Forza Horizon 3

Creo hilo de este juego que se me ha caído la baba cuando lo he visto en la conferencia.
Pintaza y esperando a que salga ;)
Habrá que esperar a probarlo, lo mismo al jugarlo cambio de opinión y me gusta tanto como el Horizon2, pero no me gusta lo que han mostrado. Parece motorstorm pacific rift [facepalm]
Los canguros se podrán atropellar? No acabo de decidir que sería peor.

Parece muy variado el escenario, mola.

Ya se puede reservar. Por lo que dice en la descripción parece que tendrá subastas y forza vista.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 59e058b7cf
Increíble, la verdad, no me esperaba tanta diversidad de escenarios, gráficos preciosos, ufff.. Compra segura.
Vamos calentando!

https://youtu.be/BhWTpCGZwWs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin kits de carrocería [plas]
Wiki creada y añadida. Conforme vaya saliendo más información la iré completando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como lo voy a disfrutar en la One S con HDR [amor]
Brutal, de lo mejor que he visto en la conferencia de Microsoft.

El día de salida se viene a casa conmigo [sonrisa].
BRUTAL el sonido de los coches, que toma nota el juego de las lavadoras
Perdonad, hay algo que no me ha quedado muy claro, el cooperativo para 4 es offline, no? O sea que puedo jugar libremente con un amigo por Australia sin conexión?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mundo abierto mas grande de toda la saga [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:El mundo abierto mas grande de toda la saga [amor]

Imagen


Dios que pinta tiene, se nos viene el mejor Forza Horizon hasta la fecha gente [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BRUTAL

Imagen

Imagen
me compre la xbox one por el forza horizon 2....o sea que imaginaros como estoy...
indigo_rs escribió:BRUTAL

Imagen

Imagen


Se ve increíble, y esa ambientación de ir por la costa puf, deseando de que llegue el día de lanzamiento para ir a por el.

Sin duda el mejor juego que más he disfrutado hasta ahora en Xbox One.

vivazizou escribió:me compre la xbox one por el forza horizon 2....o sea que imaginaros como estoy...


Ya somos dos [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi Horizon se ha consagrado como el juego de conducción mas divertido, lo han vuelto a bordar [tadoramo]
Se viene casi seguro el día de salida!
kits de carroceria los líderes de la industria como Rocket Bunny y Liberty Walk + diseños de los artistas que andan por el universo Forza = [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Han dicho en la pagina oficial que el mapa va a ser DOS veces mas grande que el de Horizon 2. Imaginaros lo grande que puede ser. JODER!
Una cosita, ahora en el trailer mostrado ya no ponen ALL XBOX ONE IN-GAME FOOTAGE. Ahora solo pone ALL IN-GAME FOOTAGE, puede ser capturado en PC o Scorpio.
indigo_rs escribió:Para mi Horizon se ha consagrado como el juego de conducción mas divertido, lo han vuelto a bordar [tadoramo]

Totalmente espero que nunca dejen de sacar la saga Motorsport, pero con la progresión que lleva la saga Horizon que para mi ya la supera,no me quiero ni imaginar un Horizon corriendo en Scorpio en cuanto a diversión y entretenimiento es la mejor propuesta que puedes encontrar, no hay rival
-Mundo abierto con clima y ciclo día/noche
-Variedad de coches
-Tuneos y piezas mecánicas
-Personalización (magníficos artistas y ahora suman kits de carroceria)
-Forzavista por 1º vez en Horizon

Está claro que ha cogido todo lo bueno de Motorsport y lo ha evolucionado para sacar un mix de videojuegos que agrupa y tiene lo mejor de las sagas más míticas de la historia de la conducción

edit: por cierto no habia un evento especial Motorsport despues de la conferencia de micro??? esperaba algún pack para FM6 o en mis sueños algún circuito...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego será interminable, lo mejor es que solo quedan 3 meses para perderse por Australia, esas playas paradisiacas, eses desiertos, esas selvas frondosas con un nivel de detalle increíble [tadoramo] [tadoramo] . Adios Forza Motorsport 6, ahora llega el rey de la conducción en mundo abierto.
indigo_rs escribió:Este juego será interminable, lo mejor es que solo quedan 3 meses para perderse por Australia, esas playas paradisiacas, eses desiertos, esas selvas frondosas [tadoramo] [tadoramo] . Adios Forza Motorsport 6, ahora llega el rey de la conducción en mundo abierto.


