Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Tengo una duda.
Mi primo tiene una psp 2004pb o eso dice que le pone en la caja con un firmware 3.80 m33.
Quiere que se la actualice a la 6.60Me.16

Podríais decirme si la puedo actualizar????O alguien algún paso intermedio que tengo que hacer

Muchas gracias a todos
chulen84 escribió:Tengo una duda.
Mi primo tiene una psp 2004pb o eso dice que le pone en la caja con un firmware 3.80 m33.
Quiere que se la actualice a la 6.60Me.16

Podríais decirme si la puedo actualizar????O alguien algún paso intermedio que tengo que hacer

Muchas gracias a todos

La puedes actualizar directamente, pero instala el 1.8 que es la última versión.

Salu2
Muchas gracias por la ayuda, salio todo bien y a la primera.He quedado como un señor XD
schzylla escribió:Desarchivado


Gracias!

Tenía una duda con respecto a este Firm y el otro que hay en el foro con chincheta, cuál es mejor?
Merece la pena pasar de ambos y ponerse infinity?
Hace eones que no actualizo la PSP y me gustaría saber si realmente merece la pena.
AkrosRockBell escribió:
schzylla escribió:Desarchivado


Gracias!

Tenía una duda con respecto a este Firm y el otro que hay en el foro con chincheta, cuál es mejor?
Merece la pena pasar de ambos y ponerse infinity?
Hace eones que no actualizo la PSP y me gustaría saber si realmente merece la pena.


¿que modelo de psp y que version estas? ¿sabes si es placa maldita o no?
en caso que no sea maldita este es viejo tiene el 1.8, esl que esta con chincheta tiene el 1.8 y va por el 2.3 ¿este firmware solo es para psp sin placa maldita?
salu2
Acabo de conseguir una PSP 3004 con el FW 6.61

El dueño la restableció de fábrica, formateó la Memory Stick, y actualizó antes de vendérmela. No sé si en alguna ocasión se le ha instalado un CFW anteriormente, ya que él tampoco era el primer dueño, pero él nunca instaló ningún CFW y me dijo que se la había comprado a una señora que vendía la PSP de su hijo pequeño, así que en principio es poco probable que tuviese un CFW previo.

Partiendo de esto, ¿cuál es la mejor opción a día de hoy para este modelo?

A parte de como el propio nombre indica, ¿un CFW permanente tiene alguna ventaja sobre uno no permanente? No me molesta lo de tener que activarlo cada vez que encendiese la consola.
DeKoT escribió:Acabo de conseguir una PSP 3004 con el FW 6.61

El dueño la restableció de fábrica, formateó la Memory Stick, y actualizó antes de vendérmela. No sé si en alguna ocasión se le ha instalado un CFW anteriormente, ya que él tampoco era el primer dueño, pero él nunca instaló ningún CFW y me dijo que se la había comprado a una señora que vendía la PSP de su hijo pequeño, así que en principio es poco probable que tuviese un CFW previo.

Partiendo de esto, ¿cuál es la mejor opción a día de hoy para este modelo?

A parte de como el propio nombre indica, ¿un CFW permanente tiene alguna ventaja sobre uno no permanente? No me molesta lo de tener que activarlo cada vez que encendiese la consola.


pon esto, es lo mas sencillo y sino te molesta reinstalar que son unos segundos..
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2
vivero2 escribió:pon esto, es lo mas sencillo y sino te molesta reinstalar que son unos segundos..
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2


Muchas gracias, seguí el tutorial y en un par de minutos ya lo tenía instalado y funcionando perfectamente.

Otra cosa. En cuanto a adaptadores de tarjetas, ¿cuál es la mejor opción hoy en día? Conozco el CR-5400 y está bastante bien de precio, pero según leí sólo aseguran compatibilidad de hasta 2 tarjetas de 16Gb, aunque a algunos les funcionen de 32Gb. Pero teniendo en cuenta que el precio de las de 32 y 64 Gb es muy bajo hoy en día, ¿existe otro adaptador que funcione bien y sea compatible con tarjetas de 64 Gb?

Y otra pregunta, con respecto a esto. Si cambio la Memory Stick por otra nueva y formateada, o por un adaptador de estos, ¿llega con hacer una copia en la nueva tarjeta (tras formatearla) de todas las carpetas de la Memory Stick que he utilizado ahora para modificar la PSP? ¿O hay que hacer alguna cosa más?
DeKoT escribió:
vivero2 escribió:pon esto, es lo mas sencillo y sino te molesta reinstalar que son unos segundos..
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2


Muchas gracias, seguí el tutorial y en un par de minutos ya lo tenía instalado y funcionando perfectamente.

