(H.O.) M. Kakizaki - Bestiarius 7 final 2019?¿ Rainbow completa!

Masasumi Kakizaki

Monográfico: Masasumi Kakizaki



Masasumi Kakizaki: «Estoy pensando en probar con [un manga] del género del tenis»




Obras en España

Hideout Milky Way 8 euros Tomo único Dic´14

Imagen

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parecía un viaje a una isla paradisiáca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela ...


Green Blood Milky Way 8.50 euros 5 tomos

Tomo 01 - May´15
Imagen

Publicada en las páginas de la revista Young Magazine de Kodansha, Green Blood es sin lugar a dudas el paso más natural luego de la reciente publicación de Hideout. La obra más reciente de Masasumi Kakizaki nos lleva a Five Points, alguna vez considerado el peor barrio del mundo, donde únicamente el trazo hiperrealista y oscuro de este gran maestro puede plasmar en papel el lúgubre ambiente de la época. Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta. En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

Tomo 02 - Jul´15
Imagen

Tomo 03 - Sep´15
Imagen

Tomo 04 - Nov´15
Imagen

Tomo 05 - Ene´16
Imagen


Reseñas



Bestiarius Milky Way 8 euros 7 tomos

Tomo 1 - Agos´15
Imagen

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

Tomo 2 - Oct´15
Imagen

Año 86 después de Cristo. Ha pasado un año desde que Finn y Durandal escaparon de las garras de Roma, sin embargo, allí no acaba la historia del valiente guerrero y el último de los guivernos. Ambos jugarán un papel importante en la vida de Arthury sus amigos, unos jóvenes dispuestos a hacerle frente al terrorífico y despiadado Imperio romano.

Tomo 3 - Ene´16
Imagen

Arthur, Galahad y Pan por fin se encuentran con Elaine. Sin embargo, el influjo y la maldad de Roma han llegado a límites insospechados, quebrantando los fuertes lazos que unen a nuestros héroes. Ahora los valientes guerreros deberán enfrentarse en la arena contra un adversario que jamás hubiesen pensado.

Tomo 4 - Feb´17
Imagen

Arthur y Elaine llevan una vida tranquila alejados de la crueldad del Imperio. Pero la avanzada de Roma, cuyo objetivo principal es la erradicación total de los subhumanos, es cada vez más cruenta. Bajo las órdenes del emperador Domiciano, una nueva legión llega hasta los valles de Hebden, trastornando la vida de nuestros héroes y amenazando con hacer inalcanzables los sueños de paz entre bestias y humanos...

Tomo 5 - Ene´18
Imagen

El exterminio de los subhumanos planeado por Domiciano se acelera a pasos agigantados. Capturado por Roma, Lucius se verá obligado a luchar en el Coliseo contra aquellos a quienes, hasta hace poco, tenía la firme convicción de defender. Sin embargo, los sueños de libertad de Arthur, Finn, Elaine y todos aquellos que desean la paz entre bestias y subhumanos no deben morir jamás...

Tomo 6 - Dic´18
Imagen

Año 87 después de Cristo.

Finn y Durandal se han convertido en el terror de las tropas romanas. Sin embargo, el Imperio no se da por vencido y surge de entre las sombras una mano oscura que hará cualquier cosa con tal de no perder el poder que tanto le ha costado conseguir. Para ello, libera a una poderosísima bestia capaz de arrasarlo todo: Longinus, la última quimera. ¡¡Comienza la batalla final por la liberación de los subhumanos!!

Tomo 7 - ?¿


X-Gene Milky Way 8 euros 3 tomos

Tomo 01 - May´16
Imagen

Yûji Taniuchi era un adolescente con una vida normal y corriente. Un día, tras conseguir un récord sorprendente en un campeonato de atletismo, a Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, el cuerpo le quedó hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X. Y solo puede sobrevivir un Gen X... ¡La batalla para decidir el gen más fuerte ya ha empezado!

Tomo 02 - Jun´16
Imagen

Tomo 03 - Agos´16
Imagen


Rainbow ECC/Milky Way 22 tomos Guión: George Abe Dibujo: Kakizaki

¡Nueva licencia manga! Rainbow, de George Abe y Masasumi Kakizaki
https://www.ecccomics.com/contenidos/nueva-licencia-manga-rainbow-de-george-abe-y-11144.aspx

Colaboración sin precedentes ECC y Milky Way Ediciones: ¡RAINBOW llega a España!
https://www.milkywayediciones.com/blogs/news/rainbow-llega-a-espana

Rainbow – 二舎六房の七人 – es un manga de demografía seinen que cuenta con guión de George Abe y arte de Masasumi Kakizaki. Se trata de la publicación más larga hasta la fecha que haya dibujado el propio Kakizaki. En 2005 fue galardonada con el Premio de Manga Shogakukan dentro de la categoría General.

