[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

De momento solo sigo Naruto y Dragon Ball Super, que web me recomendáis?
¿Algún fansub que haya hecho ya "Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito" completa (las 5 OVAs)?
¿Algún fansub decente que haya hecho completa Yu-Gi-Oh! 5Ds?
¿Conoceís algún fansub que tenga To aru Majutsu no Index? La he estado buscando por fansubs asi famosillos como RedlineSP, Backbeard, Anime Underground, Tanoki, Friki y no la he encontrado por ningún lado. A unas malas puedo tirar de panchitos pero preferiría verlo con calidad decente y desde mi TV.
¿Fansub para Konosuba?
Dryp escribió:¿Conoceís algún fansub que tenga To aru Majutsu no Index? La he estado buscando por fansubs asi famosillos como RedlineSP, Backbeard, Anime Underground, Tanoki, Friki y no la he encontrado por ningún lado. A unas malas puedo tirar de panchitos pero preferiría verlo con calidad decente y desde mi TV.

inshuheki, aunque tendras que buscarla por otras paginas, ya que murio el fansub, MP y te digo donde encontrarla
¿algún fansub decente para "Fate Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz!" ?
Gracias compis [beer] [bye]
fepasto escribió:¿algún fansub decente para "Fate Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz!" ?
Gracias compis [beer] [bye]

Random Subs. Van por el capítulo 7.
antoniokratos escribió:¿Algún fansub que haya hecho ya "Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito" completa (las 5 OVAs)?


Creo que Dokusai está en ello.
Sabeis que pasa con unionfansub? Lleva desde ayer caido...
kike17 escribió:Sabeis que pasa con unionfansub? Lleva desde ayer caido...


Y sigue caído. u.u

Por cierto, ¿sabéis si ningún fansub castellano (y que sea bueno) ha hecho aún la película de "Kyoukai no Kanata"? u.u
SoujiOkita escribió:
kike17 escribió:Sabeis que pasa con unionfansub? Lleva desde ayer caido...


Y sigue caído. u.u

Por cierto, ¿sabéis si ningún fansub castellano (y que sea bueno) ha hecho aún la película de "Kyoukai no Kanata"? u.u


Acaban de decir en twiter que ha sido un problema con el servidor,pero que tenian backup y estan trabajando en levantarla en breve,respecto a tu pregunta,creo que la serie la fansubeó friki no fansub,quizás también los haya hecho con la peli :-?
kike17 escribió:
SoujiOkita escribió:
kike17 escribió:Sabeis que pasa con unionfansub? Lleva desde ayer caido...


Y sigue caído. u.u

Por cierto, ¿sabéis si ningún fansub castellano (y que sea bueno) ha hecho aún la película de "Kyoukai no Kanata"? u.u


Acaban de decir en twiter que ha sido un problema con el servidor,pero que tenian backup y estan trabajando en levantarla en breve,respecto a tu pregunta,creo que la serie la fansubeó friki no fansub,quizás también los haya hecho con la peli :-?


Oks, gracias. ^^

Nup, FnF no tiene puesta la peli, y hace algun tiempo recuerdo que estuve mirando en todos los fansub interesantes que conocía que habían hecho la serie y tal, y ninguno la tenía u.u. Sé que existe una versión subtitulada (una que se puede encontrar en youtube) pero ni idea de quien la ha hecho y no me gusta mucho. ^^U
Es super raro que la tengan tan abandonada u.u
¿Cual es el mejor fansub para la ova de Prison School? Si puede ser de España, mejor.
¿Hay algún fansub decente haciendo My Hero Academia?
¿Algún fansub para todas las series de The Idolm@ster? Por ahora solo he encontrado Cinderella Girls en HorribleSubs.
fansub en castellano bueno para Ushio to Tora en ambas temporadas? :)
¿algún fansub en condiciones para Kuma Miko y Tales of Zestiria the X?
Gracias compis [beer] [bye]
No encuentro ningun fansub español que esté haciendo los dos nuevos animes de Danganronpa.
¿Me echais un cable please?

Son estos 2:

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Imagen

Danganronpa 3 -The End of Kibōgamine Gakuen-
Imagen

Un saludo
¿Algún fansub para The End of Evangelion? Me he terminado de ver hoy la serie y el final es jodidamente confuso y tengo entendido que The End of Evangelion es el verdadero final.
Nada para esos tres animes [+risas]
SnakeElegido escribió:No encuentro ningun fansub español que esté haciendo los dos nuevos animes de Danganronpa.
¿Me echais un cable please?

