[HO] EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios

1, 2, 3, 4
Nuevo juego de la saga de Layton anunciado para 3DS (tambien para Android e iOS).

Lady Layton estará protagonizado por Kat (Katrielle Layton), hija del profesor e intrépida londinense que se verá inmersa en una historia llena de nuevos personajes. Desde la división occidental de Level-5 afirman que el desarrollo se centrará menos en la resolución de problemas que caracteriza al día a día del Profesor y más en la investigación de múltiples casos misteriosos en las vidas cotidianas de los ciudadanos, con un ritmo más rápido y un tono más cómico. También destacan que los creadores de los puzles serán nuevas incorporaciones al equipo de la serie.

Imagen

El juego sera parecido a los anteriores de la saga principal en lugar del estilo de juego de Layton Brothers.

Imagen

Primer trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=mGfvuIfG3GI

Pagina web oficial:
http://laytonseries.com/?lang=sp

Fecha de lanzamiento en 3DS:
Japon: 20 de Julio de 2017
America: Principios de otoño de 2017
Europa: 6 de octubre de 2017

Fecha de lanzamiento en Android/iOS:
Japon: 20 de Julio de 2017
America: 20 de Julio de 2017
Europa: 20 de Julio de 2017


Sobre el precio:
El precio de Lady Layton en iOS y Android será de 16,99€. Habrá la opción de comprar objetos ingame adicionales, aunque el estudio japonés ha garantizado que son opciones y que no son necesarios para terminar la aventura.


Y sobre los idiomas:
El juego estara disponible en Japones, Ingles, Frances, Aleman, Español, Italiano, Holandes y Coreano.
Pole XD
Más Layton, más Level-5. Si, si, si [plas] [plas] [plas]
Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD
Solo os dire que no he mirado el trailer por si hacia spoiler sobre el ultimo juego xD
-Alex escribió:Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD
Solo os dire que no he mirado el trailer por si hacia spoiler sobre el ultimo juego xD


No hay spoilers en general, pero por si acaso, mira el trailer a partir del segundo 25, no hay spoilers ni nada relacionado.
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD
Solo os dire que no he mirado el trailer por si hacia spoiler sobre el ultimo juego xD


No hay spoilers en general, pero por si acaso, mira el trailer a partir del segundo 25, no hay spoilers ni nada relacionado.

Pues gracias ya lo he visto.

Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD
Solo os dire que no he mirado el trailer por si hacia spoiler sobre el ultimo juego xD


No hay spoilers en general, pero por si acaso, mira el trailer a partir del segundo 25, no hay spoilers ni nada relacionado.

Pues gracias ya lo he visto.

Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.


Yo creo que sera el mismo, pero realmente se me hace raro tambien, no se si lo meteran a precio reducido o el juego sera mas corto y lo sacaran solo digital en eShop.
Mientras no sea F2P que hagan lo que quieran xD
La chica es preciosa *-*

Qué ganas de saber más cosas de ella, su personalidad ,sus gustos ,quien es su madre...
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lady-layton-llegara-a-occidente-durante-2017_2181425

Pues menos mal, yo ya me hacia a la idea que mínimo tendríamos que esperar a enero de 2018 xD
-Alex escribió:
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lady-layton-llegara-a-occidente-durante-2017_2181425

Pues menos mal, yo ya me hacia a la idea que mínimo tendríamos que esperar a enero de 2018 xD


Y el Snack World tambien llega mundialmente en 2017, ¿Se estara Level-5 poniendo las pilas?

De todas formas no les queda otra, a 3DS le queda uno o dos años de vida forzandola mucho.
Pero a ver... donde entra la hija cronologicamente... (?)
Mejor dicho, ¿cuando la tuvo? xDD


Por otro lado, me entristece ver como se "va" luke ya que no lo veo en el trailer y mucho mas layton... Y bueno, esperemos que este a la altura de los ultimos juegos de la saga, concretamente el de los ashalanti que para mi, fue el que mas peto ^^ (los dos últimos vaya)
-Alex escribió:Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.


