Wonder Boy III: The Dragon´s Trap (nueva versión) sale en WiiU

Hola, quizás no es un juego muy popular, pero a mi me ha hecho una ilusión tremenda. Hoy me he enterado de que sale una versión moderna del juego Wonder Boy III: The Dragon´s Trap, que yo jugué en Master System y para mi fue la releche...., además esta nueva versión saldrá para WiiU!, que contento me he puesto hombreee. Este juego me encantó, si llevo la caratula en el avatar y todo xD.

Vídeo de la nueva versión:
https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw&t=0s
PEPINO!!! Muchas gracias por el aviso!! [beer]
No será muy conocido hoy, pero a algunos viejunoscrecuperar un WonderBoy nos hace más ilusión que tener el ultimisimo GTA en la Wii U... [360º] [360º]
Es junto con el WB in monster land el juego al que mas caña di en mi master system 2, que recuerdos, este lo compro seguro y espero darle la misma caña.
La verdad es que luce muy bien, y como decis para los que nos hemos criado con el wonder boy, tanto en master system como en recreativa es una pasada.

Se sabe si sale solo para eshop o se curraran algo como en el shovel knight y sacaran edicion fisica? porque eso si que estaria bien.
santiw escribió:La verdad es que luce muy bien, y como decis para los que nos hemos criado con el wonder boy, tanto en master system como en recreativa es una pasada.

Se sabe si sale solo para eshop o se curraran algo como en el shovel knight y sacaran edicion fisica? porque eso si que estaria bien.


Pues ojala, salga en físico(que no creo) este juegazo se merece copia fisica si o si
jugazo como la copa de un pino!! de lo mejorcito de 8 bits para mi
Por el momento no esta confirmado para que consolas va a salir, el juego es solo para "PC y Consolas", aunque en la web del festival indie marque PC, XBO, PS4 y Wii U.
Esperemos que salga para todas, pero viendo el panorama yo no estaría tan seguro. XD

Salu2!
joder, de lo que se entera uno, es un juegazo tremendo en master system , en su dia salio tambien para game gear y pc engine (esta ultima con el nombre de adventure island) y en un recopilatorio para ps2 junto con todos los demas wonder boy de sega
es un juegazo increible, en cierto modo antecesor de juegos como castlevania symphony of the night XD
Tampoco perdáis de vista un sucesor espiritual que fue anunciado en Abril, Monster World.

Viene a ser una reinterpretación libre, con los sprites del Wonderboy in Monster World, los juegos posteriores al Wonder Boy III:

https://www.youtube.com/watch?v=Mjg1s6A6VJ8

Tienen muy buena pinta los dos.
aleroh escribió:Tampoco perdáis de vista un sucesor espiritual que fue anunciado en Abril, Monster World.

Viene a ser una reinterpretación libre, con los sprites del Wonderboy in Monster World, los juegos posteriores al Wonder Boy III:

https://www.youtube.com/watch?v=Mjg1s6A6VJ8

Tienen muy buena pinta los dos.



Pero este me parece que para wiiu nanai
aleroh escribió:@Dangaioh

Probablemente no, cierto.


Una pena porque me encantaria tenerlo en wiiu
kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:
aleroh escribió:@Dangaioh

Probablemente no, cierto.


Una pena porque me encantaria tenerlo en wiiu

¿Quizá con el tiempo? Porque tiene pinta de ser buenísimo. Esperanza y que recapaciten.


Si no lo ofrecen de salida, no creo que porteen a Wii U por desgracia. Si acaso, NX cuando salga.
Joder...el Wonder boy in monster land sigue siendo mi videojuego retro favorito, volverlo a jugar sería una pasada
Estos son los juegos q me jode perderme y no los next gen
Dangaioh escribió:Estos son los juegos q me jode perderme y no los next gen


Me has leído la mente, venía a decir lo mismo.
que ganas de que salga pronto ya!
Dangaioh escribió:Estos son los juegos q me jode perderme y no los next gen


+1

Que por cierto, si empezamos a sumar edades los que estamos posteando en este hilo, lo menos petamos una calculadora... (¡Y a mucha honra!) XD XD
@bartletrules si somos de la generacion naranjito mas o menos, algunos mas otros menos, pero....ademas wonderboy es un juego exigente, cuantas veces os habeis tirado horas matando nubes para que te suelten gemas rojas y poder comprar esa armadura y esa espada que te permiten matar con facilidad al dragon de turno? (en el caso de dragons trap) o cuantas vueltas disteis al laberinto del wonderboy in monster land aunque teniais la campana puñetera? o mejor aun conseguisteis alguna vez las 32 muñecas del primer wonder boy y sacasteis el mundo final?
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:Estos son los juegos q me jode perderme y no los next gen


