OPL reconoce el disco duro pero ulauncherelf y pops no.

Hola antes tenia un disco duro de 700 gb externo usb ide iba bien lo reconocia el ulauncherelf entraba a mass:/ pero ahora me he puesto uno semi nuevo de segunda mano en perfecto estado de 2tb 2.0 usb externo WD My Book pq en wii lo tengo y es el mejor sin competencia de 2Tb nunca me ha fallado, pero la ps2 lo reconoce desde OPL juego a juegos de ps2 sin problema, pero el problema es cuando quiero hacer uso del pops emulador de ps1 se me va al menu de tarjeta o sea el browser., o desde el ulauncherelf voy a mass y no hay nada vacio completamente.

Pq el opl me renoce el disco duro de 2tb, van los de ps2 y los de ps1 no... ni idea q pasa.
No sé que le han puesto a ese OPL ultima version que si lo reconoce, si detecta y lee por usb, si que es compatible con la ps2 el disco duro de 2tb, lo q no es compatible con ulauncherelf ni pops me parece este ultimo no va.

ayura o toro o nara porfavor [angelito] [bye]

Seguro q a mucha gente le interesa poner un disco duro de 2tb., a ver si entre todos lo conseguimos .
gremal escribió:Hola antes tenia un disco duro de 700 gb externo usb ide iba bien lo reconocia el ulauncherelf entraba a mass:/ pero ahora me he puesto uno semi nuevo de segunda mano en perfecto estado de 2tb 2.0 usb externo WD My Book pq en wii lo tengo y es el mejor sin competencia de 2Tb nunca me ha fallado, pero la ps2 lo reconoce desde OPL juego a juegos de ps2 sin problema, pero el problema es cuando quiero hacer uso del pops emulador de ps1 se me va al menu de tarjeta o sea el browser., o desde el ulauncherelf voy a mass y no hay nada vacio completamente.

Pq el opl me renoce el disco duro de 2tb, van los de ps2 y los de ps1 no... ni idea q pasa.
No sé que le han puesto a ese OPL ultima version que si lo reconoce, si detecta y lee por usb, si que es compatible con la ps2 el disco duro de 2tb, lo q no es compatible con ulauncherelf ni pops me parece este ultimo no va.

ayura o toro o nara porfavor [angelito] [bye]

Seguro q a mucha gente le interesa poner un disco duro de 2tb., a ver si entre todos lo conseguimos .


Prueba con la versión del Ule WIP7.

Sobre lo del POPS, normalmente cuando ejecutas un juego y el emulador te devuelve al navegador de la PS2, suele ser porque el nombre del ejecutable no coincide con el nombre que tiene la imagen del juego.

También puede ser cosa de ese HDD por su gran capacidad y da problemas de compatibilidad con el con el Ule o por lo que sea.

Saludos..
hola :D por ahora bien con la version que dijiste, y tuve q configurar el ule, entre en configuración de inicio y puse el USBHDFSD.irx en mass usb...

ahora el ULE lee el disco duro, el opl tb lee ps2, y sigue tirando al menu de memory card cuando intento poner uno de ps1,,, creo q se puede arreglar..., no se a q se debe bueno, esto ya seria buscarlo en otro hilo.. si de paso alguien me dice q pasa mejor.. sino miraré en el hilo de popstarter

[beer] [beer]
gremal escribió:hola :D por ahora bien con la version que dijiste, y tuve q configurar el ule, entre en configuración de inicio y puse el USBHDFSD.irx en mass usb...

ahora el ULE lee el disco duro, el opl tb lee ps2, y sigue tirando al menu de memory card cuando intento poner uno de ps1,,, creo q se puede arreglar..., no se a q se debe bueno, esto ya seria buscarlo en otro hilo.. si de paso alguien me dice q pasa mejor.. sino miraré en el hilo de popstarter

[beer] [beer]


Me alegro que lo hayas solucionado.

Respecto a lo del POPS deberías comentarlo en el Hilo del emulador, allí te podrán ayudar

hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054

Postea allí que método usas para cargar los juegos para ver si dan con alguna solución al respecto ya que está claro que algo pasa o algún paso haces mal.

Saludos..
3 respuestas