Televisores 4k para Xbox

1, 2, 3, 4, 5365
hola, abro este post para los que como yo estén mirándose un tv 4k para la futura Xbox one s y así no molestamos en el hilo de Xbox one s a las personas que les pueda molestar que posteemos allí nuestras preguntas.

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para AYUDAR a elegir TV 4K para Xbox : modelos que vayan saliendo, ofertas, consejos, configuraciones, ayuda, etc.

Todo lo que se salga de eso como:

1) Comparativas entre TV 4K y otras TV con otra resolución.

2) Aportes discutibles como banding, quemados, retenciones o cualquier tipo de fallo de televisores que no son propios.

3) Discusiones absurdas y piques personales.

4) Insultos, menosprecios y críticas sin fundamento hacia otros foreros.

Cualquier cosa que se salga del tema del hilo indicado al principio supondrá baneo inmediato.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además de 4K añadiría que tenga buena compatibilidad con HDR 10 para aprovechar las mejoras gráficas.
En dos palabras

Input lagggggggggg
txusko escribió:En dos palabras

Input lagggggggggg


Os dejo un link de una página con los Input lag de bastantes modelos y link a su review, está en inglés y no todos los modelos son 4k, pero para hacerse una idea de los input lag y el motion blur está bien.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

La lista está al final.

Un saludo
Genial el hilo! Mirad, yo por ejemplo estoy barajando o la Samsung KU6000(unos 600€) o la KU6400(unos 690€). Basicamente son la misma tv, con 4k y hdr con la diferencia de que la 6000 usa PurColor y la 6400 Active Crystal Color. A ver si alguien me saca de dudas sobre si merece la pena la diferencia y el precio.
chascoby escribió:Genial el hilo! Mirad, yo por ejemplo estoy barajando o la Samsung KU6000(unos 600€) o la KU6400(unos 690€). Basicamente son la misma tv, con 4k y hdr con la diferencia de que la 6000 usa PurColor y la 6400 Active Crystal Color. A ver si alguien me saca de dudas sobre si merece la pena la diferencia y el precio.

Lo mejor es que lo veas en vivo, la tecnología Active Crystal Color lo ha introducido samsung este año y, en teoría, produce unas mejoras en el color, la ku6000 sigue utilizando la tecnología PurColor del año pasado. De todos modos la diferencia de precio ya puestos a gastarte 600 no es muy grande. He dicho mejoras en teoría porque luego en temas de colores hay gente que prefiere ciertas marcas por la saturación, naturalidad y tal.
Un saludo
Recién comprada

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Imagen

Luego ya me desperté y supe que todo ,......fue una farsa ..
NucelarGen escribió:Recién comprada

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Imagen

Luego ya me desperté y supe que todo ,......fue una farsa ..

:Ð :Ð :Ð :Ð
Al final en todo esto lo mejor es ignorar lo demás y disfrutar lo que te compras, o tener un carro de dinero y comprarte algo de ese estilo. Lo del bueno, bonito y barato está jodido...
Yo compre hace un par de semanas una LG 55UH625V. De momento estoy muy contento con ls tele y encima LG me regalo un mini proyector portatil LG nanobeam XD XD XD XD

He probado netflix HDR y bueno se ve bien pero tendre que comparar con otra tele sin HDR cuando pueda ya que no tengo experiencia previa con este contenido jejej [carcajad] y a esperar a la Slim. A ver si me resisto a agosto y esperare a la version de 500Gb.. [beer]
Yo por cuestion de gustos no me mola nada LG. De Samsung no salgo de momento. Sony si acaso.
Companeros imput lag 56,1 y tiempo de respuesta 18,8 es mucho verdad??
Cuando me pille una tele 4k os aviso porque no tengo ni idea eso de input lag que si hdr
xBacix escribió:Companeros imput lag 56,1 y tiempo de respuesta 18,8 es mucho verdad??



<30 eres el puto amo

30 -50 jugable depende lo quisquilloso

> 60 mejor juega al bingo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Recién comprada

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Imagen

Luego ya me desperté y supe que todo ,......fue una farsa ..


No me joyas que te has comprado ese pepinaco!!!

Tienes lo mejor del mercado. Que te ha costado?

Yo el año que viene can la misma.