Este es el quid de la cuestión... a ver com va el tema cuando sacas el mismo juego en plataformas "caras" y plataformas "baratas" a la vez.
Pagar 30 € para el juego y luego lo tienes en android 4 o 5 veces más barato hará reflexionar a muchos creo.
@Deku kibo

En general todos fueron la hostia, por algo enamora la saga xD
Pero los dos últimos (al menos en mi opinión) fueron los que mas me gustaron si nos ceñimos a historia.
El futuro perdido fue triste, una historia triste, me dolió mucho ese final, como a todos supongo xD
Alexiiius escribió:@Deku kibo

En general todos fueron la hostia, por algo enamora la saga xD
Pero los dos últimos (al menos en mi opinión) fueron los que mas me gustaron si nos ceñimos a historia.
El futuro perdido fue triste, una historia triste, me dolió mucho ese final, como a todos supongo xD

@Alexiiius tienes razón, si, lo que pasa es que el 6 también me parece muy triste a mí la verdad, aunque ahora que hablamos de ello, por el 3 es precisamente por lo que me ralla que el profesor tenga una hija, tal vez es adoptada....como phoenix
francescfri escribió:
-Alex escribió:Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.


Este es el quid de la cuestión... a ver com va el tema cuando sacas el mismo juego en plataformas "caras" y plataformas "baratas" a la vez.
Pagar 30 € para el juego y luego lo tienes en android 4 o 5 veces más barato hará reflexionar a muchos creo.

Pues yo me lo comprare para 3DS aunque cueste 20€ mas caro que en Android / iOs sinceramente te lo digo [carcajad]
-Alex escribió:
francescfri escribió:
-Alex escribió:Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.


Este es el quid de la cuestión... a ver com va el tema cuando sacas el mismo juego en plataformas "caras" y plataformas "baratas" a la vez.
Pagar 30 € para el juego y luego lo tienes en android 4 o 5 veces más barato hará reflexionar a muchos creo.

Pues yo me lo comprare para 3DS aunque cueste 20€ mas caro que en Android / iOs sinceramente te lo digo [carcajad]


No te digo yo que haga lo contrario porque también los tengo todos [beer] ... el tema está en la estrategia comercial que coge esta historia
Lo mismo al ser por capitulos (supongo), en Android meteran el primero o asi gratis y luego packs de episodios, como con el Layton Brothers.

De todas formas, si no es por Nintendo, el juego en castellano no llega...
que pena que el último del el profesor layton será en inglés. Me enncanta la saga.
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo al ser por capitulos (supongo), en Android meteran el primero o asi gratis y luego packs de episodios, como con el Layton Brothers.

De todas formas, si no es por Nintendo, el juego en castellano no llega...

Pues como sea como el Layton Brothers menudo bajón.
Yo quiero pensar que no, porque sino no lo sacarian tambien para 3DS
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo al ser por capitulos (supongo), en Android meteran el primero o asi gratis y luego packs de episodios, como con el Layton Brothers.

De todas formas, si no es por Nintendo, el juego en castellano no llega...

Pues como sea como el Layton Brothers menudo bajón.
Yo quiero pensar que no, porque sino no lo sacarian tambien para 3DS


Yo tampoco lo quiero en inglés, supongo que la estar en 3DS se dejaran un mayor presupuesto, al menos tienen ya actores de doblaje que es algo, yo creo que si que llegara en castellano.

Lo que deberian hacer en la proxima consola de Nintendo es sacar dos recopilatorios, uno con la primera trilogia y otro con la segunda, asi tendriamos el primer juego doblado en castellano.
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo al ser por capitulos (supongo), en Android meteran el primero o asi gratis y luego packs de episodios, como con el Layton Brothers.

De todas formas, si no es por Nintendo, el juego en castellano no llega...

Pues como sea como el Layton Brothers menudo bajón.
Yo quiero pensar que no, porque sino no lo sacarian tambien para 3DS


Yo tampoco lo quiero en inglés, supongo que la estar en 3DS se dejaran un mayor presupuesto, al menos tienen ya actores de doblaje que es algo, yo creo que si que llegara en castellano.

Lo que deberian hacer en la proxima consola de Nintendo es sacar dos recopilatorios, uno con la primera trilogia y otro con la segunda, asi tendriamos el primer juego doblado en castellano.

No, si no lo decía por el idioma, sino por el juego en si xD
@-Alex no no, ya han dicho que el juego seria como los anteriores de la saga, asi que no deberia preocuparnos, a ver si enseñan un trailer internacional o algo pronto.
Feroz El Mejor escribió:@-Alex no no, ya han dicho que el juego seria como los anteriores de la saga, asi que no deberia preocuparnos, a ver si enseñan un trailer internacional o algo pronto.

