Project Zero: Maiden of Black Water

Lo he puesto en ofertas. Estoy en Holanda, Ámsterdam. Y en game mania y mediamarkt lo tienen a 60€ y 55€.

Yo me lo he comprado en Game mania porque lo tenía cerca. Un amigo que vive aquí lo compro hace poco por 30. Me dijeron en la tienda que fue una oferta puntual. Se que os quedará lejos pero a lo mejor envían al extranjero.

Es muy bonita la caja y todo lo que lleva. Ganas de volver a Barcelona y probarlo.
Ya llevo un buen rato jugado y me encanta el juego tanto sus mecánicas como la ambientación y a los que se les hace confuso el control... Demasiados juegos que te llevan de la mano hay hoy en día.

Lo he podido jugar con los auriculares y vaya si gana. Como he leído por aquí que con el tableto no se puede os voy a poner como lo he hecho por si a algún le sirve. Con un cable av de tres colores. Es decir la imagen y sonido la saco por el hdmi que va a la tv y luego tengo otro cable av por el que saco el sonido, normalmente al home cinema. Con un cable de rc a Jack ya podréis conectar vuestros auriculares. Se oye muy bien y gana en tensión.
Como se pueden hacer fatal frames seguidos? He visto un video que con Yuri, hace varias fotos seguidas
Siempre que haces un fatal frame, tienes la opción de encadenar varios.
Hay un contador de tiempo en el que puedes encadenarlos, lo normal es hacer mínimo 4, básicamente es hacer fotos seguidas después de un fatalframe (pero no te descuentan del carrete).
Una buena técnica es hacer el primer fatal frame con el carrete infinito y acto seguido cambiar al carrete más potente y hacer los fatal frames encadenados, de esta manera nunca gastarás carretes potentes pero sí harás daño con ellos.
DRaGMaRe escribió:Siempre que haces un fatal frame, tienes la opción de encadenar varios.
Hay un contador de tiempo en el que puedes encadenarlos, lo normal es hacer mínimo 4, básicamente es hacer fotos seguidas después de un fatalframe (pero no te descuentan del carrete).
Una buena técnica es hacer el primer fatal frame con el carrete infinito y acto seguido cambiar al carrete más potente y hacer los fatal frames encadenados, de esta manera nunca gastarás carretes potentes pero sí harás daño con ellos.


Gracias! Y yo aqui gastando medio carrete cn cada fastasma jaja
Me compré este título de salida y se me antojó la saga completa, se que no es el hilo adecuado, pero el más vivo para esta pregunta: ¿Sabeis si el Project Zero 2 de Wii funciona en WiiU?
Claro que funciona... siempre que tengas un Wiimote + Nunchuk
DRaGMaRe escribió:Claro que funciona... siempre que tengas un Wiimote + Nunchuk


Muchas gracias, ¿funcionará de importación y en castellano?
@DRaGMaRe quería preguntarte si se sabe algo de una posible traducción de este juego, yo lo pasé en inglés; pero lo rejugaría otra vez en castellano para enterarme mejor.
@Calculinho Pues con decirte que he dejado los videjuegos... no estoy nada puesto sobre ningún tema relacionado, solo entro de vez en cuando a leer alguna cosa.
De todos modos factible habría sido una traducción, si es que no se llegó a hacer (que no lo creo)
@DRaGMaRe anda no sabía, espero que todo vaya bien. Un saludo!
algun sitio donde pillar este juego sin que la cartera muera fuerte?
@ElSrStinson

Complicado,alguno he visto en game o cex a 50 euros pero solo la steelbox y el juego,el ultimo que vi en buen estado 90 euros tenian la culpa.

Muchas copias de este juego estan en manos de coleccionistas americanos,porque alli el juego solo salio digital.
Pues tiene toda la pinta que lo tradujeron, en mas idiomas menos en español... fijaros en el video.

Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
una putada absoluta que no venga con voces en castellano, joder otro "shenmuazo"
cupra escribió:Pues tiene toda la pinta que lo tradujeron, en mas idiomas menos en español... fijaros en el video.


El juego está en francés, alemán e inglés. Yo lo estoy jugando ahora y si hay algo que no entiendo uso el traductor de Google vía foto y pista
prosomilo escribió:
cupra escribió:Pues tiene toda la pinta que lo tradujeron, en mas idiomas menos en español... fijaros en el video.


El juego está en francés, alemán e inglés. Yo lo estoy jugando ahora y si hay algo que no entiendo uso el traductor de Google vía foto y pista


Si, ese trailer solo lo pusieron de modo "introducción" los muy cabrones (porque no tienen otro nombre).
No va a estar en español, en mi caso le pueden ir tocando, hace ya unos años que decidí que juego que no venga en español pista y tocando
Sería genial poder disfrutar de este juego con los textos en castellano, tanto los diálogos como los menús del juego. Existe un foro, el mismo sitio donde se tradujo el PZ4, en el cual hubo un proyecto de traducción pero que al final no se materializó. Si pudiésemos reactivarlo estaría muy bien. El foro en cuestión es éste.
Me pasa una cosa con los carretes zero del juego y es que son los únicos que no se me conservan de un capítulo a otro (con el mismo personaje) ¿Es esto normal?


victor_2203 escribió:Sería genial poder disfrutar de este juego con los textos en castellano, tanto los diálogos como los menús del juego. Existe un foro, el mismo sitio donde se tradujo el PZ4, en el cual hubo un proyecto de traducción pero que al final no se materializó. Si pudiésemos reactivarlo estaría muy bien. El foro en cuestión es éste.

