CUPHEAD

1, 2, 3, 4, 524
no he visto hilo. si lo hay pues cerrad este
Las pantallas pre-bosses las veo muy pobres y repetitivas, se notan que estan metidas por obligacion practicamente
A ver si anuncian de una vez la fecha de salida :S
Mientras sale, le dare a Song of the Deep de Insomniac Games, que ayer jugue media horita y me gusto mucho mucho.
Con la pintaza que tiene este juego y no tenía hilo..... Gracias @grinch , tengo que aprender ha hacer wikis.
@xhakarr iba a hacerla yo pero esta ya estaba
es la del hilo de pc xD
Muchas gracias @grinch.

Esperando con ansias este juego. El apartado visual es un espectáculo, aunque habrá que ver si finalmente las zonas de plataformeo, que en principio no iba a haber, no se hacen un poco monótonas como parecen en el vídeo.
JORG3 DX21 escribió:Muchas gracias @grinch.

Esperando con ansias este juego. El apartado visual es un espectáculo, aunque habrá que ver si finalmente las zonas de plataformeo, que en principio no iba a haber, no se hacen un poco monótonas como parecen en el vídeo.

Yo le veo esa pega precisamente.

El apartado artístico y sonoro, sobresaliente. Cuando hay plataformeo ya no me gusta tanto porque parece, como has comentado, algo monótono.
Grinch escribió:@angelillo732 toma tu premio

11 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=20Rt7NugRMs


Gracias, nunca me había tocado nada!

Por cierto, pinta a juegazo.
borj1ta escribió:
JORG3 DX21 escribió:Muchas gracias @grinch.

Esperando con ansias este juego. El apartado visual es un espectáculo, aunque habrá que ver si finalmente las zonas de plataformeo, que en principio no iba a haber, no se hacen un poco monótonas como parecen en el vídeo.

Yo le veo esa pega precisamente.

El apartado artístico y sonoro, sobresaliente. Cuando hay plataformeo ya no me gusta tanto porque parece, como has comentado, algo monótono.


No creo que sea monotono. Hay mucha variedad de enemigos y diversidad. Lo que pasa que el juega es un maquina y sabe donde poenrse en cada momento. Por eso parece tirar palante y yastá. Pero no.
es verdad! no tenia hilo este juego! yo le tengo muchas ganas, pero la verdad le tenia mas cuando era un boss rush xD veo las pantallas de movimiento algo forzadas tambien pero bueno. Quiero saber fecha ya [sonrisa]
He visto trozitos del video que ha puesto grinch y me parece una pasada de juego...
A mi ya solo por el apartado visual, que es SUBLIME, ya me tiene ganado. xD
ÓscarSG escribió:A mi ya solo por el apartado visual, que es SUBLIME, ya me tiene ganado. xD


El arte es lo que vende de este juego.
jluisjim escribió:
ÓscarSG escribió:A mi ya solo por el apartado visual, que es SUBLIME, ya me tiene ganado. xD


El arte es lo que vende de este juego.
Realmente es asi, no destaca en nada mas que eso por lo mostrado.
Como decís, lo que destaca de este juego es su apartado artístico y la tremenda imaginación que tienen con los jefes finales. El resto parece bastante del montón.
borj1ta escribió:
JORG3 DX21 escribió:Muchas gracias @grinch.

Esperando con ansias este juego. El apartado visual es un espectáculo, aunque habrá que ver si finalmente las zonas de plataformeo, que en principio no iba a haber, no se hacen un poco monótonas como parecen en el vídeo.

Yo le veo esa pega precisamente.

El apartado artístico y sonoro, sobresaliente. Cuando hay plataformeo ya no me gusta tanto porque parece, como has comentado, algo monótono.


Yo leí hace ya tiempo, que inicialmente el juego no tenía fases de plataformas, y que era una sucesión constante de combates contra final bosses, sin más. Cosa que a mi me parece perfectamente bien.

Supongo que MS o el que sea ha decidido que habia que añadir fases de plataformeo, pero me supongo que la calidad será más de relleno, y que lo realmente currado serán los combates contra los bosses.

No se, tipo juego campaña "mete un multiplayer cumplidor", como Bioshock 2. O como juego multi "mete una campaña hecha en dos tardes" de los ultimos Battlefield.
Como me recuerda al mítico Probotector de la NES.

