TEENSY 2.0 ++ ( hilo de dudas )

1, 2, 3, 4, 511
socket21 está baneado por "Troll"
Buenas, abro este hilo para plantear dudas sobre el teensy 2.0 ++ que se me vayan cruzando por el camino, se que hay otros hilos pero este lo quiero dedicar más al apartado técnico y a otros detalles.
Imagen
Si lo consigo y puedo, haré un tutorial de teensy 2.0 ++ en este mismo hilo al terminar la modificación para ayudar a los usuarios nóveles como yo.

-Primera duda para los veteranos:

¿Debo comprobar con tester que no hay contacto entre soldaduras?¿Vosotros lo hacéis?
Imagen
¿Que pasaría en el caso de que lo hubiese? ¿Puede salir un dump malo debido a una mala soldadura? ¿Se puede ver de alguna forma si algo anda mal antes de proceder a modificar la consola?

Otras dudas en cuanto a la soldadura...
¿Hay que limar las soldaduras de la consola que vienen de fabrica antes de estañar?

¿Debo aplicar flux antes de estañar?

-Segunda duda (esta trata del voltaje del teensy):
¿Como alimento al teensy?
Según este hilo tengo que soldar un MCP1825, dicen que la alimentación mediante la consola no es segura.
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.pjrc.com/teensy/3volt.html

¿Como alimentáis al teensy?

-Tercera duda:
¿Qué potencia o temperatura no debe sobre pasar el soldador?

-Cuarta duda:
¿Recomendáis la utilización de protoboard para no tener que soldar en el propio teensy?
Imagen
Imagen
Imagen

Hago este planteamiento por si en un futuro se presenta la idea de vender el teensy, pues que este esté en condiciones.

-Quinta duda:
¿Por qué para hacer nand (consolas fat) utilizáis otra placa de desarrollo como ProgSkeet? ¿No se puede hacer con teensy?
He leído algo de que el teensy tarda 45 minutos en flashear una nand y una ProgSkeet tarda solo 7 minutos.
¿Es por el tiempo?
Mi idea es hacer NOR, pero es por si se me presenta una NAND saber si con teensy tengo las posibilidades o no tengo ninguna.

Parece un examen de electrónica de la ESO a primeros de trimestre... [+risas]
¡Gracias a todos/as!
@socket21
¿Debo comprobar con tester que no hay contacto entre soldaduras?¿Vosotros lo hacéis?
¿Que pasaría en el caso de que lo hubiese? ¿Puede salir un dump malo debido a una mala soldadura? ¿Se puede ver de alguna forma si algo anda mal antes de proceder a modificar la consola?
[*]En resumen a las preguntas de arriba, en primer lugar a ojo fijate que no se toquen entre si. Saca dump, si has soldado bien, no debe darte fallo a la hora de comprobar el dump. Si te da un fallo, o bien has confundido algun cable o bien alguna soldadura se toca.
¿Hay que limar las soldaduras de la consola que vienen de fabrica antes de estañar?
¿Debo aplicar flux antes de estañar?

[*]No es necesario limar, no vienen con laca por encima. El flux te facilita MUCHISIMO la soldadura, pone el estaño en su sitio y ayuda a limpiar despues, no es necesario, pero si muy muy recomendable.
¿Como alimento al tennsy?
-Según este hilo tengo que soldar un MCP1825, dicen que la alimentación mediante la consola no es segura.
¿Como alimentáis al tennsy?