Son estos 2:

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Imagen

Danganronpa 3 -The End of Kibōgamine Gakuen-
Imagen

Un saludo

La gente de Transcene están haciendo un fansub del Danganronpa 3: Mirai-hen
Alguien conoce algún fansub bueno para el manga de Shingeki? Es que me cansado de esperar a la nueva temporada de anime y me han dicho que se ha puesto interesante de más
jotoaro escribió:
Red13 escribió:Alguien conoce algún fansub bueno para el manga de Shingeki? Es que me cansado de esperar a la nueva temporada de anime y me han dicho que se ha puesto interesante de más


Lamentablemente, para el manga en español (en general, no solo SnK) no hay NADA bueno. Lo único que hay son fansubs latinos que dejan mucho que desear. Si no tienes problemas con el inglés, yo lo vería así, que los guiris tienen infinitamente más calidad.


Me estoy leyendo una que se llama Joker Fansub que no es la bomba pero se deja leer, muchas gracias
Buenas, a ver si me podeis ayudar, que fansub me recomendais para Hanamonogatari? Lo busco principalmente en BD(no se si existira xD),
Bakemonogatari, nisemonogatari y nekomonogatari las estaba viendo de sabishii, pero no tienen este [buuuaaaa]
¿Algún fansub decente que haya hecho Final Fantasy VII: Last Order?

Ya la vi hace años, pero es por guardarla en la mejor calidad posible.
jotoaro escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún fansub decente que haya hecho Final Fantasy VII: Last Order?

Ya la vi hace años, pero es por guardarla en la mejor calidad posible.


Si todavía la sigues buscando, prueba en Fujiwara fansub. Me parece bastante decente y creo que son los únicos.

Descargada y comparada con la versión que tenía yo de Hoshizora y, definitivamente, me quedo con la que me has dicho.

Un saludo y muchas gracias. [beer]
Fansub para ver Pokémon sol y luna?

saludos :)
Hola, ¿sabeis de algún fansub que haya completado el manga "Sprite"? Porque en japón está completa desde hace tiempo pero en las tipicas paginas de manga online aparece incompleta en todos.

Gracias!
¿Fansub recomendado para ver Drifters?
Sé que es un tema dificil de explicar, Llevo como mas de 5 años sin ver anime y no se como está el tema de fansub, ¿donde puedo conseguir a parte de este hilo volver a ponerme al dia en toda la tematica de animes?.
Dejé el tema de animes por la universidad, y quiero retormarlo un poquito. ¿Que me recomendais para alguien que está más de 5 años sin ver nada de anime?

Un saludo
samael205 escribió:Sé que es un tema dificil de explicar, Llevo como mas de 5 años sin ver anime y no se como está el tema de fansub, ¿donde puedo conseguir a parte de este hilo volver a ponerme al dia en toda la tematica de animes?.
Dejé el tema de animes por la universidad, y quiero retormarlo un poquito. ¿Que me recomendais para alguien que está más de 5 años sin ver nada de anime?

Un saludo

Kaiji, y no me digas que no por la animación, ya verás qué vicio.
Alguno sabeis si algun fansub decente esta haciendo Busou Shoujo Machiavellism.
Un fansub para zero kara hajimeru mahou no sho?
¿Algun fansub para Tsugumomo?
Buenas, ¿Alguien podría decirme los fansubs que consideréis de mejor calidad que estén activos? Algunos de los más míticos están desaparecidos en combate.
Hiro Protagonist escribió:Buenas, ¿Alguien podría decirme los fansubs que consideréis de mejor calidad que estén activos? Algunos de los más míticos están desaparecidos en combate.

RedLineSP (del cual fui corrector ortográfico unos años), Ñyuum y Backbeard (hace años se llamaba Nine Tails Fansub).

Un saludo. ^^
Hola chicxs, estoy actualmente viendo el anime de "shokugeki no soma" online a través de la página animeflv. Me gustaría saber si conocéis otra página donde los fansub no estén en español-sudamericano y sean de mejor calidad. XD XD

Gracias y saludos ^^
aBejii escribió:Hola chicxs, estoy actualmente viendo el anime de "shokugeki no soma" online a través de la página animeflv. Me gustaría saber si conocéis otra página donde los fansub no estén en español-sudamericano y sean de mejor calidad. XD XD

Gracias y saludos ^^

Pues creo que en Ñyuum la tienes y en Crunchyroll España también está.
Buenas!
Sabéis algún buen fansub para Code Geass: Boukoku No Akito ya que Dokusai hicieron los 2 primeros capítulos pero han desaparecido en combate.
Muchas gracias!
Alguno sabe algun fansub decente para gamers?


Edito y pregunto sobre fansub para Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken
Alguien sabe si algún fansub tiene pensado trabajar ne Citrus cuando salga?
Algun fansub para Grisaia no Kajitsu?
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20