Titan Quest: Anniversary Edition ya disponible

THQ Nordic ha lanzado por sorpresa en Steam Titan Quest: Anniversary Edition, una edición del juego que incluye Titan Quest y Titan Quest: Immortal Throne. Los propietarios de cualquiera de estos dos títulos o Titan Quest Gold recibirán de forma gratuita esta edición aniversario.

Titan Quest: Anniversary Edition también incluye una completa revisión del multijugador, con mejoras en la estabilidad, en el equilibrio y la inteligencia artificial entre otras novedades. Aquellos que aún no tengan el juego ahora lo pueden adquirir por 4,99 euros hasta el 7 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Bien bien bien!!!
Justo hacía unos días que estaba pensando en buscarlo para comprarlo.
Perfecto 2x1.

5.4 GB que pesa todo....no está mal!!


Saludos!!!
A ver, si bien se agradece que lo den gratis, no puedo ejecutar nada en el menu ya que el cursor del raton permanece quieto
silfredo escribió:A ver, si bien se agradece que lo den gratis, no puedo ejecutar nada en el menu ya que el cursor del raton permanece quieto
alt+enter, cambiar resolucion y la app Windowed Borderless Gaming o Poner DPI al 100%, por si las moscas

A ver si lo arreglan.
Gran juego que pasó algo desapercibido. Me lo pasé pipa con él. [buenazo]
Gromber escribió:
silfredo escribió:A ver, si bien se agradece que lo den gratis, no puedo ejecutar nada en el menu ya que el cursor del raton permanece quieto
alt+enter, cambiar resolucion y la app Windowed Borderless Gaming o Poner DPI al 100%, por si las moscas

A ver si lo arreglan.

Ya me lo chivaron tambien en los comentarios en Steam, un fallo un poco tocahuevos, ya que yo tengo los dpi subidos porque la pantalla es grande
No tengo cuenta de Steam pero recuerdo que compré el juego en DVD al poco de salir ¿También me lo darián gratis si me hago una cuenta de Steam?
Prometius escribió:No tengo cuenta de Steam pero recuerdo que compré el juego en DVD al poco de salir ¿También me lo darián gratis si me hago una cuenta de Steam?
No, es para los que lo compraron en Steam.
7 respuestas