[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Hola.
¿Para jugar al Mario Kart todavía hace falta el Smash Bros?
Saludos
cqv escribió:Hola.
¿Para jugar al Mario Kart todavía hace falta el Smash Bros?
Saludos


Si quieres meterle dlcs y updates si, sino no hace falta.
Grover25 escribió:Esperando ese tutorial con ganas jiji

No me he olvidado de este asunto, tengo el tutorial completamente escrito y con todas las capturas, pero he tenido un problema... Como borré mi dump original, lo he replicado regenerando los ficheros originales, y al aplicar de nuevo los pasos, el juego resultante no carga.

Creo que esta tarde colgaré el tutorial con las capturas mostrando el fichero final que generé la primera vez, y cuando consiga otra vez el dump las actualizaré.
Como hago para tener varias partidas en los juegos? estaba jugando al capitan toad en mi cuenta, y luego mi hermana se ha puesto en la suya y estaba en mi partida, con los mismos niveles pasados ¬_¬
Una pregunta, si instaló todo y juego desde el disco original, con este podría jugar online?
Tutorial publicado, al final con toda la información correctamente capturada, al poder trabajar con un dump limpio. El fichero resultante me permitió realizar una carga correcta en Loadiine, así que es la versión definitiva.

hilo_tutorial-modificacion-de-star-fox-zero-pal-para-carga-rapida_2179293

Un saludo.
¿Alguien que pueda explicar mejor esto?:

En caso de que se nos cuelgue la consola (a veces pasa) podemos probar a entrar usando el homebrew launcher (https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases), tambien ejecutar primero el loadliine kernel exploit (en la misma pagina esta todo). En el caso de tener una 5.4/5.5 y si se nos cuelga vamos a http://wiiu.91wii.com/WiiU_HBL/index.html

Hago todo pero se me queda pillado al cargar el exploit.

Tengo 5.5.1.
megaman8 escribió:
Grover25 escribió:
megaman8 escribió:@egarrote Deberías de probar la "nueva apk" Offliine para que la anexes al tutorial, a la primera agarra el server no batalle nada, la recomiendo al 100, no hace falta ser un experto y mucho menos tener conocimientos para echarla a andar :cool: [360º] :cool: [360º]

Estoy interesado como es el proceso?

Espero respuesta de @egarrote para poder poner links externos

Podéis añadirla si queréis al tutorial, es un wiki editable por todos. [ginyo]

@charlie_1988 Primero actualiza el elf del Loadiine a la última versión nightly copiándolo a la SD de la consola. Después carga primero el kExploit y luego Loadiine, es algo muy común si tienes un firmware inferior a 5.5.1. [oki]

Salu2!
Nose porque tenia la esperanza de crear con el móvil un servidor cuando no hay WiFi sin tener datos pero los milagros no existen... Xd
Es posible usar más aplicaciones aparte del Homebrew Launcher y Loadiine GX2? DDD no lo creo pero cafiine?
Una pregunta, es normal que de vez en cuando, al cargar un juego con loadiine, la consola se quede pillada? es decir con una pantalla en negro? Por que ya me ha pasado con el twlight princess y el wonderful 101, a que se puede deber? Tal vez a que al copiarlo se copio mal y tengo q volver a hacerlo? Cargo el loadiine mediante internet, no por el servidor local de movil, por si ayuda.
Buenas noches, realizo el tutoría a la perfección pero cuando cargo el juego se queda colgado en Loading file ._main.rpx.
Sabeis soluciona.
Muchas gracias
egarrote escribió:
@charlie_1988 Primero actualiza el elf del Loadiine a la última versión nightly copiándolo a la SD de la consola. Después carga primero el kExploit y luego Loadiine, es algo muy común si tienes un firmware inferior a 5.5.1. [oki]

Salu2!


Gracias @egarrote

El problema que tengo ahora es que al cargar el hombrew me da fallo de la SD me dice mounted failed...

Está formateada en fat32 y con lo de los 64
me cuenta mucho entender el paso 3, no entiendo muy bien su lectura, alguien me lo puede explicar??
es un paso alternativo???
hay que copiar algo mas??? y a que sd??' cuando ejecuto kws me da error path does not exist
Danfanrruk escribió:me cuenta mucho entender el paso 3, no entiendo muy bien su lectura, alguien me lo puede explicar??
es un paso alternativo???
hay que copiar algo mas??? y a que sd??' cuando ejecuto kws me da error path does not exist


Son dos formas de hacerlo, el alternativo, y los puntos siguientes.

