[ÍNDICE] Hilos de interés de Scene PS Vita

Índice para recopilar todos los hilos importantes dentro del subforo Scene de PS Vita y facilitar la búsqueda.

Nota acerca de los videotutoriales
Deen0X escribió:Sobre los videotutoriales

viendo todo el revuelo que ha generado este tema, reportes, MPs, etc. y que es precisamente EL EFECTO QUE NO SE BUSCA, hemos considerado que vamos a tomar el mismo rumbo que han hecho en la scene de 3DS.

Si en una primera instancia había comentado que me parecía bien la inclusión de este tipo de contenidos, lo cierto es que me basaba también en la experiencia del foro de PSP, que sí existían videotutoriales, pero eran otros tiempos en donde youtube todavía no había masificado el uso de la monetización, por lo que todo se hacía por querer ayudar a la comunidad.

Actualmente, es un tema mas complicado ya que cualquier vídeotutorial puede ser susceptible de generar dudas sobre la verdadera razón del usuario, y por tanto genera reportes (incansables e incontables) sobre los vídeos, y que finalmente nos hacen considerar este tipo de contenidos y, como en este caso, evitar su uso.

Lo lamento mucho por quien considere que son útiles, pero creo que es mayor beneficio tener una comunidad con usuarios que no desconfíen entre ellos por el tipo de aportes que se generan en el foro.

Desde ahora y en adelante, no están permitidos los videotutoriales en los foros de PSVita, para que nos evitemos problemas.

Zalu2!
He editado el índice con las últimas novedades, que estaba un poco desfasado.
Por favor, colaborad para mantenerlo actualizado añadiendo los hilos que consideréis importantes.

Salu2
(mensaje borrado)
2 respuestas