Otra cosa. En cuanto a adaptadores de tarjetas, ¿cuál es la mejor opción hoy en día? Conozco el CR-5400 y está bastante bien de precio, pero según leí sólo aseguran compatibilidad de hasta 2 tarjetas de 16Gb, aunque a algunos les funcionen de 32Gb. Pero teniendo en cuenta que el precio de las de 32 y 64 Gb es muy bajo hoy en día, ¿existe otro adaptador que funcione bien y sea compatible con tarjetas de 64 Gb?

la cr 5400 hay un hilo donde un user uso 2 de 64GB

Y otra pregunta, con respecto a esto. Si cambio la Memory Stick por otra nueva y formateada, o por un adaptador de estos, ¿llega con hacer una copia en la nueva tarjeta (tras formatearla) de todas las carpetas de la Memory Stick que he utilizado ahora para modificar la PSP? ¿O hay que hacer alguna cosa más?
para seguir con la psp liberada, solo necesitas formatear la memory con la psp, si es con el CFW mejor, ya que te creara la carpeta ISO, luego solo necesitas copiar el fast recovery, que es para recuperar el CFW, la carpeta seplugins, que son las traducciones de los menus VSH y recovery y despues lo que quieras copiar...tambien te valdria como has comentado
Un Salu2

Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

¿Está actualizada o sigue sirviendo esta guía?
Buenas tardes,

Tengo una psp 2004 con firw 6.60 me podeis decir cual es el proceso para .......................

Gracias.
Seibitsu escribió:Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

¿Está actualizada o sigue sirviendo esta guía?


hay que meter el LME 2.3 o el Pro C, ¿estas en la version 6.60?
vallejo_ escribió:Buenas tardes,

Tengo una psp 2004 con firw 6.60 me podeis decir cual es el proceso para .......................

Gracias.

depende si es placa maldita o no, ¿sabes si es maldita o no?
vivero2 escribió:
Seibitsu escribió:Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

¿Está actualizada o sigue sirviendo esta guía?


hay que meter el LME 2.3 o el Pro C, ¿estas en la version 6.60?


Sip, estoy en la 6.60. Es que he leido de gente que ha hecho esto y se le ha brickeado.
Seibitsu escribió:
vivero2 escribió:
Seibitsu escribió:Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

¿Está actualizada o sigue sirviendo esta guía?


hay que meter el LME 2.3 o el Pro C, ¿estas en la version 6.60?


Sip, estoy en la 6.60. Es que he leido de gente que ha hecho esto y se le ha brickeado.


solo se brickea si es psp 2000 con placa maldita, a tu psp el permanente nunca lo instalaria, ya que detecta la placa y no se instala, pero yo personalmente pondria este para tu psp 3004

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
@vivero2 En cuanto tenga el adaptador para la micro sd lo pruebo, ¡gracias!
Seibitsu escribió:
vivero2 escribió:
Seibitsu escribió:Tras mucho darle vueltas he decidido probar esto con mi PSP 3000. La cosa es que es 3004 (según la pegatina) y entonces tengo que instalarle la no permanente,¿no? Es que no me fío ni de mí mismo.

¿Está actualizada o sigue sirviendo esta guía?


hay que meter el LME 2.3 o el Pro C, ¿estas en la version 6.60?


Sip, estoy en la 6.60. Es que he leido de gente que ha hecho esto y se le ha brickeado.


No, no es placa maldita.
si estas SEGURO solo tienes que hacer esto, OJO si estas seguro que no PLACA MALDITA (MALA)
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Un Salu2
Buenas compañeros,

tengo una PSP GO en la version 5.70. Tendría que meterle el NO permanente, ¿no es asi?
Puedo utilziar los links del primer post o no estan actualizados? Gracias.
Danione8 escribió:Buenas compañeros,

tengo una PSP GO en la version 5.70. Tendría que meterle el NO permanente, ¿no es asi?
Puedo utilziar los links del primer post o no estan actualizados? Gracias.


Exacto, pero lo mejor es el 6.20 proc1 fix 3 PERMANENTE
vivero2 escribió:
Danione8 escribió:Buenas compañeros,

tengo una PSP GO en la version 5.70. Tendría que meterle el NO permanente, ¿no es asi?
Puedo utilziar los links del primer post o no estan actualizados? Gracias.