Alguien conoce una web para actualizar los juegos version EUR? Uso el programa NUSGrabber pero solo hay version USA. Me interesa en especial para el Smash Bros
KRAMOR escribió:
Danfanrruk escribió:me cuenta mucho entender el paso 3, no entiendo muy bien su lectura, alguien me lo puede explicar??
es un paso alternativo???
hay que copiar algo mas??? y a que sd??' cuando ejecuto kws me da error path does not exist


Son dos formas de hacerlo, el alternativo, y los puntos siguientes.

Alguien conoce una web para actualizar los juegos version EUR? Uso el programa NUSGrabber pero solo hay version USA. Me interesa en especial para el Smash Bros

Pero es después del O BIEN? Confunde, pienso que el alternativo tendría que ir al final no en medio de un tutorial, no sé si me da error en kws por la ruta, pero juraría que está bien, no entiendo por qué da error, si alguien me puede echar una malo se lo agradeceria, ya que estoy en ese paso atascado
egarrote escribió:@Danfanrruk Aquí tienes el tuto sin el paso intermedio:
w/index.php?title=Instalar_Loadiine&oldid=337411

Salu2!
gracias egarrote ahora a ver por qué da fallo la app del teléfono pongo la ruta igual como lo explica el tuto
Tienes que poner la ruta de tu SD, en cada móvil es distinta, puedes comprobarla con un administrador de archivos como el ES File Explorer.

Salu2!
Buenas a tod@s, hace poco que me he atrevido a realizar éste tutorial en mi wii u versión 5.5.1E y decir que me fue todo bien.
El caso es que tengo un problema con dos juegos:

- The Wonderful 101 [ACMP01] = se queda la pantalla en negro de la tele y de la tableta y tengo que forzar el apagado de la consola (decir que se supone es una versión EUR arreglada para cargar rápido).
- Devil's Third [ADNP01] = me sale el siguiente mensaje en pantalla y no me deja hacer nada más. Código de error:160-2200
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.
egarrote escribió:Tienes que poner la ruta de tu SD, en cada móvil es distinta, puedes comprobarla con un administrador de archivos como el ES File Explorer.

Salu2!
ya lo solucione, pero solo me cargo una vez... la demas veces pantallazo en blanco cuando elijo loadine [enfado1] se ve como una imagen muy muy clara apenas visible con lo ultimo que dio de imagen la consola, edito otra vez, en cierta manera he solucionado ese problema de tantos pantallazos blancos, si hago un test antes, (creo que es la tercera opción) luego le doy a loadine (funciona)
Danfanrruk escribió:
egarrote escribió:Tienes que poner la ruta de tu SD, en cada móvil es distinta, puedes comprobarla con un administrador de archivos como el ES File Explorer.

Salu2!
ya lo solucione, pero solo me cargo una vez... la demas veces pantallazo en blanco cuando elijo loadine [enfado1] se ve como una imagen muy muy clara apenas visible con lo ultimo que dio de imagen la consola, edito otra vez, en cierta manera he solucionado ese problema de tantos pantallazos blancos, si hago un test antes, (creo que es la tercera opción) luego le doy a loadine (funciona)

Exacto eso dije un par de paginas atras, que para que no se quede piyado usar antes la tercera opcion luego ya el loadiine y funciona 100%
@egarrote perdón por no editarlo en el wiki, no tengo tanto tiempo, pero explico rapidamente:

Opción Alternativa de Server desde Celular (movil) "OFFLIINE"
Configurando la App en el Celular (movil):
1) Se bajan la apk de esta pagina https://github.com/skettios/Offliine/releases
2) Instalar la apk en su celular (movil) con android
3) Abren la aplicación
4a) Usar opción "Offliine" para activar el exploit, Ya saben primero el Kernel exploit y despues lanzar Loadiine
4b) Usar opción "Cafiine" para iniciar el servidor "Cafiine"
NOTA: El celular(movil) debe de estar en la misma red que el WiiU para poder usarlo, (en ocasiones puede dar una ip erronea)

Pasar al Wii U:
1) Lazamos el navegador en el WiiU
2) Poner en el navegador del WiiU la ip que se muestra en el celular (movil)
3) Entramos a una WEB donde hay varias opciones escoger la opción deseada, (solo la he probado con el Loadiine en 5.5.1) Ya saben primero el Kernel exploit y despues lanzar Loadiine.