[*]El teensy se alimenta por usb 5.5v, como te dijimos en el otro post, no es necesario comprar ningun regulador, y de hecho creo que el teensy no se puede alimentar mediante la consola.
[*]Alimentas el teensy por usb (tienes que conectarlo al pc si o si, asi mismo se alimenta) y la ps3 la alimentas desde su PSU. Es decir, conectar el teensy al pc sueldas en la ps3 y enciendes la ps3, no hay mas que hacer.
¿Qué potencia o temperatura no debe sobre pasar el soldador?
[*]Soldador de electronica, creo que andan sobre 25-35W, las placas lo aguantan
¿Recomendáis la utilización de protoboard para no tener que soldar en el propio tennsy?
[*]No se si será recomedable, yo no lo tengo con protoboard, lo tengo soldado del cable directo. A la larga acaban cortandose los cables por si solo, asique una buena opcion es la primera foto que enviar, con los cables especiales hembra para poner en ese macho.
¿Por qué para hacer nand (consolas fat) utilizáis otra placa de desarrollo como ProgSkeet? ¿No se puede hacer con tennsy?
[*]Comentan que es mejor, he tenido el progskeet azul el ultimo modelo y lo revendi, me olvide de las nands y me comrpe el teensy. No se si se utiliza mas el progskeet o el teensy, si tarda menos igual es por eso. Tambien puede ser que saliera antes el progskeet antes que el teensy. Ahi no te puedo decir.

Ni que decir cabe que, esto es en relacion a lo que yo hago. Puede haber otras formas y recomendaciones totalmente validas incluso mejores, estas son las que a mi me han funcionado.
socket21 está baneado por "Troll"
@matzalen ¡Gracias por las respuestas!

No se, es que en el tutorial pone que es bastante importante soldar ese componente para trabajar a 3,3 v, que no es muy seguro alimentar la nor con la ps3, no se porque pero lo recalcan.

Yo voy a probar con el protoboard a ver que tal, así no hago soldaduras y si luego quiero revender el teensy pues estará en mejores condiciones.

Imagen

Total no cuestan más de 5 euros, las he visto por 2 euros.
http://www.ebay.es/itm/MB-102-830-punto ... SwPgxVOfkD
Imagen

¿Puedo soldar esos jumpers a la placa de la ps3?



¿Utilizar clip con el teensy es más seguro o es lo mismo que el E3 clip? Lo digo porque a lo mejor al poder elegir un clip nor de más calidad no es lo mismo que tener que utilizar el E3 NOR CLIP auto impuesto.
Imagen

Imagen

¿Va a dar los mismos problemas que el E3 CLIP? ¿No?
@socket21
No se, es que en el tutorial pone que es bastante importante soldar ese componente para trabajar a 3,3 v, que no es muy seguro alimentar la nor con la ps3, no se porque pero lo recalcan.
[*]El regulador ese es para alimentar la nor de la ps3, por defecto teensy trabaja a 5.5, con ese regulador te trabajaria a 3.3v, y tendrias que soldar el pin +5 a el punto de la placa, sin necesidad de encender la placa. En mi opinion es mas inseguro que utilizar la propia ps3, porque puede haber cualquier corto o historia y adios. No se donde habras leido que alimentar la nor con la ps3 no es seguro, pero te pondria la mano en el fuego que el tio que dijo eso mucha idea no tendria o tu lo entenderias mal. La ps3 cuando la enciendes noraml le da corriente a la nor, asique, donde esta lo inseguro?

Yo voy a probar con el protoboard a ver que tal, así no hago soldaduras y si luego quiero revender el tennsy pues estará en mejores condiciones.
[*]Volvemos a lo que te decimos, contra mas limpio sea todo mejor, en la proto se te puede colar mierdilla o trozos de cable y hacerte un corto, ademas que con tantos agujeros te puedes confundir. Lo mas facil es soldarlo directamente, soldar vas a tener que soldar si o si, que mas da que sea un conector que un cable, suelda el cable que te aseguras verlo directamente. Cuando vayas por el cable 38 y tengas que buscar en la proto te vas a volver loco. Lo mas facil es asi Imagen

¿Puedo soldar esos jumpers a la placa de la ps3?
[*]Por poder puedes, pero te va a ser hiperconplicado y engorroso

¿Utilizar clip con el tennsy es más seguro o es lo mismo que el E3 clip? Lo digo porque a lo mejor al poder elegir un clip nor de más calidad no es lo mismo que tener que utilizar el E3 NOR CLIP auto impuesto.
¿Va a dar los mismos problemas que el E3 CLIP? ¿No?