Si necesitas settings profesionales, dime cosas.
me alegro de que allá gustado el post, yo el mes que viene en cuanto cobre me pillare la ku6000 de 43 pulgadas, llevo bastante tiempo mirando teles que no se fuesen de los 700€ y la ku6000 en calidad precio la veo muy bien, algo mas bueno ya se me iría del presupuesto y para ser mi primera tele 4k no esta nada mal, si vais a alguna tienda y podeis verla mejor, y si esta con ese video de prueba en 4k mejor aun, hay es donde se ve de que es capaz la tele, yo que vengo de una sony fullhd de gama baja flipe en colores nunca mejor dicho, en mi vida había visto esa calidad de colores y resolución.
chascoby escribió:Yo por cuestion de gustos no me mola nada LG. De Samsung no salgo de momento. Sony si acaso.


Pues te estás perdiendo lo mejor el tvs que existen hoy en día. Los OLED de LG están por encima del resto de televisores pero de lejos.

Ya tarda Samsung en introducir ya al mercado sus OLED.

@Morepawer vete buscando un calibrador profesional con sonda y que le saque el 101% a ese pepino de tele.
mister-foxhound escribió:me alegro de que allá gustado el post, yo el mes que viene en cuanto cobre me pillare la ku6000 de 43 pulgadas, llevo bastante tiempo mirando teles que no se fuesen de los 700€ y la ku6000 en calidad precio la veo muy bien, algo mas bueno ya se me iría del presupuesto y para ser mi primera tele 4k no esta nada mal, si vais a alguna tienda y podeis verla mejor, y si esta con ese video de prueba en 4k mejor aun, hay es donde se ve de que es capaz la tele, yo que vengo de una sony fullhd de gama baja flipe en colores nunca mejor dicho, en mi vida había visto esa calidad de colores y resolución.

yo tengo esa tv y es brutal,una cosita la slim que sale pa principios de agosto o finales es que en la web de microsof pone principio agosto .saludos
BitratE escribió:
chascoby escribió:Yo por cuestion de gustos no me mola nada LG. De Samsung no salgo de momento. Sony si acaso.


Pues te estás perdiendo lo mejor el tvs que existen hoy en día. Los OLED de LG están por encima del resto de televisores pero de lejos.

Ya tarda Samsung en introducir ya al mercado sus OLED.

@Morepawer vete buscando un calibrador profesional con sonda y que le saque el 101% a ese pepino de tele.

No te digo que no pero seran los gama alta de 1200 para arriba..por que en los de gama media he comparado y me gusta mas samsung...aunque es lo de siembre, a mi por ejemplo me gusta el volor 'saturado' que ofrece samsung..

Volviendo al tema, leí que en la Ku6000 el imput lag es de 18~19 (la leche vamos). Alguien sabe la ku6400 cuanto tiene? Deberia ser igual pero no me fio
weyy escribió:
mister-foxhound escribió:me alegro de que allá gustado el post, yo el mes que viene en cuanto cobre me pillare la ku6000 de 43 pulgadas, llevo bastante tiempo mirando teles que no se fuesen de los 700€ y la ku6000 en calidad precio la veo muy bien, algo mas bueno ya se me iría del presupuesto y para ser mi primera tele 4k no esta nada mal, si vais a alguna tienda y podeis verla mejor, y si esta con ese video de prueba en 4k mejor aun, hay es donde se ve de que es capaz la tele, yo que vengo de una sony fullhd de gama baja flipe en colores nunca mejor dicho, en mi vida había visto esa calidad de colores y resolución.

yo tengo esa tv y es brutal,una cosita la slim que sale pa principios de agosto o finales es que en la web de microsof pone principio agosto .saludos

en teoría es para el dia 2 de agosto, eso pone en xtralife y en game, en Microsoft pone principios así que me imagino que sera para el 2, ¿te importaría pasarme los parámetros de como tienes calibrada la tele?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:
chascoby escribió:Yo por cuestion de gustos no me mola nada LG. De Samsung no salgo de momento. Sony si acaso.


Pues te estás perdiendo lo mejor el tvs que existen hoy en día. Los OLED de LG están por encima del resto de televisores pero de lejos.

Ya tarda Samsung en introducir ya al mercado sus OLED.

