Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

1, 2, 3, 4, 562
Tutorial actualizado en el WIKI:
wiki/Adrenaline_(eCFW_para_PSVita)

Abro el hilo oficial para tratar todos los temas relativos a Adrenaline aquí.

FAQ:
  • ¿Que es Adrenaline?
    Es el método utilizado por TheFlow para ejecutar backups de PSP utilizando HENkaku, no es un exploit concretamente, pero sirve para conseguir acceso al kernel del emulador de PSP.
  • ¿Quien lo esta desarrollando?
    En un principio fue descubierto por TheFlow y fue cedido a un tercero para que lo desarrollará, pero finalmente será TheFlow quien lo haga.
  • ¿Que será necesario para utilizarlo?
    Una consola en 3.60 con HENkaku activado, y también será necesario un juego original o demo de PSP.


TUTORIAL:

SoteBcn escribió:Instalado y funcionando perfectamente.

Voy a hacer un mini-tutorial rapido:

Doy por hecho que todo el mundo tiene un juego o demo de psp, sino es así, descargarlo.
-Encender la consola y cargar henkaku (http://beta.henkaku.xyz)
-Abrir Molecularshell, pulsar Start y poner "Enable unsafe homebrew" en On. Salir del Molecularshell
-Abrir Vitashell
-Descargar el pack adrenaline (es legal enlazarlo aquí? Imagino que si, pero mientras no me lo confirmen no voy a poner el link)
-Descomprimir y meter la carpeta "adrenaline" en ux0:/pspemu
-Descargar el firm 6.61 de la pagina oficial de sony (eboot.pbp)
-Cambiar el nombre a 661.pbp
-Poner en la carpeta ux0:/pspemu/adrenaline
-Ir a la carpeta ux0:/tai y copiar el config.txt a tu pc
-En el pc abrir el config.txt y añadir lo siguiente:
       *KERNEL
        ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

        *TITLEID
        vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


Donde TITLEID lo tienes que cambiar por el id del juego/demo de psp que quieres utilizar
-Guardar y volver a poner el config.txt en la carpeta ux0:/tai (reemplazando el existente)
-Reiniciar la consola
-Volver a cargar henkaku
-Abrir el juego y seguir las instrucciones

Gracias a @SoteBcn por el tutorial.

NOTICIAS:

18/11/2016 - TheFlow lanza Adrenaline:
c0d3m4st4 escribió:https://gist.github.com/TheOfficialFloW/0ed4e09e2d447e631416cb84d7c43107

Descarga
https://www.mediafire.com/?rzyz8ezfjzht6zv

- 6.61 Adrenaline -
A software that transforms your PS Vita into a two-in-one device

- About this release -
I have decided to release Adrenaline earlier than planned since I'm going to have exams soon and
therefore won't have time to do anything for the scene. I will take a break until February
and will return back to add the remaining features for Adrenaline. Wait, what is remaining?
This release of Adrenaline does not have all features that I have been talking about.
The reason therefore is that I want to have a stable v1 release first before adding more things.
These features are not included yet:
- 64MB RAM
- PS1 games support
- Ability to use ur0 as Memory Stick File System
- Savestates
Remember, those are only some small features, everything else is now available as I have promised!
So yeah, you have read correctly: I'm going to take a break and won't do anything for the PS Vita
until FEBRUARY. Of course if there are major bugs in this release, I'm going to fix them.
I hope that you understand and respect my decision. If not...then I don't understand YOU ;)

- What is Adrenaline? -
Adrenaline is a software that modifies the official PSP Emulator using taiHEN CFW framework
to make it run a PSP 6.61 custom firmware. Thanks to the power of taiHEN, Adrenaline can
inject custom code into the IPL which allows unsigned code to run at boottime.

- What does Adrenaline currently support? -
Adrenaline has got most of the features that a real PSP with CFW has got:
- XMB
- ISO/CSO
- Homebrews
- Plugins
- VshMenu, Recovery menu
- And more ;)

- What are the differences between Adrenaline and TN-V? -
- Ability to take screenshots using PS + START
- Ability to use the PS button as HOME button
- Ability to use a custom graphics filter
- No file system limitation by using a custom msfs.

