South Park: The Fractured But Whole

1, 2, 3, 4
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Lo espero, no con ansia, pero lo espero. :P
Precisamente me acabé ayer el Stick of Truth y , aunque a veces me sentía un poco incómodo jugándolo, sobre todo

en la pantalla de desactivar la bomba

me pareció un gran juego, con una batalla final bastante épica (aunque no demasiado difícil si está preparado).
Buen iniciativa regalarlo a los que reserven esta segunda parte.
Vaya juego de palabras se han marcado con el título [qmparto]
Estoy por pillarme el primero. Que risa con el gameplay y trailer del segundo. Y eso que nunca en mi vida he visto south park.


Que bien [oki] me gusta más la voz de Cartman en español que en inglés.


DIOS!! menuda alegría me ha dado... el primero fue un juegazo pero me llevé un chof al ver que venía sin doblar, así que este caerá de cabeza fijo.

Solo espero que el nuevo sistema de combate no se haga "raro".
Espero que se pueda jugar en ingles con subs como el primero.
Me habeis alegrado el dia! Este va a ser un must have.
El primero me gustó mucho así que también caerá. Cuando dicen que viene doblado, espero que sea con las voces de la serie.
El primer me encantó, de hecho, espero volver a ver a la serie completa y jugar a su anterior parte antes de que salga. Que venga doblado es una noticia tremenda, en la serie el doblaje esta muy bien, confío que sea el mismo.
no quiero ser malvado...pero esperaros a que no sea "español latino" que nunca se sabe....... [666] [sati]
Notición! Pero siempre y cuando sean las voces de la serie.
sefirot947 escribió:no quiero ser malvado...pero esperaros a que no sea "español latino" que nunca se sabe....... [666] [sati]

O con las voces de la pelicula XD, es de suponer que seran las de la serie, y me alegro, me gustan mucho las voces que le pusieron, pero quien sabe.. quizas nos sorprendan .
South Park no tiene mucho éxito aquí (aparte de la peli), no me sorprendería si con español se refieren a latino.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
es exclusivo de uplay?
nicaro3 escribió:es exclusivo de uplay?


Nop, también está en Steam.
Darkcaptain escribió:
nicaro3 escribió:es exclusivo de uplay?


Nop, también está en Steam.


Si y te abre uplay para jugar, al final pagas mas por no añadirlo manualmente a steam.
bereng13 escribió:
Si y te abre uplay para jugar, al final pagas mas por no añadirlo manualmente a steam.


El stick of truth no te abre uplay para jugar, por lo menos a mi.
Learsiziur escribió:
bereng13 escribió:
Si y te abre uplay para jugar, al final pagas mas por no añadirlo manualmente a steam.


El stick of truth no te abre uplay para jugar, por lo menos a mi.


Supongo que tendría que ver porque ya se puedo reservar para steam directamente al ser de thq y por no cambiar los requisitos. El nuevo requiere cuenta de uplay, como todos los juegos de ubi, si alguien no me cree lo puede mirar en la pagina del juego de steam.
Buena noticia, el primero es un juego muy divertido. Lo que me mosquea un ppco es que no lo haga obsidian como el anterior, me gustará ver como emfocan el tema de RPG...

Saludos
taigcris escribió:Buena noticia, el primero es un juego muy divertido. Lo que me mosquea un ppco es que no lo haga obsidian como el anterior, me gustará ver como emfocan el tema de RPG...

Saludos


No está Obsidian pero si los creadores de SOuth Park, que son los que hacen que el juego sea jodidamente gracioso
Me extraña que no haya puesto aún nadie el nosulus rift.

Imagen

Será fake, pero es una de las publicidades? más divertidas que he visto nunca.
Vendrá doblado al castellano esta vez? tiene pinta que no.....
adamelx escribió:Vendrá doblado al castellano esta vez? tiene pinta que no.....


Sip

Fuente IGN es
D.A.F escribió:
adamelx escribió:Vendrá doblado al castellano esta vez? tiene pinta que no.....


Sip

Fuente IGN es



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Compra desde primer día!!