[*]Lo mismo que el e3 incluso diria que este es peor.
socket21 está baneado por "Troll"
@matzalen Gracias por responder!

Otra duda que tengo que parece una tontería...

¿Como conecto el teensy al pc?

La conexión del teensy es la misma que la de un pc... :-?

-------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO
Vale, nada. Que a vista gorda parece el usb grande pero no lo es, gracias!

Imagen
Yo en las fat alimentaba el teensy con 2 pilas recargables, pero bueno a gusto colores, me funcionaron todas bien asi :)
puedes sacr los 3v del teensy sin regulador de voltaje jijijji [looco] [looco]
socket21 está baneado por "Troll"
esecabroncete escribió:puedes sacr los 3v del teensy sin regulador de voltaje jijijji [looco] [looco]

Pues explícate un poco y no dejes con la intriga :-?



Otra duda...

¿Por qué la gente suelda encima de la soldadura pudiendo soldar los cables directamente?
Yo alimentaba al teensy con las pilas sin regulador, dos pilas recargables de 1,2V total 2.4V no llegaba a 3 y trabajaba bien, eso si hacias una fat y adios pilas, además si lo tenia conectado a la play se calentaba el teensy un monton, le puse un ventilador mientras trabajaba, respecto a usar clip, mejor soldar directo a no ser que sea imposible, recuerdo alguna fat que habia que soldar en las patillas y eso para mi mision imposible y usaba el clip, te hablo de memoria porque hace un par de años que no hago ninguna
socket21 está baneado por "Troll"
titarrox escribió:Yo alimentaba al teensy con las pilas sin regulador, dos pilas recargables de 1,2V total 2.4V no llegaba a 3 y trabajaba bien, eso si hacias una fat y adios pilas, además si lo tenia conectado a la play se calentaba el teensy un monton, le puse un ventilador mientras trabajaba, respecto a usar clip, mejor soldar directo a no ser que sea imposible, recuerdo alguna fat que habia que soldar en las patillas y eso para mi mision imposible y usaba el clip, te hablo de memoria porque hace un par de años que no hago ninguna


Ei, gracias!

Si, en las nand ya lo he visto, es bastante más peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=DT5RUHAMshA
hola a todos los amigos de eol.
yo tengo una duda, en el lugar donde vivo (Colombia) el teensy++ no es muy común que digamos y me ofrecen como remplazo un andruino nano v3.0 pero la verdad no tengo idea de si es posible realizar las lecturas con uno de estos.

ustedes que opinan
:-?
socket21 está baneado por "Troll"
mery666 escribió:hola a todos los amigos de eol.
yo tengo una duda, en el lugar donde vivo (Colombia) el teensy++ no es muy común que digamos y me ofrecen como remplazo un andruino nano v3.0 pero la verdad no tengo idea de si es posible realizar las lecturas con uno de estos.

ustedes que opinan
:-?

No es el hilo, aquí solo se habla de teensy ++ para flasheo de ps3.

Crea un hilo como este: ¿Se puede flashear ps3 con Arduino Nano 3.0?

Y te responderán a tu duda concreta, ya que puede que no seas el único que tiene esa duda.

Teensy ++ tampoco está en España, hay que pedirlo a estados unidos en su web oficial o si quieres puedes hacer una comanda a alliexpress, pero son copias chinas de dudosa calidad.

En cuanto a tu planteamiento, creo que se puede pero hay poca información, la mayoría de hacks se han hecho con otros dispositivos, así que si no tienes nociones más vale que utilices algo que sabes que si que funciona.

https://www.pjrc.com/store/teensypp.html

De todas formas crea el hilo que te he dicho y te resolverán la duda lo antes posible.