- How to install Adrenaline -
* Install any PSP game/demo onto your PS Vita (compatiblity for PS1 games as bubble will be added in the future).
* Shutdown your PS Vita and visit http://beta.henkaku.xyz/.
* Launch molecularShell, press START and set 'Enable unsafe homebrews' to 'On'.
* Open FTP by pressing SELECT and copy the 'adrenaline' folder from the archive and paste it at 'ux0:pspemu/'.
* Download the 6.61 EBOOT.PBP (for 1000/2000/3000) from the Sony server (google it)
and paste it at 'ux0:pspemu/adrenaline/661.PBP'.
* Copy 'ux0:tai/config.txt' to your PC and add the following lines:
*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

*TITLEID
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx

Example of config.txt:
# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*TITLEID
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx

Note that you replace TITLEID by the titleid of your PSP game (the name of the folder where EBOOT.PBP is).
* Reboot your device and revisit the page I have mentioned above.
* Launch the game for which you have added the plugin's line to config.txt.
* Follow the instructions on screen.
* Enjoy

- How to use the Adrenaline Menu -
Hold the PS button until the 'Quick menu' appears and choose 'Settings'.
This button will not open the official PSP settings menu as usually, but it will open
the Adrenaline Menu instead (the official Settings menu will be accessible within Adrenaline Menu)
As I have mentioned, the PS button will be used as HOME button, thus pressing it will not let you go back to the
livearea. The only way you can exit the PSP Emulator is by clicking the 'Exit PspEmu Application' option.

Controls:
You can switch tabs using L/R triggers, UP/DOWN to move, X/LEFT/RIGHT to change options and START/O to close the menu.

- About custom graphics filtering -
Right now, you have got four different options you can choose:
- Official: If this is selected, the official filtering will be used (the one choosed in the official settings).
- Bilinear GPU: The filter being applied by GPU does look a bit smoother than the official bilinear filtering.
- Sharp bilinear: This filter is an improved bilinear filter where scanlines are added to give it a sharper look.
- LCD3x: This filter has got vertical and horizontal scanlines and will make the screen a bit darker.

- About right analog stick in games -
The right analog patch for GTA LCS/GTA VCS will be downloaded from here: https://github.com/TheOfficialFloW/GTA_Remastered
Don't think that any other games will now have right analog stick patch too ;)

Gracias a @c0d3m4st4 por la noticia.

02/11/2016 - TheFlow planea lanzarlo probablemente para Navidad:

About adrenaline, it will be available in 1-2 months. I will be busy exploring the new possibilities with taiHEN
Fuente
Noticia gracias a @Xebastron


04/10/2016 - TheFlow implementa la emulación completa de la MS en el pspemu:
Si te estas preguntando que he estado haciendo últimamente: Implementar nuestro propio msfs (el sistema de archivos de la Memory Stick). Ya no habrá mas restricciones en la lectura/escritura en el pspemu.
Fuente

Que beneficios? El completo acceso a la lectura/escritura. Básicamente, ahora tendremos acceso a todas las particiones en el pspemu, por ejemplo ms0:partition/ux0/
Fuente
Noticias gracias a @phantom85 y @c0d3m4st4


01/10/2016 - Nuevo juego que permite el uso de los botones de Vita:
This one took me 4h, but the result is worth the time.
Fuente
Noticia gracias a @Raugo


28/09/2016 - Adrenaline permitirá el uso de los botones de PSVita en algunos juegos:
This patch comes from native side. Currently only for GTA LCS. This patch requires vs0 modifying and it's a bit dangerous.
Fuente
Noticia gracias a @Raugo


26/09/2016 - Adrenaline queda en manos de MrColdbird, quien portara ARK:
I have handed 'Adrenaline', the pspemu 'exploit' (it isn't an exploit to be honest) to @MrColdbird, he will now port ARK over.
Fuente


24/09/2016 - TheFlow dice que solo lanzara este método para que alguien desarrolle un eCFW:
I will probably just release the method to gain pspemu kernel access and let somebody else write a eCFW
Fuente


