[HO] ddd • Herramienta para realizar backups de WiiU

TUTORIAL:
Realizar backups para Cemu y Loadiine
1. Instalamos ddd y lo ejecutamos mediante el Homebrew Launcher.
2. Extraemos el "titledumper.exe" en una carpeta, nos situamos en ella y hacemos click derecho a la vez que pulsamos el botón Shift, pulsamos en "Abrir una ventana de comandos aquí".
3. Escribimos el siguiente comando:
titledumper.exe /vol "X:/WiiU/ISO/[Nombre_del_Backup]/"

4. Introducimos en la consola la IP de nuestro PC.
5. Si queremos copiar un disco pulsamos A, el proceso de copia comenzará y el título se parara en al pantalla de presentación.
6. Si queremos copiar un título instalado pulsamos X, la consola saldrá al Menu HOME, seleccionamos un título pulsando A y el proceso de copia comenzará y el título se parara en al pantalla de presentación.
7. El proceso de copia puede tardar varias horas dependiendo del título en cuestión, una vez finalizado el título seguirá funcionando.
8. Ahora salimos y ejecutamos el Editor Mii para volver a ddd, por último pulsamos HOME para salir al Homebrew Launcher para detener la ejecución de ddd.
9. Tendremos las carpetas "code", "content" y "meta" en el directorio "X:/WiiU/ISO/[Nombre_del_Backup]/", dentro de "code" veremos el ejecutable para utilizarlo con Cemu o Loadiine.


NOTICIAS:
Ayer se liberaba ddd, una herramienta para poder realizar backups de nuestros títulos de Wii U:

ddd - WiiU Title Dumper



What is ddd ?

ddd is a WiiU Title Dumper developed by Dimok.
It dumps the data of any title launched on your WiiU.

It can dump all the files from these folders or their sub-folders:
/vol/code
/vol/content
/vol/save
/vol/aoc
/vol/meta (soon on v0.2)
It will automatically generate the cos.xml and app.xml needed by Loadiine when dumping /vol/code


It requires a server on your computer which works on Windows and Linux.


Download

Download : https://github.com/dimok789/ddd/releases
Source : The sources will be released later. This is currently a beta test release.


Compatibility

ddd requires kernel access so it's currently compatible only with:
WiiU v5.0.0 (untested)
WiiU v5.1.0 (untested)
WiiU v5.3.2
WiiU v5.4.0

Usage


On PC
You need to launch the server with a command line to specify the path you want to dump, and where you want the files to be dumped to.

Windows
Open a command line window in the Title Dumper folder and use this command line:

titledumper.exe WiiU_dump_path base_output_path

You can also use a dump.bat file with that command line inside instead of a command line window.

Linux
Open a console, browse to the dumper and use this command line:

./titledumper WiiU_dump_path base_output_path


On WiiU
1. Run ddd from the homebrew launcher.
2. Set your computer's IP and press X button to install ddd in memory and return to WiiU Main menu. (You can press A button instead to autoboot the inserted disc)
3. Launch the title you want to dump. It will pause on the logo until the dump is done.
4. After the dump is done, the title will continue loading normally. Keep the server active if you need to dump rpl files.
5. Close the server and launch it again with a different output path if you launch another title, or you will dump multiple titles to the same path.
6. Launch Miimaker to return to installer and press Home button to exit to the homebrew Launcher to remove the dumper from memory.


Things to know:
- RPL files are dumped only if they are loaded in memory. you need to play the game and trigger their load for the files to be dumped.
- The dumper will semi-resume the dump if you cancel it. The existing files will be skipped, partial files will be dumped again.
- If you specify only /vol as input path it will dump all possible path.
- You can't specify a single file to dump as input path yet.
- On windows you can use either slashe / or anti-slashe \ in the output path.
- If the path contains a space, you need to use quotes around it "c:\path with space\output folder\"


Examples


Example 1
Dumping the "code" folder of your Lego City Game disc to E:\WiiU\ISO\Lego City\

titledumper.exe /vol/content "E:/WiiU/ISO/Lego City/"

