Empieza el despliegue de la actualización de verano para Xbox One

Microsoft ha notificado que el despliegue de la actualización de verano para Xbox One ya está en marcha. Las novedades son las que hemos ido descubriendo en los últimos meses: Música en segundo plano, Cortana (solo en Estados Unidos y Reino Unido), convergencia entre la Store de Xbox y Windows, posibilidad de elegir el idioma de la consola independientemente de la localización o una renovada interfaz para la colección de juegos.

A partir del 2 de agosto los usuarios de Windows 10 tendrán disponible la actualización Anniversary que entre otras novedades incluye mejoras para la aplicación Xbox.



Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Dios bendiga que aún no pusieran Cortana aquí por que tal y como funcionaba en la versión previa era muchisimo peor que el sistema actual.

Tranquilamente el 95% de las veces no hacía lo que te pedia y encima de eso abria juegos, apps o el navegador de internet con lo que se creia que le estabas pidiendo.
Es cierto pero bueno....se puede desactivar y volver a los comandos tradicionales, que en principio , es lo que yo haré.
Al final parece que sera una actualizacion menor, se supone que el sistema se volveria mucho mas abierto permitiendo instalar multitud de aplicaciones y al final nada de nada.
jose1024 escribió:Al final parece que sera una actualizacion menor, se supone que el sistema se volveria mucho mas abierto permitiendo instalar multitud de aplicaciones y al final nada de nada.

No se en qué se basó el que supuso eso, pero además de ser una suposición de iluso, se equivocó garrafalmente.
[carcajad]
Todo un acierto lo del idioma porque lo que había hasta ahora de tener que cambiar la región para cambiar idioma...
MrDrap escribió:
Captura de pantalla 2016-08-01 a las 10.57.20.png

Imagen
YO QUIERO ESA VELOCIDAD!

Yo tengo 200 pudiendo tener 300 (1€ más) y voy a bajar en poco porque para 4 tonterías que me descargo de tamaño grande y con servidores que lo permitan no merece la pena pagarlo. Lo único para juegos digitales y tampoco es que me esté instalando juegos todos los días. (Porque supongo que no confundes bits con bytes).
korchopan escribió:
MrDrap escribió:
Captura de pantalla 2016-08-01 a las 10.57.20.png

Imagen
YO QUIERO ESA VELOCIDAD!

Yo tengo 200 pudiendo tener 300 (1€ más) y voy a bajar en poco porque para 4 tonterías que me descargo de tamaño grande y con servidores que lo permitan no merece la pena pagarlo. Lo único para juegos digitales y tampoco es que me esté instalando juegos todos los días. (Porque supongo que no confundes bits con bytes).

Sí, no confundo, yo ando en 10 de M... tengo colegas en 300 y me dan envidia.. sana pero envidia... xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se agradecen las mejoras.
9 respuestas