[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

1, 2, 3, 4, 546
Imagen


Imagen


Título original: Stranger Things
Año: 2016
Duración: 50 min aprox.
Episodios: 8.
País: Estados Unidos
Directores: Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy
Música: Kyle Dixon, Michael Stein
Fotografía: Tim Ives, Tod Campbell
Reparto:
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Matthew Modine, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Rob Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge
Productora: Netflix / 21 Laps Entertainment
Género: Thriller. Terror. Fantástico. Drama | Sobrenatural. Secuestros / Desapariciones. Años 80
Sinopsis:Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.
Web: https://www.netflix.com/es/title/80057281


Trailer 2º Temporada

https://www.youtube.com/watch?v=lBw7JZzOyNo
Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.


¿Se sabe para cuándo estará?

Saludos
t0n3 escribió:
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.


¿Se sabe para cuándo estará?

Saludos


como poco poco la veremos a final de 2017 y soy demasiado optimista [+risas] [+risas]
t0n3 escribió:
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.


¿Se sabe para cuándo estará?

Saludos
dj_king232 escribió:
t0n3 escribió:
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.


¿Se sabe para cuándo estará?

Saludos


Ya acabó la 1a temporada. La hecharon en Netflix.


Me refería a la temporada dos.

Saludos
Muy muy buena la serie. Muy entrañables los niños.
La temporada 2 supongo que para dentro de un año. La tendrán que rodar rápido para que los niños no crezcan demasiado. :p
Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable ochentero que agraciadamente y ultimamente se utiliza de vez en cuando para explotar nuestra morriña :_D

Deseando ver esa segunda temporada, despues de no haber leido casi nada de esta serie, solo opiniones en el foro, y haberme llevado como muchos, una grata sorpresa.

Seguro que la segunda ya la estan grabando, y no me extrañaria que grabasen 2 temporadas de golpe ^^ (que no se si seguiran el ritmo de crecimiento de los protas ).
Darkian escribió:Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable ochentero que agraciadamente y ultimamente se utiliza de vez en cuando para explotar nuestra morriña :_D

Deseando ver esa segunda temporada, despues de no haber leido casi nada de esta serie, solo opiniones en el foro, y haberme llevado como muchos, una grata sorpresa.

Seguro que la segunda ya la estan grabando, y no me extrañaria que grabasen 2 temporadas de golpe ^^ (que no se si seguiran el ritmo de crecimiento de los protas ).

yo espero que sí.
así no se pueden quedar las cosas.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable ochentero que agraciadamente y ultimamente se utiliza de vez en cuando para explotar nuestra morriña :_D

Deseando ver esa segunda temporada, despues de no haber leido casi nada de esta serie, solo opiniones en el foro, y haberme llevado como muchos, una grata sorpresa.

Seguro que la segunda ya la estan grabando, y no me extrañaria que grabasen 2 temporadas de golpe ^^ (que no se si seguiran el ritmo de crecimiento de los protas ).

yo espero que sí.
así no se pueden quedar las cosas.


Viendo como cuida y mima netflix las series, no tengo duda [oki]
Nada confirmado oficialmente, pero vamos, secreto a voces diria yo :_D (aparte del filon que les ha salido con ella).
Dwyane escribió:Muy muy buena la serie. Muy entrañables los niños.
La temporada 2 supongo que para dentro de un año. La tendrán que rodar rápido para que los niños no crezcan demasiado. :p


A mi el que me ha ganado es Dustin, qué bueno... me parto con sus salidas :p
t0n3 escribió:
moysf escribió:Gran serie llena de guiños a películas ochenteras. Deseando ya ver la segunda temporada.


¿Se sabe para cuándo estará?

Saludos

No se sabe, pero échale un año, mínimo un año después del estreno de la primera. Creo que ni siquiera está confirmada oficialmente la segunda temporada, pero se da por hecho.

Sl2
Miedo me da una segunda temporada.

La serie hubiera quedado redonda con una única temporada, aunque dicho esto, ojalá la segunda temporada me haga disfrutar tanto como la primera.
kenshinbh escribió:Miedo me da una segunda temporada.

La serie hubiera quedado redonda con una única temporada, aunque dicho esto, ojalá la segunda temporada me haga disfrutar tanto como la primera.