No caerá la breva, no hay güevos, hazlo!!
tiene una pinta increible y eso que australia no me convencia como ambientacion pero despues de ver el trailer he cambiado de opinion completamente :)
A mi me parece increiblemente BRUTAL, aun estoy disfrutando el dos... Este año caerá en pc porque jugar a 30 fps me mata, pero se avecina juegazo para muuchas muchas horas.

A mi nunca me gustaron los juegos de coches y al 2 es al juego que mas horas le he dado a la consola y de largo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Este juego será interminable, lo mejor es que solo quedan 3 meses para perderse por Australia, esas playas paradisiacas, eses desiertos, esas selvas frondosas [tadoramo] [tadoramo] . Adios Forza Motorsport 6, ahora llega el rey de la conducción en mundo abierto.


No caerá la breva, no hay güevos, hazlo!!

[qmparto]
¿Se sabe algo de si vendrá doblado o tampoco?
BILBOKOA escribió:¿Se sabe algo de si vendrá doblado o tampoco?

El 2 vino doblado así que se presupone que este también.
Ya tenemos algo de info sobre las diferentes versiones y coches bonus.

Forza Horizon 3 Standard Edition (Disponible en copia física y digital)

Incluye Forza Horizon 3 y un coche de reserva según lugar de compra.


Forza Horizon 3 Deluxe Edition (Disponible sólo en formato digital)

Incluye Forza Horizon 3, el coche de reserva, membresía VIP , y el pack DLC Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars, cuyo contenido os explicamos más adelante.


Forza Horizon 3 Ultimate Edition (Disponible en copia física y digital)

Incluye Forza Horizon 3, el coche de reserva, membresía VIP , y el pack DLC Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars. Además se incluye el Car Pass de Horizon 3, y acceso con antelación al juego 4 días antes que los demás, es decir, el 23 de Septiembre.

Los coches de reserva son los siguientes. A matizar que son versiones tuneadas y decoradas de coches ya existentes y disponibles en el juego base:

2015 Ferrari 488 GTB
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat
2016 Audi R8 V10 plus
2016 Jaguar F Type Project 7
2016 Mercedes-Benz E63 S Coupe
2016 Ford Mustang GT350R

Según donde reservemos el juego, obtendremos uno u otro, si bien los establecimientos y/o lugares para España u otro país fuera de E.E.U.U. aún no están definidos.

Pack DLC Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars.
Incluido como decimos con las ediciones Deluxe y Ultimate, este pack nos permite algo que muchos habiamos pensado y querido, y que no habíamos podido, y que por el nombre del pack podremos deducir, y es disfrutar la venganza de los off-roader en Motorsport 6, esta vez, coger una selección de coches de carreras de Motorsport 6 y disfrutarlos en Horizon 3, fuera de su elemento.

Dichos coches son:

2016 Ford #66 Racing GT Le Mans,
2014 Audi #45 Flying Lizard Motorsports R8 LMS ultra
2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
2014 Dodge #94 SRT Motorsports Viper GTS-R
2014 Ferrari #51 AF Corse 458 Italia GTE
2015 Nissan #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R
2015 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán LP620-2 Super Trofeo
2016 Holden #22 Sharkbite HRT VF Commodore
2016 Ford #55 Supercheap Falcon FG X
2014 #55 BMW Team RLL Z4 GTE.

Membresía VIP

Como siempre, además de incluir eventos exclusivos y otras ventajas, como las tiradas con recompensa extra en la ruleta o al subir de nivel, o regalos exclusivos, el ser VIP nos otorga acceso a 5 coches nuevos y exclusivos:

2016 Lamborghini Aventador LP750-4 SV
2016 Koenigsegg Regera
2015 Ultima Evolution Coupe 1020
2015 Ferrari F12tdf
2015 Ford Falcon GT F 351

Car Pass

Como en anteriores Forzas, el Car Pass incluye los 6 primeros packs de coches, cada uno con 7 en total, lo que suma la cifra de 42 coches asegurados de una sola vez, con un precio inferior a comprar cada DLC por separado.

Pero no todo va a ser pasar por caja, ya que la fidelidad nuevamente se premia, empezando por los coches recompensa, una lista de coches de los cuales se nos regalará en el juego nada más empezar una cantidad basada en la puntuación de Forza que tengamos, labrada a base de haber jugado y completado anteriores Forza.

