Animal Crossing City Folk wiimmfi

El que quiera jugar digame aqui estan mis datos


Codigo de amigo 2540-0323-8601

Apodo :Angel

Pueblo:Nintendo

Los registro en cuanto pueda :)
Hola estos son mis datos para animal crossing wii
Pueblo: willow
Nombre: Alberto
Código:2024-6363-5497
ifenix escribió:Hola angelcampos1 tengo el portón abierto por si quieres venir a mi pueblo


oye lo siento ace mucho que no entro haci que si quieres jugar en cuanto vea tu mensaje entro :)
Acabo de empezar con este juego ¿cuándo te dan el código de amigo? ¿hay que hacer algo especial? [+risas]
j0se242 escribió:Acabo de empezar con este juego ¿cuándo te dan el código de amigo? ¿hay que hacer algo especial? [+risas]


Debes dirigirte el portón de tu pueblo. (Frente a la parada del bus) Y allí hablas con el guardia de la derecha y le pides tu código de amigo. Él se conectará a la red y te brindará uno. :cool:

Por si alguien quiere jugar:

Nombre: Andrés
Pueblo: Panem
Código de amigo: 0134-8508-7412
eleon4115 escribió:
j0se242 escribió:Acabo de empezar con este juego ¿cuándo te dan el código de amigo? ¿hay que hacer algo especial? [+risas]


Debes dirigirte el portón de tu pueblo. (Frente a la parada del bus) Y allí hablas con el guardia de la derecha y le pides tu código de amigo. Él se conectará a la red y te brindará uno. :cool:

Por si alguien quiere jugar:

Nombre: Andrés
Pueblo: Panem
Código de amigo: 0134-8508-7412





Ya tengo el mío!!!

Nombre: Jose

Pueblo: Vilaseca

Código de amigo: 1723-9887-8710
Una preguntilla chicos, no veo en la web lo de meter el código amigo para loguearse. Antes había que hacerlo al menos en MK. Ahora con parchear el juego ya llega para poder jugar online?
Hola! Los he agregado a todos, y espero que hagan lo mismo conmigo XD. Soy un nuevo en esto, así que ahí les va mi información:

Código: 3699-6737-8063
Nombre: Tomás
Pueblo: Sphórida (la verdad es que es un tanto extraño el nombre XD).

Espero verlos en mi lista de amigos y poder visitar sus pueblos un día de estos.

Saludos! XD
Hola a todos agreguenme a continuación les dejo mis datos..

Animal Crossing - City Folk
Nombre: 3men2
Pueblo: Arona
Código: 4300 9692 5055
Chicos por un error en los datos tuve que formatear


asi que este es mi nuevo codigo

0650-2470-3046

todo lo demas es igual
hola...si podeis agregame...gracias

Nombre: Miriam
Pueblo: Brillant
Código: 5417 6608 6226

mandadme mp para agregaros....gracias
Exactamente en que consiste el online de este AC? Lo digo porque es un juego que compré para 3DS y me decepcionó bastante (para mis gustos, no digo que sea malo) lo de tener que farmear para coleccionar ropa-muebles. Y el online era simplemente ir de visita a pueblos vecinos y farmear juntos, un poco aburrido a mi entender.
Calculinho escribió:Exactamente en que consiste el online de este AC? Lo digo porque es un juego que compré para 3DS y me decepcionó bastante (para mis gustos, no digo que sea malo) lo de tener que farmear para coleccionar ropa-muebles. Y el online era simplemente ir de visita a pueblos vecinos y farmear juntos, un poco aburrido a mi entender.



En mi opinion


Para ver los pueblos dar se bayas,ropas,muebles

ver la casas

Platicar un poco

Ect
@angelcampos1 gracias por responder. Sin pretender ofenderos, pero no va con mis gustos lo siento y pasadlo bien!
Soy Rick
Pueblo Utopia2
Código 3955 3003 1817
Agregenme amigos, yo los agregarle
15 respuestas