RetroNarón 2016

Buenas a todos!

Vengo a comentar que el próximo 11 de Junio celebraremos una nueva edición de este pequeño evento que tenemos en Narón, al norte de A Coruña, y al lado de Ferrol (que tendrá su RetroFerrol en Julio :-) ).

Este es el cartel:

Imagen

Esta edición se celebra en el local social de A Gandara, que es bastante grande y luminoso, y donde esperamos poder hacer más ediciones de este evento (nuestro objetivo es llegar a las cuatro anuales, veremos :-) )

En esta edición contaremos con:
    Ordenadores
      MSX, MSX2, MSX2+ y MSX Laserdisc
      Amstrad 6128plus
      Spectrum +3
      Commodore Amiga
    Consolas
      Nintendo SuperNintendo
      Sega Saturn
      Sega Dreamcast
      Sony PlayStation
      Sony Playstation 2
A lo largo del día organizaremos torneos de juegos retro, no tendremos premios, pero habrá buen ambiente, así que todo aquel que quiera acercarse, es bienvenido :-)

Si alguno quiere acercarse y participar exponiendo, tenemos también sitio, así que doblemente bienvenidos :-D

Este evento será algo pequeño en cuanto a expositores, pero afianzaremos local, que es muy importante, para organizar más y mejor en el futuro :-)
Buenas!

Comentar también que tendremos una gymkana de juegos retros con un premio cedido por la librería de comics "Metrópolis Comics" :-)
Me encanta que la gente haga tantos eventos retro. Lastima que me pillen todos tan lejos [+risas]

Qué vaya muy bien! [oki]
Jeje, muchas gracias!

Pues si, da gusto que poco a poco se hagan más eventos retro, cualquier excusa es buena si nos permite reunirnos para cacharrear y jugar a clásicos :-)

Grabaremos algunos videos y pondremos luego fotillos...
Me hubiese gustado vivir mas cerca para poder asistir, tiene buena pinta lo explicado, y la verda es que me gustan mas los pequeños eventos como el que vais a montar, que los mega-eventos en los que asisten miles de personas y tienes que esperar horas hasta que puedes hacercarte para poder echarle mano a alguna de las maquinas.

Buena iniciativa y estaré atento al hilo.

Un saludo.
4 respuestas