La historia fue publicada originalmente desde el año 2003 hasta 2010, en las revistas Young Sunday -edición semanal- y Big Comic Spirits, ambas de la editorial Shogakukan. Recopilado en un total de 22 tomos, este manga ha sido licenciado en España por la editorial ECC en colaboración con Milky Way con motivo del XXII Salón del Manga de Barcelona.

El manga cuenta con una adaptación al anime de 26 episodios producida por MADHOUSE y dirigida por Hiroshi Kojima. Se estrenó en abril de 2010 y su emisión se dio por concluida en septiembre del mismo año.

Rainbow gira en torno a la amistad cuando la sociedad te da la espalda. Ambientada en el Japón de los años 50, se nos muestra la historia de seis menores de entre 16 y 17 años que son arrastrados a un reformatorio tras ser acusados de asalto a mano armada, estafa y otros delitos.

Nada más llegar al reformatorio descubren que se encuentran en el propio infierno, teniendo que lidiar con un médico pedófilo, y también con una tirana y bestial banda, entre otros problemas. Allí, los seis chavales conocerán a un tal Sakuragi, apodado Anchan.

Tomo 01 - Nov´16
Imagen

Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

Tomo 02 - Dic´16
Imagen

En esta segunda entrega descubrimos más detalles sobre el trágico pasado de los protagonistas, meintras tratan de sobrevivir al duro día a día del reformatorio y a las imposiciones del vigilante Ishihara.

Tomo 03 - Ene´17
Imagen

El vigilante Ishihara no piensa dejar en paz tan fácilmente a los jóvenes del reformatorio especial Shônan. Tras acorralar a Sakuragi, el sádico guardia decide llevar a cabo su castigo más cruel y humillante, provocando la reacción de los sufridos protagonistas. ¿Podrán evitar el aislamiento, sobrevivir y respirar de nuevo el aire fresco de la bola?

Tomo 04 - Febr´17
Imagen

A fuerza de sacrificio y voluntad, los internos de la celda 6 son capaces de sobrevivir e incluso de soñar con la liberdad. Pero el implacable guardia Ishihara, enloquecido por el miedo y el odio, les espera... ¡con una pistola en su mano! Prepárate para una nueva y sorprendente entrega de serie, adaptada al anime por el brillante estudio Madhouse.

Tomo 05 - Mar´17
Imagen

Contra viento y marea, a pesar de todas las dificultades, dos de los seis muchachos de la celda 6 del bloque 2 se preparan para llevar a cada pelea de sus vidas. Uno sobre el ring, el otro en la calle. ¿Los rivales? Enemigos que no se detendrán ante nada para matarlos. Pero ante el odio que destruye todo, la amistad sigue siendo el baluarte de la esperanza. ¡Un mes más, este bello relato nos atrapa en cada capítulo!

Tomo 06 - Abr´17
Imagen

Tomo 07 - May´17
Imagen

Tomo 08 - Jun´17
Imagen

Tomo 09 - Jun´17
Imagen

Tomo 10 - Jul´17
Imagen

Tomo 11 - Jul´17
Imagen

Tomo 12 - Agos´17
Imagen

Tomo 13 -Sep´17
Imagen

Tomo 14 - Sep´17
Imagen

Tomo 15 - Oct´17
Imagen

Tomo 16 - Nov´17
Imagen

Tomo 17 - Nov´17
Imagen

Tomo 18 - Dic´17
Imagen

Tomo 19 - Ene´18
Imagen

Tomo 20 - Ene´18
Imagen

Tomo 21 - Feb´18
Imagen

Tomo 22 - Mar´18
Imagen

¡Última entrega!

¡Mario reaparece! ¡¡Y llega el emocionante desenlace!! “La próxima vez nos veremos en un ring profesional”. Tortuga y los demás, guiarán a Sakota para que cumpla la promesa de hermano. Con ello no van a ganar ni un céntimo pero el vínculo que surgió hace diez años en el reformatorio especial toma forma... El desenlace de la última parte de esta historia de amor y valor que empezó en el reformatorio especial Shônan. ¡¡Un volumen que quedará grabado en el corazón y en la mente!!
me cuesta muchisimo animarme con mangas tan largos (+10) pero con este haria el esfuerzo, tendre que pensarmelo bien.

