Problema Swap Magic 3.8 Coder

Buenas noches compañeros, recientemente he adquirido los discos swap magic y su correspondiente herramienta para mi ps2 fat v3. Ya en el pasado habia usado este tipo de discos concretamente la version 3.6 en otra fat y nunca habia tenido problemas.

Con estos discos me he encontrado el siguiente problema, y es que la consola lee bien ambos discos pero al hacer el cambio de discos y e iniciar me manda a la pantalla donde sale el dibujito de la memory y el cd y de ahi no pasa, he probado a usar un par de ps2 y uno de psx con sus correspondientes cds y siempre me pasa lo mismo. he probado los de ps2 en emulador y andan bien, no entiendo cual puede ser el problema, a ver si podeis echarme una mano, gracias compañeros.
nadie me echa un cable? sigo sin dar con la solucion
Podría ser cosa de la lente, pero vete tú a saber que podría ser.

Porque no te instalas el FMCB y te olvidas de quebraderos de cabeza.

Saludos.
Hola compañero, ya se de la existencia de FMCB la idea de usar los discos es para poder dar uso a mi colección de juegos físicos. Intenté poner un chip pero al ser una v3 y ahora mismo sólo encontrar clones en el mercado me obligó a pensar en
Usar estos discos
xemita46 escribió:Hola compañero, ya se de la existencia de FMCB la idea de usar los discos es para poder dar uso a mi colección de juegos físicos. Intenté poner un chip pero al ser una v3 y ahora mismo sólo encontrar clones en el mercado me obligó a pensar en
Usar estos discos


Prueba a limpiar la lente, quizá así te pille los juegos.

Yo antes de ponerme un chip, me pillaría un adaptador de red y un HDD IDE para jugar a los juegos desde un disco duro interno y me instalaría el FMCB.

Saludos.
Gracias probare a ver de limpiarla, lo del Free Mc boot es lo que te comente tengo juegos originales y grabados y me gustaria darles uso de ahi directamente. Lo de instalar chip no es problema tengo experiencia en soldadura, el problema que estas primeras V3 con los chips clonicos dan problemas y a veces (casi siempre) ni arrancan,y ante la imposibilidad de de encontrar chips originales conseguir el swap magic por unos 6 euros.
Ahora falta ver si lo hago funcionar
5 respuestas