Como no, si nos encontramos en un nivel concreto se nos otorgarán también los de los niveles anteriores, por lo que un jugador en el nivel máximo (10) tendrá la lista completa en su garaje automáticamente.

Nivel 2: 2005 Honda NSX-R
Nivel 3: 2003 Nissan Fairlady Z
Nivel 4: 2016 Audi V10 plus
Nivel 5: 2012 BMW M5
Nivel 6: 2009 Ferrari 458 Italia
Nivel 7: 2013 SRT Viper GTS
Nivel 8: 2013 McLaren P1
Nivel 9: Lamborghini Hurácan LP 610-4
Nivel 10: 2017 Ford GT

Además, si ha has jugado a algún otro Forza en Xbox One, se otorgarán coches extra igualmente basado en los juegos que hayas jugado:

Forza Horizon 2: 2014 Local Motors Rally Fighter
Forza Motorsport 6: 2017 Ford Raptor


http://www.forzamotorsport.es/2016/06/presentado-oficialmente-forza-horizon-3.html

Imagen

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:Ya tenemos algo de info sobre las diferentes versiones y coches bonus.

Forza Horizon 3 Standard Edition (Disponible en copia física y digital)

Incluye Forza Horizon 3 y un coche de reserva según lugar de compra.


Forza Horizon 3 Deluxe Edition (Disponible sólo en formato digital)

Incluye Forza Horizon 3, el coche de reserva, membresía VIP , y el pack DLC Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars, cuyo contenido os explicamos más adelante.


Forza Horizon 3 Ultimate Edition (Disponible en copia física y digital)

Incluye Forza Horizon 3, el coche de reserva, membresía VIP , y el pack DLC Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars. Además se incluye el Car Pass de Horizon 3, y acceso con antelación al juego 4 días antes que los demás, es decir, el 23 de Septiembre.

Los coches de reserva son los siguientes. A matizar que son versiones tuneadas y decoradas de coches ya existentes y disponibles en el juego base:

2015 Ferrari 488 GTB
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat
2016 Audi R8 V10 plus
2016 Jaguar F Type Project 7
2016 Mercedes-Benz E63 S Coupe
2016 Ford Mustang GT350R

Según donde reservemos el juego, obtendremos uno u otro, si bien los establecimientos y/o lugares para España u otro país fuera de E.E.U.U. aún no están definidos.

Pack DLC Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars.
Incluido como decimos con las ediciones Deluxe y Ultimate, este pack nos permite algo que muchos habiamos pensado y querido, y que no habíamos podido, y que por el nombre del pack podremos deducir, y es disfrutar la venganza de los off-roader en Motorsport 6, esta vez, coger una selección de coches de carreras de Motorsport 6 y disfrutarlos en Horizon 3, fuera de su elemento.

Dichos coches son:

2016 Ford #66 Racing GT Le Mans,
2014 Audi #45 Flying Lizard Motorsports R8 LMS ultra
2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
2014 Dodge #94 SRT Motorsports Viper GTS-R
2014 Ferrari #51 AF Corse 458 Italia GTE
2015 Nissan #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R
2015 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán LP620-2 Super Trofeo
2016 Holden #22 Sharkbite HRT VF Commodore
2016 Ford #55 Supercheap Falcon FG X
2014 #55 BMW Team RLL Z4 GTE.

Membresía VIP

Como siempre, además de incluir eventos exclusivos y otras ventajas, como las tiradas con recompensa extra en la ruleta o al subir de nivel, o regalos exclusivos, el ser VIP nos otorga acceso a 5 coches nuevos y exclusivos:

2016 Lamborghini Aventador LP750-4 SV
2016 Koenigsegg Regera
2015 Ultima Evolution Coupe 1020
2015 Ferrari F12tdf
2015 Ford Falcon GT F 351

Car Pass

Como en anteriores Forzas, el Car Pass incluye los 6 primeros packs de coches, cada uno con 7 en total, lo que suma la cifra de 42 coches asegurados de una sola vez, con un precio inferior a comprar cada DLC por separado.

Pero no todo va a ser pasar por caja, ya que la fidelidad nuevamente se premia, empezando por los coches recompensa, una lista de coches de los cuales se nos regalará en el juego nada más empezar una cantidad basada en la puntuación de Forza que tengamos, labrada a base de haber jugado y completado anteriores Forza.

