Hawkers y EOL sortean un Oculus Rift, una PS4 y 5 juegos (código descuento EOL25) (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
Actualización: Listado de participantes (PS4 y juegos), sistema del sorteo (PS4 y juegos), Listado de participantes (Oculus Rift) y sistema del sorteo (Oculus Rift).

El verano ya casi está aquí, y no hay mejor excusa para renovar gafas de sol que poder conseguir alguno de los nuevos premios que nos ha preparado para la ocasión nuestro patrocinador Hawkers. Un caso de realidad virtual Oculus Rift, una consola PlayStation 4 y un pack de 5 juegos son los premios para los nuevos sorteos de junio y julio, que pasaremos a explicar a continuación.

Pero antes de nada, hay que anunciar los ganadores del anterior sorteo. El premio gordo, el iMac de 21,5 pulgadas, ha ido a parar al comprador del pedido #HAWKERS805482. Por su parte, el usuario @DERHYUS ha obtenido un videojuego a su elección y @Stilo16v un iPad mini 2. ¡Enhorabuena!

En cuanto a los nuevos sorteos, vamos a seguir el mismo esquema que en el anterior. De esta forma, el Oculus Rift se sorteará en primer lugar entre quienes realicen un pedido de gafas Hawkers utilizando nuestro código de descuento del 25% EOL25 durante los meses de junio y julio (incluyendo los ya realizados desde el 1 de junio). En este mensaje del hilo patrocinado tenéis todos los detalles e información sobre el sistema del sorteo, similar al utilizado en anteriores ocasiones.

El pack de juegos por su parte se sorteará entre todos los usuarios que respondan en esta noticia indicando qué gafas le gustan más de la nueva colección de Hawkers e incluyan el enlace a la misma. Serán 5 juegos actuales de cualquier plataforma (edición estándar), para un único ganador.

Finalmente, la consola PlayStation 4 se sorteará entre los usuarios que no solamente realicen lo anterior (indicar las gafas favoritas), sino que además compartan en cualquier red social este anuncio de sorteos y lo muestren en el mensaje de EOL con un enlace o una captura.

¡Suerte a todos!
Me gustan más las monturas metálicas pero qué le vamos a hacer, de elegir sería la Crystal Black, ¡suerte! https://www.hawkersco.com/products/crys ... r-blue-one
Para mi las mejores gafas son las CRYSTAL BLACK · CLEAR BLUE ONE. Tienen estilo y diseño para todo tipo de ocasión.

https://www.hawkersco.com/products/diam ... -classic-x
. las mas chulas! carbon black emeral one

https://www.hawkersco.com/products/carb ... merald-one

suerte a todos!
me han gustado las Carey · Dark One

https://www.hawkersco.com/products/carey-dark-one

y aver si hay suerte y me toca por dios QUE EN MI VIDA me ha tocado un sorteo [angelito]
Pues las gafas que más me gustan son las CARBON BLACK · DARK ONE

https://www.hawkersco.com/products/carbon-black-dark-one

Y para la PS4, mi último mensaje en el caralibro ;)

https://www.facebook.com/Jorge.Mirantes
CARBON BLACK · SKY ONE https://www.hawkersco.com/products/carbon-black-sky-one

Molan las azules.


Aqui muestro compartiendo el sorteo de este hilo en mi red social de tweeter para la ps4 http://i.imgur.com/YmqAqsR.png
Claramente las Carbon black - Dark one, de hecho me las regalo mi novia hace un mes.

https://www.hawkersco.com/products/carb ... k-dark-one

¡Chulisimas!
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513