Entonces perfecto, ya me temia lo peor [carcajad]

Lo mio no es normal, tengo tan poca memoria que tendré que ponerme a ver gameplays porque no me acuerdo de casi nada de por donde voy en el último [buuuaaaa]
Cuantas ganas... Tengo la saga muy reciente y solo me falta por jugar el 1ero de DS y la verdad es que sin aire fresquito. Qué tal la peli anime que hay sobre Layton?
Danimonto escribió:Cuantas ganas... Tengo la saga muy reciente y solo me falta por jugar el 1ero de DS y la verdad es que sin aire fresquito. Qué tal la peli anime que hay sobre Layton?


En lo personal me gusto mucho la peli, eso si, te recomiendo verla si o si por que esta esta situada entre la Mascara de los prodigios y el legado de los Ashalanti.

Salu2!
pinguino1234 escribió:
Danimonto escribió:Cuantas ganas... Tengo la saga muy reciente y solo me falta por jugar el 1ero de DS y la verdad es que sin aire fresquito. Qué tal la peli anime que hay sobre Layton?


En lo personal me gusto mucho la peli, eso si, te recomiendo verla si o si por que esta esta situada entre la Mascara de los prodigios y el legado de los Ashalanti.

Salu2!


Creo que estaba situada entre La llamada del espectro y La mascara de los prodigios.
Feroz El Mejor escribió:
pinguino1234 escribió:
Danimonto escribió:Cuantas ganas... Tengo la saga muy reciente y solo me falta por jugar el 1ero de DS y la verdad es que sin aire fresquito. Qué tal la peli anime que hay sobre Layton?


En lo personal me gusto mucho la peli, eso si, te recomiendo verla si o si por que esta esta situada entre la Mascara de los prodigios y el legado de los Ashalanti.

Salu2!


Creo que estaba situada entre La llamada del espectro y La mascara de los prodigios.


¡Oh! Ciertamente tienes razón [+risas], gracias por la corrección. @Danimonto igual te sugiero verla [sonrisa]
De hecho es necesario verla, ya que es parte del "spoiler" de los ashalanti. Digamos que los predecesores a este iban avanzando la formula final xD

Es por esto que me gusta tanto la trama de layton...
Ya que no he encontrado el hilo de el legado de los ashalanti, lo pregunto aquí:
Donde se consigue el último objeto de la colección, porque lo busco por todos lados y no lo encuentro.
-Alex escribió:Ya que no he encontrado el hilo de el legado de los ashalanti, lo pregunto aquí:
Donde se consigue el último objeto de la colección, porque lo busco por todos lados y no lo encuentro.


Segun Guias Nintendo:
Minibostonius - Comprándolo en la tienda de los desafíos.
¡Me alegré muchísimo de ver una nueva entrega de la saga Layton en el último direct! Me temía que no sacarían más, y es una saga que me encanta ^_^
Me ha chocado lo de que la prota sea la hija del profesor, así de repente xD pero mientras el estilo de juego se mantenga, no me quejo. Tampoco viene mal un poco de aire fresco y que no sean siempre los mismos personajes sin ningún cambio.
A ver cuando confirman fecha, pensaba que iba a ser ya para 2018 pero veo que no tendremos que esperar tanto :D
He cambiado el titulo del hilo al nombre final (al menos en Japon), tambien he puesto las fechas de lanzamiento en la primera pagina.

Fecha de lanzamiento en 3DS:
Japon: 20 de Julio de 2017
America: Por determinar
Europa: Por determinar

Fecha de lanzamiento en Android/iOS:
Japon: 20 de Julio de 2017
America: 20 de Julio de 2017
Europa: 20 de Julio de 2017


Sobre el precio:
El precio de Lady Layton en iOS y Android será de 16,99€. Habrá la opción de comprar objetos ingame adicionales, aunque el estudio japonés ha garantizado que son opciones y que no son necesarios para terminar la aventura.


Y sobre los idiomas:
El juego estara disponible en Japones, Ingles, Frances, Aleman, Español, Italiano, Holandes y Coreano.
@Feroz El Mejor Me dejas un poco loco

¿Será el mismo juego en Android / iOs que el de 3DS? Es que la diferencia de precio la veo brutal, no? Es decir, un juego físico de 3DS suele rondar los 36€ de salida
@Rossyafk En principio es lo mismo, salvo que el de móvil lleva micropagos (y no creo que sean tan cutres como para ponerlos en 3DS).
Rossyafk escribió:@Feroz El Mejor Me dejas un poco loco

¿Será el mismo juego en Android / iOs que el de 3DS? Es que la diferencia de precio la veo brutal, no? Es decir, un juego físico de 3DS suele rondar los 36€ de salida