+1

Que por cierto, si empezamos a sumar edades los que estamos posteando en este hilo, lo menos petamos una calculadora... (¡Y a mucha honra!) XD XD



de momento empieza a sumar 37 XD





santiw escribió:@bartletrules si somos de la generacion naranjito mas o menos, algunos mas otros menos, pero....ademas wonderboy es un juego exigente, cuantas veces os habeis tirado horas matando nubes para que te suelten gemas rojas y poder comprar esa armadura y esa espada que te permiten matar con facilidad al dragon de turno? (en el caso de dragons trap) o cuantas vueltas disteis al laberinto del wonderboy in monster land aunque teniais la campana puñetera? o mejor aun conseguisteis alguna vez las 32 muñecas del primer wonder boy y sacasteis el mundo final?


Pues no lo diré por verguenza XD
pero al menos estoy orgulloso que aun de potra encontré la cruz en el maze of galious XD

Y va, si puestos a confesarse, nunca encontré la ultima mazmorra en la segunda vuelta del zelda de nes
y tampoco conseguí encontrar la sala para el "ultimo boss" (link oscuro) del zelda 2.
de hecho termine el battle of olympus sin la ultima gema para quitar la barrera(lo conseguí porque estando al lado de la barrera me pego un enemigo y al empujarme atravesé la barrera de potra.

se que no tiene que ver con esto XD pero bueno,historias del abuelo cebolleta cuando los juegos eran...
"apañatelas macho" XD

y si sois de la misma epoca, año arriba, año abajo
teneis que ver esto y decirme si no era verdad
a partir del minuto 2,50 y antento al 4,50 y no me direis que no pensabais lo mismo XD
https://www.youtube.com/watch?v=LTZc4xaVAMY
Buahhh, que bueno el monólogo de Dani Mateo y los videojuegos [+risas] [+risas] Que recuerdos con el Spectrum 48k y el cassete aparte .

La verdad es que el Wonder Boy fue de lo mejorcito en las recreativa (al menos el 1 y 2). El 3 no le jugué tanto.
En la Game Gear tenía el adaptador de la Master System y me tiré muuuuuchas horas.

Ya veo que en este post vamos a ser todos de la misma quinta... Uno que está a punto de cumplir los 40 y como bien dijo un compañero, prefiero un juego de este tipo que el último GTA.

En un video ponía que saldría en 2016, espero que no se retrasen y le disfrutemos este año.
Dangaioh escribió:de momento empieza a sumar 37 XD


37 tuyos, 35 míos, 40 del otro colega... ¡Estaba cantao! XD XD XD

Y el monólogo de Dani Mateo, brutal. Todavía recuerdo cuando después de jugar con el Gunship 2000 en el PC que tenía mi hermano, yo compré el Gunship para mi CPC 464. Como 45+ minutos de carga repartidos en dos cassetes, y los gráficos que no salían parecidos, oye...

santiw escribió:@bartletrules si somos de la generacion naranjito mas o menos, algunos mas otros menos, pero....ademas wonderboy es un juego exigente, cuantas veces os habeis tirado horas matando nubes para que te suelten gemas rojas y poder comprar esa armadura y esa espada que te permiten matar con facilidad al dragon de turno? (en el caso de dragons trap) o cuantas vueltas disteis al laberinto del wonderboy in monster land aunque teniais la campana puñetera? o mejor aun conseguisteis alguna vez las 32 muñecas del primer wonder boy y sacasteis el mundo final?


Jodó, que de recuerdos. Yo por mi parte me pasé el Venom Strikes Back en el CPC con pokes, porque el juego estaba bugueado. Y del Ghost'n'Goblins no pasé de la cuarta fase... (hoy en día, dudo que pasase de la segunda). Y no me he vuelto a poner con los Megaman clásicos porque sospecho que hoy no me pasaría ni dos fases...

Tampoco pensaba que los videojuegos pudiesen ser "más realistas" que el Golden Axe II o el Sonic 1 en la Megadrive de un amigo. Luego conocí al compañero Donkey Kong Country de SNES y... [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Será por eso que ahora mismo disfrutas un Halo 5 o un Forza Horizon y lo flipas, pero también te pones con un juego de Wii a 480p... y ¡lo disfrutas también! Yo por eso cuando me dicen que la demo del Zelda "se ve pobre", me quedo en plan... [fumando] [fumando]

¡¡¡Viejuno power!!! ¡¡¡Y un premio para toda la peña que se curra esos emuladores retro tan cojonudos!!! ;)

EDIT: @Cadim Visto el ritmo que lleva esta generación, yo por si acaso prefiero pensar en "años +1". Si pone 2016, piensa en el 17 y así con todos. Así no me mosqueo si Suzuki dice mañana que se retrasa el Shenmue III (después de todos estos años, uno más que menos... XD)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Saldra en fisico?
27 respuestas