:)
socket21 escribió:
mery666 escribió:hola a todos los amigos de eol.
yo tengo una duda, en el lugar donde vivo (Colombia) el teensy++ no es muy común que digamos y me ofrecen como remplazo un andruino nano v3.0 pero la verdad no tengo idea de si es posible realizar las lecturas con uno de estos.

ustedes que opinan
:-?

No es el hilo, aquí solo se habla de teensy ++ para flasheo de ps3.

Crea un hilo como este: ¿Se puede flashear ps3 con Arduino Nano 3.0?

Y te responderán a tu duda concreta, ya que puede que no seas el único que tiene esa duda.

Teensy ++ tampoco está en España, hay que pedirlo a estados unidos en su web oficial o si quieres puedes hacer una comanda a alliexpress, pero son copias chinas de dudosa calidad.

En cuanto a tu planteamiento, creo que se puede pero hay poca información, la mayoría de hacks se han hecho con otros dispositivos, así que si no tienes nociones más vale que utilices algo que sabes que si que funciona.

https://www.pjrc.com/store/teensypp.html

De todas formas crea el hilo que te he dicho y te resolverán la duda lo antes posible.

:)

Igual q hacemos todos, en vez de ir abriendo hilos sin sentido, se pregunta en uno existente relacionado y listo, o se busca en google.
Un saludo
socket21 está baneado por "Troll"
Comes_Killer510 escribió:Igual q hacemos todos, en vez de ir abriendo hilos sin sentido, se pregunta en uno existente relacionado y listo, o se busca en google.
Un saludo


De todas formas he mirado en google y no había nada sobre arduino y ps3, hablaba algo de modificar el mando de ps3 pero nada de flasheo.

Lo poco que hay en el foro es esto:
hilo_leer-y-escribir-nand-y-nor-con-arduino_1945690




Yo tengo el hilo parado a la espera de la llegada del teensy++, supongo que llega la semana que viene o la otra.
Hola de nuevo, es precisamente para no ensuciar el foro que me imagine que el lugar ideal para la pregunta era este [+risas] pero de todas formas de disculpo si he obrado mal.
en cuanto a asunto del andruino pues la verdad parece que esta algo crudo el asunto. no he dado con mucha información al respecto.
en todo caso para el costo que tiene el andruino no esta mal comprar uno y tal vez trastear un rato con el a ver que puede pasar.
Si llego a algo en concreto seguramente posteare en un hilo nuevo. [chulito]
socket21 está baneado por "Troll"
mery666 escribió:Si llego a algo en concreto seguramente posteare en un hilo nuevo. [chulito]


Yo no me arriesgaría si solo lo quieres para flashear la ps3 ¿No puedes hacer un pedido internacional?
Si puedo pedir uno, de hecho tengo uno a mi disposición con el cual estoy trabajando en estos momentos
pero me ha entrado a la cabeza la loca idea de conseguir otro y hacer un montaje algo mas pulido para de paso poder leer otras nand aparte de ps3 ejemplo 360 y 3ds.
[sonrisa]
Buenas compañeros, yo tengo una fat en OFW 3.70 modelo CECHG04, (Nand) y tengo pensado ponerle el TEENSY 2.0. Estaba buscando algún tutorial y me he encontrado con esto hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 .
Por lo que veo es una manera de no tener que soldar en placa base, simplemente soldando a un clip externo.
¿Que opinais del tema? ¿Es mas recomendable esto si no tenemos buenos conocimientos y experiencia con soldadura? Aunque si hay que comprar el Nandclip supongo que encarece bastante el tema.

Saludos,
socket21 está baneado por "Troll"
@Mackarfi No tengo ni idea.

Así a vista gorda te puedo decir que soldar NAND es jodido, dejé un vídeo arriba de como lo hacían.

Lo más facil es meterle un CLIP al teensy con el tutorial que has pasado.
socket21 escribió:@Mackarfi No tengo ni idea.