A mi me ha pasado lo mismo, a ver que pasa, espero que lo pongan a precio reducido de 30€ o algo, solo espero que metan la version completa sin micropagos ni nada en 3DS.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si es el hilo ideal para preguntarlo aquí pero no tengo DS sino 3DS y encontrar juegos de DS hoy día es una odisea. Si quiero iniciarme en la saga Layton, ¿estoy fastidiada? Muchas compañías sacan remasters de juegos en sus nuevas consolas para iniciar a nueva gente en la saga y seguir vendiendo los posteriores, pero aquí no lo han hecho.
@junky-chan Depende de si te interesa hilar la historia o no (son juegos independientes, pero hay detalles que los unen, cómo la aparición de personajes). En la saga hay dos trilogías, ambas finalizadas (te las comento de cómo irían en orden de la historia, ya que salieron al revés).

1. La primera trilogía: La llamada del espectro (DS), la Máscara de los Prodigios (3DS) y El Legado de los Ashalanti (3DS). Estos 3 juegos están más relacionados que los de la primera trilogía.
2. Segunda trilogía: La villa Misteriosa (DS), la Caja de Pandora (DS) y el Futuro Perdido (DS). Estos son más independientes.

Luego tienes la película "La Diva Eterna", que se situaría después de la Llamada del Espectro.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@junky-chan Depende de si te interesa hilar la historia o no (son juegos independientes, pero hay detalles que los unen, cómo la aparición de personajes). En la saga hay dos trilogías, ambas finalizadas (te las comento de cómo irían en orden de la historia, ya que salieron al revés).

1. La primera trilogía: La llamada del espectro (DS), la Máscara de los Prodigios (3DS) y El Legado de los Ashalanti (3DS). Estos 3 juegos están más relacionados que los de la primera trilogía.
2. Segunda trilogía: La villa Misteriosa (DS), la Caja de Pandora (DS) y el Futuro Perdido (DS). Estos son más independientes.

Luego tienes la película "La Diva Eterna", que se situaría después de la Llamada del Espectro.


Uff, ahí está el problema, teniendo solo 3DS no me podría ubicar... Lástima que no sacaran un remaster para 3DS aunque claro, más que remaster sería recopilación por los 240p de 3DS.
junky-chan escribió:
DLoro5 escribió:@junky-chan Depende de si te interesa hilar la historia o no (son juegos independientes, pero hay detalles que los unen, cómo la aparición de personajes). En la saga hay dos trilogías, ambas finalizadas (te las comento de cómo irían en orden de la historia, ya que salieron al revés).

1. La primera trilogía: La llamada del espectro (DS), la Máscara de los Prodigios (3DS) y El Legado de los Ashalanti (3DS). Estos 3 juegos están más relacionados que los de la primera trilogía.
2. Segunda trilogía: La villa Misteriosa (DS), la Caja de Pandora (DS) y el Futuro Perdido (DS). Estos son más independientes.

Luego tienes la película "La Diva Eterna", que se situaría después de la Llamada del Espectro.


Uff, ahí está el problema, teniendo solo 3DS no me podría ubicar... Lástima que no sacaran un remaster para 3DS aunque claro, más que remaster sería recopilación por los 240p de 3DS.


Aqui tienes los 4 de DS en stock de segunda mano, entra en las fichas de cada uno y abajo a la derecha te indica donde estan en stock. Eso si, cuidado en la tienda, que muchas veces he visto que tienen versiones PAL-UK y esas solo tienen el juego en inglés, fijate en el cartucho y la caratula que esten en castellano, salvo "La villa misteriosa" este tiene caratula en español pero el cartucho es multilenguaje asi que la pegatina es en inglés.
Feroz El Mejor escribió:
Rossyafk escribió:@Feroz El Mejor Me dejas un poco loco

¿Será el mismo juego en Android / iOs que el de 3DS? Es que la diferencia de precio la veo brutal, no? Es decir, un juego físico de 3DS suele rondar los 36€ de salida


A mi me ha pasado lo mismo, a ver que pasa, espero que lo pongan a precio reducido de 30€ o algo, solo espero que metan la version completa sin micropagos ni nada en 3DS.