Si no fuera de Netflix te daria la razon, pero he visto otras series, y se nota que cuidan esas cosas. minimo le darian un final digno, no como otras series que hacen algo rapido y ya esta. Para mi junto a HBO de lo mejorcito hoy en dia ;)
kenshinbh escribió:Miedo me da una segunda temporada.

La serie hubiera quedado redonda con una única temporada, aunque dicho esto, ojalá la segunda temporada me haga disfrutar tanto como la primera.


Serie entretenida con una estética ochentera muy cuidada, me encanta la banda sonora, creo que me haré con la edición vinilo.

Es demasiado buena para una sóla temporada, además pueden inventarse mil y un capítulos con el tema paranormal.
Me ha encantado la seria, esperando con ganas la segunda temporada.
Nosotros nos la hemos "comido" este finde, y la verdad es que nos ha gustado mucho! Como todos decís, ese rollo "goonies+ET+juegos de guerra+yo que sé que más" es un puñetazo en la línea de flotación nostálgica jajajaj

Eso sí, el ritmo del último capítulo nos pareció un poco atropellado, y un final muy brusco a todos los argumentos... Creemos que un capitulillo más no hubiese estado mal para continuar con el ritmo del resto de la serie.

Aún así como digo, una grata sorpresa y esperando el anuncio de la segunda! [oki]
bascu escribió: Como todos decís, ese rollo "goonies+ET+juegos de guerra+yo que sé que más" [oki]


Poltergeist, Alien... e incluso creo que un poco de Silent Hill.
A mi me gustó en general, pero es muy previsible y pierde fuelle a eso de la mitad de la serie por su poca innovación. Eso sí, es entretenidísima, característica principal de todas las películas a las que copia (que son un puñado), pero por estas constantes referencias siempre da la sensación de estar viendo algo que ya has visto muchas veces (aunque son cosas que funcionan, efectistas), es muy poco original. Pero como digo, se ve muy fácil y rápido, muy entretenida y tiene muy buenos personajes.
Darkian escribió:
kenshinbh escribió:Miedo me da una segunda temporada.

La serie hubiera quedado redonda con una única temporada, aunque dicho esto, ojalá la segunda temporada me haga disfrutar tanto como la primera.


Si no fuera de Netflix te daria la razon, pero he visto otras series, y se nota que cuidan esas cosas. minimo le darian un final digno, no como otras series que hacen algo rapido y ya esta. Para mi junto a HBO de lo mejorcito hoy en dia ;)


Pues de Netflix es Hemlock Grove y le dieron un final de putísima mierda que daban ganas de bombardearlos con napalm.
Bueno, acabo de terminar ahora mismo la serie (y cuando digo ahora mismo lo digo literalmente, lo que me ha costado decirle a mi mejor amiga "yo creo que te gustará").
La serie me ha gustado mucho. No puedo decir que sea lo mejor de este 2016, como la ponen por ahí (aunque no sé si he visto alguna otra serie nueva este año...) y tampoco como una serie que pasará a la historia, pero sí que me ha parecido muy divertida, muy interesante, y muy del palo de "venga, un capítulo más y la dejo". La empecé el sábado por la noche.

Lo que no me ha gustado:

  • Que ¿muera? Eleven
  • Que la hija del poli muriera de cáncer. Me da mucho palo este tema, y de hecho no me gusta ver películas de niños con cáncer porque me entra ansiedad. No si se esto era necesario
  • Nancy, no he conseguido cogerle el punto, cada vez que salía me daba flojera. Me recordaba a Fiona de Shameless pero en fea
  • El niño que hace de Will me ha parecido muy ñoño, menos mal que sale poco


Lo que que me ha gustado:
  • Todo lo demás


Lo que más me ha gustado:
  • La música
@sexto

Creo que Once no ha muerto. Seguramente habrá quedado atrapada en el mundo del revés. El final deja algunos cabos sueltos, como la conversación del poli con los hombres de negro: ¿qué le dicen?, o cuando deposita un gofre en el bosque con la esperanza de que le llegue. También está el tema de Will, que no parece recuperado del todo, y lo dejan como puente entre ambas realidades. Todo para una posible continuación, muy de los 80 también.
@ciberionz

Yo tampoco creo, por eso lo he puesto entre interrogantes, pero nunca se sabe. Además de lo que tú dices, he echado un vistazo a uno de mis tomacos de la Patrulla X, y el número 134 (que es el que nombran en el primer capítulo) es en el que resucita Jean Grey como Dark Phoenix. No me imagino una Dark Eleven, pero como he dicho antes, nunca se sabe.
Reverendo escribió:
Darkian escribió:
kenshinbh escribió:Miedo me da una segunda temporada.