Igualmente comentar que en Rainbow Kakizaki "solo" dibuja. De momento la que mas me gusta es Green Blood y la que menos hideout. X-Gene no me llama demasiado asi que de momento no la he comprado
Pues si solo dibuja en Rainbow casi que me anima más a comprarla [+risas]

Su dibujo es brutal, me encanta, pero contando historias para mí cojea.
brint escribió:Pues si solo dibuja en Rainbow casi que me anima más a comprarla [+risas]

Su dibujo es brutal, me encanta, pero contando historias para mí cojea.


pues estoy bastante de acuerdo jeje, no me lo imagino manteniendo el nivel 22 tomos.
Las que he leido no me parecen malas pero el guion es normal, correctos, unos cuantos cliches, eso si, el dibujo telita
A mí tampoco me convencen mucho los guiones de Kakizaki, con malos malísimos y buenos buenísimos, historias con clichés y predecibles. Pero el dibujo lo compensa todo. Por eso me sorprendía que Rainbow tuviera tan buena crítica de trama siendo de este dibujante, pero no sabía que el guión no era suyo. Siendo así, compra asegurada porque ya le tenía echado el ojo al anime para verlo pronto.
A mí me molan las historias de Kakizaki. Son ligeras y entretenidas, y bastante ingeniosas. La idea de hacer fantasía heroica en la época de los romanos usando montruos de la mitología autóctona de cada zona como hizo en Bestiarius me pareció una idea muy chula, además que echaba en falta fantasía heroica ambientada en una Antiguedad que no pareciera la Edad Media. Y Green Blood me tenía intrigado con el tema del secreto que le guardaba el hermano mayor al menor. Después sigue estando muy interesante, aunque tirando al final se me hizo muy inverosímil. Pero globalmente me pareció muy chula (aunque personalmente, me quedo con Bestiarius).

Respecto a los malos malísimos y buenos buenísimos, pues no sé. Yo no pondría a Brad Burns como bueno buenísimo, y lo mismo con Durandal y Finn, pero bueno.

Para mí son obras muy sencillas, no creo que el autor las hubiera hecho con otro propósito. Pero están hechas con la suficiente gracia como para quererlas.
_-H-_ escribió:A mí me molan las historias de Kakizaki. Son ligeras y entretenidas, y bastante ingeniosas. La idea de hacer fantasía heroica en la época de los romanos usando montruos de la mitología autóctona de cada zona como hizo en Bestiarius me pareció una idea muy chula, además que echaba en falta fantasía heroica ambientada en una Antiguedad que no pareciera la Edad Media. Y Green Blood me tenía intrigado con el tema del secreto que le guardaba el hermano mayor al menor. Después sigue estando muy interesante, aunque tirando al final se me hizo muy inverosímil. Pero globalmente me pareció muy chula (aunque personalmente, me quedo con Bestiarius).

Respecto a los malos malísimos y buenos buenísimos, pues no sé. Yo no pondría a Brad Burns como bueno buenísimo, y lo mismo con Durandal y Finn, pero bueno.

Para mí son obras muy sencillas, no creo que el autor las hubiera hecho con otro propósito. Pero están hechas con la suficiente gracia como para quererlas.


Es cierto que los personajes que mencionas tienen ciertos tonos grises, pero no sé, los veo muy lights o típicos, no sabría decirte exactamente, pero no me terminan de convencer. Supongo que será lo que dices, que hace historias que sean sencillas para entretener, sin más.

Lo que sí que me gusta son las ambientaciones de Green Blood y Bestiarius. Por eso me decepcionó un poco que tuvieran tramas y personajes con tan poca chicha (al menos para mí), ya que las ambientaciones y las historias que se planteaban en las sinopsis me hicieron crearme mucha expectación.
@Vajhran Bueno, entiendo eso de alguien que sea asiduo del catálogo de Milky Way, y esperara algo parecido a la línea más habitual de sus obras en cuanto a profundidad psicológica y demás. Yo en cambio, soy el caso contrario, solo les compro lo de Kakizaki y Wallman de Boichi, el resto de obras no son de mi gusto. Así que no me llevé ninguna decepción. Quizás con ese "last epic fight" que hay en Green Blood, ya que como decía antes me chirría. Pero bueno, se lo perdono también por ese epílogo que tiene al final, volviendo un poco a la situación personal de los personajes, que contrasta con la que te encontrabas al princípio.

