Marvel's Spider-Man

No se si sere el unico hypeado, pero para mi uno de los bombazos de la conferencia de Sony [looco] . Voy poniendo lo que sabe hasta ahora, mañana me curro la wiki

TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=sLm1A2-Fr7s

GIFS
Imagen
Imagen
Imagen


INFO
- Exclusivo de PS4
- Desarrollado por Imsomniac Games (Ratchet & Clank, Sunset Overdrive, Spyro, Resistance)
- Open-world
- Todo lo mostrado en el trailer es in-game
- Lleva ya un tiempo en desarrollo
- Sin fecha de salida, mas info en el PSX a finales de año
A mí también me a gustado muchísimo lo poco que se ha visto
Ojalá sea este el bueno por fin [fiu]

El traje parece una mezcla del nuevo de Tom Holland con la marca de la araña en pecho y espalda original para el juego.Me encanta.
Yo también me alegre, ojalá se parezcan a los de Ps1, para mí los mejores Spiderman que se han hecho.
Para mi fue la mejor sorpresa de la conferencia de Sony. Tengo muchas ganas de ver algo más de gameplay [360º]
Por fin su hilo oficial.
Ya era hora de que alguien serio cogiese el testigo en un juego de Spiderman.
Y jugablemente no puedo juzgar, pero si decir que viniendo de Insomniac, tendremos el mejor apartado técnico de todos los juegos que hay del aracnido.
Se que no estará a la altura de un Arkham, pero si se le acerca....SOLD.
Otro juego que me voy a comprar, puto sony xD Muchisimas ganas de ver como evoluciona el juego, tiene una pintaza!
A Sony le encanta hacer algo y es... Arruinar mi cartera... xDD

Esto ha sido toda una sorpresa, Spider-Man vuelve y por la puerta grande, menudos gráficos, ya estoy deseando tenerlo en mis manos

Pero todo esto es muy raro, no se suponía que la licencia la tenía Activision?
Ojo al dato que sueltan en el blog:

"But we also want to introduce new elements that players have never experienced with Spider-Man, ranging from traversing with parkour and utilizing the environment, to new combat and blockbuster set-pieces."

Que traducido viene a decir:

"Pero también queremos introducir nuevos elementos que los jugadores nunca han experimentado con Spider-Man, que van desde desplazarse con parkour y utilizar el entorno, hasta nuevo combate y cinemáticas de película".


Por otra parte también dicen en esta entrevista que quieren centrarse tanto en el Spider-Man superheroe como en la vida ordinaria de Peter Parker.
Spiderman se merece un juego TOP a la altura de los que tuvo Batman.

Espero salga una joya,tienen mi atencion.

Como unico punto negativo esa araña blanca horrible en el traje.
Mola muchísimo todo, menos la puta araña blanca... A ver si trae otros trajes como pasa en los Batman, para poder cambiarselo :p
No eres el único, no. :P Si se parece al 2, tienen mi compra asegurada.
Otro aquí que le ha alucinado, aunque más alucinantes es que para la mayoría que han visto la confe no haya supuesto nada. Llevo esperando un Spiderman a la altura desde el 2008 donde se estrenó el que para mi gusto es el mejor Spiderman que ha salido, el Web Of Shadows.
Al fin el hilo!!! mucho se ha tardado en abrir jaja

A mí tambien me encantó lo que se vio, la verdad que Sony lo ha hecho dpm. Ojalá hagan un gran juego, pero las escenas no puedes ser más chulas.

Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Al fin el hilo!!! mucho se ha tardado en abrir jaja

A mí tambien me encantó lo que se vio, la verdad que Sony lo ha hecho dpm. Ojalá hagan un gran juego, pero las escenas no puedes ser más chulas.

Imagen
Imagen
Imagen

Brutal , es una compra el día de salida , me encantan todos los juegos de spidey he jugado a casi todos .

Y como dice @Astral el mejor sistema de combate en un juego de spidey es el web of shadows , espero que tenga un combate a la altura.

Lo que más hype me ha levantado , todo lo demás ha sido brutal , pero este spidey me tiene muy ilusionado.

Un saludo
se sabe el pegi del juego porque como no sea minimo +16 no espero nada
sicluna escribió:se sabe el pegi del juego porque como no sea minimo +16 no espero nada

No se sabe aún (ESRB Rating: Rating Pending).

The debut of Spider-Man for PS4 introduced players for the first time to an authentic new Spider-Man story and universe
being developed through a close collaboration between Insomniac Games, Marvel and San Mateo Studio.

Hasta que no llegue el estreno de la película dudo que salga (julio 2017)... Pero caer, caerá.
Tiene una pinta excelente.

El traje es de esperar que sí podrá cambiarse, habida cuenta que los últimos juegos que recuerdo de Spidey lo permitían (seguro que habrá desbloqueables).

Pongo alguna información leída en Gaf (jstevenson es de Insomniac):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233093

jstevenson escribió:Our teams don't really work like that.