ANEXO: Las rutas en la SD las tengo con la configuración normal, como si lanzara el Loadiine desde una Laptop, es decir en la SD del WiiU no se modifica NADA.
Alguna forma de actualizar los juegos en version EUR sin el NUSGrabber?
egarrote escribió:@Grover25 y @Danfanrruk para maximizar el porcentaje de carga, tenéis que hacer esto que le comentaba a @charlie_1988:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633_s3650#p1741798049

Salu2!

Yo hice lo que comentaste egarrote, pero al cargar el homebrew me dice sd mount failed y si que tengo puesta la app en la sd y está formateada en fat32 con lo de los 64...

¿Sabeis porque puede ser?, la ruta también está bien puesta.

EDITO: Ya me funciona, no me reconocía la sd la wii u (la tarjeta es una ful...)
egarrote escribió:@Grover25 y @Danfanrruk para maximizar el porcentaje de carga, tenéis que hacer esto que le comentaba a @charlie_1988:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633_s3650#p1741798049

Salu2!

Donde se puede encontrar el elf del Loadiine a la última versión? Se puede pasar el link por aquí?
megaman8 escribió:@egarrote perdón por no editarlo en el wiki, no tengo tanto tiempo, pero explico rapidamente:

Opción Alternativa de Server desde Celular (movil) "OFFLIINE"
Configurando la App en el Celular (movil):
1) Se bajan la apk de esta pagina https://github.com/skettios/Offliine/releases
2) Instalar la apk en su celular (movil) con android
3) Abren la aplicación
4a) Usar opción "Offliine" para activar el exploit, Ya saben primero el Kernel exploit y despues lanzar Loadiine
4b) Usar opción "Cafiine" para iniciar el servidor "Cafiine"
NOTA: El celular(movil) debe de estar en la misma red que el WiiU para poder usarlo, (en ocasiones puede dar una ip erronea)

Pasar al Wii U:
1) Lazamos el navegador en el WiiU
2) Poner en el navegador del WiiU la ip que se muestra en el celular (movil)
3) Entramos a una WEB donde hay varias opciones escoger la opción deseada, (solo la he probado con el Loadiine en 5.5.1) Ya saben primero el Kernel exploit y despues lanzar Loadiine.

ANEXO: Las rutas en la SD las tengo con la configuración normal, como si lanzara el Loadiine desde una Laptop, es decir en la SD del WiiU no se modifica NADA.

Para cafiine lo único que hay que hacer es ir a la ruta donde esté instalado la aplicación e ir a: Ofliine/Cafiine/ y ahí teneis que crear una carpeta con la title id del juego (ej: 00050000-1010ED00 para mk8) dentro de esta una que se llame vol y luego otra que se llame content, quedaría asi: Ofliine/Cafiine/00050000-1010ED00/vol/content/ y ya podéis las carpetas que queráis remplazar
He hecho este mismo tutorial para que sepáis que no hacen falta las carpetas cafiine, root,logs ni server ni ninguna de esas
Mela he jugado bastante y me he pillado una:
"MIXZA TOHAOLL Ocean Series 64GB Micro SD Memory Card"

De china por 10€... Sí me funciona bien lo diré cuando me llegue, mientras sigo con mi kingdom (o como se escriba de 16gb).
charlie_1988 escribió:Mela he jugado bastante y me he pillado una:
"MIXZA TOHAOLL Ocean Series 64GB Micro SD Memory Card"

De china por 10€... Sí me funciona bien lo diré cuando me llegue, mientras sigo con mi kingdom (o como se escriba de 16gb).

Eso se llama valentía [qmparto] [qmparto] Luego nos cuentas jeje
He probado todos los métodos y aunque la primera vez funcionó, ahora SIEMPRE se queda la pantalla en blanco pillada antes de cargar el loadline y nada..

alguna idea?
Tommy_Vercetti escribió:He probado todos los métodos y aunque la primera vez funcionó, ahora SIEMPRE se queda la pantalla en blanco pillada antes de cargar el loadline y nada..

alguna idea?

Utiliza el modo de carga online en vez de el offline. Yo lo solucioné así
owenfran escribió:
Tommy_Vercetti escribió:He probado todos los métodos y aunque la primera vez funcionó, ahora SIEMPRE se queda la pantalla en blanco pillada antes de cargar el loadline y nada..

alguna idea?