Así a vista gorda te puedo decir que soldar NAND es jodido, dejé un vídeo arriba de como lo hacían.

Lo más facil es meterle un CLIP al teensy con el tutorial que has pasado.


Muchas gracias, probare con ese tutorial a ver que tal va la cosa, me han dicho que para downgradear con el teensy da igual en la versión que este la consola, es cierto verdad? es que para jugar con los juegos que tengo mientras me llega el chip deberia de actualizarla a 4.78

Saludos,
socket21 está baneado por "Troll"
@Mackarfi Si, la versión no importa, lo importante es que la consola sea compatible con CFW.
socket21 está baneado por "Troll"
Primer error....
Imagen

¿Qué debo hacer?

He conectado el teensy por usb, luego he encendido la consola, he abierto el CMD y luego he escrito norway.py com3


:-? :-?
socket21 escribió:Primer error....
Imagen

¿Qué debo hacer?

He conectado el teensy por usb, luego he encendido la consola, he abierto el CMD y luego he escrito norway.py com3


:-? :-?

No se si lo habrás solucionado ya, pero puede ser porque la teensy no reciba alimentación

SAludos
socket21 está baneado por "Troll"
@pAhKT Buenas, el teensy está conectado por usb y a su vez enciendo la consola despues de conectarlo por USB


¿Eso debería bastar?
Tengo el negativo del voltaje en un GND de la placa de la consola.

Muchas gracias!
socket21 escribió:@pAhKT Buenas, el teensy está conectado por usb y a su vez enciendo la consola despues de conectarlo por USB


¿Eso debería bastar?
Tengo el negativo del voltaje en un GND de la placa de la consola.

Muchas gracias!

¿Que punto es el negativo del voltaje? comprueba todos los puntos en la placa de la consola y en el teensy porque si no es cosa de alimentación el problema está ahí

SAludos
socket21 está baneado por "Troll"
@pAhKT

El que está al otro lado del voltaje,


De todas formas he quitado todo, voy a ver si funciona la consola y luego vuelvo a soldar que hice puentes raros con cables de pines, esta vez va con el cable directo.
@socket21

Paciencia si eres nuevo como yo con el soldador, al final todo se consigue, a mi me costó soldar y desoldar todos tres veces hasta que lo conseguí

SAludos
hola uso el norway 0.7 en una jsd 001,saco el dump( con la consola encendida,sin regulador 3.3v)
pero al comprobare dump con el ps3dumpcheker v487,siempre me saca "bad" 75 de 138 errores
los cables son cortisimos 6 cmts +-, gnd corto y mas grueso...nose donde esta el fallo
he visto por ahi de puntear por debajo del teensy 2.0 ++ unos pads...podeis echarme un cable por favor?
A la gente que os da error...¿por que no lo haceis con el teenguinand?...primero de todo me imagino que habeis soldado los cables...uuufff...menuda paliza, pero bueno,teneis que conectar el punto triestate y la masa del teensy a la masa de la consola, el teensy ya se alimenta por usb y no hay que hacer nada mas, yo utilizo el clip y la placa azul,esta todo muy ordenadito y no a fallado ni uno,terminas en 10 minutos si es memorias NOR, animo y ...suerte.
Vicente R. escribió:A la gente que os da error...¿por que no lo haceis con el teenguinand?...primero de todo me imagino que habeis soldado los cables...uuufff...menuda paliza, pero bueno,teneis que conectar el punto triestate y la masa del teensy a la masa de la consola, el teensy ya se alimenta por usb y no hay que hacer nada mas, yo utilizo el clip y la placa azul,esta todo muy ordenadito y no a fallado ni uno,terminas en 10 minutos si es memorias NOR, animo y ...suerte.

pero se puede saltar lo de signal boostery soldarlo con el esquema simple para jds 001?
El booster es solo para las nand y la instalacion es diferente que para las nor, el teenguinand es un programa que sirve para las NAND y para las NOR para el teensy, ademas tiene un test de prueva para saber si la instalacion esta bien hecha y te quita quebraderos de cabeza inecesarios, muy recomendable, para mi mucho mejor y facil que el E3.
Vicente R. escribió:El booster es solo para las nand y la instalacion es diferente que para las nor, el teenguinand es un programa que sirve para las NAND y para las NOR para el teensy, ademas tiene un test de prueva para saber si la instalacion esta bien hecha y te quita quebraderos de cabeza inecesarios, muy recomendable, para mi mucho mejor y facil que el E3.