Exacto, pero lo mejor es el 6.20 proc1 fix 3 PERMANENTE


Puedo hacerlo con la GO? Creia que la go era solo no permanente.

EDIT: No se si prefiero hacer la no permanente, ya que parece mas sencillo y no pierdes casi tiempo en ponerlo cuando apagas la consola. Como decia, los links estan actualizados? Si no lo estan y puedes ponermelos, te lo agradecería ;)
Danione8 escribió:
vivero2 escribió:
Danione8 escribió:Buenas compañeros,

tengo una PSP GO en la version 5.70. Tendría que meterle el NO permanente, ¿no es asi?
Puedo utilziar los links del primer post o no estan actualizados? Gracias.


Exacto, pero lo mejor es el 6.20 proc1 fix 3 PERMANENTE


Puedo hacerlo con la GO? Creia que la go era solo no permanente.

si puedes hacerlo con la GO en versión 6.20 o en versión 6.6o con el infiniti, yo personalmente pondría el 6.20 permanente

Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

después

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta
vivero2 escribió:
Danione8 escribió:
vivero2 escribió:Exacto, pero lo mejor es el 6.20 proc1 fix 3 PERMANENTE


Puedo hacerlo con la GO? Creia que la go era solo no permanente.

si puedes hacerlo con la GO en versión 6.20 o en versión 6.6o con el infiniti, yo personalmente pondría el 6.20 permanente

Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

después

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta



Hay algun riesgo de brick? Me refiero, alomejor la version de mi psp no se puede o algo por el estilo. Cualquier psp go puede realizar este tutorial? Y con este metodo puedo cargar backups no? Gracias!

PD: Supongo que en vez de usar la memory stick puedo usar la memoria interna de la psp go. O necesito memory stick?
¿riesgos?
siempre que se actualiza hay riesgo. es como la bios de un portátil, si se interrumpe la actualización por algún motivo la psp como en el caso del pc se brickea, pero te dire que si sigues el manuan despacio y con buena letra TIENE EL 99,999999999999% DE QUE NO TE PASE NADA
puedes usar la memory interna de la go
vivero2 escribió:¿riesgos?
siempre que se actualiza hay riesgo. es como la bios de un portátil, si se interrumpe la actualización por algún motivo la psp como en el caso del pc se brickea, pero te dire que si sigues el manuan despacio y con buena letra TIENE EL 99,999999999999% DE QUE NO TE PASE NADA
puedes usar la memory interna de la go


Me refería mas a algo con los modelos, me explico. Cuando hice el downgrade a mi PS3, aunque fuese slim, habia que mirar el modelo y la letra que tenía, y dependiendo de eso se podia o no.

EDIT: Lei tu mensaje, todo claro ;) Muchas gracias!
Danione8 escribió:
vivero2 escribió:¿riesgos?
siempre que se actualiza hay riesgo. es como la bios de un portátil, si se interrumpe la actualización por algún motivo la psp como en el caso del pc se brickea, pero te dire que si sigues el manuan despacio y con buena letra TIENE EL 99,999999999999% DE QUE NO TE PASE NADA
puedes usar la memory interna de la go


Me refería mas a algo con los modelos, me explico. Cuando hice el downgrade a mi PS3, aunque fuese slim, habia que mirar el modelo y la letra que tenía, y dependiendo de eso se podia o no.

EDIT: Lei tu mensaje, todo claro ;) Muchas gracias!

si has modificado una ps3, esto lo tienes mas que chupado, el hack son para todo iguales, (menos la strett que no acepta permanente y downgrade)) y solo cambia el firmware de la GO, que es expecial
vivero2 escribió:si puedes hacerlo con la GO en versión 6.20 o en versión 6.6o con el infiniti, yo personalmente pondría el 6.20 permanente

Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

después

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta


Brutal, todo listo y perfecto! ;)
Gracias, y a darle al vicio!!
Buenas, estoy pensando en comprar una 3000, concretamente PSP 3004 PB slim & lite piano Black. Sin embargo deje la scene con las primeras 2000, y siempre he trabajado sobre la fat.
Existe ahora algo permanente para las malditas? Depende del firmware?
cipoteloth escribió:Buenas, estoy pensando en comprar una 3000, concretamente PSP 3004 PB slim & lite piano Black. Sin embargo deje la scene con las primeras 2000, y siempre he trabajado sobre la fat.
Existe ahora algo permanente para las malditas? Depende del firmware?