Utiliza el modo de carga online en vez de el offline. Yo lo solucioné así


Si, al final online he coseguido cargarlo un par de veces mas, aunque a la tercera o la cuarta. No hay algún método en el que instalar algo en la consola para que lanzarlo sea menos tedioso y porculero? Porque tela con estar reiniciándola a pelo..
Nota de moderación: @kazzuyaxx EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Me quedo en el paso 3 del tutorial, intento hacer exactamente lo que dice entrando en el KWS y despues poniendo la ruta que en mi caso es /card/wiiubrew/ pero no hay manera. Me sale error: path entre parentesis lo que yo escribio y does no exist.

Alguien me ayuda?
egarrote escribió:@Tommy_Vercetti Prueba con esta solución:
viewtopic.php?p=1741798049

Salu2!


Primero KExploit? Probaré a ver. Muchas gracias!
@SCREAM25 Tienes que poner la ruta donde copies los archivos del Servidor Móvil, cada telefono es diferente, pero puedes verla con ES File Explorer por ejemplo.
@Tommy_Vercetti Eso es, cargas el kExploit y una vez salga al menú, vuelves a cargar el navegador y cargas Loadiine. [oki]

Salu2!
Vale ya lo hago funcionar tanto via web como por movil y todo correcto. Muchas gracias ergarrote por el pedazo de tutorial que te has marcado [beer]
dergruizg escribió:Hola buen dia tengo un problema seguí el tutoría paso a paso y en el momento en que entras a la pagina que guardamos en favoritos y seleccionas la versión después me aparecen las siguientes opciones:
Latest loadiine kexploit for 5.4.0
Latest non loadiine kexploit for 5.4.0
Home-brew Launcher
Loadine Gx2
Yo supongo que es en el ultimo el que le tengo que dar y le doy clic y me da un error 112-1209 Error de descarga, y no puedo hacer nada mas, como puedo corregir ese error???



Me pasa exactamente lo mismo que al compañero.

Le doy a la opción 1 o 2 y luego a Loadiine Gx2 y me dice que no puede cargar el archivo, error 11-1209

Alguna sugerencia?

Gracias!
emuhell escribió:
dergruizg escribió:Hola buen dia tengo un problema seguí el tutoría paso a paso y en el momento en que entras a la pagina que guardamos en favoritos y seleccionas la versión después me aparecen las siguientes opciones:
Latest loadiine kexploit for 5.4.0
Latest non loadiine kexploit for 5.4.0
Home-brew Launcher
Loadine Gx2
Yo supongo que es en el ultimo el que le tengo que dar y le doy clic y me da un error 112-1209 Error de descarga, y no puedo hacer nada mas, como puedo corregir ese error???



Me pasa exactamente lo mismo que al compañero.

Le doy a la opción 1 o 2 y luego a Loadiine Gx2 y me dice que no puede cargar el archivo, error 11-1209

Alguna sugerencia?

Gracias!

Tenéis que hacer esto:
viewtopic.php?p=1741798049

Salu2!
Me aparece como caída la web:
http://wiiu.91wii.com/WiiU_HBL/index.html

Ha pasado ya anteriormente?? Hasta ahora ha ido perfecta, alguna noticia??
egarrote escribió:
emuhell escribió:
dergruizg escribió:Hola buen dia tengo un problema seguí el tutoría paso a paso y en el momento en que entras a la pagina que guardamos en favoritos y seleccionas la versión después me aparecen las siguientes opciones:
Latest loadiine kexploit for 5.4.0
Latest non loadiine kexploit for 5.4.0
Home-brew Launcher
Loadine Gx2
Yo supongo que es en el ultimo el que le tengo que dar y le doy clic y me da un error 112-1209 Error de descarga, y no puedo hacer nada mas, como puedo corregir ese error???



Me pasa exactamente lo mismo que al compañero.

Le doy a la opción 1 o 2 y luego a Loadiine Gx2 y me dice que no puede cargar el archivo, error 11-1209

Alguna sugerencia?

Gracias!

Tenéis que hacer esto:
viewtopic.php?p=1741798049

Salu2!



Hola de nuevo!