Los layton son caros ni de coña lo vas a ver menos de 30e
Unas ganas de que salga... me trague como un niño la maldita saga entera y pienso tragarme este también. Es una jodida maravilla esto [360º]
mollar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rossyafk escribió:@Feroz El Mejor Me dejas un poco loco

¿Será el mismo juego en Android / iOs que el de 3DS? Es que la diferencia de precio la veo brutal, no? Es decir, un juego físico de 3DS suele rondar los 36€ de salida


A mi me ha pasado lo mismo, a ver que pasa, espero que lo pongan a precio reducido de 30€ o algo, solo espero que metan la version completa sin micropagos ni nada en 3DS.


Los layton son caros ni de coña lo vas a ver menos de 30e


No te creas, los Layton los he visto todos a 10-15 euros nuevos, salvo el crossover con Ace Attorney y el de los Ashalanti que lo vi a 20€. Podrian poner el juego de salida a 30€ y ya esta.

Edito:
Ya hay fecha y pagina en castellano:
http://laytonseries.com/?lang=sp

El nombre final en castellano es:
EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios

Me alegro de verlo tan castellano, es algo que hace que me llame mas la atencion y he de suponer que tendra una buena localizacion, aunque va a ser rara, ya que todos los Layton que habian publicado anteriormente eran por parte de Nintendo, el unico que "llego" en inglés fue Layton Brothers, teniendo en cuenta de que sale mundialmente en todos los idiomas, no creo que Nintendo meta la traduccion en castellano en moviles, si no Level-5.

Ojala la version japonesa tenga castellano dentro del cartucho, aunque con lo que ocupan los audios y demas, dudo muchisimo que suceda, asi que tocara esperar a otoño para jugarlo en mi caso.
Es una noticia genial que vayamos a tener otro Layton, me ha encantado la prota [Alaa!]
Lo espero con ansias. Lo único que si me gustaría es que Reggie se apiade y meta español en el cartucho, si lo hicieron con Layton vs Ace Attorney realmente espero que lo hagan con este.

Salu2!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
pinguino1234 escribió:Lo espero con ansias. Lo único que si me gustaría es que Reggie se apiade y meta español en el cartucho, si lo hicieron con Layton vs Ace Attorney realmente espero que lo hagan con este.

Salu2!


Sería bastante estúpido que no lo hiciera, ¿no? Ni siquiera deberías pensar en ese hombre, preocúpate más de Shibata que es quien gestiona Europa, además, Nintendo suele traducir estos juegos al español, que estaremos mal económicamente pero aún no somos tercermundistas para que no nos traduzcan ni los Layton [carcajad]
junky-chan escribió:
pinguino1234 escribió:Lo espero con ansias. Lo único que si me gustaría es que Reggie se apiade y meta español en el cartucho, si lo hicieron con Layton vs Ace Attorney realmente espero que lo hagan con este.

Salu2!


Sería bastante estúpido que no lo hiciera, ¿no? Ni siquiera deberías pensar en ese hombre, preocúpate más de Shibata que es quien gestiona Europa, además, Nintendo suele traducir estos juegos al español, que estaremos mal económicamente pero aún no somos tercermundistas para que no nos traduzcan ni los Layton [carcajad]


Creo que debo mencionar que soy de américa, acá todos los Layton (a excepciona del antes mencionado) están en ingles [buuuaaaa]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
pinguino1234 escribió:
junky-chan escribió:
pinguino1234 escribió:Lo espero con ansias. Lo único que si me gustaría es que Reggie se apiade y meta español en el cartucho, si lo hicieron con Layton vs Ace Attorney realmente espero que lo hagan con este.

Salu2!


Sería bastante estúpido que no lo hiciera, ¿no? Ni siquiera deberías pensar en ese hombre, preocúpate más de Shibata que es quien gestiona Europa, además, Nintendo suele traducir estos juegos al español, que estaremos mal económicamente pero aún no somos tercermundistas para que no nos traduzcan ni los Layton [carcajad]


Creo que debo mencionar que soy de américa, acá todos los Layton (a excepciona del antes mencionado) están en ingles [buuuaaaa]


Ah, vale, entonces retiro lo dicho. Ojalá os tradujeran juegos, aunque los Mario sí os los traducen pero muy poca cosa
junky-chan escribió:Ah, vale, entonces retiro lo dicho. Ojalá os tradujeran juegos, aunque los Mario sí os los traducen pero muy poca cosa


La única ventaja de todo esto es que entre mas pasa el tiempo mas juegos vienen en español, los de nintendo deberían ser mas considerados de este lado del charco, pero es lo que hay.

Salu2!
196 respuestas
1, 2, 3, 4