Muchas gracias!!
Español o "Español"? Hasta que no lo vea no me voy a hacer ilusiones.
Han publicado una noticia en 3D Juegos diciendo que Ubisoft España no puede confirmar de momento el doblaje de South Park

Noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... oblaje-de/


A ver en que queda esto... pero si ubisoft puso en twitter como que sería full audio spanish yo me lo creo https://twitter.com/UbisoftStudioSF/sta ... 0634902528
Yo creo que se queda en español latino
Alcan86 escribió:Vendrá doblado, vendido. [360º]
http://www.vandal.net/noticia/135068235 ... astellano/

Yo ya lo había comprado, pero esta es la confirmación que necesitaba para tener una buena erección. XD
CONTENTISIMO!!
Quizás lo pille de salida, el primero me partí el culo a pesar de las limitaciones jugables era un descojone continuo y lleno de guiños a la serie
Lo raro es que Ubi no doble sus juegos
Alcan86 escribió:Vendrá doblado, vendido. [360º]
http://www.vandal.net/noticia/135068235 ... astellano/


Buenisima noticia. [beer]
Pero eso ya se sabia hace tiempo.
A mi me da igual lo jugare en ingles. XD
Al venir de Ubisoft supongo que tambien vendra en latino no? o solo castellano?
Una gran noticia que por fin UBISOFT ha confirmado, a quien no le mole se pueden poner las voces originales no os preocupéis.
Ojalá den fecha pronto tengo la coleccionista reservada de hace tiempo y jode no saber cuando sale XD
kabone escribió:Al venir de Ubisoft supongo que tambien vendra en latino no? o solo castellano?

Si en ambas.
kepsa escribió:
kabone escribió:Al venir de Ubisoft supongo que tambien vendra en latino no? o solo castellano?

Si en ambas.


Excelente noticia gracias!! me encanto el primero juego y la unica pega era que no estaba doblado pero fue divertidisimo asi que este cae...
El primero me está gustando tanto que estoy pensando hacer "day one" con esta secuela
Retomando el hilo, recientemente he leído sobre la supuesta version para switch (finalmente desmentido), lo que me llamo la atención era que en el tuit mencionado tenia el hashtag #blizzard2017; significara que se presentaran mas novedades del juego en la BlizzCon de este año (alla por octubre)? Si es así pues tenemos bastante de espera.
Cambiando de teman, cometí el error de hacer la reserva de la goldEdition a finales del año pasado, y se lo regale a mi hermano para que lo active, hay forma de pedir reembolso? No le veo la lógica de seguir teniendo el juego prereservado habiendo tantos otros a los cuales tengo ganas. [bye]
Se confirma (por ahora) la fecha de lanzamiento: 17 de octubre del 2017. En exactamente 5 meses. Se confirmaron mis temores (ver el mensaje anterior) y tardaremos aun en tener el juego en nuestro poder. [poraki]
Tiene pintaza. Por mi parte es compra obligada, con que sea como el primero a mi me llega. Y aun por encima doblado, debe de ser lo unico decente que hace Ubibug.
Alguien que haya pillado una key de steam?? Ya va quedando poco y he estado mirando, y de la gold edition (que viene con el season) no he encontrado. Me suena haberlo visto en instant-gaming pero ahora solo está para uplay.

Otra opción que ando barajando es pillarlo en uplay directamente, que te hacen 20% descuento con las monedas esas y se queda bastante bien de precio, pero preferiría steam si hay poca diferencia (si, ya se que hay que pasar por uplay igualmente).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
juanjorm78 escribió:Alguien que haya pillado una key de steam?? Ya va quedando poco y he estado mirando, y de la gold edition (que viene con el season) no he encontrado. Me suena haberlo visto en instant-gaming pero ahora solo está para uplay.

Otra opción que ando barajando es pillarlo en uplay directamente, que te hacen 20% descuento con las monedas esas y se queda bastante bien de precio, pero preferiría steam si hay poca diferencia (si, ya se que hay que pasar por uplay igualmente).



No existen claves para Steam, solo para uplay.

Si lo quieres en Steam tienes que comprarlo en la tienda o buscar algún trader que te lo deje mas barato
172 respuestas
1, 2, 3, 4