La razón de que no se hiciese es que no se puede meter los textos al vuelo como en Wii por lo que tenían dudas de si sería ilegal modificar el wup (que sería la única forma de hacerlo) y por lo tanto se desechaba el proyecto. O eso fue lo que leí en su día. Yo no esperaría a que saquen un parche. Pero una cosa buena es de este juego es que el 90% del texto es estático (notas y demás) por lo que puedes buscar las palabras que desconozcas tranquilamente o incluso usar el traductor de Google y la opción de traducir vía foto
Refroto hilo.

Este juego lo disfrute mucho en su dia, de hecho soy veterano de la saga y se convirtió en mi favorito.

¿Hay alguna forma de jugarlo en pc? Se que hay emulador pero necesitas la pantalla como el comer (la tengo y el juego físico)

Por último ¿Sabéis si se animaron con una traducción?
¿Se puede comprar en la eshop a día de hoy? He visto que está la demo pero no veo una opción para comprar el juego completo como sí he visto en otros, ignoro si se compra dentro de la demo.
davixola escribió:¿Se puede comprar en la eshop a día de hoy? He visto que está la demo pero no veo una opción para comprar el juego completo como sí he visto en otros, ignoro si se compra dentro de la demo.

En la eshop desde la página de la versión de prueba dale a contenido adicional y ahí sale para ampliar al juego completo por 50€.
lorest escribió:Refroto hilo.

Este juego lo disfrute mucho en su dia, de hecho soy veterano de la saga y se convirtió en mi favorito.

¿Hay alguna forma de jugarlo en pc? Se que hay emulador pero necesitas la pantalla como el comer (la tengo y el juego físico)

Por último ¿Sabéis si se animaron con una traducción?


Creo que el Gamepad sí se llego a conectar para usar en el ordenador, lo que no sé es si el emulador se ha adaptado a eso. De la traducción la gente de http://www.projectsae.es/ no hizo traducción y que yo sepa no hay ninguna otra comunidad interesada en ello. A mi también me encantó el juego y es de mis favoritos del sistema y del género.
Informar de que hay una traducción en marcha: http://www.projectsae.es/foros/show_post.php?p=4319

Si no he leído mal el hilo, ese post que enlazo con vídeo a youtube es de la versión de WiiU. En el hilo se habla de que el resto de versiones son más fáciles de traducir y creo que hay gente también en ello.
Como me duele que el juego este tan caro, si no le daria una oportunidad sin dudarlo.
@Feroz El Mejor la versión de Steam tiene tradu tambien aunque imagino que preferirás usar el gamepad.
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor la versión de Steam tiene tradu tambien aunque imagino que preferirás usar el gamepad.

Es que es eso, yo lo que quiero es tenerlo, y comprarlo en Steam no voy a comprarlo porque es humo.

Sumale el tema del GamePad, siento que este juego en concreto pierde mucho del encanto fuera de Wii U.
@Feroz El Mejor pierde bastante porque puedes alternar la mirada al gamepad y la tele cuando estás usando la cámara de fotos y esto te permite mirar en primera persona para apuntar (gamepad) y en la tele una vista en tercera persona por si se te acerca algo lateralmente. Pasa lo mismo con Starfox si algún día lo portean, es una pena que la gente no comprase esta consola porque el juego asimétrico tenía mucho potencial, no sé como no diseñaron Switch para que al menos en modo TV soportase juego asimétrico.
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor pierde bastante porque puedes alternar la mirada al gamepad y la tele cuando estás usando la cámara de fotos y esto te permite mirar en primera persona para apuntar (gamepad) y en la tele una vista en tercera persona por si se te acerca algo lateralmente. Pasa lo mismo con Starfox si algún día lo portean, es una pena que la gente no comprase esta consola porque el juego asimétrico tenía mucho potencial, no sé como no diseñaron Switch para que al menos en modo TV soportase juego asimétrico.

En Switch hubiera estado genial el tema del juego asimetrico mas que nada, porque siento que la pantalla tactil esta super desaprovechada.

Quizas con un DS/3DS Player para Swtich y que de paso le den bombo, añadiendo juego asimetrico a segun que juegos.

Pero no lo haran, han dado de lado la doblepantalla. [tomaaa]
Me parece increíble que este juego siga a 50 € con la eShop a punto de chapar las compras mediante tarjeta de crédito/débito (las Nintendo Card serán válidas hasta agosto).

Lo tengo en la PS4 pero no es lo mismo sin la posibilidad de ir escaneando con el gamepad mientras juegas.
vittton escribió:Me parece increíble que este juego siga a 50 € con la eShop a punto de chapar las compras mediante tarjeta de crédito/débito (las Nintendo Card serán válidas hasta agosto).

Lo tengo en la PS4 pero no es lo mismo sin la posibilidad de ir escaneando con el gamepad mientras juegas.


Aparte de que ya conocemos la política de precios de Nintendo, pues a estas alturas ya no tienen nada que perder así que muy incentivados por dar rebajas en la eshop e WiiU no creo que estén.
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40