Resident Evil 5

.....
si que tuvo poco exito este hilo no ? xD
Grinch escribió:si que tuvo poco exito este hilo no ? xD


Poco si...

Yo el mio lo tengo reservado en Playasia junto con el RE 4...

salu2
¿El resident evil 5 no salió hace muchos años y estaba ambientado en África?

Vaya lío tengo con esta saga.
Menopausia escribió:¿El resident evil 5 no salió hace muchos años y estaba ambientado en África?

Vaya lío tengo con esta saga.


Si,ese es.

No parece que haya una diferencia abismal entre entre y el de Xbox360 no?

Mejor lo rejugare en Xbox360,no merece gastasse el dinero si ya lo tienes...

A mi la verdad esque el juego me gustó.
¿Se nota alguna mejora gráfica en esta versión de One?
Como novedad te deja elegir una camara mas alejada o la normal. Jugandolo ahora uno se da cuenta lo que se parece en las mecánicas y situaciones al 4 este juego.
A mi me gustó en su dia y ahora lo disfruto igual.
Darkhe escribió:Como novedad te deja elegir una camara mas alejada o la normal. Jugandolo ahora uno se da cuenta lo que se parece en las mecánicas y situaciones al 4 este juego.
A mi me gustó en su dia y ahora lo disfruto igual.



El 5 era muy bueno . Para mi gusto el mejor RES de la generación anterior ... Ya que el 6 a mi no me gusto nada de nada ...
Me encanta este juego, me lo estoy volviendo a pasar y lo estoy disfrutando como el primer día [oki]
mixtiko82 escribió:Me encanta este juego, me lo estoy volviendo a pasar y lo estoy disfrutando como el primer día [oki]


Se nota alguna mejora visual con respecto al de la anterior generación ?
sonyfallon escribió:
mixtiko82 escribió:Me encanta este juego, me lo estoy volviendo a pasar y lo estoy disfrutando como el primer día [oki]


Se nota alguna mejora visual con respecto al de la anterior generación ?


Gráficamente es igual, lo único que mejora es la resolución (1080) y los fps (60), aparte de eso puedes elegir una segunda cámara un pelín más alejada que la habitual.
Probablemente no sean grandes mejoras respecto a la versión original de la anterior generación, pero al menos para mí merece la pena por aquello de tener la colección al completo en la One [oki]
mixtiko82 escribió:
sonyfallon escribió:
mixtiko82 escribió:Me encanta este juego, me lo estoy volviendo a pasar y lo estoy disfrutando como el primer día [oki]


Se nota alguna mejora visual con respecto al de la anterior generación ?


Gráficamente es igual, lo único que mejora es la resolución (1080) y los fps (60), aparte de eso puedes elegir una segunda cámara un pelín más alejada que la habitual.
Probablemente no sean grandes mejoras respecto a la versión original de la anterior generación, pero al menos para mí merece la pena por aquello de tener la colección al completo en la One [oki]



Si eres gran fan de este juego y de la saga es una muy buena compra . Yo estoy a la espera de que salga a la venta el 4 , que me gusto mucho . El 5 , 1 y 0 . Me haré con ellos cuando los bajen de precio
No entiendo porque dicen 60 frames, si baja muchas veces a 46 siendo lo minimo 41 y pocas veces se mantiene en 60.

Menudos sin vergüenzas estos de capcom
josedavidqp escribió:No entiendo porque dicen 60 frames, si baja muchas veces a 46 siendo lo minimo 41 y pocas veces se mantiene en 60.

Menudos sin vergüenzas estos de capcom


Pues ahora que lo dices, algunas rascadas pega de vez en cuando... pero en general diría que va bastante suave
pues ami Me encanta este juego ya me fasta menos para tener la colección completa
josedavidqp escribió:No entiendo porque dicen 60 frames, si baja muchas veces a 46 siendo lo minimo 41 y pocas veces se mantiene en 60.