24/09/2016 - TheFlow muestra como con HENkaku es posible cargar backups de PSP:
Genial!, Habrá que darle seguimiento, espero que se logre una buena compatibilidad [sonrisa]
Si le ha cedido el desarrollo a Coldbird podemos decir que esta en buenas manos, si mal no recuerdo es uno de los responsables del CFW PRO de PSP.
puessi puede que sea necesario un juego de PSP puede que sea necesario que vaya descargando algunas demos aprovechando el spoof

Por cierto, aun disponibles en la store EU el ape quest pack de inicio y el play english manual & tips
Ademas de lo dicho en el primer post, tambien permite el uso de los botones extra que tiene la vita
https://twitter.com/i/web/status/780481867149615104

Saludos
@Raugo se me caen las lágrimas, así es como se deberia haber podido jugar a los gta o a cualquier juego de psp en su momento, con un segundo stick y con todos los botones, no esa gran cagada de no meter segundo stick y encima que se manejasen las camaras de las formas mas horribles y tortuosas que vi en mi vida.

Para colmo en vita lo podrían haber hecho bien y haber conseguido algo algo como el video pero no, los botones se pasaban al stick sin poder usarlos plenamente y con las acciones.

Espero que saquen pronto esto, deseando de volver a jugar syphon filter, gta y metal gear peace walker de una forma menos ortopedica que las que no impusieron en su momento y que años despues tampoco quisieron arreglar cuando ya no tenían excusa, gracias por esta gran noticia y ese video vale mas que cualquier cosa que se pueda decir para quien haya sufrido los des/controles de psp y la asignacion/resignacion de botones en vita.

:)
Los Syphon Filter yo no los jugué en PSP porque me parecia una tortura, pero parece que les va a llegar su momento. [beer]
Hora de ir desempolvando la partida del Monster Hunter Freedom 2 [360º]
Esto ya me interesa mas, que mi PSP paso a mejor vida hace mucho.

Ojala y como dijo Theflow que al ser nativo puede modificarse y añadirse opciones extras como aumentar el uso de los Mhz que usa... se pueda modificar para ver si pueden aumentar la resolucion del emulador o añadirle algun filtro mediante plugin o algo.
Oh dios!! OH DIOOOOOS!!!! Woooooooo!!! (acabo de hacer una mancha enorme y grotesca en el techo XD) Metal Gear Solid Peace Walker a full control (usaba remotejoy en pspgo + un mando de ps2) dentro de poco sera posible XD
A mi se me hace la boca agua poder jugar en mejores condiciones el Kingdom Hearts Birth by Sleep y FF Type 0 con mejor calidad (si hay futuros filtros), 60 fps y soporte al 2º stick analógico [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dssidia,crisis core,the 3rd birthday....ufff
crazy2k4 escribió:dssidia,crisis core,the 3rd birthday....ufff

diooos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tambien esos [flipa] [flipa] [flipa]
me eche unos vicios al dissidia en su dia... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Darkcloud98 escribió:
crazy2k4 escribió:dssidia,crisis core,the 3rd birthday....ufff

diooos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tambien esos [flipa] [flipa] [flipa]
me eche unos vicios al dissidia en su dia... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya te digo,yo tengo mi partida al 100% guardada en lugar seguro,hasta la estrella del auditorio saque,mas de 350 horas xD
al 012,que lo tengo,apenas jugue,esa traduccion a medias....
Lamentablemente volverá a tener las limitaciones de ARK, una emulación de Playstation basada en el pspemu que nuevamente no tendrá sonido, volviendo a depender de plugins de discutible calidad y más discutible rendimiento.

Al contrario que TN-X que dependía de otro emulador, con compatibilidad total, rendimiento perfecto y sonido nativo.
La verdad es el FF type0 (en español) no lo he jugado mucho por el tema de los controles, pero si esto sigue adelante ufff, y el dessidia 012 a ver si me paso ya el pandemonium (creo que le tengo un chorro de horas tambien, mas de 100h)
gelon escribió:Lamentablemente volverá a tener las limitaciones de ARK, una emulación de Playstation basada en el pspemu que nuevamente no tendrá sonido, volviendo a depender de plugins de discutible calidad y más discutible rendimiento.

