South Park: The Fractured but Whole

1, 2, 3, 4, 518
Muy buenas!

Esto no es un wiki del juego ni nada por el estilo, pero he visto que no había nada creado del juego y no sabía dónde preguntar. Si se ha de mover el post a otro lado, por mi sin problemas!

Quiero reservar el nuevo South Park ya que según lo informado durante el E3, la reserva te permite descargar La Vara de la Verdad para PS4. Pero para variar, la PS Store se explica como un libro cerrado!
Alguien lo ha reservado ya? Se sabe si el juego se puede descargar ya (la reserva en esta ocasión te obliga a pagar el juego ya) o si hemos de esperar a la salida del nuevo en Diciembre?

En la store hay dos versiones, la Normal y la Gold. La normal ya debería traerlo, pero me despista la siguiente nota de la versión Gold:

Haz ya tu reserva anticipada para conseguir a Toallín como colega jugón.
South Park™: The Fractured but Whole™ Gold Edition incluye:
o El juego
o El pase de temporada


Lo de, "o El Juego" "o El pase"…me tiene mosca.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0001

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0005

[beer]
Compañero, creo que no es una "o" sino una viñeta para numerar las cosas que incluye la Gold Edition, lo que pasa que son tan cutres que lo han puesto así XD .
Mr Anonimo escribió:Compañero, creo que no es una "o" sino una viñeta para numerar las cosas que incluye la Gold Edition, lo que pasa que son tan cutres que lo han puesto así XD .


Sinceramente, eso me ha parecido inicialmente. Sobretodo por lo de tener que pagar al momento de la reserva, cosa que no suele ser así.

La cosa es arriesgarse a desembolsar 70 pavos para luego encontrarte con la sorpresa. ¬_¬
Está claro que la Store se explica como el culo. La "o" parece más bien un símbolo para enumerar lo que incluye la versión Gold.

En cuanto a La Vara de la Verdad, en la descripción no pone que lo regalen (a diferencia de la store americana que lo dejan claro). Sin embargo, en la columna de la izquierda, en los Datos pone los idiomas del audio y los subtítulos de la Vara de la verdad y nada de The Fractured But Whole.
asbellhant escribió:Está claro que la Store se explica como el culo. La "o" parece más bien un símbolo para enumerar lo que incluye la versión Gold.

En cuanto a La Vara de la Verdad, en la descripción no pone que lo regalen (a diferencia de la store americana que lo dejan claro). Sin embargo, en la columna de la izquierda, en los Datos pone los idiomas del audio y los subtítulos de la Vara de la verdad y nada de The Fractured But Whole.


Exacto, cosa que es aun mas lioso...
alguien deberia crear el hilo oficial currandoselo porque el juego se lo merece. El anterior me parecio de lo mejor del año y este va por el camino.
Me gusto que cambiara un poco la mecanica durante los combates, no es un cambio extremo pero al menos se sentira algo diferente que siempre esta bien.
El resto solo con el guion y siguiendo la linea que marco el primero ya sera la ostia.

Que risa cuando le dicen al prota "Sientate en la mes, AQUI NO, AQUI TAMPOCO" xDDDDDDDDDD
Bueno, he recibido respuesta de Sony con respecto a lo del juego. Me comentan que los que llevan la información de la Store van a revisar la información ya que no se indica nada de La Vara de la Verdad en la descripción.
Ahora solo falta que lo actualicen para ver si ambas versiones lo traen o que. Dejo el link.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9870#M3865
El primero me encanto y este lo pillo segurisimo.
Narcyl escribió:El primero me encanto y este lo pillo segurisimo.


Si, yo también lo tengo claro. El primero jugué en PC, por lo que si me lo dan voy a por el Platino!
Buenas,

Entonces está confirmado? Si reservamos ahora podemos descargar la vara de la verdad para ps4? La semana pasada me faltó el pelo de un calvo para comprármelo en pc...
Serbont escribió:Buenas,

Entonces está confirmado? Si reservamos ahora podemos descargar la vara de la verdad para ps4? La semana pasada me faltó el pelo de un calvo para comprármelo en pc...


Confirmado esta. Lo dijeron en la conferencia de Ubi.

Otra cosa es que empiecen a haber problemas del rollo: solo en USA, solo en determinadas tiendas, de manera limitada...

Pero en teoría sí.

También tened en cuenta que la versión europea está censurada.
Si miráis en la web de Ubisoft dice que el primer juego solo se conseguirá comprando este en la tienda Ubisoft, de hecho allí están todas las ediciones con lo que lleva cada uno, La vara de la verdad incluido.
LordLocust escribió:Muy buenas!

Esto no es un wiki del juego ni nada por el estilo, pero he visto que no había nada creado del juego y no sabía dónde preguntar. Si se ha de mover el post a otro lado, por mi sin problemas!

Quiero reservar el nuevo South Park ya que según lo informado durante el E3, la reserva te permite descargar La Vara de la Verdad para PS4. Pero para variar, la PS Store se explica como un libro cerrado!
Alguien lo ha reservado ya? Se sabe si el juego se puede descargar ya (la reserva en esta ocasión te obliga a pagar el juego ya) o si hemos de esperar a la salida del nuevo en Diciembre?

