[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

1, 2, 3, 4, 576
Hilo destinado a cualquier cosa que no tenga nada que ver con los avances de Henkaku y la scene en general.

Vamos a dejar de llenar de cosas que no sirven para nada el hilo del Henkaku.

Preguntas del tipo, para cuándo un homebrew que me diga el tiempo, cómo va la cosa, hola que ase, mi primo me ha dicho que YifanLuis trabaja en $ony, y demás chorradas que no aportan absolutamente nada, deben ir en este hilo.

Es decir, cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de hilos, debe ser posteada aquí.

La piratería sigue sin tener cabida en ningún foro, así que enlaces a descargas, spam y demás temas relacionados con la piratería serán reportados.


Hilos de interés (para ser añadidos al índice, cuando tenga un rato. Si alguien se adelanta, lo agradezco, odio los wikis xD). Si tienes una pregunta sobre un tema concreto, mejor realizarla en el hilo correspondiente. Se recomienda encarecidamente el uso de la búsqueda dentro de cada hilo, pues es más que posible que tu pregunta ya esté respondida.

- HENkaku / Avances scene

hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

- HENkaku offline con Android

hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446

- Homebrew PSVita

hilo_ho-homebrew-para-playstation-vita_2107138

- Emuladores PSVita

hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139

- PKG installer

hilo_ho-tuto-pkg-installer-ahora-compatible-con-3-60-y-henkaku-sin-necesidad-de-idu_2184533

- Activación PSVita en 3.60

hilo_tutorial-como-activar-la-ps-vita-con-henkaku-en-3-60_2184671

- Instalación de PKGS (este ya no tiene mucho sentido desde que se pueden instalar PKGs, pero ahí lo dejo)

hilo_tutorial-instalar-pkgs-y-crear-pkgs-de-app-instaladas-ojo-sin-drm_2184214

- Eliminación de las actualizaciones de sistema descargadas

hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577

- QCMA - Gestor de contenidos

hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786

- Actualización a un firmware específico con QCMA

hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175

- UNDUBs para PSVita

hilo_ho-undubs-para-ps-vita_2182539

- Cobra Black Fin

hilo_anuncio-primer-flash-card-para-ps-vita-cobra-black-fin_2140107
Como desencadenante, me pido primero
@Deen0X por curiosidad, podríamos añadir el irc que hizo @draqen que ahí hablamos de tema de scene de vita?
he cambiado el título del hilo para que quede similar al oficial

sobre el IRC, poner un enlace en el primer mensaje al canal, para no estar repitiéndolo en el hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:he cambiado el título del hilo para que quede similar al oficial

sobre el IRC, poner un enlace en el primer mensaje al canal, para no estar repitiéndolo en el hilo.

Zalu2!

¡Perfecto, muchas gracias!
Darkcloud98 escribió:@Deen0X por curiosidad, podríamos añadir el irc que hizo @draqen que ahí hablamos de tema de scene de vita?


Cuál era ? Server y canal
@Deen0X muchas gracias por permitir el enlace de irc, es de agradecer
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:@Deen0X por curiosidad, podríamos añadir el irc que hizo @draqen que ahí hablamos de tema de scene de vita?


Cuál era ? Server y canal

En el comentario de arriba esta la información
En principio no veo problema (no lo sigo por lo que no se realmente lo que contiene, pero asumo que novedades sobre Henkaku), siempre y cuando en dicho canal no aparezcan enlaces de descarga a material con copyright, en cuyo caso lo quitamos de aquí.
@Deen0X de eso nos encargamos no permitimos en ese canal nada raro seguimos como aqui con las normas
veo que el hilo abarcará todo lo que sea offtopic de la Scene.
por mi ok. Le dejamos el nombre que le habéis puesto.

Zalu2!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Me vengo a este hilo tambien! Jeje Un saludo a casi todos
Deen0X escribió:En principio no veo problema (no lo sigo por lo que no se realmente lo que contiene, pero asumo que novedades sobre Henkaku), siempre y cuando en dicho canal no aparezcan enlaces de descarga a material con copyright, en cuyo caso lo quitamos de aquí.