Ante todo,gracias por contestar. Supongo que te referirás a este mensaje:
Primero actualiza el elf del Loadiine a la última versión nightly copiándolo a la SD de la consola. Después carga primero el kExploit y luego Loadiine, es algo muy común si tienes un firmware inferior a 5.5.1. [oki]


Mi wiiu esta en versión 5.4.0E, He bajado la última nightly que es del 11 de Junio, he metido el archivo en la carpeta de la Sd conrrespondiente, y los archivos del servidor en la carpeta del movil correspondiente.

Enciendo el KWS, abro el navegador, me meto en el apartado 5.4.0 y le doy a la opción 1 y 2 y en ambas me sale una pantallita verde, con dos frase, luego sale ok y se reinicia la consola como si hubieras pulsado el boton home. Al darle de nuevo al apartado 5.4.0y a loadiine me sale el error anterior dicienco que no puede descargar el archivo.

Luego he probado con la opción kxploit de 5.4.0 y la de 5.5.1 y se keda congelado.

Creo q va a ser imposible que puedo ejecutarlo de manera mas o menos estable.
Midnight escribió:Me aparece como caída la web:
http://wiiu.91wii.com/WiiU_HBL/index.html

Ha pasado ya anteriormente?? Hasta ahora ha ido perfecta, alguna noticia??


A mi me pasa lo mismo, y http://wiiu.91wii.com me lleva a una web china. Ayer funcionaba perfectamente... :(
Comentaros que entrado desde loadiine.ovh y luego en "ver grid" y darle a homebrew y funciona a la primera casi siempre mejor que esa de wiii91..
Tommy_Vercetti escribió:Comentaros que entrado desde loadiine.ovh y luego en "ver grid" y darle a homebrew y funciona a la primera casi siempre mejor que esa de wiii91..

Hola! No veo la opción de "ver grid" puedes decirme donde está?? Lo he probado desde un pc, en wii u si aparece esa opción? Gracias!!
Buenos días,
A mi me funciona perfectamente con varios juegos pero el wii party u no soy capaz de hacerlo funcionar, a alguien le va?
Midnight escribió:Me aparece como caída la web:
http://wiiu.91wii.com/WiiU_HBL/index.html

Ha pasado ya anteriormente?? Hasta ahora ha ido perfecta, alguna noticia??


Por lo visto la web esta caida...a mi tambien me sale la web china....aqui os dejo una alternativa.

- wiiufork.esy.es
- Elegimos la version de la WiiU
- Luego ejecutamos el Load Kernel
- Y por último LOAD Loadiine GX2

Os comento que mi WiiU es una 5.5.1, para los que teneis esta versión podeis ir directamente a wiiufork.esy.es/550 y cargar primero el Kernel y luego el loadiine.Tambien os comento que a mi particularmente con la web wiiu.91wii.com me daba algunos problemas a la hora de cargar tanto el exploit como el loadiine...con esta web nueva me carga del tirón.

Espero que os sea de ayuda.
egarrote escribió:
emuhell escribió:
dergruizg escribió:Hola buen dia tengo un problema seguí el tutoría paso a paso y en el momento en que entras a la pagina que guardamos en favoritos y seleccionas la versión después me aparecen las siguientes opciones:
Latest loadiine kexploit for 5.4.0
Latest non loadiine kexploit for 5.4.0
Home-brew Launcher
Loadine Gx2
Yo supongo que es en el ultimo el que le tengo que dar y le doy clic y me da un error 112-1209 Error de descarga, y no puedo hacer nada mas, como puedo corregir ese error???



Me pasa exactamente lo mismo que al compañero.

Le doy a la opción 1 o 2 y luego a Loadiine Gx2 y me dice que no puede cargar el archivo, error 11-1209

Alguna sugerencia?

Gracias!

Tenéis que hacer esto:
viewtopic.php?p=1741798049

Salu2!


Compi,realmente no hay nada,podrías ampliar más para garruletes como nosotros? Los del 55.1 con congelaciones masivas

Gracias,y muchisimas gracias por tu labor en general,eres un crack.
Midnight escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Comentaros que entrado desde loadiine.ovh y luego en "ver grid" y darle a homebrew y funciona a la primera casi siempre mejor que esa de wiii91..

Hola! No veo la opción de "ver grid" puedes decirme donde está?? Lo he probado desde un pc, en wii u si aparece esa opción? Gracias!!


Lo pone en inglés, por arriba a la izquierda, en pc no lo sé, pero en la wiiu salía seguro.
4111 respuestas