En la store hay dos versiones, la Normal y la Gold. La normal ya debería traerlo, pero me despista la siguiente nota de la versión Gold:

Haz ya tu reserva anticipada para conseguir a Toallín como colega jugón.
South Park™: The Fractured but Whole™ Gold Edition incluye:
o El juego
o El pase de temporada


Lo de, "o El Juego" "o El pase"…me tiene mosca.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0001

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0005

[beer]


Te animas en crear la wiki del Juego??

Gracias
manusovich18 escribió:Si miráis en la web de Ubisoft dice que el primer juego solo se conseguirá comprando este en la tienda Ubisoft, de hecho allí están todas las ediciones con lo que lleva cada uno, La vara de la verdad incluido.


en España aún no lo veo para reservar, además anunciaron bastantes ediciones diferentes

por ejemplo en Dishonored 2 regalan el primero remasterizado con un código en la versión coleccionista, a ver como es en este al final y si salen aquí esas ediciones
en la web oficial ponen que ya está disponible el primero para descargarlo y jugar si se reserva

http://southpark.ubisoft.com/game/en-US/buy/index.aspx
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun Steam no traera voces en castellano

Espero que sea solo porque no lo saben, porque seria una enorme decepcion
Deyembe escribió:Segun Steam no traera voces en castellano

Espero que sea solo porque no lo saben, porque seria una enorme decepcion

Que yo recuerde el anterior no tenia voces en español.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deyembe escribió:Segun Steam no traera voces en castellano

Espero que sea solo porque no lo saben, porque seria una enorme decepcion

Que yo recuerde el anterior no tenia voces en español.


Ya, pero este es de Ubisoft, que aparte de estar forradisima, dobla practicamente todo lo que saca

Ademas, el doblaje era la unica buena noticia de que lo hiciera Ubisoft y no los creadores de la grandiosa primera parte

De hecho incluso el primero iba a venir doblado, y no lo hizo solo porque quebro su productora
En xtralife se puede reservar y pone que de regalo el primer juego de manera digital

http://www.xtralife.es/playstation-4/so ... hole/19121
Ayer lo reservé, y, efectivamente, te descargas la vara de la verdad al momento. Sin problemas.
Serbont escribió:Ayer lo reservé, y, efectivamente, te descargas la vara de la verdad al momento. Sin problemas.

¿Donde lo reservaste?
Serbont escribió:Ayer lo reservé, y, efectivamente, te descargas la vara de la verdad al momento. Sin problemas.


Hiciste la reserva de la edición normal o la gold?

Ayer por la tarde me confirmarón "definitivamente" que se descargaba y que se iba a actualizar la descripción de la store en breve.

PLAYSTATION STAFF
althurust XLORDLOCUSTX ayer @ 16:57 PM
Tengo noticias @XLORDLOCUSTX,

Está incluida y ya se puede jugar desde hoy mismo. Comprobado por un servidor.

Actualizarán la descripción de la Store próximamente.

Un saludo!
Reservé la normal. Es cierto que en la descripción de la store no te confirman un pimiento, pero se descarga automáticamente al completar la reserva.
¿Se puede cancelar luego una reserva hecha en la store?
Serbont escribió:Reservé la normal. Es cierto que en la descripción de la store no te confirman un pimiento, pero se descarga automáticamente al completar la reserva.


Pues de PM!! [oki]
manusovich18 escribió:¿Se puede cancelar luego una reserva hecha en la store?


Imagino que sí tendrás unos días para cancelar. Yo no lo he hecho nunca porque he reservado muy pocas cosas.
manusovich18 escribió:¿Se puede cancelar luego una reserva hecha en la store?


No te lo cobran al momento de la reserva.

Imagen
manusovich18 escribió:¿Se puede cancelar luego una reserva hecha en la store?


Ahora es mas difícil cancelar, piensa que te cobran la totalidad del juego al hacer la reserva. Por lo que ahora mas que reserva, es una pre compra.
Y si has descargado el primer juego y has jugado, no se hasta que punto te han de dejar cancelar.
Pues entonces nada, lo prefiero físico.
manusovich18 escribió:Pues entonces nada, lo prefiero físico.


La ventaja en este caso de la reserva digital, es que te haces con el primero ya para poderlo jugar. Yo por ejemplo quiero sacar el platino antes de que salga el nuevo.
LordLocust escribió:
manusovich18 escribió:¿Se puede cancelar luego una reserva hecha en la store?


Ahora es mas difícil cancelar, piensa que te cobran la totalidad del juego al hacer la reserva. Por lo que ahora mas que reserva, es una pre compra.
Y si has descargado el primer juego y has jugado, no se hasta que punto te han de dejar cancelar.

Una vez bajado el juego y ejecutado, no se devuelve el dinero (solo se devuelve si no se hubiese ejecutado)
LordLocust escribió:
manusovich18 escribió:Pues entonces nada, lo prefiero físico.


La ventaja en este caso de la reserva digital, es que te haces con el primero ya para poderlo jugar. Yo por ejemplo quiero sacar el platino antes de que salga el nuevo.