En el canal solemos hablar de cosas de vita o de investigaciones y pruebas mias para ver que se puede sacar XD
Si te metes en el irc, siempre seras bienvenido ^^
Deen0X escribió:En principio no veo problema (no lo sigo por lo que no se realmente lo que contiene, pero asumo que novedades sobre Henkaku), siempre y cuando en dicho canal no aparezcan enlaces de descarga a material con copyright, en cuyo caso lo quitamos de aquí.


Pues yo no puedo decirte porque no he entrado... que alguien me confirme para dejarlo o quitarlo.

Queréis que haga esto wiki ? Pero que alguien lo edite luego por favor, que yo lo odio xD

Realmente ese mini índice debería ir al índice con chincheta de este subforo, y aquí quizás un enlace a ese índice.
Me tengo que desdecir.

No se permite el canal IRC que habéis comentado. En principio si es el canal de algún scener como Yufan_Lu o así, que es de interés general, entonces lo podríamos considerar, pero un canal de los propios eolianos para hablar de lo mismo que estamos hablando aquí, no tiene sentido, por lo que sintiéndolo mucho, no se permitirá el canal de draqen

lamento la confusión

Zalu2!
Deen0X escribió:Me tengo que desdecir.

No se permite el canal IRC que habéis comentado. En principio si es el canal de algún scener como Yufan_Lu o así, que es de interés general, entonces lo podríamos considerar, pero un canal de los propios eolianos para hablar de lo mismo que estamos hablando aquí, no tiene sentido, por lo que sintiéndolo mucho, no se permitirá el canal de draqen

lamento la confusión

Zalu2!

No pasa nada [oki]
Menos mal que se ha creado un hilo offtopic, creo que ha sido la mejor decision, espero que a pesar de que sea offtopic no se convierta en un patio de recreo y reine el buen rollo

Saludos
saitoh00 escribió:Menos mal que se ha creado un hilo offtopic, creo que ha sido la mejor decision, espero que a pesar de que sea offtopic no se convierta en un patio de recreo y reine el buen rollo

Saludos

Jajajajajaja tu la llevas jajajaja a que no me pillas :D
creo que este ha sido el comentario mas estupido que he escrito en mi vida xDDDDDDDD
[boing]
yo me llamo ralph, corre plátano!!
jotax escribió:[boing]
yo me llamo ralph, corre plátano!!

pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato
http://wololo.net/2016/08/24/ps-vita-release-uricaller/

Tenegan cuidado si se atreven a testear con esto no sea que queden con un bonito pisapapeles [rtfm]
Tenemos papelera nueva en el foro. :D
Espero que esto avance lo suficiente como para poder cargar mis backups desde un Pendrive cualquiera, x`D
Dio_Brand escribió:Espero que esto avance lo suficiente como para poder cargar mis backups desde un Pendrive cualquiera, x`D


Backups ya no, pero que desbloqueasen el puerto USB de la Vita TV para algo más que para mandos sería un puntazo.
Question. Dicen que las Vita tienen una probabilidad horriblemente alta de quedar con burn ins, que tan verdadero es esto? Me pone un poco nervioso hasta usar el navegador por miedo a que me pase a mi.

¿Que cosa es burn in? Es cuando una imagen queda permanentemente impresa en la pantalla.
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/wri ... 00x541.jpg
AlexTCGPro escribió:Question. Dicen que las Vita tienen una probabilidad horriblemente alta de quedar con burn ins, que tan verdadero es esto? Me pone un poco nervioso hasta usar el navegador por miedo a que me pase a mi.

¿Que cosa es burn in? Es cuando una imagen queda permanentemente impresa en la pantalla.
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/wri ... 00x541.jpg


Hombre, eso, de pasar, pasaría tras dejarla horas con la misma imagen en pantalla, y no creo que sea el caso en una consola.
c0d3m4st4 escribió:
AlexTCGPro escribió:Question. Dicen que las Vita tienen una probabilidad horriblemente alta de quedar con burn ins, que tan verdadero es esto? Me pone un poco nervioso hasta usar el navegador por miedo a que me pase a mi.