Al contrario que TN-X que dependía de otro emulador, con compatibilidad total, rendimiento perfecto y sonido nativo.

Digo yo que tendrá sonido... sino todo el mundo se le tirará encima. Yo el primero
choca escribió:Digo yo que tendrá sonido... sino todo el mundo se le tirará encima. Yo el primero

pspemu no emula el Media Engine, con lo que no, no lo va a tener.

¿Encima de quién? TheFloW no está haciendo el CFW y no sé quién le va a tener que echar nada en cara a ColdBird, cuando se ha ofrecido a portarlo después de estar desaparecido de la scene durante bastante tiempo.
gelon escribió:
choca escribió:Digo yo que tendrá sonido... sino todo el mundo se le tirará encima. Yo el primero

pspemu no emula el Media Engine, con lo que no, no lo va a tener.

¿Encima de quién? TheFloW no está haciendo el CFW y no sé quién le va a tener que echar nada en cara a ColdBird, cuando se ha ofrecido a portarlo después de estar desaparecido de la scene durante bastante tiempo.

a ver,no tendra sonido en ps1,pero en psp si,ojo
pero para ps1 ya tenemos el retroarch,que tiene una pinta buenisima,seguro que acabara funcionado al 100% y mejor aun que con el emu nativo de psp
No os hagais muchas ilusiones con el segundo analogico, en GTA supongo que ha sido posible habilitarlo porque al ser un port de PS2 aun mantenia el codigo para el segundo analogico pero si el juego no tiene preparado el uso de un segundo analogico por mucho que se habilite de nada servira, como mucho se podra usara para remapear otros botones.

Saludos
Raugo escribió:No os hagais muchas ilusiones con el segundo analogico, en GTA supongo que ha sido posible habilitarlo porque al ser un port de PS2 aun mantenia el codigo para el segundo analogico pero si el juego no tiene preparado el uso de un segundo analogico por mucho que se habilite de nada servira, como mucho se podra usara para remapear otros botones.

Saludos

No tiene nada que ver, se ha podido porque el juego usa inputs analógicos para la cámara, aunque sea en combinación con L. Todos los juegos que usen inputs analógicos para la cámara podrán ser mapeados de esta manera. Pero la inmensa mayoría ni siquiera requieren este tipo de hacks porque pueden mapear la cámara en el analógico y este, con el mapeador de Sony, puede mapearse en el analógico derecho. Liberty City Stories y Vice City Stories son unos de los muy pocos juegos donde se puede beneficiar de esto porque usa esa combinación rara.

El problema es que muchos shooters asignan la cámara a los botones, inputs digitales, con lo que aunque se pueda hacer esto no tiene sentido porque irá igual de ortopédico que con el mapeador de Sony, al no tener recorrido analógico.

Otro juego que sería interesante de hackear por sus combinaciones raras es el Renegade Squadron, pero no para cámaras ni para nada analógico, sencillamente para las combinaciones, que no son directamente mapeables con la herramienta de Sony.

crazy2k4 escribió:a ver,no tendra sonido en ps1,pero en psp si,ojo
pero para ps1 ya tenemos el retroarch,que tiene una pinta buenisima,seguro que acabara funcionado al 100% y mejor aun que con el emu nativo de psp

Sí claro, juegos de PSP sí.

El tema es que Playstation Vita tiene dos emuladores de Playstation. Uno que funciona bajo el emulador de Playstation Portable, el clásico POPS, que no tiene sonido porque Playstation Vita no emula el Media Engine. Y otro que funciona de forma nativa en Playstation Vita, que es el que usan los Playstation Classics y que es el que hackeó (mediante sus correspondientes exploits) Total_Noob para crear TN-X, que ejecutaba los juegos con sonido. En otras palabras, pspemu nunca tendrá sonido en Playstation, a no ser que Sony lo implemente -que no va a pasar-. Siempre existirá la opción de los plugins, pero para mi eso y nada es lo mismo.