Pero vaya, no te discutiré que chicha tienen la que tienen, no es que sea "El arte de la guerra". Pero lo que ofrecen me mola, y deseando estoy de que continúen con Bestiarius (que todavía da para cerrar al menos algunos interrogantes en la historia que hay hasta ahora XD)
Rescato el hilo de la tercera página para decir que el cuarto volumen de Bestiarius saldrá el 16 de septiembre en Japón. No deberíamos tardar mucho en volver a escuchar notícia de Finn y compañía por estos lares... :)

Imagen



Benditos medios extranjeros, solo por ellos me entero de estas cosas (y sin dominar ni papa de francés). [+risas]
_-H-_ escribió:Rescato el hilo de la tercera página para decir que el cuarto volumen de Bestiarius saldrá el 16 de septiembre en Japón. No deberíamos tardar mucho en volver a escuchar notícia de Finn y compañía por estos lares... :)

Imagen



Benditos medios extranjeros, solo por ellos me entero de estas cosas (y sin dominar ni papa de francés). [+risas]


Gracias por la información -H- aún no le he metido mano a Milky Way y esta puede ser una buena oportunidad ya que tanto green Blood como Bestiarius me llaman mucho.

[beer]
Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2 núm. 01

Imagen

Imagen


Justo a tiempo para la celebración del Salón del Manga de Barcelona 2016, iniciamos la publicación de la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha, adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse. Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, inician un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout) en el territorio español. Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.

EDICIÓN ORIGINAL: Rainbow vol. 1 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: George Abe || DIBUJO: Masasumi Kakizaki || FORMATO: Rústica, 216 págs. Blanco y negro. || ISBN: 978-84-16901-70-8 Precio: 8,95 euros
En febrero (el día 14) saldrá el tomo 4 de Rainbow.

El tomo 2 y 3 ya están a la venta que se me pasó informar.

Imagen

Imagen

También en febrero saldrá Bestiarius 4.
Bestiarius 4 a la venta hace unas semanas. También Rainbow 5.
Pues yo ya me he leído el tomo 4 de Bestiarius y he comentado mis impresiones al respecto en el hilo de los mangas. XD

Para mí, el mejor hasta ahora en relación dibujo/guión. Se ha empezado a poner interesante.
Buenas, volvía para comentar que según Mangamag, el volumen 5 de Bestiarius saldría en Japón el 18 de junio. Espero que no se demore mucho más aquí, hay ganas de pillarlo.
HABEMVS portada del quinto volumen de Bestiarius.

Imagen

Hay ganas de pillarlo por estos lares ya, ojalá no tarden mucho...
Subo el hilo... a ver si actualizo que ya van varios tomos de Rainbow nuevos a la venta...
_-H-_ escribió:HABEMVS portada del quinto volumen de Bestiarius.

Imagen

Hay ganas de pillarlo por estos lares ya, ojalá no tarden mucho...


A la venta en enero!!


Y Rainbow ya tiene a la venta 19 tomos, tendré que actualizar la página 1 [+risas]
¡Gracias por el aviso!
Página 1 actualizada... en este tiempo que no actualicé ya tenemos disponible lo siguiente...

Tomo 5 - Ene´18

Imagen

El exterminio de los subhumanos planeado por Domiciano se acelera a pasos agigantados. Capturado por Roma, Lucius se verá obligado a luchar en el Coliseo contra aquellos a quienes, hasta hace poco, tenía la firme convicción de defender. Sin embargo, los sueños de libertad de Arthur, Finn, Elaine y todos aquellos que desean la paz entre bestias y subhumanos no deben morir jamás...



Y estamos esperando la salida en breve del último tomo de Rainbow... así que tenemos hasta el 21 disponible

Tomo 21 - Feb´18
Imagen
Yo me he leído el 5º de Bestiarius y ha estado muy chulo. La historia parece que está cogiendo cada vez más fuerza por momentos. Me he quedado con ganas de saber qué pasará en el siguiente tomo (ojalá no tenga que esperar mucho [+risas] )
_-H-_ escribió:Yo me he leído el 5º de Bestiarius y ha estado muy chulo. La historia parece que está cogiendo cada vez más fuerza por momentos. Me he quedado con ganas de saber qué pasará en el siguiente tomo (ojalá no tenga que esperar mucho [+risas] )


Pues estamos al dia con japon creo asi que si que tocara.

A mi me esta sorprendiendo mucho el manda, desde luego no pensaba que con el gigante cartagines iba a pasar eso. Es cierto que se nota que el manga estaba pensado para que acabase mucho antes, pero sin embargo no deja de ser interesante, y el dibujo muy bueno.