¿Que cosa es burn in? Es cuando una imagen queda permanentemente impresa en la pantalla.
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/wri ... 00x541.jpg


Hombre, eso, de pasar, pasaría tras dejarla horas con la misma imagen en pantalla, y no creo que sea el caso en una consola.

no te creas,a mi me ha pasado eso,la barra lateral del navegador,y la barra superior,se me han quedado como "imprimidas" en la pantalla,sobretodo se nota en el color azul,y no es que estuviera horas con el navegador....media horita por la mañana cuando bajo al bar a echar el cafe....
Imagino un par de tetas gordas ahí, como un fallo permanente en mi pantalla [sati]
esta imagen no es de mi vita,pero es exactamente lo que me ha pasado a mi:
Imagen

se puede ver la barra lateral derecha,y la superior,algo menos,pero ahi esta,en la foto se aprecia menos que en directo....
crazy2k4 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Hombre, eso, de pasar, pasaría tras dejarla horas con la misma imagen en pantalla, y no creo que sea el caso en una consola.

no te creas,a mi me ha pasado eso,la barra lateral del navegador,y la barra superior,se me han quedado como "imprimidas" en la pantalla,sobretodo se nota en el color azul,y no es que estuviera horas con el navegador....media horita por la mañana cuando bajo al bar a echar el cafe....


Si? Joder :O

Que modelo tienes la 1000 o la slim?
crazy2k4 escribió:esta imagen no es de mi vita,pero es exactamente lo que me ha pasado a mi:
Imagen[/url]

se puede ver la barra lateral derecha,y la superior,algo menos,pero ahi esta,en la foto se aprecia menos que en directo....

el problema es del navegador solo entonces?

slim o fat?
Eso de la pantalla pasaba con el galaxy nexus y la pantalla amoled, se quedaban marcados la barra de navegación y de notificaciones
Que miedo entonces, aparentemente el problema es de ambos modelos pero la slim tiene muchisimo menos posibilidades, las mismas de la psp normal por el tipo de pantalla lcd dicen.

Se rumorea que la razón por la que Sony puso el auto apagado de la pantalla en los juegos si no se toca nada por 30 segundos es para evitar esto mismo, pero se comieron el navegador, la solución seria muy sencilla, la misma que en celulares de hecho, simplemente ocultar las barras de navegación cuando se abre una pagina y se tenga que apretar algún botón o tocar algo para que aparezca, pero bueno, supongo es más importante bloquear el henkaku que solucionar un super defecto permanente. Me quedare sin navegar con la Vita supongo.
@jotax @c0d3m4st4
la 1000,la oled
una pena,por suerte,jugando,no se ve demasiado,solo cuando hay color azul o blanco
no se si solo pasa con el navegador,pero ahora estoy pensando en el tema "overlays" con retroarch,y mas imagen estatica que esa...
crazy2k4 escribió:@jotax @c0d3m4st4
la 1000,la oled
una pena,por suerte,jugando,no se ve demasiado,solo cuando hay color azul o blanco
no se si solo pasa con el navegador,pero ahora estoy pensando en el tema "overlays" con retroarch,y mas imagen estatica que esa...


ufff.. pues si... no los pongas por si acaso. Yo tengo la 1000 también, de momento cero problemas. También es cierto que la primera vez que abrí el navegador fue para instalar el Henkaku por primera vez, osea que... xD
crazy2k4 escribió:@jotax @c0d3m4st4
la 1000,la oled
una pena,por suerte,jugando,no se ve demasiado,solo cuando hay color azul o blanco
no se si solo pasa con el navegador,pero ahora estoy pensando en el tema "overlays" con retroarch,y mas imagen estatica que esa...

pero yo he usado el navegador de la vita desde sus inicios en la fat, y la compré de salida y ahí está tan pancha salvo las originales manchas del oled y sigo dando caña, y ahora de noche que he estado siguiendo el foro cuanto podía desde la vita, mas

Podrían ser algunos modelos ?

aun asi, ¿como me fijo que tengo ese tattoo, con un fondo azul??
@jotax te darías cuenta enseguida, se nota bastante supongo que tendras mucha suerte o bien no la dejas tanto tiempo en un mismo lugar.