La serie hubiera quedado redonda con una única temporada, aunque dicho esto, ojalá la segunda temporada me haga disfrutar tanto como la primera.


Si no fuera de Netflix te daria la razon, pero he visto otras series, y se nota que cuidan esas cosas. minimo le darian un final digno, no como otras series que hacen algo rapido y ya esta. Para mi junto a HBO de lo mejorcito hoy en dia ;)


Pues de Netflix es Hemlock Grove y le dieron un final de putísima mierda que daban ganas de bombardearlos con napalm.


La verdad que antes cuando lo he escrito he pensado en Hemlock Groove, aunque me encanto e lviaje de verla, pero si, una pena el final (creo que pensaban en temporda unica y la alargaron sobre la marcha si no recuerdo mal ).
De todas formas me refiero a que estan haciendo cosas de calidad, y bastante cuidado en general. La segunda temporada de Stranger things sera peor, por falta de factor sorpresa simplemente (ojala me equivoque), pero espero que no se les vaya mucho la cabeza para intentar hacer mas y mas temporadas.

Pese a todo, y con la falta de calidad en el cine actual, da gusto disfrutar estas series [oki]
Bueno, yo la serie me la vi en tres dia, el ultimo con 4 del tiron, me ha encantado, sobretodo la musica y el aire de misterio de los primeros capítulos, me ha dejado con ganas de más, muy sorprendido con la serie

@sexto a mi la actriz de Nancy no me ha parecido fea, todo lo contrario XD
fea no es, lo que pasa que unos bocatas de mortadela no le vendrían mal.
rampopo escribió:fea no es, lo que pasa que unos bocatas de mortadela no le vendrían mal.


Eso si que no se puede negar XD XD
Yo es que ya digo, me recuerda a Fiona de Shameless (USA) pero en fea.
Y realmente lo que no me gustaba de Nancy no era su físico, ni si quiera la actriz, que me pareció correcta, sino el propio personaje, sobre todo en las escenas ñoñas con Steve, me ralentizaban la serie, pero no sé. Simplemente me caía mal esa chica.
(mensaje borrado)
sexto escribió:Yo es que ya digo, me recuerda a Fiona de Shameless (USA) pero en fea.
Y realmente lo que no me gustaba de Nancy no era su físico, ni si quiera la actriz, que me pareció correcta, sino el propio personaje, sobre todo en las escenas ñoñas con Steve, me ralentizaban la serie, pero no sé. Simplemente me caía mal esa chica.

la he buscado y si que se parecen.

hacia falta para recrear esas peliculas ochenteras de amor adolescente. a mi lo que no me gusto es
que volviera a los brazos del chico malote
, pero es lo tipico en la vida real por desgracia.
A qué te refieres?
Qué es lo que has buscado?

A mi lo de que volvieran también me pareció un poco meh. Pensaba que al final iba a acabar con Jonathan, pero ya pasará eso en la segunda, que morirá Steve o algo y se liará con Jonathan.

Y Eleven con el niño sin dientes. Veréis.
sexto escribió:A qué te refieres?
Qué es lo que has buscado?

A mi lo de que volvieran también me pareció un poco meh. Pensaba que al final iba a acabar con Jonathan, pero ya pasará eso en la segunda, que morirá Steve o algo y se liará con Jonathan.

Y Eleven con el niño sin dientes. Veréis.

a fiona de shameless.

no creo XD. en todo sería con el hermanito de Nancy que se llama nomeacuerdo.
kenshinbh escribió:Miedo me da una segunda temporada.

La serie hubiera quedado redonda con una única temporada, aunque dicho esto, ojalá la segunda temporada me haga disfrutar tanto como la primera.


Opino lo mismo. Prison Break en su día también podía haber sido una serie prácticamente perfecta si la hubieran terminado en la primera temporada pero los dolares van casi siempre por delante del arte en este mundo..

