Vuestro TOP de exclusivos de PS4?

Me extraña que no haya un hilo al respecto, o lo mismo lo hay y esta archivado o algo o no lo he encontrado, de ser asi, pues me lo enlazais [Ooooo]

Pero lo dicho, si tuvieses que clasificar, del que mas habeis disfrutado, al que menos, los distintos exclusivos de estos años de vida de ps4, dentro de los que habeis jugado, evidentemente, cual seria el orden? [beer] y si ya se quiere complementar con una linea o 2 de texto, justificando la poscion, mejor que mejor, o el que quiera añadir una nota...eso ya va a gusto de cada uno. Por ejemplo, en el caso de ps3, un top hipotetico podria ser:

1.- Last of us
2.- God of war 3
3.- Heavy rain
4.- Beyond two souls
etc etc

Siendo en ese caso, last of us el exclusivo que mas se habria disfrutado, y beyond two souls el que menos, dentro de los que esa persona hubiese jugado. Pues lo mismo, pero de exclusivos de ps4, de esa forma, se genera tanto un listadoo veridico de exclusivos para localizarlos rapido, como se puede chafardear el orden de preferencias promedio [carcajad]
Pues sin ninguna duda la saga Uncharted. Tienes el 4 y además puedes jugar al 1,2,3 con la Nathan Drake's Collection [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda todos los uncharted, bloodborne y TLoU
Pero la idea es mas listar todos los exclusivos que se hayan jugado, en orden de los que mas se han disfrutado a los que menos, por ejemplo, una ficticia, de ps3 seria:

1- Last of us
2- God of war 3
3.- Heavy rain
4.- Yakuza 5

etc etc pues lo mismo, pero de exclusivos de ps4, vamos, poner en comun los tops de todos, o dicho de otor modo, el orden de los que mas habeis disfrutado, a los que menos, dentro de todos los exclusivos de ps4 que hayais jugado, de esa forma, se genera tanto un listadoo veridico de exclusivos, como se puede chafardear el orden de preferencias promedio [carcajad]
Exclusivos ps4 no hay muchos la verdad, aparte no cuento remakes así que...
1.Uncharted 4
2.Unravel
3.Until dawn
4.Driveclub
5.The order
Saludos
1- Driveclub
2- Ratchet & Clank
3- Uncharted 4
4- Bloodborne
5- The Order 1886
6- Infamous Second Son
7- Knack
8- Killzone: Shadow Fall

Los Indies no los he contado (además de que no me gusta casi ninguno ni idea de cuales son exclusivos y cuales no) y tampoco a Infamous First Light porque para mi es un dlc/expansión pero bueno en caso dado se le puede apuntar el último lugar [oki]

@xavi sima Unravel creo recordar que era multi
1-Bloodborne
2-TLOU
3-Uncharted 4
4-Driveclub
5-The Order
1- Bloodborne.


Fin.

La compre por este juego y a día de hoy es el único exclusivo que me ha gustado (sin contar que ya estuvieran en ps3 o vita)
1.- Uncharted 4
2.- TLOU
3.- Bloodborne
4.- Driveclub
5.- Infamous Second Son
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U4
Blood
Driveclub
Ratchet
Until dawn


Si solo 5.
Mí TOP actual sería el siguiente:

· Uncharted 4: A thief's End.
· The Last of Us Remastered.
· Until Dawn.
· DRIVECLUB.
· Uncharted: The Nathan Drake Collection.
· God of War III Remastered.
· inFAMOUS Second Son.
· inFAMOUS First Light.
· Gravity Rush Remastered.
· The Order: 1886.
· LittleBigPlanet 3.
· Killzone Shadow Fall.
· RESOGUN.
· KNACK.

Un saludo.
1. Uncharted 4
2. Digimon Story
3. Salt and Sanctuary

A falta de jugar a Until Dawn. The last of Us lo jugue en Ps3 y Bloodborne me decepcionó bastante.
-Disgaea 5
-Digimon Story Cyber Sleuth
-Megadimension Neptunia
-Bloodborne
-Omega Quintet
1 - Uncharted 4

2 - Infamous Second Son

3 - Gravity Rush Remastered.
1. Uncharted 4

2. Bloodborne

3. DRIVECLUB

Y si entran los remasters The Last of Us por encima de los tres.
1º Uncharted 4
2º Bloodborne
3º The Last of us
4º Infamous Second son
Pongo lo que he jugado... Me falta The Order, Until Dawn y poco mas.