@Morepawer vete buscando un calibrador profesional con sonda y que le saque el 101% a ese pepino de tele.


La putada es que no tengo ni idea de hacer calibracion profesional por eso tiro del trabajo que ha realizado otro por mi!!! [beer] no se te queda al 101% por que cada Tv aún siendo el mismo modelo es un mundo pero consigues una perfección del 95%. [beer]
Yo era muy de LG y estaba super empeñado en la Oled de LG y despues de estar en varias tiendas y ver por mil sitios para ver peliculas y para jugar todo el mundo me recomendo esta otra https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/ por precio similar y la verdad que un acierto, mi hermano se pillo la oled y las pusimos para comparar y la Oled o te compras la pepino pepino o olvidate del hdr que te hace samsung y luego si la quereis curvo los nuevos modelos de oled son planos. Os pilleis la que os pilleis poner el video 4k demo de samung en la Lg o si os habeis pillado la samsung el video 4k oled en samsung y me decis si tenemos un ojo tan fino en los modelos asequibles.
Pues yo me iba a pillar una 4k también por el tema de la Scorpio cuando salga. Pero he decidido esperarme para cuando salga la consola (que queda un año y medio sino más) y para entonces seguro que habrán muchos mejores ofertas. Tened en cuenta que las televisiones avanzan mucho en muy poco tiempo y por lo tanto las actuales 4k tendrán precios mucho más bajos para entonces. Además no veo necesario tener una 4k ahora mismo, cuando tenga la consola ya será distinto.
Hola, estoy interesado en este modelo

Samsung UE43KS7500 43" LED Curvo S-UHD 4K - Televisión

Pero lo de la pantalla curva me tira para atrás...
Es mejor plana o curva?
Gracias.
Ladysman escribió:Yo era muy de LG y estaba super empeñado en la Oled de LG y despues de estar en varias tiendas y ver por mil sitios para ver peliculas y para jugar todo el mundo me recomendo esta otra https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/ por precio similar y la verdad que un acierto, mi hermano se pillo la oled y las pusimos para comparar y la Oled o te compras la pepino pepino o olvidate del hdr que te hace samsung y luego si la quereis curvo los nuevos modelos de oled son planos. Os pilleis la que os pilleis poner el video 4k demo de samung en la Lg o si os habeis pillado la samsung el video 4k oled en samsung y me decis si tenemos un ojo tan fino en los modelos asequibles.