Posiblemente se consiga un mejor rendimiento de PCSX ReARMed, pero llegar al nivel del emulador de Sony a nivel de compatibilidad y rendimiento, ni de coña.
Lo del 2º analogico, si hay mas juegos al que le den el soporte seran los GTA y los MonHun... la que hay que liar para crear el plugin, no es apto para todos.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 08#p413608 es un tuto de Theflow de como ha hecho el de GTALCS

vamos, se seguira usando el sistema basico del ePSP de asignar al 2º analogico el control de donde esten los botones de la camara con el menu del propio ePSP... el problema es ya los juegos que requieran 2 combinaciones de botones simultaneas para girar la camara.
lo del doble analógico para la cámara en el dissidia puede ser brutal
Raugo escribió:No os hagais muchas ilusiones con el segundo analogico, en GTA supongo que ha sido posible habilitarlo porque al ser un port de PS2 aun mantenia el codigo para el segundo analogico pero si el juego no tiene preparado el uso de un segundo analogico por mucho que se habilite de nada servira, como mucho se podra usara para remapear otros botones.

Saludos

no tienes razon,el gta de psp no es ningun port de ps2,fue hecho para psp,y luego si fue portado a ps2
Mea culpa, eso me pasa por hablar sin haber jugado al juego [carcajad] pero lo que quiero decir es que no en todos los juegos se podra hacer eso, tiene que tener ya preparado el movimiento de la camara mediante el analogico.

Saludos
Raugo escribió:Mea culpa, eso me pasa por hablar sin haber jugado al juego [carcajad] pero lo que quiero decir es que no en todos los juegos se podra hacer eso, tiene que tener ya preparado el movimiento de la camara mediante el analogico.

Saludos

eso si,pero vaya,nunca se sabe lo que esta gente es capaz de hacer,ojo xD
¿Se supone que se podía acceder a la Store?
Intento entrar con henkaku V6, y me dice que inicie seción, y cuando voy a hacerlo me pide actualizar el sistema, vaya putada, quería bajar alguna demo de PSP por si hiciera falta en el futuro.
@santousen ten en cuenta que con las últimas versiones hay problemas en varios casos. Prueba con la V4, yo sigo en esa después de las movidas de V5 y que en V6 no se resolvieron, y ahí entré bien la última vez.

edit: asegurate también de que no tienes la 3.61 bajada para instalarse en la carpeta correspondiente del sistema.
AkrosRockBell escribió:@santousen ten en cuenta que con las últimas versiones hay problemas en varios casos. Prueba con la V4, yo sigo en esa después de las movidas de V5 y que en V6 no se resolvieron, y ahí entré bien la última vez.

edit: asegurate también de que no tienes la 3.61 bajada para instalarse en la carpeta correspondiente del sistema.


Encontrada la solución, el Spoof no se lanza si inicias el OfflineInstaller, pero si funciona si lo lanzas con el henkaku online V6.
santousen escribió:
AkrosRockBell escribió:@santousen ten en cuenta que con las últimas versiones hay problemas en varios casos. Prueba con la V4, yo sigo en esa después de las movidas de V5 y que en V6 no se resolvieron, y ahí entré bien la última vez.

edit: asegurate también de que no tienes la 3.61 bajada para instalarse en la carpeta correspondiente del sistema.


Encontrada la solución, el Spoof no se lanza si inicias el OfflineInstaller, pero si funciona si lo lanzas con el henkaku online V6.


?
Eso no tiene sentido, el OfflineInstaller es para preparar la instalación sin red, la cuál se lanza desde el cliente de correo, que vuelve a activar el código a la primera. Yo he spoofeado tranquilamente así, tiene que ser por otra cosa por lo que no te iba.
AkrosRockBell escribió:?
Eso no tiene sentido, el OfflineInstaller es para preparar la instalación sin red, la cuál se lanza desde el cliente de correo, que vuelve a activar el código a la primera. Yo he spoofeado tranquilamente así, tiene que ser por otra cosa por lo que no te iba.


