto para el 3 , qué ganitas [cartman]

https://www.inxile-entertainment.com/wa ... remastered
Pryda4ever escribió:Va a salir el Remaster del 1 traducido al español también por 15€, lo comento por aquí y de paso upeo que ya no queda tanto para el 3 , qué ganitas [cartman]

https://www.inxile-entertainment.com/wa ... remastered


Lo voy a reventar día 1, y encima por la patilla.
Samhain escribió:
Pryda4ever escribió:Va a salir el Remaster del 1 traducido al español también por 15€, lo comento por aquí y de paso upeo que ya no queda tanto para el 3 , qué ganitas [cartman]

https://www.inxile-entertainment.com/wa ... remastered


Lo voy a reventar día 1, y encima por la patilla.

Son 15€ compi, en esta remasterizacion se nota que hay mucho trabajo detras, no es solo un lavado de cara como en otros donde practicamente parece que hayan puesto un reshade y poco mas, tenemos suerte de que vaya haber un Wasteland 3, como minimo se merecen el apoyo de esos 15 euritos de nada por el currazo que se han metido.

Evidentemente que aqui cada uno haga lo que quiera, como opinion personal me parece horrible y un gesto muy feo que encima te regodees de que vas a jugarlo gratis a sabiendas del buen precio que tiene, osea pirata vamos, está claro que a ti te hubiera dado igual que valiese 60 que 5 porque vas a bajarlo igual, pero luego nos quejamos de los precios altos, de traca vamos.
Samhain escribió:@davoker Está en el Game Pass.

Zas! en toda mi boca [qmparto] como si no hubiera dicho nada [fiu]
Gromber En firefox no se ve un pijo, con opera sí, no sé en otros [cartman]

siendo un Backer te hiciste con la Edición Coleccionista ?
Pryda4ever escribió:@Gromber En firefox no se ve un pijo, con opera sí, no sé en otros [cartman]

Te siendo un Backer te hiciste con la Edición Coleccionista ?


Con Chrome sin problema, fui backer del 2, a saber que edición saldrá en las tiendas.
Yo despues de problemas en entregas de ediciones fisicas, si soy backer, soy de versiones digitales.
Es un putadón que esta edicion esté cerrada para los backers, ya estaba mirando a ver si veia un precio hasta que llegue al apartado de "preguntas frecuentes", donde dejan claro que solo es para los backers que pagaron el coste de esa edicion U_U

Mola mucho, con uan cinta de Wasteland 2 que oculta un usb de 8gb con la BSO y un manual, la estrella de los Rangers y las placas de Vargas, el Scorpitron es la hostia, me parece guapo de cojones, el encuadernado de los libros está guapo tambien, no soy de pagar un dineral por ediciones asi (porque baratas no son nunca), pero por esta habria pagado encantado, aun que seguramente hubiera salido por un paston xD
Me acabo de acabar hoy el 2 y me ha gustado mucho. Esperando el 3 a ver si está a la altura!.
NIKKYO escribió:Me acabo de acabar hoy el 2 y me ha gustado mucho. Esperando el 3 a ver si está a la altura!.

Estoy yo liado con el, 338 horas llevo, peor en varias partidas, aun no lo he acabado, soy de los que le gusta probar builds y reiniciar partida para probar los "muchos" diferentes finales que tienen las tramas del juego, hay cadenas de misiones que tienen incluso hasta 11 o 12 maneras de acabarlo, pasando desde muy mal (lo has jodido todo xD) a acabar la cosa como te gustaria, y estas posibilidades las tienes en cada trama que encuentras, esas misiones secundarias que son largas y son varias partes vamos [+risas] y claro, se me está alargando terminarlo [qmparto]

Precisamente estoy editando el wiki para poner una info que seguramente la mayoria no conozca, que no esté al tanto y tal, es una modificacion que basicamente hace 2 cosas, una hace que el juego sea "modificable", que puedas hacer toda clase de mods, modificacion de armas, atributos, cualquier cosa, y la otra cosa que hace y que es la que considero mas importante, es que arregla bugs que tiene el juego y que probablemente muchos no se den cuenta, pero afecta a la jugabilidad, como habilidades que no funcionan como deben, o funcionan cuando no deben, errores visuales, informacion de herramientas mas extendida (en algunos casos no tienes clara cierta informacion al pasar la flecha del raton encima), en fin, muchas cosas.

Lo estoy añadiendo al wiki, es basicamente un "parcheo" de un archivo DLL del juego que tiene todo el meollo, a traves de eso se permite la modificacion y se arreglan esos bugs [toctoc]
Me ha llegado un mail con clave de la beta y ya lo tengo instalado.
Esta tarde probaré a ver qué tal está esta tercera parte :)
pues si tiene buena pinta...me gusta que el interfaz sea mucho más simple...y que el combate se distinga todo mucho más.
839 respuestas
1, 2, 3, 4, 517