Y con respecto a la gente que dice que no es por ahora la mejor serie del 2016, pues ya diréis que serie es mejor porque yo este año no he visto ninguna mejor en conjunto.
@rampopo
Se llama Mike.

Y sí, se parecen, pero Fiona es más guapa.
Aunque en este caso soy imparcial, porque Fiona es como el amor de mi vida y algún día me casaré con ella y juntos dominaremos la Galaxia.
La serie gana mucho si se ve sin condicionantes, vamos sin haber leido-visto nada y disfrutarla con la sorpresa de ver algo bien realizado y muy ochentera.

Para mi como nota negativa, creo que Nancy es demasiado delgada, y como comentais, unos bocadillos o filetes antes no le habrian venido mal :P
Desde el primer capi pensaba que estaba asi por alguna enfermedad o algo que vendria a lo largo de la serie, pero no me ha encajado como la chica tan guapa del insti, tanto como la ponen, y como podria ser con algun kilo mas :_D
Lo bueno, que como los demas, actuan bien y han encajado perfecto en la serie.

Si poneis en el buscador Natalia Dyer, se ve el antes y el despues, y un despues con un vestido rojo que asusta la verdad... (y no creo que sea buen ejemplo, y es lo unico negativo que he pensado de la serie la verdad).
Bueno tambien el chaval negro (o afroamericano :_D), que en los primeros capitulos me parecia muy moderno en sus formas (mas de hoy en dia que de los 80s), aunque al final tambien bien [beer]

Sobre la segunda temporada, de la que ya hablan los creadores aunque no hay confirmacion oficial, no creo que la caguen tanto como para hacer algo malo, y aunque podrian haber cerrado tranquilamente la temporada, sin dejar nada en el aire, les habria quedado redonda y para la posteridad.
Prison Break y su decadencia es un buen ejemplo, pero no creo que pase en esta ya que buscan calidad de contenidos generalmente, muy enfocado al espectador-publico al que lo destinan, sin alargar demasiado. Pero nunca se sabe...

De 2016 si que es verdad que me cuesta pensar en otra serie que me haya gustado mas, o no caigo en estos momentos.
De todas formas es una serie muy difícil de comparar.
Quiero decir, no se puede comprar, por ejemplo, Friends con Lost, o The 100 con Ray Donovan. Así que, ¿con qué comparas Strange Things? Como mucho con Supernatural, X-Files o con Fringe, cogido con pinzas. Pero una cosa es cierta, Strange Things te puede gustar o no, pero hay que reconocer que es MUY original. Si bien tiene sus fallos (totalmente perdonables), han hecho algo que se me hace muy difícil encontrar una serie con la que compararla. Con películas sí, como los Goonies o The Thing, pero las cosas como son, nunca han ocultado la influencia de esas películas. Es más, desde antes de estrenar la serie ya lo decían.
yo espero que sigan homenajeando pelis antiguas y los 80. con eso ya me tienen ganao.
La serie me encantó en sus primeros capítulos, sobre todo por la estética ochentera, y el halo de misterio que desprendía, pero el final me resulto bastante flojo, excesivamente precipitado.
rampopo escribió:yo espero que sigan homenajeando pelis antiguas y los 80. con eso ya me tienen ganao.


Es que es eso, tienen filon y publico de sobra :_D (hace poco empece a ver una serie-comedia, Los Goldbergs, y engancha por lo mismo aparte que te ries bastante, al menos a mi el crio hace que me parta las dos primeras temporadas, luego le cambia la voz, por la pubertad del actor y no es lo mismo pero sigue sacando sonrisas :_D)

@Sexto es verdad, pero no hay que comparar simplemente disfrutar. Con lo de ver otras series de 2016, no es referirse a que sean iguales, por asi hay pocas, y menos buenas, es con las que se hayan producido y que te hayan gustado por calidad, argumento, etc... pero sin ser iguales.

