[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Pues si, una lástima, es más, pensaba venderla, pero como que no veo ético endosar esa porquería a nadie, no sería justo. Quedo contento con el trato y ya cuento los días para la llegada de mi GPD q9. (Por el mismo precio, una gran consola y un bonito pisapapeles retro).
El_tibu escribió:Pues si, una lástima, es más, pensaba venderla, pero como que no veo ético endosar esa porquería a nadie, no sería justo. Quedo contento con el trato y ya cuento los días para la llegada de mi GPD q9. (Por el mismo precio, una gran consola y un bonito pisapapeles retro).


Ya veras como quedas contento, no hay color.

Un saludo.
Por cierto, ¿Hay algun hilo oficial por aquí de la gpd? Sobre todo me interesa hacer un backup de esta tal como me llegue y guardarlo en una tarjeta. Ya sabes por si se llena de mierda poderla restaurar como si fuera el primer día.

Gracias de antemano.
El_tibu escribió:Por cierto, ¿Hay algun hilo oficial por aquí de la gpd? Sobre todo me interesa hacer un backup de esta tal como me llegue y guardarlo en una tarjeta. Ya sabes por si se llena de mierda poderla restaurar como si fuera el primer día.

Gracias de antemano.


hilo_review-gpd-q9-rk3288_2095402

Un saludo.
Muchisimas gracias, un saludo y ya te diré cuando me llegue.
El_tibu escribió:Muchisimas gracias, un saludo y ya te diré cuando me llegue.


[oki]
Ya llego, es la leche si señor pero una histora para configurar, me lio tela no me van todos los juegos jeje que memo soy.
No consigo que el crazy taxi en dreamcast funcione bien.
O se relentiza o se cuelga segun desactive la Dynarec Option.
He conseguido instalar las bios despues de leer tela, he configurado el mando, otra historia, creado la memory virtual, pero se me resiste el conseguir que ande el juego.
Alguna sugerencia?
Gracias y perdon por las molestias.
El_tibu escribió:Ya llego, es la leche si señor pero una histora para configurar, me lio tela no me van todos los juegos jeje que memo soy.
No consigo que el crazy taxi en dreamcast funcione bien.
O se relentiza o se cuelga segun desactive la Dynarec Option.
He conseguido instalar las bios despues de leer tela, he configurado el mando, otra historia, creado la memory virtual, pero se me resiste el conseguir que ande el juego.
Alguna sugerencia?
Gracias y perdon por las molestias.


Yo creo que la maquina no tiene suficiente potencia como para mover Dreamcast [+risas]

Un saludo.
Esta hablando de la GPD que se ha pedido en lugar de la Dingoo. Ve al hilo especifico de la GPD y pregunta allí mejor
Gracias chicos, ya lo solucione.
Gocho escribió:Esta hablando de la GPD que se ha pedido en lugar de la Dingoo. Ve al hilo especifico de la GPD y pregunta allí mejor


Ya decia yo [+risas]

Un saludo.
Tengo una Dingoo A320 de la que me quiero deshacer. Sabéis en que precio se están moviendo ahora para la segunda mano?
rilk1977 escribió:Tengo una Dingoo A320 de la que me quiero deshacer. Sabéis en que precio se están moviendo ahora para la segunda mano?


Pues ni idea, pero seguro que poco...

Un saludo.
Yo vendí la mía hace unos meses por eBay a unos 30€, pero tenía restringidos los envíos a España. Si la vendes a toda Europa quizá saques algo más.

Gran aparato, cuando la compré, hace unos 6 años, me sorprendió lo bien que reproducía video, se tragaba todo lo que le metías. Emuladores, MP3, radio FM... una de las mejores compras de mi vida.
Yo también ando buscando una consola de similares características si me pudieseis ayudar lo agradecería eternamente
kas_87 escribió:Yo también ando buscando una consola de similares características si me pudieseis ayudar lo agradecería eternamente


Actualmente puedes encontrar una versión ligeramente mejorada, del mismo aspecto llamada Dingoo A330 en Aliexpress y páginas similares. Yo tengo la A320, y un amigo se ha comprado hace un par de semanas la A330 y está muy contento, al igual que yo, que la tengo desde que salió.
Buenas, tuve hace unos años una dingoo a320, mis peques me la rompieron, acaba de lelgarme una a330 que es parecida pero no encuentro casi info de como meter en la a330 el dingux, he visto algo de boot installer pero no se quehay que poner primero, en fin un desastre, alguien puede orientarme un poco? Gracias.

Edit: El dual boot ya lo tengo, pero al instalar el dingux da muchos erro can´t open.. Alguna idea?
Hola! Tengo instalado dingux, y hay algunos emuladores que no me funcionan, concretamente Snes Gba y GB.
He intentado volver a ponerlos, pero no llegan a iniciar (pantalla negra y vuelta al menú).

Alguien podría decirme que puedo hacer?


Gracias!
buenas, me han regalao una dingoo y he echo el mod de 64megas (cambiando las memorias ram) además de ponerle el dual boot de la a330 y le puesto otra batería de la misma medida y más mah, ahora una cuestión, alguien sabe alguna web donde comprar una carcasa de la dingoo a320 ya que la que tiene la consola que me han dado esta super rallada", gracias de antemano
Coño, qué recuerdos más bonitos me trae dingoo! Cuánto tiempo. Yo no me acuerdo, la verdad, pero a ver si algún compi te ayuda.
Recuerdo que la batería duraba una bestialidad.
A ver si alguien nos puede arrojar luz sobre cómo actualizar a la "última" la dingoo a320.
La he rescatado de casa de mis padres y está con el firmware de fábrica..
Aikanro escribió:A ver si alguien nos puede arrojar luz sobre cómo actualizar a la "última" la dingoo a320.
La he rescatado de cada de mis padres y está con el firmware de fábrica..


Me sumo xDDD Me cogí de salida la RG351p y mientras esperaba que llegase desempolvé la Dingo A320, que funcionó a la primera! Estaba casi descargada pero arrancó llevando años en el cajón sin ser usada :D

En su momento la dejé con un opendingus instalado, pero no tenía ni un solo juego metido, solo había jugado en el firm original :P

He hurgado por internet pero no he encontrado ningún pack ni nada un poco premontado, ni instrucciones majas como para atreverme a empezar de cero [tomaaa]

A ver si algún alma caritativa, fan del retro de lo retro tiene por ahí algo guardado!
Aikanro escribió:A ver si alguien nos puede arrojar luz sobre cómo actualizar a la "última" la dingoo a320.
La he rescatado de casa de mis padres y está con el firmware de fábrica..


yo la e ido actualizando los emus, pero con lo que se nota es cambiando las memorias a 64mb y poniendo el kernel dual de la a330..

os dejo el hilo: http://planetstephanie.net/2010/06/02/d ... -extreeem/

y aqui las memorias que compre para tal hazaña , ademas de una bateria que funciona perfectamente , puesto que los enlaces que vienen ya no sirven para comprarlas :

- enlace a las memorias , hay que comprar 2 unidades..

- aqui teneis la bateria, yo compre 2 unidades , por si se jode la que le puesto jejej por tenerla de reserva..

si necesitais el dualboot para que os coja los 64mb avisad y os lo paso.. (con los nativos en algunos emus se nota la nueva potencia.. pero cuando se le pone el dualboot es cuando ya los pilla y todo va mejor..

y si alguno teneis alguna rota o asi.. decidmelo, que me interesan las carcasas..
5725 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115