The large majority of Insomniac is working on it


jstevenson escribió:In-game.


jstevenson escribió:Open world


jstevenson escribió:Everything you saw in that trailer was on current PS4 hardware. Not high-end PS4



La mayor parte de Insomniac está trabajando en el juego; lo mostrado en la conferencia es in-game; el juego es de mundo abierto; todo corría sobre PS4 normal.


SolidSnakex escribió: From Geoff's stream

- Biggest team Insomniac has ever had working on a game
- Most ambitious Marvel game ever made
- It's been in development for "quite some time"
- It's not connected at all with the upcoming movie
- It'll focus on both Peter Parker and Spider-man
- PS4 exclusive and published by SIE
- They aren't ready to talk about any release timeframe


El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.
caren103 escribió:El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.



Se agradece. Personalmente estoy hasta las narices de los juegos basados en películas.
Ojalá este a la altura de los dos mejores en mi opinion, Web of shadows y Ultimate Spiderman. Han sido los que mas me han gustado
Es exclusivo de PS4? Es el colmo... Me como todos los SD que para mi fueron un meh enorme, y uno que tiene una pintaza curiosa, parece que es exclusivo de Sony.

Chufa antologica y epopeyica.
baronrojo2 escribió:Ojalá este a la altura de los dos mejores en mi opinion, Web of shadows y Ultimate Spiderman. Han sido los que mas me han gustado


Uno de los juegos de Spider-man mejor valorados siempre ha sido:

Imagen
Es que el 2 de Ps2 supuso el paso de digamos juegos mierder a juegos buenos aunque ese en particular es un puto juegazo.
Marvel quiere que el juego Spider-Man PS4 sea solo el primero de varios nuevos juegos protagonizados por sus personajes

Al anuncio del nuevo videojuego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que se lanzará próximamente, el videpresidente de videojuegos Marvel, Jay Ong, ha confirmado que este título protagonizado por el trepamuros es solo el primero de los que quiere desarrollar Marvel

Estamos completamente obsesionados con la calidad. Esa es nuestra estrella Polar. Siempre decimos “Genial no es lo suficientemente bueno. Vamos a hacerlo verdaderamente épico”. ¿Es Spider-Man una señal de lo que está por venir? Oh, sí. Sin duda. Y no podemos esperar para poder contárselo al mundo.

El tema al que hemos llegado es que tenemos que ser muy selectivos con quién trabajamos. Extremadamente selectivos. Ahora mismo diría que de cada diez oportunidades que miramos, quizás haremos una.

http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... ore-128812
Para mi como para algún otro también ha sido uno de los momentazos del E3, confío en Insomniac Games y por la pinta que tiene espero que sea un juego a la altura del personaje, que ya llevamos mucho tiempo tragando juegos muy del montón... tengo unas ganas de hincarle el diente... [carcajad]

Y si lo que decís es cierto con la de personajazos que tiene Marvel si les hacen juegos como dios manda va a ser una autentica pasada [babas]
El juego luce espectacular, será un título muy a tener en cuenta.
Muchisimas ganas de este titulo
La mayor parte de Insomniac está trabajando en el juego; lo mostrado en la conferencia es in-game; el juego es de mundo abierto; todo corría sobre PS4 normal.

El equipo de Insomniac es el más grande que han tenido nunca trabajando en un juego; es el juego Marvel más ambicioso nunca hecho; lleva ya un buen tiempo en desarrollo; no tiene nada que ver con la próxima película de Spiderman; se centrará tanto en Peter Parker como en Spiderman; es exclusiva de PS4 publicada por Sony Interactive Entertainment; aún no están preparados para hablar de un periodo de lanzamiento para el juego.


Si realmente es asi tela telita, la escena del interior saltando entre las mesas o volando entre las calles o atacando lanzando objetos me dejaron muy flipado. Si encima se han mojado en tiwtter que es ingame pues maravilloso. Tambien es verdad que otras veces nos han dicho "X" y el final nos la cuelan pero bueno, a estos de insomniac les vamos a creer de primeras jeje
que pintaza!! me quede :O cuando lo vi aparecer en el E3!!! siempre me a gustado mucho Spiderman y se echaba de menos un buen juego de el, esperemos que sea asi, ya que lo visto a sido flipante!! jajaja vaya ganaass!! XD
No me llama mucho un juego de spidermam, pero después de ver el trailer he cambiado de opinión... Si sacan un juego maduro, con una buena historia, algo así como se hizo con batman, puede ser un pedazo de juego, como dijo un compañero mas atrás, espero un pegi 16, si es menos que eso me imagino un juego más infantil y menos serio.
elunicoPS4 escribió:Ya era hora de que alguien serio cogiese el testigo en un juego de Spiderman.

Eso estaba pensando yo !!!!!

Treyarch y Benox tenían un potencial de la leche para hacer buenos spiderman, pero se veia que les habian dado poco tiempo, y que sus juegos sólo eran un amago de lo que podían haber sido. Por fin la mano negra de Activision deja de joder a Spiderman !!!!!