Siento contradecirte pero cualquier Oled se mea en todos los Led, simplemente es un tecnología muy superior por eso vale el doble.
Sí comparas las Ks9000 con la E6V simplemente lloras yo lo he echo pero claro vale el doble la Oled.
Yo también llevo tiempo mirando en varios webs y foros el modelo que ponen mejor fuera de las Oled y a precio de currante es la Samsung UEks7000 es plana panel VA de 10 Bits y el Imput lag en 20, 9.
En las reviews comentan que la Ks8000 es algo mejor pero que pagar esos 400€ de más no merece la pena.
PD. Mirar muy bien donde la compráis que puede haber grandes diferencias de precio en el modelo de 65 por ejemplo puede a ver 500€ de diferencia según tienda.
@lordstark yo tengo un televisor de 32 pulgadas curva y lo tengo en la habitación antes mi consola estaba en el comedor con una de 40 pulgadas no es una 4k pero es full hd probé la consola en la tele de 32 pulgadas curva todavía sigue en mi habitación lo que quiero decir que cuando me compre una 4k me la cojo que sea curva
Pero yo no entiendo de televisores tanto como los compis del hilo yo solo e dado mi opinión pero mejor que te lo diga alguien que entienda más de televisores
Lo de curva o plana es a gustos si la quieres para verla tu solo y siempre la vas a ver de frente pues vale es una opción, pero para un comedor como tengas que verla un poco de lado y encima se panel VA pues no.
Además las curvas suelen tener un sobre coste.
Por cierto para el que esté con la duda el HDR todavía no se ha estandarizado hay dos tipo Hdr 10 y el Dolby Visión las únicas compatibles con los dos son las LG 2016, el resto son solo Hdr 10, esto que quiere decir pues que si tu tele no acepta el Dolby de serie nunca lo va hacer.
De momento en el Hdr esta todo un poco verde pero tiene pinta de que ganará el Hdr 10 siendo el Dolby superior.
Y otra cosita más si no tenéis prisa esperar Samsung de momento no ha sacado ninguna promoción buena con sus nuevos televisores y cada año lo hace.
Puede que en unos meses al comprar según que modelo te regalen un S7 igual que LG esta regalando un G5, que luego jode mucho comprar algo gastarte un riñon y al mes sacar la Oferta.
Yo busco una con el mínimo motion blur porque me compré un Plasma VT50, en parte porque soy muy sensible a ello. Ahora me gustaría probar el 4K tanto en juegos, ya sea PC o consolas, como en pelis con la One S, la cuestión es que el paso lógico sería una OLED pero la más barata con 4K sale de 2500 euros para arriba y eso es demasiado. Con poco motion blur salió el JU6400 de Samsung pero es un modelo del año pasado sin HDR y no sé si la KU6400 de este año será tan buena en eso como la anterior. También recomiendan la Sony X8508C que en calidad-precio está muy bien pero yo para dar un paso de este tipo por una TV necesito estar muy, muy seguro de que voy sobre seguro, valga la redundancia :) La KU6000 globalmente he visto reviews y no me convence.
JAGV escribió:Yo busco una con el mínimo motion blur porque me compré un Plasma VT50, en parte porque soy muy sensible a ello. Ahora me gustaría probar el 4K tanto en juegos, ya sea PC o consolas, como en pelis con la One S, la cuestión es que el paso lógico sería una OLED pero la más barata con 4K sale de 2500 euros para arriba y eso es demasiado. Con poco motion blur salió el JU6400 de Samsung pero es un modelo del año pasado sin HDR y no sé si la KU6400 de este año será tan buena en eso como la anterior. También recomiendan la Sony X8508C que en calidad-precio está muy bien pero yo para dar un paso de este tipo por una TV necesito estar muy, muy seguro de que voy sobre seguro, valga la redundancia :) La KU6000 globalmente he visto reviews y no me convence.


Si vienes del plasma (yo tengo una Pana ST60) ojo con qué panel eliges sobre todo si es led ya que enseguida notarás el imput lag. Los que jugamos en un plasma nos hemos mal acostumbrado [carcajad] [carcajad]

Por este motivo de momento no tengo prisa en dar el salto y cuando lo haga será al OLED.
BitratE escribió:
JAGV escribió:Yo busco una con el mínimo motion blur porque me compré un Plasma VT50, en parte porque soy muy sensible a ello. Ahora me gustaría probar el 4K tanto en juegos, ya sea PC o consolas, como en pelis con la One S, la cuestión es que el paso lógico sería una OLED pero la más barata con 4K sale de 2500 euros para arriba y eso es demasiado. Con poco motion blur salió el JU6400 de Samsung pero es un modelo del año pasado sin HDR y no sé si la KU6400 de este año será tan buena en eso como la anterior. También recomiendan la Sony X8508C que en calidad-precio está muy bien pero yo para dar un paso de este tipo por una TV necesito estar muy, muy seguro de que voy sobre seguro, valga la redundancia :) La KU6000 globalmente he visto reviews y no me convence.


Si vienes del plasma (yo tengo una Pana ST60) ojo con qué panel eliges sobre todo si es led ya que enseguida notarás el imput lag. Los que jugamos en un plasma nos hemos mal acostumbrado [carcajad] [carcajad]

Por este motivo de momento no tengo prisa en dar el salto y cuando lo haga será al OLED.


Ahí está la cosa, que nos hemos acostumbrado a lo bueno y claro... Pero a ver quién suelta ese pastizal por una OLED XD De todas formas yo el input lag con un mínimo normal me vale pero claro lo del motion blur.... Ufffffff
JAGV escribió:
BitratE escribió:
JAGV escribió:Yo busco una con el mínimo motion blur porque me compré un Plasma VT50, en parte porque soy muy sensible a ello. Ahora me gustaría probar el 4K tanto en juegos, ya sea PC o consolas, como en pelis con la One S, la cuestión es que el paso lógico sería una OLED pero la más barata con 4K sale de 2500 euros para arriba y eso es demasiado. Con poco motion blur salió el JU6400 de Samsung pero es un modelo del año pasado sin HDR y no sé si la KU6400 de este año será tan buena en eso como la anterior. También recomiendan la Sony X8508C que en calidad-precio está muy bien pero yo para dar un paso de este tipo por una TV necesito estar muy, muy seguro de que voy sobre seguro, valga la redundancia :) La KU6000 globalmente he visto reviews y no me convence.