It will dump :
E:\WiiU\ISO\Lego City\vol\code\legocity.master.rpx
E:\WiiU\ISO\Lego City\vol\code\app.xml
E:\WiiU\ISO\Lego City\vol\code\cos.xml

Example 2
Dump the "driver" folder of Mario Kart 8:

titledumper.exe /vol/content/driver "E:/WiiU/ISO/Mario Kart 8/"

it will dump:
E:\WiiU\ISO\Mario Kart 8\vol\content\driver\BbDaisy.szs
E:\WiiU\ISO\Mario Kart 8\vol\content\driver\BbLuigi.szs
E:\WiiU\ISO\Mario Kart 8\vol\content\driver\ and all the szs files located in that folder

Example 3
Dump EVERYTHING the dumper can dump:
Specify only "/vol" as input path.

titledumper.exe /vol "E:/WiiU/ISO/Mario Kart 8/"

It will dump :
/vol/code, app.xml cos.xml
/vol/content
/vol/save
/vol/aoc
into your mario kart 8 folder

Example 4
You can also specify relative path to dump the title into the current dumper's folder.
Windows:

titledumper.exe /vol/content "./Mario Kart 8"

Linux:

./titledumper /vol/save "./Mario Kart 8/"



Limitation

You can't dump System menu, Miimaker or the Browser titles.
If you need these titles, they can be downloaded from NUS.

The /vol/code folder is not a direct dump, it only dumps memory loaded RPX or RPL files. It also extracts the data used by Loadiine and generate "fake" app.xml and cos.xml files.
The generated files are not full extracted files, only some values are read from memory and stored in the files for loadiine's needs.


Help wanted

An icon for the homebrew launcher would be nice.
If someone wants to write a better readme and usage for github, contact us.

If you know how to get a list of all rpl files used by a title, then the dumper could be updated to dump them without the need to play the game and load them in memory.

Fuente

Descarga
Al parecer solo funciona hasta 5.4, y copia cualquier título que ejecutemos en nuestra Wii U (juegos, aplicaciones, etc.) y requiere disponer de un servidor local en nuestro PC.

Salu2!
Yo lo estuve trasteando ayer,y,funciona de lujo y es muy fácil de usar.

Eso si,el rpx/rpl de mi juego de la eShop no conseguí dumpearlo,seguiré trasteando más,pero esto promete.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes también era posible, solamente había que usar TCPGecko y Dumpiine. Esta herramienta simplemente simplifica el proceso.
Zeon escribió:Yo lo estuve trasteando ayer,y,funciona de lujo y es muy fácil de usar.

Eso si,el rpx/rpl de mi juego de la eShop no conseguí dumpearlo,seguiré trasteando más,pero esto promete.



Tendrás por favor Algún tutorial para novatos que pueda usar?
Salió la versión 0.2,ahora es capaz de dumpear los directorios "meta",y también funciona con los discos de WiiU,me he dumpeado ya un par y perfecto.

tekno18,¿tienes el homebrew launcher instalado?,o tienes alguna forma de cargar los archivos .elf?,lo necesitarás para usar el ddd.
Zeon escribió:Salió la versión 0.2,ahora es capaz de dumpear los directorios "meta",y también funciona con los discos de WiiU,me he dumpeado ya un par y perfecto.

tekno18,¿tienes el homebrew launcher instalado?,o tienes alguna forma de cargar los archivos .elf?,lo necesitarás para usar el ddd.


Si claro el 1.1 asi es q cargo el loadiine, los pasos en el wii u los tengo claros.
1. Inicar el elf del ddd
2. Poner la Ip del Pc y presionar X . (You can press A button instead to autoboot the inserted disc)
3. Colocar El juego e iniciarlo

Pero en el pc como le hago? ahi que compartir alguna carpeta ? O ejecutar el programa ? tengo claro que
tienen que estar en la misma red .
Gracias por la ayuda.
Ok ok;

Si usas windows usas el tittledumper.exe y lo pones en C:\,por ejemplo.