Yo creo que el problema lo tengo en el tema del punto +5 v , se suelda tambien al punto norvcc de la placa, con ps3 encendida para sacar el dump?
Es que me tiene echo un lio que es obligatorio bajar a 3.3v con regulador, que si se suelda el +5v a placa, que no se suelda.saludos
Para las NOR no tienes que poner ninguna tension adicional, la NOR la alimenta la consola y el teensy el usb, ni reguladores ni nada, pero si tienes que poner el triestate y la masa del teensy a la masa de la consola.
Tengo una jsd 001, el triestate soldado al punto E7 y masa al GND del teensy++ 2.0 y no soldar el +5 v, lo he repasado mil veces y me saca bad dumps...no se que hacer el teensy es nuevo me extraña que este defectuoso, sin modificar nada de los pads de abajo, ni regulador soldando los 46 cables del exquema jsd001 me saca 75 errores de 138 usando el norway 0.7, no me lo explico
¿Que esquema as seguido ? mas arriba te e dicho que uses el programa teenguinand, asi como lo tienes ahora no sabes a ciencia cierta si las conexiones las tienes bien hechas, ¿as instalado los drivers del teensy? aparte de programar el teensy tienes que instalar los drivers del teensy en el pc. Yo para comprobar los dumps utilizo el nor inspector que lleva el programa teenguinand, aunque ninguno es eficaz al 100% a mi nunca me a fallado y me e fiado de esa aplicacion, si te dumps malos es que la instalacion no es correcta.
Si he usado el teenguinan en modo administrador que me dijiste, la conexion dice que correcta, todo instalado drivers ,python , serialpython , en so win7,
Con norway 0.7 desde cmd tambien...y siempre los mismos 75 errores.... la pu.. ps3 solo se me ocurre reinstalar el firm 4.76 por si estuviera dañado
@backdoor32 verifica bien si soldaste correctamente los cables en donde corresponden, esos errores suelen pasar si no tienes identificados los cables al momento de soldarlos. Te dejo la imagen en la cual yo me guio para soldar los cables.

Imagen

También seria bueno que con un multimetro compruebes si hay continuidad en los cables que tienes soldados.

Saludos.
Gracias _Slash_ es el mismo esquema que sigo, las 46 soldaduras, sin modificar el teensy y sin conectar el +5v a placa
He reinstalado el firm a la ps3, mañana volvere a probar a soldar a ver que tal
backdoor32 escribió:Si he usado el teenguinan en modo administrador que me dijiste, la conexion dice que correcta, todo instalado drivers ,python , serialpython , en so win7,
Con norway 0.7 desde cmd tambien...y siempre los mismos 75 errores.... la pu.. ps3 solo se me ocurre reinstalar el firm 4.76 por si estuviera dañado


75 errores es una burrada...¿as comprobado los dumps con el nor inspector? mira la longitud de los cables y la seccion del mismo, no debe superar los 7cm y el cable el mas fino que encuentres, yo por que uso ahora el clip y va con faja, pero antes usaba cable de pc de los que utilizan los discos duros IDE.Los puntos del esquema marcados como "Vcc" no se conectan, solo los gnd. Yo tengo el teensy programado con el norway que trae el teenguinand.
He reinstalado el firm dela ps3 y he vuelto a soldar todo y sigue igual, no se si esque el teensy venia defectuoso que es muy raro o que....voy a dejarla unos dias si no la voy a estampar, si teneis alguna idea comentarlo aqui por favor
Fotos de la instalación.
Ya lo desolde todo, no hice fotos
Otra cosa por si sirve de ayuda, al quitar el cable usb del teensy conectado al pc y encender la ps3 se apaga sola y puesto al pc no
Buenas

Dices que te da bad dump
Pero todos los dump que te saca son iguales?
Depende de donde te de que es malo, no quiere decir que lo sea. El comprobador no es infalible y normalmente esta desfasado en la version del firm de la consola si este es de los ultimos.