Pues ya te digo que ha sido por eso, supongo que en V6 del OfflineInstaller pasa eso, al cargarlo mediante el navegador ha ido perfecto, me ha pedido iniciar sesión sin actualizar.
Ya tengo las dos demos de PSP por si acaso, por si son necesarias.
@santousen te creo, pero vamos, es raro
El spoof si funciona con el offline instaler porque lo acabo de usar para bajarme la demo del play english por si hace falta tener un juego de psp... Y aparte para bajarme el wipeout que lo habia desinstalado hace tiempo estando en 3.18 xD
gelon escribió:
choca escribió:Digo yo que tendrá sonido... sino todo el mundo se le tirará encima. Yo el primero

pspemu no emula el Media Engine, con lo que no, no lo va a tener.

¿Encima de quién? TheFloW no está haciendo el CFW y no sé quién le va a tener que echar nada en cara a ColdBird, cuando se ha ofrecido a portarlo después de estar desaparecido de la scene durante bastante tiempo.


Pero teniendo acceso desde el "lado nativo" (cómo lo nombre TheFlow0) tal vez haya algo, poco o mucho, para conseguirlo
El pspemu es el encargado tambien de emular psx por lo que si se hackea externamente deberian de funcionar los juegos con sonido.

Saludos
Raugo escribió:El pspemu es el encargado tambien de emular psx por lo que si se hackea externamente deberian de funcionar los juegos con sonido.

Saludos

No. Es lo que he comentado antes. Existen dos emuladores de Playstation en Vita. Uno es el POPS, el que viene con Playstation Portable, que está ahí sencillamente porque venía con el firmware, que Sony no usa y que no tiene sonido porque el Media Engine no está emulado.

Y luego existe otro, nativo de Vita, que Sony usa para los Classics, que tiene sonido porque no depende del Media Engine, usa la propia CPU de Vita para la emulación por software, y que es el que Total_Noob hackeó para que TN-X pudiera cargar juegos con sonido (TN-X en ningún momento carga el XMB ni el pspemu y requiere juegos de Playstation para el exploit).

Con lo que si TheFloW no mete mano a ese emulador nativo (y no hay nada al respecto) la emulación va a seguir siendo sin sonido o con sonido chapucero mediante plugins (si es que se implementa, claro, que no es nativo del firmware de Playstation Portable).
@gelon no, pspemu tiene 2 modos el modo psp y el modo psx pero es el mismo "programa" el que emula las 2 consolas, sino entra con vitashell en la carpeta del pspemu y veras que tienes las imagenes y la configuracion de los 2 modos.

Saludos
@gelon Ya veremos... Espero que te comas un buen owned y tenga sonido el de PSX [sati]
pablosegurila escribió:¿Hay alguna novedad?


Se fue a por tabaco.
Pichake escribió:
pablosegurila escribió:¿Hay alguna novedad?


Se fue a por tabaco.


...y no volvio...
Pichake escribió:
pablosegurila escribió:¿Hay alguna novedad?


Se fue a por tabaco.


Imagen
ok, volvemos al tema del hilo por favor?

Zalu2!
Pues volviendo al tema del hilo, otro juego mas que tiene soporte para el segundo stick https://twitter.com/theflow0/status/781910569171447808

Saludos
Raugo escribió:Pues volviendo al tema del hilo, otro juego mas que tiene soporte para el segundo stick https://twitter.com/theflow0/status/781910569171447808

Saludos


Y digo yo...¿no seria mejor que publicara ya el exploit para poder jugar a juegos de PSP y PSone y luego ya que se continua mirando lo del segundo stick con mas tranquilidad? Es que...es como el que empieza la casa por el tejado...
@pablosegurila el que se esta encargando del CFW no es el, ahora lo lleva MrColdbird el esta "trasteando"

Saludos
phantom85 escribió:
victor861 escribió:¿Ninguna novedad?


https://twitter.com/theflow0/status/783329494010568705

a ver si adaptan los juegos de psp a la resolución de la vita
¿es una restricción no? XD
jotax escribió:
phantom85 escribió:
victor861 escribió:¿Ninguna novedad?


https://twitter.com/theflow0/status/783329494010568705

a ver si adaptan los juegos de psp a la resolución de la vita
¿es una restricción no? XD


What benefits? Full IO access. Basically you have now got access to all file partitions in pspemu, i.e. ms0:partition/ux0/ ;)

https://twitter.com/theflow0/status/783332431441068032
3057 respuestas
1, 2, 3, 4, 562