El diseño de los escenarios (salvando las distancias claro está) los movimientos del personaje, la forma de disparar...
Probotector?? Como puede recordarte a Probotector?? :-?
leewix escribió:Probotector?? Como puede recordarte a Probotector?? :-?


Por la forma de disparar de las armas, por el diseño de los niveles, como se tumba el personaje que es calcado a como lo hacía el personaje de Probotector.
A mi me recuerda un monton al three wonders de capcom.
Imagen
Lexicos escribió:A mi me recuerda un monton al three wonders de capcom.
Imagen
Menudo juegazo, anda que no me he gastado pasta en ese arcade, ademas de ser un tres en uno, pero siempre jugaba al Midnight o al Chariot que es cojonudo tambien.

Ay Capcom, lo que has sido y en lo que te has convertido...
A mi me recuerda mas a Gunstar Heroes de Megadrive,pero lo que de verdad quiero es que saquen copia física de esto .
Aun no hay fecha de lanzamiento no?
juaniko18ct escribió:Aun no hay fecha de lanzamiento no?


Es nuestro The Last Guardian
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Aun no hay fecha de lanzamiento no?


Es nuestro The Last Guardian

[+risas] [+risas]
Lleváis un pique, que si probotector, que si gunstar heroes... no calentaros la cabeza bebe de todos ello viendo lo visto, pero la estética se sale coño.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sólo por la estética, la música... Lo quiero YA. Pero joder... Cuando sale? Me da un miedo que se cancele o algo...
TIGA escribió:Yo sólo por la estética, la música... Lo quiero YA. Pero joder... Cuando sale? Me da un miedo que se cancele o algo...


Yo estoy igual que tú. Cancelarlo no, pero me huele que se va al año que viene. Ojalá me equivoque...
Yo creo que lo veremos antes de que acabe el año, desde que lo vi de pasada en el E3 de hace un par de años me enamore del diseño grafico que tiene.
Es una obra de ARTE, asi, con mayusculas [rtfm]
por que demoran tanto? no tiene sentido... lastimosamente espero que tanta expectativa por su lanzamiento no termine creando una falsa nube y endiosando un juego que se ve excelente estéticamente y termine con una jugabilidad aburrida.
Lo pude jugar en el fanfest de Xbox y solo puedo decir que tiene muy buena pinta. Es bastante difícil pero compenetrándose con un colega puede ser muy divertido. Y que se le parezca pues ... Contra .. Rtipe un poco de todo jajajaja.
En cuanto salga lo pillare seguro.
Espero que salga en fisico, pero despues de ver lo que han hecho con el Ori...
ÓscarSG escribió:Otros 10 min de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=Q7vYIU2HgmU


Molando!
Es muy bonito artísticamente hablando @ÓscarSG. Pero parece que va a ser dificilillo.

Un saludo.
@N-N es la gracia de juegos asi. jugarlo cooperativamente va a ser muy divertido
Pintaza, le tengo unas ganas tremendas!
Ara en serio... que cojones pasa con este juego???
@Capi America Pues que nos dan hype a ratos. xD

Yo solo quiero una fecha de salida o al menos aproximada :(
Este se lo guardan para el lanzamiento de la Scorpio [qmparto]
Yo no lo quiero porque se que voy a estampar el mando en la pared más de una vez [qmparto]
Capi America escribió:Ara en serio... que cojones pasa con este juego???


Yo creo que ha levantado más las curiosidad de lo que esperaban y han decidido dejarlo para cuando no haya tanto juego, yo lo haría xD.
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:Ara en serio... que cojones pasa con este juego???


Yo creo que ha levantado más las curiosidad de lo que esperaban y han decidido dejarlo para cuando no haya tanto juego, yo lo haría xD.

Cuando lo enseñaron solo tenían hechos algunos jefes y ninguna fase de plataformas.
Darkhe escribió:
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:Ara en serio... que cojones pasa con este juego???


Yo creo que ha levantado más las curiosidad de lo que esperaban y han decidido dejarlo para cuando no haya tanto juego, yo lo haría xD.

Cuando lo enseñaron solo tenían hechos algunos jefes y ninguna fase de plataformas.


Si, pero es que ha llovido ya eh? [qmparto]
A mí me dio el bajón tras probarlo en la Gamescom... igual es que el hype no lo puedo mantener durante mucho tiempo sin ver nada nuevo pero el plataformeo entre boss y boss que metieron es malo no, malísimo... no entiendo por qué no pueden dejarlo solo en luchas contra bosses.
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524