PSP con 6.61 ME 2.3 no deja usar el lector UMD

Pues eso que tengo una PSP-1000 con ese CFW, pero antes de meterselo la consola me leía mis juegos originales y ahora no lo hace. Ni siquiera arranca el lector ni nada.

¿Alguna solución? Me gustaría hacerme un par de backups de mis originales para llevarme de viaje y estoy desesperado.
Calculinho escribió:Pues eso que tengo una PSP-1000 con ese CFW, pero antes de meterselo la consola me leía mis juegos originales y ahora no lo hace. Ni siquiera arranca el lector ni nada.

¿Alguna solución? Me gustaría hacerme un par de backups de mis originales para llevarme de viaje y estoy desesperado.


tenia esta informacion de hace tiempo

no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).

tambien te dire, que la version 6.61 no me gusta, yo personalmente pondria la 6.60 o la 6.39 que esta menos capada.
@vivero2 hola, al final me fui de viaje y conseguí meter backups por lo que no necesité mis físicos. Con todo como colecciono originales me gusta ver que funcionan así que cuando vuelva probaré eso. Muchas gracias!
2 respuestas