Sin embargo hay una cosa que no me acaba de molar, nos ponen a los romanos junto con criaturas fantasticas, los romanos fueron super eficientes por que desarrollaron tecnicas militares geniales contra contrincantes HUMANOS, de tamaño y fuerza humanas, no tiene mucho sentido que en este manga sigan usando las mismas armas cuando hay semihumanos enormes como los minotauros donde las formaciones romanas clasicas no serian efectivas, hubiera estado bien que el autor hubiera desarrollado un poco el "¿como se habria adaptado el ejercito romano para enfrentarse a criaturas enormes y mucho mas fuertes que el humano medio?".
@Nuku nuku pues no lo había pensado, y es bastante interesante lo que dices. Aunque técnicamente, esa podría ser la razón por la que cualquier bestiarius aliado con monstruos acaba choteándose de Domiciano. XD

De todas maneras, leyendo ya solo el primer Oneshot ( o uno de los primeros capítulos del primer tomo) ya te dicen lo que acaba pasando con los romanos y los monstruos (y con Finn y Durandal :'( ) así que veo muy probable que alguno de los generales romanos acabe dando con la tecla para liarla bien parda con los bichos.

Respecto al desarrollo de la historia, veo que aquí Kakizaki se ha estujado un poquito más los sesos que en otras obras suyas anteriores (quitando Rainbow, que la historia no la ha escrito él) y ha acabado tejiendo una historia maja a partir de un puñao de One Shots.

------------------------------------------------------------

EDIT: refloto el hilo para añadir que HABEMVS portada del volumen VI de Bestiarius

Imagen


Y que, por lo que me ha parecido entender en este artículo de una página brasileña, parece que Bestiarius se dirige a su arco final y que podría durar un par de tomos.

https://bibliotecabrasileirademangas.wo ... anunciado/

Espero que no tardemos demasiado en ver ese volumen 6 por aquí
Gracias por la información!

Me parece buena noticia que se pueda quedar en 10 o menos tomos.
A mí me escama un poco que en un par de tomos se vaya a terminar, sobre todo si tienen pensado recuperar al prota del tomo 2 (me parecería muy mal que no lo hicieran XD ). Espero que no hagan un final apresurado.
Parece ser que Bestiarius acaba en invierno con el tomo 7.
Bueno, decir que el tomo VI de Bestiarius ya está a la venta desde hace días y que yo ni me había enterado [+risas]

Imagen


Hoy se ha venido conmigo a casa y me ha dado por hojearlo mientras volvía en el tren. Craso error. Bueno, en la medida en la que a cada cual le pueda fastidiar autospoilearse. No en mi caso. La cosa está que arde y se nota que la historia se acerca al final. Se han introducido un par de antagonistas interesantes (los de la portada, vaya) y algún regreso esperado (por lo menos para mí, vaya XD).

Voy a devorarlo ahora antes de sobar y si eso ya editaré el post con mis impresiones. Pero bueno, se acerca el final y puede quedar una obra bien maja con 7 tomos. Solo espero que el final no lo caguen.

Y que no maten a Finn y a Durandal [snif]


EDIT: Leído y jodeeeeer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] un tomo intensito, más allá de revelaciones sacadas de la manga y otras cosas, el nuevo villano realmente ha puesto las cosas interesantes, sobre todo con respecto a los dos protagonistas principales. Pero también las ha puesto muy feas. [snif]
Gracias @[erick]!

Pues eso, que el tomo 7 de Bestiarius ya está disponible. Yo me lo compré hace unos días pero entre unas cosas y otras no me lo he mirado todavía. Tampoco sé si quiero mirar [+risas]
Acabo de terminar el tomo 1 de Rainbow. Me lo pillé a modo de prueba y me temo que voy a tener que seguir la colección. Quién me mandará a mí andar curioseando con todo lo que tengo pendiente...

Y Green Blood me llama mucho también. Por las opiniones que he leído por ahí no parece que la historia esté muy allá pero es que el dibujo me parece increíble. Siendo pocos tomos me temo que en algún momento terminará cayendo igualmente

En fin, que no podía dejar que este hilo estuviera tan enterrado... [fiu]
Las historias de Kakizaki no son muy elaboradas, no. Pero están entretenidas, y el dibujo es muy pepino.

La de Green Blood está bien, dolo que en mi opinión el autor se flipa mucho hacia el final y se me vuelve difícil de tragar XD

En ese aspecto, Bestiarius me gusta más. Aunque veas venir el final, está bastante mejor llevado IMO
33 respuestas