Project Dream - Petición para que Sega fabrique una Dreamcast nueva

Ya e firmado,la ilusión nunca se pierde
Esto es para que sega fabrique una dreamcast 2? o para que vuelva a fabricar la dreamcast original por la escazes de repuestos?

Bueno en cualquier de los casos lo veo, desde el punto financiero de ellos y como estan actualmente, imposible.


Saludos.
austin123 escribió:Esto es para que sega fabrique una dreamcast 2? o para que vuelva a fabricar la dreamcast original por la escazes de repuestos?

Bueno en cualquier de los casos lo veo, desde el punto financiero de ellos y como estan actualmente, imposible.


Saludos.


Está todo explicado en la web que pone el autor del hilo
Yo tambien he firmado. Aun así lo hago mas por romanticismo que por otra cosa XD
Han colgado nueva imagen en change.org

Imagen

A ver si sabemos pronto algo más.
Mmm el programa alrededor de la imagen parece algo como ¿ PhotoShop ? vamos que es un concept art o un simple montaje que no dice nada.

Además en un hipotético caso de veracidad ¿Sonic Adventure 3? para que? si no queda nada del sonic team ni de la filosofía con que se hacían las cosas en aquella época (tengo que recordar sonic boom?)

No me gusta ser pesimista pero no soy pro-falsas esperanzas, si incluso falta ver en que queda realmente lo del Shenmue 3 y que no suceda como el mighty 9; grandes inicios técnicos y producto final plano y triste.

Tal vez algo como el fenómeno Dreamcast no lo volvamos a ver en muy largo tiempo o peor aún, que nunca se repita (con eso de la realidad virtual, tablets, nube, etc ósea que el entretenimiento esta evolucionando y no se repetirá como tal por que ya no queda espacio para algo asi)

Saludos.
fbpr85 escribió:Mmm el programa alrededor de la imagen parece algo como ¿ PhotoShop ? vamos que es un concept art o un simple montaje que no dice nada.

Además en un hipotético caso de veracidad ¿Sonic Adventure 3? para que? si no queda nada del sonic team ni de la filosofía con que se hacían las cosas en aquella época (tengo que recordar sonic boom?)

No me gusta ser pesimista pero no soy pro-falsas esperanzas, si incluso falta ver en que queda realmente lo del Shenmue 3 y que no suceda como el mighty 9; grandes inicios técnicos y producto final plano y triste.

Tal vez algo como el fenómeno Dreamcast no lo volvamos a ver en muy largo tiempo o peor aún, que nunca se repita (con eso de la realidad virtual, tablets, nube, etc ósea que el entretenimiento esta evolucionando y no se repetirá como tal por que ya no queda espacio para algo asi)

Saludos.


Evidentemente de un change org hay que esperar lo menos posible siempre. Aunque en esa imagen yo lo que entiendo es que la "nueva" Dreamcast podría ser un servicio online xD
Una Dreamcast online? eso suena tan raro, no se que sentir al respecto XD

En lo de change tienes razón, pero por poco probable que parezca hace mucho no firmaba algo hasta hace como un año donde firme para que Microsoft publicara los forza en PC y zaz que sucedió jajaja, ahora tenemos forza Apex y pronto el 6 y me imagino también los horizon además de otros exclusivos.

Con este change puede darse la suerte que también suceda, solo digo que eso no quiere decir automáticamente que es lo que todo mundo sueña si no lo que nadie buscaba, ahí esta el ejemplo de ouya y como fue un desastre en su visión y el dinero de la gente.

Un saludo.
fbpr85 escribió:Una Dreamcast online? eso suena tan raro, no se que sentir al respecto XD

En lo de change tienes razón, pero por poco probable que parezca hace mucho no firmaba algo hasta hace como un año donde firme para que Microsoft publicara los forza en PC y zaz que sucedió jajaja, ahora tenemos forza Apex y pronto el 6 y me imagino también los horizon además de otros exclusivos.

Con este change puede darse la suerte que también suceda, solo digo que eso no quiere decir automáticamente que es lo que todo mundo sueña si no lo que nadie buscaba, ahí esta el ejemplo de ouya y como fue un desastre en su visión y el dinero de la gente.

Un saludo.


No una dreamcast online, sino que parece una web donde venden juegos de Dreamcast para PC. Vamos lo que ya hace Steam con varios juegos de SEGA de Megadrive, Saturn y Dreamcast.

Edit: Que conste que lo que digo es que esa nueva imagen, parece eso. No que el change busque eso.
Yo dudo que Sega se meta. Es decir, ojala lo hiciese, pero no creo que sea rentable fabricar HW sin tener una gran demanda detrás. La morriña vende, pero ¿tanto? Fabricar HW implica poner mucha pasta al principio. Hoy día se vende la consola sin ganar pasta (o perdiendo), y se gana dinero después, vendiendo juegos, DLC's, música, pelis, series,etc (esto último desde luego no en España).

Sega no está hoy para esas alegrías en mi opinión.

Con una nueva Dreamcast tendrías una hipotética tienda de juegos y poco más. No lo veo viable sin tirar de emus.
danibus escribió:Yo dudo que Sega se meta. Es decir, ojala lo hiciese, pero no creo que sea rentable fabricar HW sin tener una gran demanda detrás. La morriña vende, pero ¿tanto? Fabricar HW implica poner mucha pasta al principio. Hoy día se vende la consola sin ganar pasta (o perdiendo), y se gana dinero después, vendiendo juegos, DLC's, música, pelis, series,etc (esto último desde luego no en España).

Sega no está hoy para esas alegrías en mi opinión.