1-Uncharted 4
2-Bloodborne
3-The Last of Us (Lo pongo el 3 por ser remaster)
4-Ratchet & Clank
5-Infamous Second Son
No voy a entrar a nombrar remasters, porque no son exclusivos de PS4, aunque sirva decir que, a modo de ejemplo, TLOU me parece superior a los exclusivos de PS4 jugados.

Por otro lado, no voy a hacer un TOP, eso ya lo hago en el hilo de las votaciones.

En todo caso, en lo que es "exclusivos" expresamente veo a PS4 fuerte con los siguientes:

- Uncharted 4: Se le pueden sacar 1.000 críticas y aspectos mejorables de estos con los que, a veces, se hunde a otros juegos, pero me parece un juego superior a cualquiera de los tres anteriores. ¿Porqué? Pues porque es un Uncharted TLOUizado, y TLOU siempre me pareció muy superior a cualquier Uncharted. Su mayor contra es que no me parece muy rejugable.

-The Order: Me parece un cubre y mata mejor que los que había. Dura poco según con lo que se le compare y es poco rejugable (especialmente por lo mismo que el anterior) pero las 8 horas de The Order me engorilaron más que las 20 y pico de U4.

- Until Dawn: No esperaba demasiado, pero dentro de lo que son los Beyond two souls, heavy rains, Walkings dead y similares, me parece muy superior a todos ellos. Peca de lo mismo que los anteriores, ser poco rejugable, pero engorila mucho esa 1ª partida de ¿unas 8 horas tb?. Por engorilar, tb me engorilo más que U4, pero yo valoro tb la duración de los juegos.

- Bloodborne: Otro Souls más, poco más que decir.

- Driveclub: Un gran juego de conducción, muy, ante todo, espectacular.

Con estos nombrados, y sabiendo lo que nos vamos a encontrar con ellos, me parece que SONY golpea bastante fuerte. No tengo ONE porque, a priori, ninguno de sus exclusivos creo que me vaya a gustar como los anteriores, o, en su caso, por un The Order (su Quantum Break o algo así) no me merece la pena la molestia que supondría hacer espacio a otra consola.

Aún hay más:

Knack, es un juego simplón pero entretenido de corte clásico. Si tienes PS4 tb me parece recomendable si uno sabe lo que le espera.

Ratchet ((No lo he jugado todavía pero imagino que 3/4 de lo mismo e incluso conociéndome el juego (lo estaba rejugando en ps2 cuando lo sacaron) será mejor que el susodicho, aunque sin aportar, imagino, novedades.

Y bueno...¿cuales no recomendaría?:

-Infamous (Second Son como Firts light, donde me gustó más FL y, además, + bonito y + cortito). Le veo mucho cansancio a la saga. El 1 me encantó y me fue una grata sorpresa, pero, habiendo jugado todos los anteriores, se me han ido haciendo más cansinos, a medida que he ido jugando otro más. El que no haya jugado otros Infamous, posiblemente, piense diferente.

- Killzone Shadowfall.....¿Dónde estás Killzone?. Me encantaron 1 y 3, y el 2, que no me gustó mucho, me parece muy superior a este Killzone que, la verdad, me aburrió soberanamente la mayor parte de juego. Es más una campaña de COD que de Killzone.


Dicho todo lo anterior, ninguno inventa nada. Quizá Until Dawn es el que más ofrece un plus a lo que ya había con ps360.
@Zack_VII Solo tengo la ps4 por los exclusivos, si la pillaste por ellos no dejes pasar algun que otro por muy mala fama que tengan como el the order, merece y mucho la pena por el precio que esta ahora mismo.

Mi top, de mejor a peor en ps4:

1- Bloodborne, el mejor sin duda con mucha diferencia con el resto de exclusivos
2- Uncharted 4, si se es fan de la saga es imprescindible, si no pues la jugabilidad le quita puntos
3- The Order 1886, una obra de arte en lo grafico pero con jugabilidad algo escasa que no mala
4- Until Dawn, una peli de miedo interactiva, muy recomendable ya que no abundan
1.Uncharted 4
2.Bloodborne
3.The Last of Us
4.Infamous Second Son
5.Ratchet & Clank
Mi Top-5 de PS4 (dejando fuera Remasters)

1- Uncharted 4: A Thief's End
2- Bloodborne
3- InFAMOUS Second Son
4- DRIVECLUB
5- Until Dawn
Veo que mas o menos se coincide en lo esperado, uncharted 4 como abanderado, y en 2o lugar bloodborne, y ratchet tambien bastante bien valorado, y del resto, hay para todos los gustos, pero en general, infamous como buen juego, sin alardes, y lo mismo until dawn y en menor medida the order, y eso si, veo que killzone fue un bajonazo no? porque o no lo nombrais o esta por el final XD que hizo tan mal?. Y veo que varios recomendais driverclub, que destacariais del mismo en comparacion a otros juegos de conduccion? tira mas a lo arcade o la simulacion?