Menudos sin vergüenzas estos de capcom


A lo mejor lo corrigen con alguna futura actualización del juego . ¿Se nota mucho las bajadas de fps?
Notar se notan, no molestas pero yo lo noto.

Nada que ver con el port del 6 que iba perfecto
Gráficamente es igual pero con mas resolución, no se han currado mucho el port. Eso si, luce mejor que el 6, que tenía algunas texturas de vergüenza.
sonyfallon escribió:
Darkhe escribió:Como novedad te deja elegir una camara mas alejada o la normal. Jugandolo ahora uno se da cuenta lo que se parece en las mecánicas y situaciones al 4 este juego.
A mi me gustó en su dia y ahora lo disfruto igual.



El 5 era muy bueno . Para mi gusto el mejor RES de la generación anterior ... Ya que el 6 a mi no me gusto nada de nada ...


A mi me pasó lo mismo. De hecho graficamente RE6 me parece peor que RE5, el cual por cierto me parece graficamente de lo mejor de la pasada generación, solo mi opinión.

Las cinematicas con motor in-game me parecen de lo más bruto que he visto, y eso que narrativamente no eran gran cosa... pero escenas como la de la ejecución del contacto de Cris y Sheva eran cremita pura.
alguien esta compartiendo el juego
lo digo porque lo compre y a mi hermano no le sale para instalar
me dijero que es porque estoy en lo de la beta de actualizaciones
pero compre recore y le sale y just cause 3 tambien
vaya un juego que compro en españa y no le sale para instalar [facepalm]
A mi el 5 me gusto bastante, mas que el 6 la verdad.

Lo tengo en Xbox360 pero si lo viera barato no descarto pillarlo en One.
Josito520 escribió:A mi el 5 me gusto bastante, mas que el 6 la verdad.

Lo tengo en Xbox360 pero si lo viera barato no descarto pillarlo en One.




Yo opino como tú . Cuando lo bajen me hago con el , el 6 la verdad que no me gusto mucho . Ya que era demasiado de acción y tenía poco de RES , pero bueno ...
@sonyfallon

Del 6 me pase la campaña de León y bien...pero el resto de campañas no las he acabado y tampoco me llama mucho hacerlo.
Josito520 escribió:@sonyfallon

Del 6 me pase la campaña de León y bien...pero el resto de campañas no las he acabado y tampoco me llama mucho hacerlo.


la de Leon era justo la más potable, el resto pffffff algún momento/rato bien aqui y allá pero en general peor que la de Leon.
Si alguien se anima a los logros multi de mercenarios y demás que me avise
Josito520 escribió:@sonyfallon

Del 6 me pase la campaña de León y bien...pero el resto de campañas no las he acabado y tampoco me llama mucho hacerlo.




La de Leon era medianamente buena , las demás ... Lo que no me gustaba del 6 es que no tenia la esencia de RES . Parecía mas un Call of dutty con tanta acción
Imagen

Ya tengo el mio por casa :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Ya tengo el mio por casa :)

salu2



Cuánto te ha costado?
@sonyfallon en xtralife lo tienes por 27€, no creo que se pueda comprar mucho más barato si tiras de importación, no me la jugaría por unos euros y además esperar unas semanas...

http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... port/21137
sonyfallon escribió:
Kite escribió:Imagen

Ya tengo el mio por casa :)

salu2



Cuánto te ha costado?


Lo reservé en playasia nada mas ponerlo en su momento, me costo 23,01€

salu2
Gracias , me esperare para ver si lo bajan algo de precio
Teneis el RE5 el RE6 y la precompra del RE4 en shop4es a 22 y pico mas 1.90 de gastos de envio yo ya los tengo en casa para el q le interese ademas el el unico sitio en el que e conseguido el megaman legacy collection mas barato 28 y pico por si andais detras de juegos que no han salido aqui en formato fisico.
danpiro escribió:Teneis el RE5 el RE6 y la precompra del RE4 en shop4es a 22 y pico mas 1.90 de gastos de envio yo ya los tengo en casa para el q le interese ademas el el unico sitio en el que e conseguido el megaman legacy collection mas barato 28 y pico por si andais detras de juegos que no han salido aqui en formato fisico.