Abre una línea de comandos en cmd-ejecutar,y teclea esto:

titledumper.exe /vol "D:/WiiU/ISO/Mi Dumpeo/"

donde D:\ es el directorio de tu libre elección,puedes elegir C:\ o el que quieras,pero a mi me funciona OK con D,mi otro disco duro.

Se te quedará en Waiting for wiiu connection.

Abre el juego y listo,se te empezará a dumpear,sirve para títulos de disco,eshop o eshop retails.

Puedes cerrar el juego y abrir otro y asi dumpear todo lo que necesites.

Para dumpear el rpx/rpl,necesitas abrir el juego y seleccionar alguna opción del juego o incluso jugar para que así se dumpee.

Si no se te dumpea,puedes probar a bajarte el update con el NUS porque igual lo lleva.

Cada juego/disco es diferente.

edito: Te he subido el tittledumper y he puesto 2 bat para ejecutar y listo,uno con el dump completo y otro con el que dumpea la carpeta "meta".

Saludos.

Adjuntos

Zeon escribió:Ok ok;

Si usas windows usas el tittledumper.exe y lo pones en C:\,por ejemplo.

Abre una línea de comandos en cmd-ejecutar,y teclea esto:

titledumper.exe /vol "D:/WiiU/ISO/Mi Dumpeo/"

donde D:\ es el directorio de tu libre elección,puedes elegir C:\ o el que quieras,pero a mi me funciona OK con D,mi otro disco duro.

Se te quedará en Waiting for wiiu connection.

Abre el juego y listo,se te empezará a dumpear,sirve para títulos de disco,eshop o eshop retails.

Puedes cerrar el juego y abrir otro y asi dumpear todo lo que necesites.

Para dumpear el rpx/rpl,necesitas abrir el juego y seleccionar alguna opción del juego o incluso jugar para que así se dumpee.

Si no se te dumpea,puedes probar a bajarte el update con el NUS porque igual lo lleva.

Cada juego/disco es diferente.

edito: Te he subido el tittledumper y he puesto 2 bat para ejecutar y listo,uno con el dump completo y otro con el que dumpea la carpeta "meta".

Saludos.

Hola disculpa mi ignorancia yo baje tus archivos los pongo en C:/ y es ejecutar el .bat nada mas o hay que configurar algo mas en la wii u
En la wiiu tienes que cargar el .elf con el homebrew launcher o como puedas.
Zeon escribió:En la wiiu tienes que cargar el .elf con el homebrew launcher o como puedas.

Ya lo carge y puse la ip de mi pc ejecuto el .bat y posteriormente en la wii u le doy a "A" para dumpear y ejecutar el juego y no hace ningun proceso
Ya quedo ahora otra pregunta si quiero hacer un dump de la iso(wud) tal cual si se puede
Si el tittledumper se te queda en waiting for wiiu connection es que no es esa ip,algo está erróneo,revísalo.

Y luego a lo del iso que preguntas,con el programa uWizard puedes extraer los wuds sin problema si tienes la key del wud.

Saludos.
serdna20000 escribió:
Zeon escribió:En la wiiu tienes que cargar el .elf con el homebrew launcher o como puedas.

Ya lo carge y puse la ip de mi pc ejecuto el .bat y posteriormente en la wii u le doy a "A" para dumpear y ejecutar el juego y no hace ningun proceso
Ya quedo ahora otra pregunta si quiero hacer un dump de la iso(wud) tal cual si se puede


Hola Gracias zeon, funciono, serdna ten en cuenta que el bat contiene una ruta en D, si no tienes una unidad D en tu equipo donde pueda escribir no sevira, tambien revisa el firewall
tekno18 escribió:
serdna20000 escribió:
Zeon escribió:En la wiiu tienes que cargar el .elf con el homebrew launcher o como puedas.