Con una nueva Dreamcast tendrías una hipotética tienda de juegos y poco más. No lo veo viable sin tirar de emus.



En Brasil la morriña vende lo suficiente para que Tectoy siga fabricando con licencia de SEGA (o sea legal) Master System III o Megadrive 4.

http://segaretro.org/Mega_Drive_4_(Tectoy)

[url]http://blogelblogdeelias.blogspot.com.es/2011/02/mega-drive-4-un-pequeno-capricho.html
[/url]

No es necesario que SEGA regrese al mercado de hardware, lo que se necesita es que otorgue la licencia e información interna sobre la consola para poder fabricarla y no una mera CPU con emulador. Y por supuesto, si hay o no demanda que compense esta aventura es un factor crucial, pero no es necesaria una demanda mundial de millones de sistemas en plan PS4.
Calculinho escribió:
danibus escribió:Yo dudo que Sega se meta. Es decir, ojala lo hiciese, pero no creo que sea rentable fabricar HW sin tener una gran demanda detrás. La morriña vende, pero ¿tanto? Fabricar HW implica poner mucha pasta al principio. Hoy día se vende la consola sin ganar pasta (o perdiendo), y se gana dinero después, vendiendo juegos, DLC's, música, pelis, series,etc (esto último desde luego no en España).

Sega no está hoy para esas alegrías en mi opinión.

Con una nueva Dreamcast tendrías una hipotética tienda de juegos y poco más. No lo veo viable sin tirar de emus.



En Brasil la morriña vende lo suficiente para que Tectoy siga fabricando con licencia de SEGA (o sea legal) Master System III o Megadrive 4.

http://segaretro.org/Mega_Drive_4_(Tectoy)

[url]http://blogelblogdeelias.blogspot.com.es/2011/02/mega-drive-4-un-pequeno-capricho.html
[/url]

No es necesario que SEGA regrese al mercado de hardware, lo que se necesita es que otorgue la licencia e información interna sobre la consola para poder fabricarla y no una mera CPU con emulador. Y por supuesto, si hay o no demanda que compense esta aventura es un factor crucial, pero no es necesaria una demanda mundial de millones de sistemas en plan PS4.


Hay excepciones, en amazon mismo se venden consolas parecidas con un número de juegos determinados y mandos, pero lo que quiere la gente no es eso.
Lo que quiere la gente es una megadrive, con posibilidad de "scene" detrás, para desarrollar nuevos juegos.
este proyecto es una farsa ya esta confirmado quienes lo impulsan no son gente con conocimientos de nada y sega no los apoya asi como nadie reconocido , lo que buscan es una ouya a futuro un emulador pero nunca una dreamcast 2 ahi ya videos en youtube con esta explicacion tambien crei en el proyecto vean el video https://www.youtube.com/watch?v=pmepEVVIuNE
Solo por ver quien habla paso de verlo, porfavor avisar.
@Gromber
bueno gromber esperemos entonces que sucedera si estos señores en unos años sacan una dreamcast 2 y sega los apoya realmente , me equivoque entonces
Gromber escribió:Solo por ver quien habla paso de verlo, porfavor avisar.


Iba a decir lo mismo, pero igual es amigo vuestro o algo y me callé. Pero sí, el gurú que lo sabe absolutamente todo de los videojuegos [carcajad]

Con todo, seguramente en este caso diga la verdad, aquí ya dijimos todos que no confiabamos que fuera verdad, pero no nos cobraban por firmar y probar lotería.
salvor70 escribió:Desarchivado

¡Gracias! :)

Parece que hay novedades sobre el tema:

Who said only in your dreams?

Dreamcast Reloaded
Australia
14 DE AGO. DE 2018

After lengthy negotiations with Sega Japan and long meetings, we can confirm that we are co-working on something very special.

Did I say special?

You got it!

A ver si dicen algo más en breve XD

EDIT: Fuente
opuk escribió:Parece que hay novedades sobre el tema:


Ya podía ser, no me quiero hacer ilusiones, más que nada porque veo complicado que pueda tener la demanda suficiente una supuesta Dreamcast 2, pero ojalá se animen con un buen proyecto.
Estaremos atentos [oki]
@salvor70 Sí, a mí lo que me parece "menos bueno" es que lo vendan como algo para los fans de Dreamcast, porque esos somos cuatro gatos.
No! sega no tiene planes de sacar una nueva maquina, esto no se basa solo en firmas esto requiere sumas elevadisimas de dinero y sega le va muy bien con la venta de software no necesita complicarse invirtiendo en hardware, la unica opcion seria una empresa o un inversor ajeno que le proponga a sega invertir para una nueva dreamcast, con eso no correria altos riesgos solo sega
Creo recordar que retro bit estaba trabajando en una dreamcast y una saturn, en esta foto se puede ver que hay una saturn y la mega drive en la que están trabajando, pero de dreamcast nada, aún.

Imagen


Un saludo.
@legionpsm una Saturn de verdad con su lector de discos o una ¿mini? Esto último puede ser muy importante porque es una consola que quiero comprar. Aunque bueno tendría que mirar que modelo tiene la scene más fácil y no creo que un modelo nuevo sea el más fácil.
Calculinho escribió:@legionpsm una Saturn de verdad con su lector de discos o una ¿mini? Esto último puede ser muy importante porque es una consola que quiero comprar. Aunque bueno tendría que mirar que modelo tiene la scene más fácil y no creo que un modelo nuevo sea el más fácil.


Es que no se sabe aún, pero a judgar por la mega drive, que tiene slot para cartuchos, yo supongo que tendrá lector. Pero como dije, no hay datos aún.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2