Si vienes del plasma (yo tengo una Pana ST60) ojo con qué panel eliges sobre todo si es led ya que enseguida notarás el imput lag. Los que jugamos en un plasma nos hemos mal acostumbrado [carcajad] [carcajad]

Por este motivo de momento no tengo prisa en dar el salto y cuando lo haga será al OLED.


Ahí está la cosa, que nos hemos acostumbrado a lo bueno y claro... Pero a ver quién suelta ese pastizal por una OLED XD


Hay que esperar a que haya más competencia (LG es la única que lo comercializa y algo de Panasonic pero residual) y claro, si no hay competencia y sumado a que es algo nuevo pues clavada al canto.

Yo no tengo prisa principalmente porque apenas hay contenido en 4K y por el precio que a todas luces está infladísimo.
txusko escribió:
xBacix escribió:Companeros imput lag 56,1 y tiempo de respuesta 18,8 es mucho verdad??



<30 eres el puto amo

30 -50 jugable depende lo quisquilloso

> 60 mejor juega al bingo


Yo para estas cosas no entiendo pero si he notado estos últimos meses que me quedaba con el gatillo apretado y me mataban. De momento iré tirando y con que me costó menos de 1 € no la insultaré mucho. Gracias
@BitratE A mí la verdad es que la posibilidad de ver Blu Ray 4K ya me llama, además de poder empezar a jugar a 4K en PC pero claro a esos precios la OLED como que no y veremos si hay algo que se adapte a lo que busco.

Por lo demás, también sería interesante que la gente posteara su experiencia con las TV que vaya comprando y si hay alguna oferta de los modelos que sean interesantes se vayan poniendo por aquí también :)
El tema de que sólo LG tenga Oled es por una patente de Kodak de la que tienen la exclusiva, dicha patente termina en 2017 así que puede que el año que viene ya empiecen a salir Oled de otras marcas.
A los que venimos de un Plasma el salto natural es el Oled pero ahora mismo se van de presupuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las Oled son una pasada, eses negros puros son fantásticos.
Yo no he disfrutado más tanto viendo pelis como para juegos nunca como desde que tengo la VT50, si una OLED mejora un plasma la experiencia deber ser impresionante.
JAGV escribió:Yo no he disfrutado más tanto viendo pelis como para juegos nunca como desde que tengo la VT50, si una OLED mejora un plasma la experiencia deber ser impresionante.

Es que eso son palabras mayores a la Dx900 también la ponen por la nubes este año es Fald pero con esos precios se han ido de madre.
samsung va por su camino con la QLED, Sony, se espera que presente una bestia parda de 1000 zonas BMD con 4000 cd de brillo (posible Dolby Vision?) y LG seguirá sacando modelos tanto OLED como "LED" con Dolby Vision. Panasonic la unica OLED (con panel de lg) vale más pastizal que la OLED de lg 2016...

Y aún no es todo, han presentado el HDMI 2.1 y el sistema de color para transmisión en TV Rec.2100, todavía pueden quedar cosas en el tintero, si compras ahora un TV no estará del preparada y si esperas, nunca compras :cool: .

Seamos sinceros, QLED, ULED, etc... son básicamente TV "LED" que no aportan más que otra cosa que intentar parecerse a una OLED, pero no le llegan a esta y contando que las OLED han salido desde un principio mejor paradas que los años que llevan la LCD/LED en el mercado, es todo un éxito para el que sepa apreciar una buena imagen, tanto en entornos con luz como sin ella.

Ese contraste infinito, brillo, color, ángulos de visión, tiempo de respuesta del píxel, y con los últimos modelos que rondan los 30 ms de input lag es (a pesar de su precio) lo mejor del mercado en estos momento, y lo demás, son "sucedáneos", tal como la Panasonic DX900 o la Sony xd9405 o la samsung ks9500. Modelos de TV caros y que son eso, "quiero y no puedo" para intentar parecerse a una OLED.
SCEI escribió:samsung va por su camino con la QLED, Sony, se espera que presente una bestia parda de 1000 zonas BMD con 4000 cd de brillo (posible Dolby Vision?) y LG seguirá sacando modelos tanto OLED como "LED" con Dolby Vision. Panasonic la unica OLED (con panel de lg) vale más pastizal que la OLED de lg 2016...