Ya lo carge y puse la ip de mi pc ejecuto el .bat y posteriormente en la wii u le doy a "A" para dumpear y ejecutar el juego y no hace ningun proceso
Ya quedo ahora otra pregunta si quiero hacer un dump de la iso(wud) tal cual si se puede


Hola Gracias zeon, funciono, serdna ten en cuenta que el bat contiene una ruta en D, si no tienes una unidad D en tu equipo donde pueda escribir no sevira, tambien revisa el firewall

Hola muchas gracias por responder Zeon y tekno18 ya me funciono la unica duda que tengo es si con esta app se puede hacer backup completa de un juego y no solamente de las carpeta code, content y meta
considerar que la version 0.2 de este programa ya permite extraer la carpeta meta aunque el meta.xml que arma es lo basico necesario que necesita loadiine y no es el meta.xml original del juego completo.
y la carpeta meta se puede extraer una vez dumpeado el juego sales del mismo entras al menu de la wiiu y esperas unos segundos veras que la carpeta meta se ira descargando. :D
Esto es una excelente herramienta, o lo sería de no ser porque yo no tengo acceso al homebrew chanel [buuuaaaa]
Usando algún programa de grabador de discos estandar como el nero no es posible crear un iso en el pc para luego convertir a wud?
tekno18 escribió:Si claro el 1.1 asi es q cargo el loadiine, los pasos en el wii u los tengo claros.


Me acabo de enterar de que se puede lanzar el loadiine con el homebrew launcher. Esto ofrece alguna ventaja? Porque yo estoy cansado de usar el navegador, cada vez que hay algún error y se pixela la pantalla me da un vuelco al corazón
Maldito cortafuegos del antivirus, me tenia loco. Ha sido desactivarlo y a funcionar XD
Ahora a hacer backups de mis originales, sin desgaste de lector y tiempos de carga mas rápidos ^_^
Parece ser que funciona en 5.5.X https://github.com/dimok789/ddd/releases Lo que pone:
added support for firmware 5.5.x
Es de hace 13 días pero lo pongo porque no se lo he visto comentar a nadie.
zantzue escribió:Parece ser que funciona en 5.5.X https://github.com/dimok789/ddd/releases Lo que pone:
added support for firmware 5.5.x
Es de hace 13 días pero lo pongo porque no se lo he visto comentar a nadie.


si, yo llevo un par de dias haciendo copias de seguridad de mis originales, en 5.5.1


Saludos
Zeon escribió:Ok ok;

Si usas windows usas el tittledumper.exe y lo pones en C:\,por ejemplo.

Abre una línea de comandos en cmd-ejecutar,y teclea esto:

titledumper.exe /vol "D:/WiiU/ISO/Mi Dumpeo/"

donde D:\ es el directorio de tu libre elección,puedes elegir C:\ o el que quieras,pero a mi me funciona OK con D,mi otro disco duro.

Se te quedará en Waiting for wiiu connection.

Abre el juego y listo,se te empezará a dumpear,sirve para títulos de disco,eshop o eshop retails.

Puedes cerrar el juego y abrir otro y asi dumpear todo lo que necesites.

Para dumpear el rpx/rpl,necesitas abrir el juego y seleccionar alguna opción del juego o incluso jugar para que así se dumpee.

Si no se te dumpea,puedes probar a bajarte el update con el NUS porque igual lo lleva.

Cada juego/disco es diferente.

edito: Te he subido el tittledumper y he puesto 2 bat para ejecutar y listo,uno con el dump completo y otro con el que dumpea la carpeta "meta".

Saludos.


Funciona perfectamente el bat. Anoche lo probé para copiar el Mario Kart y me lo copió todo, hasta el dlc comprado que tenía.
Saludos y gracias.
Me alegro que os funcione,un saludo.
Aunque ya he dumpeado 6 originales y lo tendría que haber preguntado antes. ¿Como sabes cuando termina? Yo doy por hecho que ha terminado cuando en la Wii U se inicia el juego y puedes jugar y en el PC se queda parado. Entonces pulso Home en la Wii U y en el PC me dice client closed o algo así.
¿Lo hago bien?
Saludos.
cqv escribió:Aunque ya he dumpeado 6 originales y lo tendría que haber preguntado antes. ¿Como sabes cuando termina? Yo doy por hecho que ha terminado cuando en la Wii U se inicia el juego y puedes jugar y en el PC se queda parado. Entonces pulso Home en la Wii U y en el PC me dice client closed o algo así.
¿Lo hago bien?
Saludos.


así es como lo hago yo, y todo bien de momento
Una duda, dumpie el Super Mario 3d, pero nose como poner el icono de fondo cuando lo selecciono con el loadiine?
Maverick_x89 escribió:Una duda, dumpie el Super Mario 3d, pero nose como poner el icono de fondo cuando lo selecciono con el loadiine?

