Trofeos online WRC 3 y 4 (también moto GP14)

Buenas compañeros.

Pues eso, a falta de dos trofeos locos, me quiero sacar los trofeos de jugar online de WRC 3 y 4, y también MotoGP14.

El de WRC 3 es bastante fácil y divertido, los otros aún no he probado. Los sacamos en un rato, a ver quién se apunta. Mi ID está en mi perfil, cuando me agreguéis, quedamos a una hora concreta y lo hacemos del tirón si podemos.

Espero que esto vaya aquí.

Un saludo.
Buenas,yo tengo creado un hilo para ayudarnos a sacar trofeos,pero así también vale xD

Yo tengo el wrc4 y motogp y esta noche posiblemente pueda a partir de las 21;00, ya te agrego y quedamos.

Saludos.
Danisla escribió:Buenas,yo tengo creado un hilo para ayudarnos a sacar trofeos,pero así también vale xD

Yo tengo el wrc4 y motogp y esta noche posiblemente pueda a partir de las 21;00, ya te agrego y quedamos.

Saludos.



Hoy he llegado tarde, pero si quieres mañana por la mañana sacamos los del 3 y del 4 del tirón, por mí no hay problema alguno. Del 3 solo me faltan los del online, del 4 mañana lo empiezo, pero hago primero los de online.

Agrégame y mañana lo hacemos si te viene bien por la mañana, o sino, por la tarde, no hay problema.

Un saludo compañero.
Gracias por desarchivar

Necesito ayuda para los trofeos online del wrc3 y del motogp14 please. Id titotrigue
yo necesito sacar los de motogp14, mi id es trisquelu
5 respuestas