Y aún no es todo, han presentado el HDMI 2.1 y el sistema de color para transmisión en TV Rec.2100, todavía pueden quedar cosas en el tintero, si compras ahora un TV no estará del preparada y si esperas, nunca compras :cool: .

Seamos sinceros, QLED, ULED, etc... son básicamente TV "LED" que no aportan más que otra cosa que intentar parecerse a una OLED, pero no le llegan a esta y contando que las OLED han salido desde un principio mejor paradas que los años que llevan la LCD/LED en el mercado, es todo un éxito para el que sepa apreciar una buena imagen, tanto en entornos con luz como sin ella.

Ese contraste infinito, brillo, color, ángulos de visión, tiempo de respuesta del píxel, y con los últimos modelos que rondan los 30 ms de input lag es (a pesar de su precio) lo mejor del mercado en estos momento, y lo demás, son "sucedáneos", tal como la Panasonic DX900 o la Sony xd9405 o la samsung ks9500. Modelos de TV caros y que son eso, "quiero y no puedo" para intentar parecerse a una OLED.

El problema que le veo yo a las Sony, Samsung y Pana son eso los precios ande vas con la Dx900 a 4500€ para eso te esperas alguna buena oferta y te pillas una OLED.
Yo quería pasar este año al 4K tuve la genial idea de irme al Eci con un Pen y probar los mismo en las Led que en la Oled no hay color que maravilla de Oled.
Pues nada a seguir esperando y ahorrando porque en 65'' son intocables.
El título del hilo es un poco confuso. El cambiar a TV 4K si es para XOne S sólo en tema de juegos, me parece un disparate. Cosa distinta si es para usarlo como BD-UHD, PC o ya mirando a Scorpio. Pero eso ya no seria muy "XOne S" en si misma, el BD-UHD es parte de su funcionalidad, pero también sería válido si pillas un reproductor standalone.
darksch escribió:El título del hilo es un poco confuso. El cambiar a TV 4K si es para XOne S sólo en tema de juegos, me parece un disparate. Cosa distinta si es para usarlo como BD-UHD, PC o ya mirando a Scorpio. Pero eso ya no seria muy "XOne S" en si misma, el BD-UHD es parte de su funcionalidad, pero también sería válido si pillas un reproductor standalone.

Me imagino que lo de cambiar la tv full hd por solo la s es un excusa para hacerte un regalazo rollo esto quiero esto tengo, sino no se entiende. Sacar una consola que ni siquiera es totalmente nueva y que de repente haya un montón de peña que se cambia la tele gastandose un pastizal de calibre como se ha visto para una consola que vale 390. No se las cosas se tienen que hacer con cierta proporción o es que algo no rula como es debido. Por mucha pasta que uno tenga o tire de crédito que aun es peor.
lordstark escribió:Hola, estoy interesado en este modelo

Samsung UE43KS7500 43" LED Curvo S-UHD 4K - Televisión

Pero lo de la pantalla curva me tira para atrás...
Es mejor plana o curva?
Gracias.


pues te diría que plana , me parece que el curvo es una chorrada y es para sangrar mas. Tengo un monitor Samsung de 35 curvo y una tele Samsung de 60 plana y que quieres que te diga , yo lo veo de la mima manera en ambas . En las webs de la respectivas marcas te lo venden como que es mejor para la vista y no se que cuentos mas , pero yo no distingo las mejoras. Lo importante es la calidad , da igual si es curva , rectangular o redonda .

