No hay manera de emular la PSX

Hola

Tengo una PSP 3004, flaseada a 6.39 PRO-B. Por mas que veo video de Youtube y leo tutoriales, no hay manera de hacer correr los juegos de PSX y en PSP, me podeis ayudar?

Saludos!!
Pues en principio no debería haber problema. El eboot del juego tienes que meterlo en una carpeta con el nombre que quieras, y esa carpeta dentro de la carpeta GAME de la PSP. No vale formato iso, el archivo del juego debe llamarse "EBOOT.PBP".

Prueba con otro juego, el problema puede venir del juego (no compatible), de que el archivo esté corrupto o de cualquier otro problema.

Asegúrate también de tener el plugin del emulador activado desde el menú Recovery. Para entrar al recovery -> estando en el menú XMB de la PSP, presionamos el Botón SELECT, y en el menú que nos aparece, seleccionamos "Enter Recovery", la PSP se reiniciará e iniciará el menú Recovery.

Luego vete a Advanced/Pops Plugin y asegúrate de que esté en "enabled".

Suerte [bye]
Hola

Cuando entro al menu Recovery no me da la opcion -Enter Recovery-

Me salen kas siguientes opciones:
CPU CLOCK XMB
CPU CLOCK GAME
USB DEVICE
UMD ISO MODE
RECOVERY MENU
SHTDWN DEVICE
SUSPEND DEVICE
RESET DEVICE RESET VSH
EXIT

Si entro al RECOVERY MENU salen estas opciones:
Toggle USB
Run/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Advanced
CPU Speed
Plugins
Registry hacks
Shutdwon device
Suspend Device
Reset Device
Reset VsB

Actualmente la PSP solo me lee los juegos de Crash Bandicot de la PSX, nada mas.

Saludos
elsegura escribió:Hola

Cuando entro al menu Recovery no me da la opcion -Enter Recovery-

Me salen kas siguientes opciones:
CPU CLOCK XMB
CPU CLOCK GAME
USB DEVICE
UMD ISO MODE
RECOVERY MENU
SHTDWN DEVICE
SUSPEND DEVICE
RESET DEVICE RESET VSH
EXIT

Si entro al RECOVERY MENU salen estas opciones:
Toggle USB
Run/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Advanced
CPU Speed
Plugins
Registry hacks
Shutdwon device
Suspend Device
Reset Device
Reset VsB

Actualmente la PSP solo me lee los juegos de Crash Bandicot de la PSX, nada mas.

Saludos


Algunos juegos psx, necesitan el popsloader y dices que estas en 6.39 PRO-B, ¿que pro-b tienes? hay10 PRO-B...
tambien los juegos psx, van en una carpeta y esa carpeta, con un nombre NO MUY largo la metemos dentro de la carpeta GAME.
¿los juegos psx, que no te funcionan, o necesitan popsloader, o no estan bien covertidos, o incluso no estan convertidos?
3 respuestas