Yo ya jugué en su día al primero así que tampoco me corre mucha prisa, en la tienda Ubisoft se puede conseguir con el 20% de descuento con los puntos Ubi cualquier edición física con el primer juego incluido así que la pillaré allí
Se puede jugar ya a la Vara de la verdad?
mulambo escribió:Se puede jugar ya a la Vara de la verdad?

Si lees los comentarios verás tu respuesta
@Nanetillo Es mucho más sencillo de responder, pero bueno gracias "compañero".
En fin.
mulambo escribió:@Nanetillo Es mucho más sencillo de responder, pero bueno gracias "compañero".
En fin.

También es mucho más sencillo, preguntar sin leer nada y teniendo la respuesta en la página anterior, pero de nada "compañero"
(mensaje borrado)
Pero el código de descarga de la vara de la verdad es para ps3 imagino no? O se puede jugar desde una ps4? [boing]
xavillin escribió:Pero el código de descarga de la vara de la verdad es para ps3 imagino no? O se puede jugar desde una ps4? [boing]


Es para jugarlo en ps4.
Lo que me jode es que solo sea por la reserva digital, que 70-80€ por el juego en digital... pfff. Ya podrían haberlo puesto a la venta por separado, que lo habría pillado encantado.
LordLocust escribió:
manusovich18 escribió:Pues entonces nada, lo prefiero físico.


La ventaja en este caso de la reserva digital, es que te haces con el primero ya para poderlo jugar. Yo por ejemplo quiero sacar el platino antes de que salga el nuevo.


¿los trofeos cambian algo respecto a la versión de PS3?, ¿se comparten si son iguales?
Esta versión también trae escenas censuradas?
Y si las trae, hay alguna forma de jugarlo con los subs en español y que no sea la versión censurada?
Lo quise jugar en su día pero eso de que censuraran escenas no me gustó y lo dejé pasar.
Lewis-Angelo escribió:
LordLocust escribió:
manusovich18 escribió:Pues entonces nada, lo prefiero físico.


La ventaja en este caso de la reserva digital, es que te haces con el primero ya para poderlo jugar. Yo por ejemplo quiero sacar el platino antes de que salga el nuevo.


¿los trofeos cambian algo respecto a la versión de PS3?, ¿se comparten si son iguales?


Los trofeos se duplican, aunque ya los tengas en PS3, los sacas de nuevo en PS4 (es igual que con todos los remaster). Yo es que en su día jugué en PC y algo en Xbox. Así que en la play no tengo (tampoco lo tenia al 100% en PC ni Xbox, asi que quiero el platino!).

Para quien comentaba lo del digital. Si compras el juego físico también te llevas el primero, lo que no se como lo hacen. Igual has de esperar a tener el nuevo para que te venga un código o algo... Dejo el link de la store de Ubi.

http://store.ubi.com/eu/south-park-tm-- ... b4569.html
LordLocust escribió:
Lewis-Angelo escribió:
LordLocust escribió:La ventaja en este caso de la reserva digital, es que te haces con el primero ya para poderlo jugar. Yo por ejemplo quiero sacar el platino antes de que salga el nuevo.


¿los trofeos cambian algo respecto a la versión de PS3?, ¿se comparten si son iguales?


Los trofeos se duplican, aunque ya los tengas en PS3, los sacas de nuevo en PS4 (es igual que con todos los remaster). Yo es que en su día jugué en PC y algo en Xbox. Así que en la play no tengo (tampoco lo tenia al 100% en PC ni Xbox, asi que quiero el platino!).

Para quien comentaba lo del digital. Si compras el juego físico también te llevas el primero, lo que no se como lo hacen. Igual has de esperar a tener el nuevo para que te venga un código o algo... Dejo el link de la store de Ubi.

http://store.ubi.com/eu/south-park-tm-- ... b4569.html


por ejemplo en Final Fantasy X los trofeos de PS3 y PS4 se comparten, Resident Evil 1, Destiny y FEZ también
hellknight escribió:
xavillin escribió:Pero el código de descarga de la vara de la verdad es para ps3 imagino no? O se puede jugar desde una ps4? [boing]


Es para jugarlo en ps4.

Gracias!
Pues mira, probablemente caiga la reserva.
Tiene subtitulos? es la version censurada?? si es así lo rejuego en Ps3 version USA
El primero me encantó, tenía momentos muy cómicos, y el sistema de amigos y los combates, habilidades especiales, etc. Era muy bueno.
Fué una pena que no viniera doblado, porque se filtró incluso el primer trailer en castellano, y era buenísimo el doblaje.

Esperemos que este segundo venga doblado. Porque para mi, se convertiría en compra obligada por delante de muchísimos tripe A que saldrán este año.
Lewis-Angelo escribió: en Final Fantasy X los trofeos de PS3 y PS4 se comparten, Resident Evil 1, Destiny y FEZ también


Te confirmo que no comparte los trofeos con PS3. Lo he mirado en PSN Profiles y cada sistema tiene los suyos. Dejo link. Si buscas por South Park te sale al lado el sistema para el cual son los trofeos. [oki]

http://psnprofiles.com/games
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518