Pero claro , todo esto desde mi punto de vista , que no la verdad absoluta
mister-foxhound escribió:
weyy escribió:
mister-foxhound escribió:me alegro de que allá gustado el post, yo el mes que viene en cuanto cobre me pillare la ku6000 de 43 pulgadas, llevo bastante tiempo mirando teles que no se fuesen de los 700€ y la ku6000 en calidad precio la veo muy bien, algo mas bueno ya se me iría del presupuesto y para ser mi primera tele 4k no esta nada mal, si vais a alguna tienda y podeis verla mejor, y si esta con ese video de prueba en 4k mejor aun, hay es donde se ve de que es capaz la tele, yo que vengo de una sony fullhd de gama baja flipe en colores nunca mejor dicho, en mi vida había visto esa calidad de colores y resolución.

yo tengo esa tv y es brutal,una cosita la slim que sale pa principios de agosto o finales es que en la web de microsof pone principio agosto .saludos

en teoría es para el dia 2 de agosto, eso pone en xtralife y en game, en Microsoft pone principios así que me imagino que sera para el 2, ¿te importaría pasarme los parámetros de como tienes calibrada la tele?

la verdad lo tengo por defecto como viene de fabrica ,ahora que lo mencionas voy a ver eso a ver si se le puede sacar mas partido
sr4 escribió:yo me pille en worten hace un mes esta por 850€
http://opinioteca.com/televisores/por-m ... ny/x8005c/


Es una 4K de gama básica, sin HDR ni cualquier otra característica necesaria para el UHD, básicamente has pagado por tener más resolución, para eso, haber cogido la FullHD W808C, te lo hubieras ahorrado para hacerte con una 4K mejor preparada más adelante, esa es mi opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
sr4 escribió:yo me pille en worten hace un mes esta por 850€
http://opinioteca.com/televisores/por-m ... ny/x8005c/

esa la estuve mirando, pero al final la descarte por que el panel del modelo de 49 pulgadas es ips y creo que esos paneles en habitaciones oscuras hacen que los colores no se vean tan bien o eso e leído, ¿tu tele es de 49? si es así ¿podrias contarme como se ve a oscuras?
mister-foxhound escribió:
sr4 escribió:yo me pille en worten hace un mes esta por 850€
http://opinioteca.com/televisores/por-m ... ny/x8005c/

esa la estuve mirando, pero al final la descarte por que el panel del modelo de 49 pulgadas es ips y creo que esos paneles en habitaciones oscuras hacen que los colores no se vean tan bien o eso e leído, ¿tu tele es de 49? si es así ¿podrias contarme como se ve a oscuras?

es la de 55" y segun he leido si tiene HDR con la actualización de sofware, es una tele de gama alta y no creo que sea tirar el dinero, la tele se ve de lujo y el 4k pues no lo he podido probar porque no tengo ningun contenido en 4k, los videos que he visto desde youtube se ven espectaculares pero son videos de muestra.

edito: aqui la informacion de que si tiene HDR
http://televisionhdr.com/sony-lanza-la-actualizacion/
el problema es que yo mas de 48 no puedo poner a demás se me va de presupuesto la de 55, la de 48 tiene panel ips que no es aconsejable para zonas oscuras como mi batcueva jajaja
creo que me voy a decantar por la ku6400 de 43 pulgadas que es algo mejor que la ku6000
sr4 escribió:
mister-foxhound escribió:
sr4 escribió:yo me pille en worten hace un mes esta por 850€
http://opinioteca.com/televisores/por-m ... ny/x8005c/

esa la estuve mirando, pero al final la descarte por que el panel del modelo de 49 pulgadas es ips y creo que esos paneles en habitaciones oscuras hacen que los colores no se vean tan bien o eso e leído, ¿tu tele es de 49? si es así ¿podrias contarme como se ve a oscuras?

es la de 55" y segun he leido si tiene HDR con la actualización de sofware, es una tele de gama alta y no creo que sea tirar el dinero, la tele se ve de lujo y el 4k pues no lo he podido probar porque no tengo ningun contenido en 4k, los videos que he visto desde youtube se ven espectaculares pero son videos de muestra.

edito: aqui la informacion de que si tiene HDR
http://televisionhdr.com/sony-lanza-la-actualizacion/



Ya te digo yo no, que la tuya no tiene HDR, si no tiene este símbolo:

Imagen

Encima te lo pone en el link que has puesto: Modelos HDR 4K

La tuya NO tiene HDR:

Imagen

en cambio la X85C SI tiene con el último firmware lanzado:

Imagen


Y aunque lo tuviera, estaría muy, muy limitada en cuánto al hardware que lleva.
18218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5365