Como no, si nos encontramos en un nivel concreto se nos otorgarán también los de los niveles anteriores, por lo que un jugador en el nivel máximo (10) tendrá la lista completa en su garaje automáticamente.

Nivel 2: 2005 Honda NSX-R
Nivel 3: 2003 Nissan Fairlady Z
Nivel 4: 2016 Audi V10 plus
Nivel 5: 2012 BMW M5
Nivel 6: 2009 Ferrari 458 Italia
Nivel 7: 2013 SRT Viper GTS
Nivel 8: 2013 McLaren P1
Nivel 9: Lamborghini Hurácan LP 610-4
Nivel 10: 2017 Ford GT

Además, si ha has jugado a algún otro Forza en Xbox One, se otorgarán coches extra igualmente basado en los juegos que hayas jugado:

Forza Horizon 2: 2014 Local Motors Rally Fighter
Forza Motorsport 6: 2017 Ford Raptor


http://www.forzamotorsport.es/2016/06/presentado-oficialmente-forza-horizon-3.html

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias, lo añado al wiki si no te importa.
@AdrianEOL Por supuesto que lo puedes añadir al Wiki [oki]
Se ha filtrado un vídeo e imágenes sobre el juego, lo más probable q lo borren.
http://m.imgur.com/a/iP7mZ

Estoy con el móvil, no puedo hacer mucho
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8Sw67y8vIU
Pintaza estupenda esa capturas del mapa, ese desierto tiene que ser una locura con la camioneta de bj Baldwin.

Alguien me podría indicar cual es el mejor método para contrato de la store de Hong Kong? Es tan simple como cambiar la región de la consola y pagar con una cuenta de PayPal Hong Kong? Gracias de antemano.
Pintaza brutal, y al parecer podremos personalizar el personaje, o eso he leido en la app de xbox del panel de actividad.
Espero que no decaiga la BSO del juego y como mínimo sea igual de buena que la del 2. Ir a 300 km/h escuchando a london grammar arty remix no tiene precio!
Alguien lo ha comprado ya?
Ciudad, costa, bosque, montaña....., todo lo que busco en un juego de conducción libre me lo ofrece este Forza Horizon 3, ¡menudas las ganas de ir a por el dios!.
impresionante juego y impecable demostracion durante la conferencia, mostrando perfectamente lo que tienen entre manos.

Aunque estoy muy contento con la conferencia de sony (solo tengo la ps4) es rotundo que teneis unos cuantos exclusivos impresionantes. Envidia sana compañeros, disfrutadlo porque la pintaza es muy bestia y a ver si algun dia me animo a jugarlo en pc o quien sabe, a lo mejor en unos años tb tengo una One.
Disfrute con el Horizon 2 mucho y veo este y ya me estoy relamiendo [chulito]

Brutal!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cuando empecé a ver el tráiler presentación con esas playas paradisiacas y esas selvas frondosas perfectamente detalladas pensé que se trataba de la presentación de Crysis 4, sabia que era algo grande pero en ese momento no me imaginaba un juego de coches [+risas]

Imagen
A ver si nos dan la demo no muy tarde para ir aliviando el hype...
Eso eso la demo xD. El 2 creo recordar que salió el 30 de septiembre o así, creo que la demo salió el 10 del mismo mes. Aún que realmente hablo muy de memoria y puede que me esté colando mucho jaja.
AdrianEOL escribió:
BILBOKOA escribió:¿Se sabe algo de si vendrá doblado o tampoco?

El 2 vino doblado así que se presupone que este también.


Y el primero también vino doblado, pero es que eso ya no garantiza nada. No sabemos siquiera qué va a pasar con el Gears 4, ni con este, ni con ningún otro. De momento siguen sin decir nada. Y eso no indica nada bueno.

En fin, antes o después sabremos si vienen doblados al castellano o si todos van a llegar sólo en inglés.

Por cierto, yo ahora ando jugando con el 2, y es un puto juegazo, muy divertido.

Un saludo.
Para mi el mejor juego q se ha presentado en el E3, menudo pepino de juego [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jogonzbe escribió:Para mi el mejor juego q se ha presentado en el E3, menudo pepino de juego [tadoramo]


Coincido, este junto a Battlefield1 son los 2 que más me ha gustado ver.
6693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134