No te aparece por que a veces no te dumpea la carpeta meta o te la dumpea incompleta ejecuta el otro comando para dumpear la carpeta meta
@Maverick_x89 @serdna20000
Tened en cuenta que de por si la carpeta meta no se dumpea.
En el csao de dumpear un juego en disco, una vez finalizado el dumpeo pulsais el botón home y es cuando lo hace. Si es un juego guardado en el HDD o en la NAND tendreis que esperar unos 30 segundos tras pulsar el botón home para que empiece la copia
serdna20000 escribió:
Maverick_x89 escribió:Una duda, dumpie el Super Mario 3d, pero nose como poner el icono de fondo cuando lo selecciono con el loadiine?

No te aparece por que a veces no te dumpea la carpeta meta o te la dumpea incompleta ejecuta el otro comando para dumpear la carpeta meta



Gracias, al final vi un tuto para hacerla uno XD me quedo de lolo [beer]
Estoy haciendo la copia de mis juegos y me encuentro que en algunos me guarda las carpetas meta y save pero en otros no. ¿Debería jugar un poco o darle al botón home y esperar un rato?

Y ahora sin haber hecho nada raro (he podido dumpear 4 juegos) al entrar en el DDD pongo la ip del servidor (que es la misma de antes) pulso "A" y me salta el Editor de Mii´s s. ¿Qué esta pasando?
Tengo 5.5.1 y uso el DDD v0.3
ninuss escribió:Estoy haciendo la copia de mis juegos y me encuentro que en algunos me guarda las carpetas meta y save pero en otros no. ¿Debería jugar un poco o darle al botón home y esperar un rato?

Y ahora sin haber hecho nada raro (he podido dumpear 4 juegos) al entrar en el DDD pongo la ip del servidor (que es la misma de antes) pulso "A" y me salta el Editor de Mii´s s. ¿Qué esta pasando?
Tengo 5.5.1 y uso el DDD v0.3


La carpeta META no se dumpea en todas las situaciones con sólo un comando,en el caso de que no se te dumpee,una vez inicie el juego,le das al botón HOME y esperas unos segundos y se dumpea.

Si en este caso sigue sin dumpearse usando este método,puedes volver al menú principal con HOME y aunque estés en el menú principal se dumpeará igual.Igualmente tendrás que esperar unos segundos...

Suerte.
Consulta según leí el DDD no se ha probado en FW 5.5.1, son muy recurrentes los problemas con ese FW?
Zeon escribió:
ninuss escribió:Estoy haciendo la copia de mis juegos y me encuentro que en algunos me guarda las carpetas meta y save pero en otros no. ¿Debería jugar un poco o darle al botón home y esperar un rato?

Y ahora sin haber hecho nada raro (he podido dumpear 4 juegos) al entrar en el DDD pongo la ip del servidor (que es la misma de antes) pulso "A" y me salta el Editor de Mii´s s. ¿Qué esta pasando?
Tengo 5.5.1 y uso el DDD v0.3


La carpeta META no se dumpea en todas las situaciones con sólo un comando,en el caso de que no se te dumpee,una vez inicie el juego,le das al botón HOME y esperas unos segundos y se dumpea.

Si en este caso sigue sin dumpearse usando este método,puedes volver al menú principal con HOME y aunque estés en el menú principal se dumpeará igual.Igualmente tendrás que esperar unos segundos...

Suerte.