Ciertamente a dia de hoy en materia de exclusivos ambas consolas estan aun algo verdes, pero bueno, en el caso de ps4, creo que entre horizont zero dawn, last guardian, yakuza 0, detroit, el nuevo god of war y days gone, tiene la posibilidad de repuntar seriamente y tener ya un buen puñado de titulos a tener en cuenta segun gustos, mas o menos como en ps3, que al menos en lo personal, imprescindibles dentro de los exclusivos, yo no tengo tantos: last of us, uncharted 2 y 3, yakuza 3 , 4 y 5, gow3 y en menor medida ascension, heavy rain y en menor medida beyond, unos 10, en 7-8 años de vida, asi que ps4 aun tiene margen bajo mi criterio claro.

P.D: Yo de momento solo he jugado Bloodborne, cunharted 4 e infamous, y el top seria:

- Bloodborne
- Uncharted 4
- Infamous (que eso si, em está gustando mas que los de ps3 en lo personal)
@Zack_VII En mi caso lo del Killzone lo describió perfectamente kikon. Fui buscando un Killzone y me encontré un Call of Duty (también me gustan los CoD pero de Killzone espero otra cosa). Además de que la campaña es muy discreta y de que lo del dron no me gustó nada lo que más me fastidió fue la eliminación completa de un sistema de cobertura que para mi era la seña de identidad de la saga. También tenía algún momento muy puntual que me recordaba al infame Terminator Salvation pero bueno eso ya es una apreciación muy personal [carcajad] Tampoco es que sea un juego injugable pero me pareció de los que pasa sin pena ni gloria

Con Driveclub supongo que cuenta mucho el haberse comido el desastre inicial o no en la valoración. Por mi parte cuando lo pillé estaba ya todo bien y con mucho contenido lanzado (incluido un season pass a precio irrisorio que añadía mucho contenido). DC es un reto y un pique constante. Te anima todo el rato a superar tus marcas. Tiene algo que te engancha. No es simulación pero tampoco 100% arcade. Por mi parte es con el juego de conducción con el que más me he divertido en años y además es que entra por los ojos porque la parte gráfica, especialmente con lluvia, es una delicia [ayay]
Zack_VII escribió:Veo que mas o menos se coincide en lo esperado, uncharted 4 como abanderado, y en 2o lugar bloodborne, y ratchet tambien bastante bien valorado, y del resto, hay para todos los gustos, pero en general, infamous como buen juego, sin alardes, y lo mismo until dawn y en menor medida the order, y eso si, veo que killzone fue un bajonazo no? porque o no lo nombrais o esta por el final XD que hizo tan mal?. Y veo que varios recomendais driverclub, que destacariais del mismo en comparacion a otros juegos de conduccion? tira mas a lo arcade o la simulacion?

Ciertamente a dia de hoy en materia de exclusivos ambas consolas estan aun algo verdes, pero bueno, en el caso de ps4, creo que entre horizont zero dawn, last guardian, yakuza 0, detroit, el nuevo god of war y days gone, tiene la posibilidad de repuntar seriamente y tener ya un buen puñado de titulos a tener en cuenta segun gustos, mas o menos como en ps3, que al menos en lo personal, imprescindibles dentro de los exclusivos, yo no tengo tantos: last of us, uncharted 2 y 3, yakuza 3 , 4 y 5, gow3 y en menor medida ascension, heavy rain y en menor medida beyond, unos 10, en 7-8 años de vida, asi que ps4 aun tiene margen bajo mi criterio claro.

P.D: Yo de momento solo he jugado Bloodborne, cunharted 4 e infamous, y el top seria:

- Bloodborne
- Uncharted 4
- Infamous (que eso si, em está gustando mas que los de ps3 en lo personal)


Para mí Killzone Shadows Fall fue un quiero y no puedo completamente, es decir que ante la salida de PlayStation 4 y ser el exclusivo de lanzamiento lo único que consiguieron es dejar un juego con una campaña simplona, sin "eso" que te hiciera seguir jugando pegado a la pantalla, misiones simplonas y jefes que no tienen nada que ver con anteriores Killzone, un online soso que no aportaba nada innovador al mundo de los shooters, y con unos servidores la mar de inestables. Eso sí gráficamente luce bastante bien pese a ser un juego de 2013, pero por lo demás no deja de ser un juego del motón que paso sin pena ni gloria siendo una saga con una gran reputación.

