Cruceta PSP

Buenas tardes,
estoy pensando el comprarme una PSP de recambio para el tema emulación.
Tengo una PSP FAT 1000 que funciona perfecta. El tema es que navegando por Internet estoy viendo que las PSP dan muchos problemas con la cruceta direccional (d-pad imagino).
Esto me extraña mucho ya que la cruceta de mi PSP va perfecta (para mi gusto la mejor cruceta que he probado, me salen el 110% de los hadokens que intento).
Tengo pensado comprarme una 2000 o 3000 (aunque estas ultimas tienen el tema de las placas malditas).
Me suena que con las PSP SLIM ya arreglaron las crucetas.
Alguien me puede ayudar?

Saludos!!
Yo tengo una PSP 3000 y la cruceta jamás me ha dado ningún problema, ya sea con juegos de PSP o emuladores. Yo te animo a que te pilles una modelo 3000, hoy en día su precio de segunda mano está regalado y para lo que ofrece es una gran inversión, para mí la mejor portátil que hay, tanto por su catálogo como por el tema de la emulación / juegos de PSX.

Yo la mía la adquirí de segunda mano por eBay por 24€ (PSP 3000, funda y una memory stick duo de 4gb). A mi novia le regalé una también (modelo 3000) por 18€. Ambas las pillé por aquí: http://www.ebay.es/sch/yamatoku-classic/m.html. Aunque ahora los gastos de envío de Yamatoku han aumentado y dudo que la puedas encontrar así de barata, todo es estar pendiente de lo que va subiendo y tener suerte, sino tira de Wallapop.
yo tengo una 2000 desde hace años y la cruceta sin problemas. Algo blanda para mi gusto y siempre preferire las crucetas tipo Nintendo, pero no tengo queja, la verdad. Juego mucho a emuladores clasicos y no me han dado ningun problema.

slaudos
3 respuestas