Gracias
Si alguien hace una copia del Wii Party U que me la pase por mega que mi wii es de la última versión y no puedo hacerlas por favor
Lo primero, gracias a @Zeon, por los bat. He logrado dumpear todo el mario kart 8, supuestamente, con los DLC's comprados por mi incluídos.

cqv escribió:Funciona perfectamente el bat. Anoche lo probé para copiar el Mario Kart y me lo copió todo, hasta el dlc comprado que tenía.
Saludos y gracias.


Hola. Probaste el DLC, aparte de verificar que te lo ha dumpeado??
Quiero decir, yo tengo un problema. Supuestamente me ha dumpeado mi juego entero, pero los DLC es como si no los tuviera. Tengo esta estructura de carpetas:
Imagen

Primero, he buscado el tag para el juego europeo, lo he puesto, y he metido las 5 carpetas con datos en la carpeta Mario Kart 8[XXXXXXX]en la SD.
Después, he arrancado Loadiine, y he pinchado en el juego, indicándole que lo arranque mediante el disco del Smash Bros, porque supuestamente si se hace normal no van las actualizaciones.
El juego funciona bien, pero no tengo nada desbloqueado (eso me da igual porque lo desbloqueo rápidamente), y el problema es que los DLC están bloqueados (incluso el de Mercedes), y me manda a la tienda a comprarlos.

Que estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.
Aclarar que el juego si está actualizado, con sus 200cc y todo.
aleroh escribió:Lo primero, gracias a @Zeon, por los bat. He logrado dumpear todo el mario kart 8, supuestamente, con los DLC's comprados por mi incluídos.

cqv escribió:Funciona perfectamente el bat. Anoche lo probé para copiar el Mario Kart y me lo copió todo, hasta el dlc comprado que tenía.
Saludos y gracias.


Hola. Probaste el DLC, aparte de verificar que te lo ha dumpeado??
Quiero decir, yo tengo un problema. Supuestamente me ha dumpeado mi juego entero, pero los DLC es como si no los tuviera. Tengo esta estructura de carpetas:
Imagen

Primero, he buscado el tag para el juego europeo, lo he puesto, y he metido las 5 carpetas con datos en la carpeta Mario Kart 8[XXXXXXX]en la SD.
Después, he arrancado Loadiine, y he pinchado en el juego, indicándole que lo arranque mediante el disco del Smash Bros, porque supuestamente si se hace normal no van las actualizaciones.
El juego funciona bien, pero no tengo nada desbloqueado (eso me da igual porque lo desbloqueo rápidamente), y el problema es que los DLC están bloqueados (incluso el de Mercedes), y me manda a la tienda a comprarlos.

Que estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.
Aclarar que el juego si está actualizado, con sus 200cc y todo.

tienes que meter la carpeta que empieza con "aoc" junto con code content y meta en la sd corres el juego con loadiine en modo super smash y marcas la casilla del dlc y ya te deberia de funcionar
serdna20000 escribió:tienes que meter la carpeta que empieza con "aoc" junto con code content y meta en la sd corres el juego con loadiine en modo super smash y marcas la casilla del dlc y ya te deberia de funcionar



Ya metí todas las carpetas que me has dicho en la carpeta del juego, y también la carpeta "save", que he probado incluso a quitar ahora, porque no la habías incluído.
Corro el juego en modo Smash, pero no hay ninguna casilla del DLC. La única casilla que hay es la de actualización, pero como no hay carpeta de updates, no se puede seleccionar nada. Igualmente, el juego si está actualizado, está como la versión americana que probé, pero en este caso no hay que seleccionar nada en ninguna casilla. Sale actualizado.

Se supone que hay una casilla de DLC? No sé, se supone que cargo el loadiine desde una web que funciona bien, con última versión, entiendo.

La verdad es que no entiendo porque no va, he seguido todos los pasos correctamente, pero los DLCs siguen sin aparecer...
aleroh escribió:
Ya metí todas las carpetas que me has dicho en la carpeta del juego, y también la carpeta "save", que he probado incluso a quitar ahora, porque no la habías incluído.
Corro el juego en modo Smash, pero no hay ninguna casilla del DLC. La única casilla que hay es la de actualización, pero como no hay carpeta de updates, no se puede seleccionar nada. Igualmente, el juego si está actualizado, está como la versión americana que probé, pero en este caso no hay que seleccionar nada en ninguna casilla. Sale actualizado.

