[Pure chess] ¿Alguien lo tiene y jugaría online?

Buenas estoy pensando en comprarlo pero me gustaría saber si hay gente para jugar a su modo online, gracias.
No creo que tengas problema para encontrar gente en el online porque según la descripción del juego admite juego cruzado entre plataformas:

Play cross-platform on Nintendo 3DS™, Wii U, iPhone, iPad, iPod touch & Android devices.

No creo que en WiiU en concreto haya mucha gente jugandolo, pero no creo que te falten rivales con Android e iOS.
Calculinho escribió:No creo que tengas problema para encontrar gente en el online porque según la descripción del juego admite juego cruzado entre plataformas:

Play cross-platform on Nintendo 3DS™, Wii U, iPhone, iPad, iPod touch & Android devices.

No creo que en WiiU en concreto haya mucha gente jugandolo, pero no creo que te falten rivales con Android e iOS.


Es que me parece que solo se puede jugar con amigos, con los que tengas en tu lista, no se indagaré un poco más.
Yo lo compré hace tiempo y me parece recordar que se podía jugar online con cualquiera, no tienes porque tenerlo en la lista de amigos. De todas formas esta tarde si quieres te lo confirmo.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo compré hace tiempo y me parece recordar que se podía jugar online con cualquiera, no tienes porque tenerlo en la lista de amigos. De todas formas esta tarde si quieres te lo confirmo.


Ok, si puedes si, muchas gracias.
neth1983a escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo compré hace tiempo y me parece recordar que se podía jugar online con cualquiera, no tienes porque tenerlo en la lista de amigos. De todas formas esta tarde si quieres te lo confirmo.


Ok, si puedes si, muchas gracias.


Acabo de probarlo y se puede jugar en línea sólo con las siguientes opciones: "Retar a amigo de la lista", "Jugar con personas recientes", "Retar a usuario por nombre" y "Retarse a sí mismo". Así que como mínimo parece ser que debes conocer el nombre de usuario de tu rival para poder retarle. No recordaba que fuese así. Hablo de la versión de 3DS, supongo que será igual en todas.
-OlYmPuS- escribió:
neth1983a escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo compré hace tiempo y me parece recordar que se podía jugar online con cualquiera, no tienes porque tenerlo en la lista de amigos. De todas formas esta tarde si quieres te lo confirmo.


Ok, si puedes si, muchas gracias.


Acabo de probarlo y se puede jugar en línea sólo con las siguientes opciones: "Retar a amigo de la lista", "Jugar con personas recientes", "Retar a usuario por nombre" y "Retarse a sí mismo". Así que como mínimo parece ser que debes conocer el nombre de usuario de tu rival para poder retarle. No recordaba que fuese así. Hablo de la versión de 3DS, supongo que será igual en todas.


Ok, muchas gracias por la info.
6 respuestas