Si quieres pasame el dump por mp y te digo como lo veo

Saludos
Hola varicela , me alegra que te preocupes por mi caso , siempre son los 75 bad y en los mismos
Aunque he descubierto un fallo, y ojala que sea de ahi ( no digo na x si lo gafo)
mañana volvere a soldar a ver


Por que varicela!, para que me quede claro:
Quiero hacer el dump con la ps3 encendida,
Lo del regulador, si no lo pongo el teensy trabaja a 5v no? y si lo pongo punteo los pads de debajo y cambio el clock a 8mhz trabajaria a 3.3v ( como se aconseja ) para que los datas lleven el mismo voltaje que la nor y no superior o el regulador cuando se usa?, un saludo
Buenas
El regulador se utilizaria para alimentar la nor en caso de que la hubieras desoldado (o sea fuera de la placa de la ps3).
OLVIDATE del regulador, y si no lo has montado nunca en el teensy y no has cortado el puente que viene de fabrica, tienes que usarlo tal como viene.
Tienes que soldar todos los cables segun esquema, exceptuando el 5v., pones los disipadores en la ps3 para que no se calienten rsx y cell mientras haces la lectura, conectas el usb del teensy al pc y arrancas la ps3, la ps3 se quedara en verde y podras hacer la lectura, para apagarla una vez terminado solo tienes que mantener el boton de encendido pulsado hasta que pase a rojo.
No tienes que hacer nada mas, si has cortado el puente tienes que volver ha ponerlo, lo que me hablas del clock a 8mhz no hace falta, tienes que dejarlo exactamente como vino de fabrica, simplemente programado con norway (mejor la ultima version). https://github.com/hjudges/NORway/archive/master.zip

Saludos
Ok perfecto , ahora si tengo claro el tema del regulador, muy agradecido, es que hay mucho lio en los tutoriales sobre el regulador ese;
Esta tarde a ver si lo sueldo todo , con el fallo que detecte y comento que tal me ha ido, un saludo [tadoramo]
backdoor32 escribió:Ok perfecto , ahora si tengo claro el tema del regulador, muy agradecido, es que hay mucho lio en los tutoriales sobre el regulador ese;
Esta tarde a ver si lo sueldo todo , con el fallo que detecte y comento que tal me ha ido, un saludo [tadoramo]



Ya te lo vengo diciendo yo hace varios posts, no se utiliza el regulador...suerte.
Vicente R. escribió:
backdoor32 escribió:Ok perfecto , ahora si tengo claro el tema del regulador, muy agradecido, es que hay mucho lio en los tutoriales sobre el regulador ese;
Esta tarde a ver si lo sueldo todo , con el fallo que detecte y comento que tal me ha ido, un saludo [tadoramo]



Ya te lo vengo diciendo yo hace varios posts, no se utiliza el regulador...suerte.

y a mi me pregunto pòr privado, ya se lo dige, tal viene de fabrica
y a mi me pregunto pòr privado, ya se lo dige, tal viene de fabrica[/quote]

Lo dices como si te hubiese molestao que consultara primero contigo por privao,se que eres uno de los que mas entiendes,y como digo no esta bien explicado en ningun sitio , y ademas leyendo esto:
viewtopic.php?p=1739890065
Que va socio , por que veo que le preguntas lo mismo a varios y te dan la contestación y cómo si nada. Ya te dice y te han dicho como se hace prueba y comentas.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511