Si, aqui lo tienes hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739

Saludos
ME he comprado un cargador de esos de PSP de amazon economico y no funciona recien llegado... hace un poco de holgura y solo me ha cargado 1 minuto... perdi el cargador original hace años y queria reanimar mi psp.
(mensaje borrado)
Hola!

Acabo de reanimas mi PSP 2004 (date code 8A, se supone que no es maldita). Está en el FW 5.50 GEN-D3.

Puedo/debo actualizarla a la 6.60 que se comenta en este hilo para poder darle a emuladores?

PD: es increíble lo poco que pesa esta consola comparada con las actuales [sonrisa]
odarriba escribió:Hola!

Acabo de reanimas mi PSP 2004 (date code 8A, se supone que no es maldita). Está en el FW 5.50 GEN-D3.

Puedo/debo actualizarla a la 6.60 que se comenta en este hilo para poder darle a emuladores?

PD: es increíble lo poco que pesa esta consola comparada con las actuales [sonrisa]

Si, pero pon el 6.60 ME 2.3
salu2
Hola, tengo 1 psp 1004, cpn firmware 3.52 m33-4 y logicamente queria actualizarla. Que cfw seria el mas conveniente? De lo que he leido parece ser el 6.60 me 2.3, el que tengo que utilizar. Estare en lo correcto? Muchas gracias y Felices fiestas
piskimojoso escribió:Hola, tengo 1 psp 1004, cpn firmware 3.52 m33-4 y logicamente queria actualizarla. Que cfw seria el mas conveniente? De lo que he leido parece ser el 6.60 me 2.3, el que tengo que utilizar. Estare en lo correcto? Muchas gracias y Felices fiestas


si es el que yo pondria, si tienes algun problema comenta
un salu2
@vivero2 ,Entonces asi hare, el necesario ya lo consegui en un post donde lo aconsejabas a un companero. Gracias por la rapida respuesta. :)
piskimojoso escribió:@vivero2 ,Entonces asi hare, el necesario ya lo consegui en un post donde lo aconsejabas a un companero. Gracias por la rapida respuesta. :)


de nada y un Salu2
@piskimojoso no he logrado actualizar, no me da la opcion de actualizar, en ajustes, en la primera voz en vez de Actualizacion de sistema me aparece Actualizacion de red.Estoy haciendo algo mal. me parece que hice todo bien. Voy a controlar nuevamente. Y si lo pruebo a lanzar desde los juegos me da error, imposible iniciar el juego (DADADADA). Pero lo reconoce como actualizacion 6.60.
Actualizacion, Resuelto:
Parece sea normal que no se pueda actualizar directamente de el firmware 3.52 m33-4 a el 6.60 Oficial.(error DADADADA)
Primero hay que pasar por el 5.00 m33-6(https://dfiles.eu/files/e0sxmkkgg) y solo despues a OFW 6.60, en el video que vi se formateaba la memory antes de poner el ofw 6.60 y asi me funciono :) , Bueno y ya despues el Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial. Ahora a seguir invesgando como dejarla fina :)
piskimojoso escribió:@piskimojoso no he logrado actualizar, no me da la opcion de actualizar, en ajustes, en la primera voz en vez de Actualizacion de sistema me aparece Actualizacion de red.Estoy haciendo algo mal. me parece que hice todo bien. Voy a controlar nuevamente. Y si lo pruebo a lanzar desde los juegos me da error, imposible iniciar el juego (DADADADA). Pero lo reconoce como actualizacion 6.60.
Actualizacion, Resuelto:
Parece sea normal que no se pueda actualizar directamente de el firmware 3.52 m33-4 a el 6.60 Oficial.(error DADADADA)
Primero hay que pasar por el 5.00 m33-6(https://dfiles.eu/files/e0sxmkkgg) y solo despues a OFW 6.60, en el video que vi se formateaba la memory antes de poner el ofw 6.60 y asi me funciono :) , Bueno y ya despues el Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial. Ahora a seguir invesgando como dejarla fina :)