Se supone que hay una casilla de DLC? No sé, se supone que cargo el loadiine desde una web que funciona bien, con última versión, entiendo.

La verdad es que no entiendo porque no va, he seguido todos los pasos correctamente, pero los DLCs siguen sin aparecer...

al seleccionar el juego antes de cargarlo sobre este hay una especie de switch donde puedes abilitar el dlc si no lo tienes prueba descargando otro loadiine y sustituyelo por el que tienes en la sd
serdna20000 escribió:al seleccionar el juego antes de cargarlo sobre este hay una especie de switch donde puedes abilitar el dlc si no lo tienes prueba descargando otro loadiine y sustituyelo por el que tienes en la sd


Entiendo que me hablas de la casilla seleccionada en la foto:
Imagen

Como ves, no puedo seleccionar nada, y creo que tengo la última versión de Loadiine, al menos en tutoriales pone que la última versión es la de Marzo, pero vaya...
aleroh escribió:Entiendo que me hablas de la casilla seleccionada en la foto:
Imagen

Como ves, no puedo seleccionar nada, y creo que tengo la última versión de Loadiine, al menos en tutoriales pone que la última versión es la de Marzo, pero vaya...

No, tienes la opcion que yo tengo y en estos momentos no tengo los archivos a la mano si me esperas una media hora te subo los archivos
Ok, pues según gbatemp tengo la última versión... Gracias por adelantado, no me corre prisa para ya mismo, no te agobies. Saber que tiene solución es bueno jeje

EDITO: He mirado algunas pre-releases de Loadiine, pero pone que pueden tener bugs... La verdad que estaba convencido de tener la última versión...
aleroh escribió:Ok, pues según gbatemp tengo la última versión... Gracias por adelantado, no me corre prisa para ya mismo, no te agobies. Saber que tiene solución es bueno jeje

EDITO: He mirado algunas pre-releases de Loadiine, pero pone que pueden tener bugs... La verdad que estaba convencido de tener la última versión...

Aqui esta si quieres mantener tu versión solo renombra tu carpeta y despues mete la de este zip en tu sd:

https://www.mediafire.com/?63endasf8ytbhj7
serdna20000 escribió:
aleroh escribió:Ok, pues según gbatemp tengo la última versión... Gracias por adelantado, no me corre prisa para ya mismo, no te agobies. Saber que tiene solución es bueno jeje

EDITO: He mirado algunas pre-releases de Loadiine, pero pone que pueden tener bugs... La verdad que estaba convencido de tener la última versión...

Aqui esta si quieres mantener tu versión solo renombra tu carpeta y despues mete la de este zip en tu sd:

https://www.mediafire.com/?63endasf8ytbhj7


Buah, ese Loadiine es 10 veces mayor que el que yo tenía. 36mb vs 3.4mb [+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo he probado, y ya tengo los DLCs desbloqueados.

Mil gracias, serdna, te lo agradezco de veras jejeje.
Un saludo.
@aleroh :) :) :) :) , que bueno el poder ayudarte, saludos
@aleroh siento llegar tarde. He visto que ya lo has solucionado. Es meter la estructura de carpetas tal cual las dumpea y activar la casilla del dlc en el Loadiine. Por lo visto tenías una versión antigua del Loadiine.
Saludos.
@cqv

Exacto. Eso pasaba. Tenía una versión vieja, por eso no funcionaba. Ahora todo perfecto.

Gracias.
Hola, pues tengo justo el mismo problema que tenía @Aleroh, probaré con esa versión de loadiine. Gracias.
SATANASSS escribió:Hola, pues tengo justo el mismo problema que tenía @Aleroh, probaré con esa versión de loadiine. Gracias.


Dale, Jose.
43 respuestas