Ahí es donde lo he comprado yo . Lo malo que no pone cuando sale a la venta ...
Tienen fecha de salida en España.?

O si lo quiero físico el 4 . 5. Y. 6. Lo tengo que comprar de importación?
akuso escribió:Tienen fecha de salida en España.?

O si lo quiero físico el 4 . 5. Y. 6. Lo tengo que comprar de importación?



Me suena que si los quieres en físico los tienes que comprar de importación . En Europa solo estarán en formato flash tengo entendido
sonyfallon escribió:
Me suena que si los quieres en físico los tienes que comprar de importación . En Europa solo estarán en formato flash tengo entendido



Efectivamente, le tocara tirar de importación

salu2
Una pena que no salgan aqui en fisico. Lo tendre que comprar en xtralife o en amazon.
akuso escribió:Una pena que no salgan aqui en fisico. Lo tendre que comprar en xtralife o en amazon.


Yo lo he comprado en videogamesplus.ca porque hasta final de mes tienen envio gratis y me ha salido por unos 17,50€

Saludos
Ynrab escribió:
akuso escribió:Una pena que no salgan aqui en fisico. Lo tendre que comprar en xtralife o en amazon.


Yo lo he comprado en videogamesplus.ca porque hasta final de mes tienen envio gratis y me ha salido por unos 17,50€

Saludos



Yo no lo encuentro a ese precio en la tienda que tu has dicho . Para XBOX one
@sonyfallon

Pues esta incluso mas barato que cuando lo compre...

Ahora mismo esta por 24,99$ Canadiense que al cambio son 17,14€.

Te dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 23962.html

Saludos
Ynrab escribió:@sonyfallon

Pues esta incluso mas barato que cuando lo compre...

Ahora mismo esta por 24,99$ Canadiense que al cambio son 17,14€.

Te dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 23962.html

Saludos


Luego no habrá problema con aduanas ?
El envio sin tracking o el certificado si quieres hacerle seguimiento mejor. El primero viene desde canada por ordinario, el segundo es certificado hasta frankfurt por dhl y luego te lo reetiquetan para españa, no pagando aduanas dado que recibes un paquete desde alemania

p.d. los dos ultimos envios ni tocarlos

salu2
sonyfallon escribió:
Ynrab escribió:@sonyfallon

Pues esta incluso mas barato que cuando lo compre...

Ahora mismo esta por 24,99$ Canadiense que al cambio son 17,14€.

Te dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 23962.html

Saludos


Luego no habrá problema con aduanas ?


Me lo han mandado sin seguimiento...espero que no haya problemas con Aduanas...ya te contaré
Ynrab escribió:
sonyfallon escribió:
Ynrab escribió:@sonyfallon

Pues esta incluso mas barato que cuando lo compre...

Ahora mismo esta por 24,99$ Canadiense que al cambio son 17,14€.

Te dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 23962.html

Saludos


Luego no habrá problema con aduanas ?


Me lo han mandado sin seguimiento...espero que no haya problemas con Aduanas...ya te contaré



Pues ya nos iras diciendo entonces [ginyo]
Yo lo voy a pillar mañana en la página que puso el compañero arriba, ¿entonces el mejor envío es el segundo que viene de Alemania no? Quien esté interesado en sacar los logros de versus que me agrege, si nos juntamos 4 será menos coñazo [+risas], recuerdo que en ps3 fue un grano en el culo sacarlos.
@sonyfallon

Lo prometido es deuda...juegos recibidos y los textos en castellano, audio ingles. Cada juego 17,50€ ha tardado una semana y media, por lo que merece la pena muchisimo comprarlo ahi en vez de pagar 10-15€ mas por el mismo juego en las tiendas de aqui.

Con lo que me he ahorrado voy a comprar el RE4 que sale a final de mes jejejejeje

Saludos
65 respuestas
1, 2