A mi me ha gustado, me ha recordado sensaciones de peliculas como Los Goonies, The Monster Squad, ET, o mas actuales como Super 8...
Eso si, creo que no hay que obcecarse en es buena-mala o la mejor, simplemente disfrutarla, sabiendo que hay gente que no vivio igual los 80 tambien y no la veran con la misma perspectiva por ejemplo, y sobre todo, que para gustos, colores ^^
@sexto @ciberionz

Yo creo que Once no ha muerto ni de coña. Volverá en la segunda temporada seguro. Ella es un elemento capital de la serie, tanto a nivel de trama pura y dura (la conexión entre los mundos, sus poderes)... y su relación con el crío un factor importante de identificación emocional del espectador. Al menos para mí, que me habré vuelto ñoño con la edad, pero me parece algo tan adorablemente tierno que me jodería bastante que no volviese. De hecho, aunque es un final coherente, me molesta mucho que la hayan hecho desaparecer. Yo quería final feliz azucarado, joder. [looco]


@rampopo

Bueno, no es que vuelva con el chico malo. El noviete este ya se ve desde el principio que en el fondo es buena gente... y al final está claro que lo ha convertido al lado bueno.


@elblayet es una serie corta y al final eso se nota. A mi no me parece mal. 8 capítulos se pueden hacer cortos, pero creo lo prefiero sobre maratones de 20 capítulos, porque al final te hace perder menos tiempo y hay menos peligro de que llenen de paja la trama.
@nicofiro cierto.
pero el otro me parece aún mucho más buena gente. encarna al tipico looser que se come un mohon con las tías y mi empatía va toda para esa gente.
@nicofiro
totalmente de acuerdo, la niña es el alma de la serie, casi todo gira en torno a ella. El cómo y por qué logró conectar mentalmente con aquel mundo oscuro e inerte, que parece que es el reflejo negativo del nuestro. Aparte de que es una pedazo de actriz a su corta edad (Anatomía de Grey, entre otras). Como curiosidad, nació en Marbella, pero es de padres ingleses.

Por cierto, ahora recuerdo que en la escena en la que Eleven contacta por primera vez con aquella dimensión, aparece un tipo enchaquetado, hablando en otro idioma, tal vez francés (parecía un científico), justo antes de la aparición del demogorgon, y no me quedó muy claro quién era o qué pintaba allí.

Hay una teoría que tengo también del mundo del revés. Y es que, aunque queda demostrado que Eleven no es el demogorgon, a veces me daba la impresión que esa realidad putrefacta surgió de su mente, una vía de escape de la rabia que llevaba dentro.


En cuanto a Nancy,
también pensé que se quedaba con Jonathan al final. En cualquier caso, el regalo que le hace por Navidad, una nueva cámara, lo dice todo, y parece que seguía junto a Steve por conformismo xD
Escapology escribió:Temporada 2 confirmada para 2017

Teaser: https://www.facebook.com/netflixespana/ ... 090028384/


Oleeeee
Ya era hora, a ver si mantienen el nivel [oki]
Me he pegado un buen atracón con esta serie: me he visto los 8 capítulos en tres días y... una maravilla!!!. Estoy encantado con todo: reparto, fotografía, guión, música...

Está claro que iba a haber una segunda temporada. Espero de verdad que no la caguen, alargándola en exceso en detrimento de la calidad.
Pues oficial lo que era un secreto a voces, a ver si es tan buena como la primera [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me la he visto de dos tirones, en dos dias, una sentada cada dia, me ha encantado, los niños bastante bien, al menos no son odiables, la niña la mejor, tiene una cara muy bonita y las expresiones estan muy bien, habla poco asi que eso que gana, en general creo que todos los personajes son muy buenos
que iba a tener segunda temporada era mas claro que el agua, dejaban cliffhanger y todo

a mi tampoco me gusta la ultima escena de nancy, pero para nada ademas
debo decir que si no hubiera mirado el reparto, jamas hubiera sabido que estaba uno de mis amores de juventud y que me tenia hasta el tuetano, winona, hace un papelon la tia tremendo

una duda, a la niña, eleven en VOSE, la llaman "el" para abreviar,en español le dicen "ce" como en los subtitulos?
arriquitaum escribió:una duda, a la niña, eleven en VOSE, la llaman "el" para abreviar,en español le dicen "ce" como en los subtitulos?


Sí, en español a Once le llaman Ce.
Acabo de ver el primero. Joder la banda sonora en ocasiones es jodidamente buena, piel de gallina en el cacho final.
2294 respuestas
1, 2, 3, 4, 546