OK, me lo imaguinaba, por eso te comente que si tenias problema comentaras
hilo_ayuda-actualizando-psp-fw-3-03-oe-b_2123222#p1739845135
y lo bueno es que no te diera errores de las keys mal, que tambien suele pasar en las versiones antiguas
Un salu2
@vivero2 , Menos mal,jajaja, por que ya asi, me demore una eternidad. Encontrar la informacion siempre es lo mas dificil. Pero estoy contento de lograrlo. Una consulta mas quisiera hacer, qual seria el Popsloader mas adapto? y en general los programas que no deberian faltar a una psp y a su dueno? :p . Muchas gracias por la ayuda, Saludos
piskimojoso escribió:@vivero2 , Menos mal,jajaja, por que ya asi, me demore una eternidad. Encontrar la informacion siempre es lo mas dificil. Pero estoy contento de lograrlo. Una consulta mas quisiera hacer, qual seria el Popsloader mas adapto? y en general los programas que no deberian faltar a una psp y a su dueno? :p . Muchas gracias por la ayuda, Saludos


el pops mas reciente seria este UnOficial New Popsloader

sobre plugins, no soy mucho de usarlo, solo tengo este
DayViewer y tambien el nand manager que como hacia pruebas de firmware, siempre hacia copia de la nand de cualquier version que visitaba que ademas te guardaba la configuracion
salu2
@vivero2 , Ok . voy a mirarlos, gracias por todo :)
piskimojoso escribió:@vivero2 , Ok . voy a mirarlos, gracias por todo :)


de nada y Felices fiestas
Buenas., a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una PSP que tenía el FW 5.00 M33-6 y estoy tratando de actualizarlo al 6.60-ME1.8. Segun las instrucciones que he visto el primer paso es actualizar a la 6.60 oficial, lo cual he hecho sin problema. El siguiente paso sería descargar el CFW y copiar la carpeta update dentro de \PSP\Games. Pues bien, lo hago, intento ejecutarlo desde la consola en el apartado juegos, esta parece que intenta inicarlo pero me dice: "Imposible iniciar el juego (80020148).

¿Alguien puede decirme que paso me estoy saltando para que falle?
Woso escribió:Buenas., a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una PSP que tenía el FW 5.00 M33-6 y estoy tratando de actualizarlo al 6.60-ME1.8. Segun las instrucciones que he visto el primer paso es actualizar a la 6.60 oficial, lo cual he hecho sin problema. El siguiente paso sería descargar el CFW y copiar la carpeta update dentro de \PSP\Games. Pues bien, lo hago, intento ejecutarlo desde la consola en el apartado juegos, esta parece que intenta inicarlo pero me dice: "Imposible iniciar el juego (80020148).

¿Alguien puede decirme que paso me estoy saltando para que falle?


no pongas eñ 1.8, pon el 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
vivero2 escribió:
Woso escribió:Buenas., a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una PSP que tenía el FW 5.00 M33-6 y estoy tratando de actualizarlo al 6.60-ME1.8. Segun las instrucciones que he visto el primer paso es actualizar a la 6.60 oficial, lo cual he hecho sin problema. El siguiente paso sería descargar el CFW y copiar la carpeta update dentro de \PSP\Games. Pues bien, lo hago, intento ejecutarlo desde la consola en el apartado juegos, esta parece que intenta inicarlo pero me dice: "Imposible iniciar el juego (80020148).

¿Alguien puede decirme que paso me estoy saltando para que falle?


no pongas eñ 1.8, pon el 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4


Muchas gracias, ahora si he podido instalarlo.
Buenas!

Tengo una PSP Slim 2004 con cfw 5.00-m33-6. Quisiera actualizar a 6.60 me para que no me den problemas juegos. Lo hice con una fat 1004 y hasta ahora bien. La cosa es si los archivos de actualización son distinto entre modelos.

Agradezco la ayuda. Un saludo.
AdrianGunner23 escribió:Buenas!

Tengo una PSP Slim 2004 con cfw 5.00-m33-6. Quisiera actualizar a 6.60 me para que no me den problemas juegos. Lo hice con una fat 1004 y hasta ahora bien. La cosa es si los archivos de actualización son distinto entre modelos.

Agradezco la ayuda. Un saludo.


los mismos archivos y de igual manera
salu2
vivero2 escribió:
AdrianGunner23 escribió:Buenas!

Tengo una PSP Slim 2004 con cfw 5.00-m33-6. Quisiera actualizar a 6.60 me para que no me den problemas juegos. Lo hice con una fat 1004 y hasta ahora bien. La cosa es si los archivos de actualización son distinto entre modelos.

Agradezco la ayuda. Un saludo.


los mismos archivos y de igual manera
salu2
De acuerdo, gracias!
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22