Marvel ha visto lo que Warner ha hecho con Batman, y han dado la patada a Activision, y han buscado un partner que se comprometa con la calidad.
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Ya era hora de que alguien serio cogiese el testigo en un juego de Spiderman.

Eso estaba pensando yo !!!!!

Treyarch y Benox tenían un potencial de la leche para hacer buenos spiderman, pero se veia que les habian dado poco tiempo, y que sus juegos sólo eran un amago de lo que podían haber sido. Por fin la mano negra de Activision deja de joder a Spiderman !!!!!


El problema de Activision es que ya utilizaba el personaje como algo comercial ligado al cine. Juegos rápidos y de bajo presupuesto para aprovechar el tirón de las películas, y ojo, que el primer Amazing me gusto muchísimo, el segundo ya fue un desastre total.
Sólo pido, que les salga un juego excelente, y no lo dejen en un sólo juego, porque es uno de los personajes que mas potenciales tienen, y ya por poder que se acerque algo al estilo de los Arkham.

Un saludo
Buen trailer, el juego pinta bastante bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene PintaZa.
Ojala que sean capaces de hacer un juego al nivel de los Batman de ps3 y ps4. [oki]
Ales Hemsky escribió:Ojala que sean capaces de hacer un juego al nivel de los Batman de ps3 y ps4. [oki]


ojala, ojala, pero tambien seran de mal comparar. Uno tiene una tematica tirando a seria y spiderman me imagino que sera mas un juego con tono divertido, no? al menos siempre he tenido esta impresion comparando estos superheroes
Spidey es divertido cuando tiene que serlo, que es cuando intenta sacar de quicio a los villanos en mitad de las peleas. Pero tambien tiene su parte seria, si el tio es un pringao lleno de problemas por todos lados...
marcmago escribió:
Ales Hemsky escribió:Ojala que sean capaces de hacer un juego al nivel de los Batman de ps3 y ps4. [oki]


ojala, ojala, pero tambien seran de mal comparar. Uno tiene una tematica tirando a seria y spiderman me imagino que sera mas un juego con tono divertido, no? al menos siempre he tenido esta impresion comparando estos superheroes


me refiero que la jugabilidad este a ese nivel. ;)
He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.
Kaim_07 escribió:He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.



Según comentaron todo lo visto era in-game.
Astral escribió:
Kaim_07 escribió:He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.



Según comentaron todo lo visto era in-game.


Si la escena del restaurante es In-game y no hay Dowgrades, no es que sea un añadido interesante, es que yo no he visto algo tan bruto, es que en cuanto a gráfica se comen al U4 y lo tengo bastante reciente ( se lo devolví ayer al colega ) y no juego en una tele como esta , jejejeje
Imagen
alcanibal escribió:
Si la escena del restaurante es In-game y no hay Dowgrades, no es que sea un añadido interesante, es que yo no he visto algo tan bruto, es que en cuanto a gráfica se comen al U4 y lo tengo bastante reciente ( se lo devolví ayer al colega ) y no juego en una tele como esta , jejejeje
Imagen


Jajajaja pero es que esa tele ya tenía mínimo 4K!!!
K de kilos [carcajad] [carcajad]


Respecto a esa escena en concreto estoy como tu, a mi me dejo flipado.
Este juego se ha convertido en mi principal ilusión dentro del catálogo de ps4 de cara a un futuro a medio plazo.

Un juego de Spiderman con unos altos niveles de producción????........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El trailer me dejó alucinado como propuesta, aunque no quiero creerme que eso sea gameplay porque después vienen las decepciones.
Yo espero que lo saquen el año que bien, para verano Septiembre o asi, que me den tiempo para disfrutar de Horizon lol
Kaim_07 escribió:He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.


Requetecontrastado:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0425139200
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 2872377348
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0666379264
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 4954789888
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9971621888
Kadurry escribió:
Kaim_07 escribió:He leído algo acerca de que lo mostrado son partes del juego real.
¿Esto está contrastado? Y de ser así, ¿significa que es in-game o in-engine? Porque no es lo mismo y puede llevar a engaño.
En cualquier caso solo es curiosidad. Un aspecto gráfico así sería un añadido muy interesante.


Requetecontrastado:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0425139200
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 2872377348
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0666379264
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 4954789888
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9971621888


Pues entonces estupendo.
Esperemos que todos los apartados estén a la altura. Ojalá.
Ojo con este juego, que parece muy bruto. Para mi, una de las sorpresas del E3, no esperaba un juego de Spiderman con unos niveles tan altos de producción.
A mi, junto a Horizon, fue lo que más me ilusionó del E3.

Esperemos que este juego sea para Spiderman lo que fue la saga Arkham para Batman.

Por lo mostrado y sabiendo que son Insomniac, estoy bastante emocionado.
Una muy grata sorpresa sin duda, un conjunto gráfico más que bueno y según parece ser la jugabilidad estará muy trabajada, marca de la casa.
Pintaza este juego. Parece que se viene el juego mas tocho del hombre araña, que ya le era hora.

Lo seguiré de cerca.
12451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5250