Sobre DRIVECLUB que puedo decir, un juego que empezó con mal pie y que estaba bastante capado el día de su lanzamiento, pero meses después se convirtió en la referencia de juegos de conducción para la consola de Sony, muy por encima del aclamado y irreconocible Gran Turismo. Gráficamente es una verdadera pasada, para mí sin duda lo más bruto que he podido ver en mí vida junto a Uncharted, detalles que te dejan boquiabierto (como la lluvia y el reflejo en los charcos, los rayos y su iluminación en el salpicadero, las gotas que recorren la carrocería etc. etc.), un control que se adapta a cualquier usuario que no sea 100% amante de la velocidad, juego árcade pero con toques de simulador que te centran en la conducción y que hacen que no te distraigas ni una milésima de segundo, un online divertido, adictivo y con desafíos que te pueden tener meses picado (y aún a día de hoy sigue siendo bastante jugado, cosa que demuestra lo grande que es).

Para mí los juegos de conducción lo son todo, pero este concretamente me dejó huella y demostró que pese a ir enfocado a lo árcade puede competir y ser un juego para cualquier persona que le guste el mundo del motor, un juego que no puedes dejar escapar sin ninguna duda, un saludo.
Pongo mi Top,fuera remaster ya que no son originalmente de Ps4 y entendiendo como exclusivo de consola,fuera de una salida en Pc.

1.Uncharted 4
2.Tearaway
3.The order
4.Knack
5.Re:Umbrella Corps

De momento queda así,a falta de jugar Bloodborne,Until Dawn y TLG que seguro que se pone lider.
1. Bloodborne
2. The last of us
3. Uncharted 4
4. Odin Sphere
5. Ratchet & clank

Los 4 primeros me parecen joyas.
Solo pondré 3 , aunque haya prácticamente jugado todo, pongo solo el TOP

1-The Last of Us (Está el primero por que la PS3 se me estropeó antes de salir y lo jugué por primera vez en Ps4, (si no seguiría estando en mi Top de juegos pero no en el de exclusivos ya que no lo hubiese vuelto a comprar)

2-Uncharted 4
3- Bloodborne
1- Bloodborne
2- Uncharted
(Prácticamente me compre la ps4 por estos dos juegazos)
3- Ratchet and Clank
4- Salt and Sanctuary
5- No mans sky
1.- Bloodborne (Con bastante diferencia)
2.- Ratchet&Clank
3.- Uncharted 4
4.- Until Dawn
5.- Infamous Second Son
6.- The Order 1886

TLOU es un juego de PS3 por mucho que el remaster esté en PS4, no le veo mucho sentido meterlo en esta lista.
1- Bloodborne
2- Uncharted 4
3- The Order 1886
Bloodborne
Uncharted 4
Driveclub

The Last of Us no lo pongo porque es un remaster, sino estaria en el tercer puesto. Until Dawn, Ratchet, The order o Gravity Rush todavía no los he empezado, así que podría cambiar la lista de un momento para otro.
Pongo el hilo en el Listado de Hilos de Interes, para que no se pierda.
Bloodborne
Uncharted 4 ( modo 1 jugador )

Pronto jugare al the order y ya veremos, y decir que no pongo remasterizaciones, sino estaria el LAST OF US, que le da mil patadas a casi todo el catalogo de PS4, incluso mas que UNCHARTED 4. ( hay pocos exclusivos de esta generacion que sean buenos, cuando salga el GOD OF WAR 4 se unira a la lista casi al 100%)
Mi top por orden sería:

1 - Bloodborne
2 - Uncharted 4
3 - The Last of Us
4 - Killzone Shadow Fall
5 - Until dawn
6 - Knack
7 - Driveclub
8 - The Order 1886
9 - Little Big Planet 3
10 - Uncharted Collection

Y aún me falta por jugar Ratchet & Clank
1 - Uncharted 4
2 - The Last of Us
3 - Driveclub
4 - Ratchet & Clank

Solo por U4 merece la pena tener una PS4. Sin duda, que juegazo, por Dios!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
-Uncharted 4
-The last of us remasterizado
-Until Dawn
-The order 1886
Uncharted 4
Uncharted Collection
The Last Of Us Remastered
Infamous: Second Son
Little Big Planet 3
37 respuestas