XD asi que el mura ya quedo como 'manchas normales de la Vita', no es un problema es una característica jajaja
es un fallo de la tecnología oled.. se queman las pantallas... les pasa a todas asi q ojo con las imagenes estaticas...
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax @c0d3m4st4
la 1000,la oled
una pena,por suerte,jugando,no se ve demasiado,solo cuando hay color azul o blanco
no se si solo pasa con el navegador,pero ahora estoy pensando en el tema "overlays" con retroarch,y mas imagen estatica que esa...

pero yo he usado el navegador de la vita desde sus inicios en la fat, y la compré de salida y ahí está tan pancha salvo las originales manchas del oled y sigo dando caña, y ahora de noche que he estado siguiendo el foro cuanto podía desde la vita, mas

Podrían ser algunos modelos ?

aun asi, ¿como me fijo que tengo ese tattoo, con un fondo azul??

si,una imagen azul oscuro,por ejemplo,la abres con la aplicacion de fotos,y asi ves si tu pantalla esta ok o ko xDD
crazy2k4 escribió:@jotax @c0d3m4st4
la 1000,la oled
una pena,por suerte,jugando,no se ve demasiado,solo cuando hay color azul o blanco
no se si solo pasa con el navegador,pero ahora estoy pensando en el tema "overlays" con retroarch,y mas imagen estatica que esa...


Pues yo tengo una 1000 y a mi eso no me a pasado
Mierda, les juro que si no me dicen, no me doy cuenta nunca del fallo de la pantalla xD

Carajo es verdad, se marca la barra ausente del navegador cuando estás en otras zonas, e probado con todas las aplicaciones del vita y sep.. sigue ahí. Aunque no es muy notable como todos dicen, ya no podre ignorar la maldita franja cuando inicie la vita.
Seven-Arcs escribió:Mierda, les juro que si no me dicen, no me doy cuenta nunca del fallo de la pantalla xD

Carajo es verdad, se marca la barra ausente del navegador cuando estás en otras zonas, e probado con todas las aplicaciones del vita y sep.. sigue ahí. Aunque no es muy notable como todos dicen, ya no podre ignorar la maldita franja cuando inicie la vita.

Jaja cometiste un grave error en aparecerte por aqui. Tambien me puso muy nervioso eso cada vez le veo menos ventajas a la OLED pero ya es muy tarde para cambiarme a la 2000, no uso el navegador y ya
Puse henkaku cuando salio y al poco deje de leer, ya han pasado varias semanas, han introducido muchas mejoras?? Se puede dejar el hack fijo o sigue necesario hacerlo cada vez que se reinicie la consola??
draqen escribió:@ELwendo sigue como antes

Gracias
Alo, aun no esta confirmado pero sigo emocionado con el método de downgrade que se esta investigando, si realmente funciona permitiría hacer downgrade a cualquier versión del sistema lo que traería devuelta el TV-N y ARK para aquellos que lo perdimos... Y tambien abriria las puertas para algo mejor, Custom Firmware.

Aunque bueno solo estoy especulando, es posible que ni siquiera sea real XD
@sugarbaby @jotax mejor hablar aquí.
A mi me suena haber visto unos adaptadores de m2 a pc
AlexTCGPro escribió:Alo, aun no esta confirmado pero sigo emocionado con el método de downgrade que se esta investigando, si realmente funciona permitiría hacer downgrade a cualquier versión del sistema lo que traería devuelta el TV-N y ARK para aquellos que lo perdimos... Y tambien abriria las puertas para algo mejor, Custom Firmware.

Aunque bueno solo estoy especulando, es posible que ni siquiera sea real XD


personalmente, un downgrade sin spoofin the firmware seguiria estando cojo, que volver a la 3.18 implica perder acceso a todos los juegos dle ultimo año.
Alguien sabe porque a meter un mod en quake 2.0 se queda en negro a entrar al juego y cuando borras el mod te deja entrar?

PD: acabo de ver una tarjeta sandisk M2 que lo usa el sony erickson vivaz y por suerte mi padre tiene ese movil y esa tarjeta pero la tarjeta la guardo por hay y tendria que buscarla osea si la encuentro yo podria hacer la prueba que vosotros quereis ademas si yo quito la memoria de la ps vita para meterle otra no tendre ke formatear? Eske no kiero perder nada de la original

Aqui teneis la memoria sandisk M2
3779 respuestas
1, 2, 3, 4, 576