Resident Evil 5

1, 2, 3
.....
Alguien sabe donde lo puedo encontrar a buen precio??? Playa Asia lo tiene, pero por ahora solo la versión Asia, h la que me interesa es la USA ya que tiene más número de que este en doblada al español.
hay que incrementar la colección!
[beer]
Han cambiado los trofeos del modo versus, en ps3 había que ganar 30 partidas y en ps4 "solo" 15
paulinyus escribió:Alguien sabe donde lo puedo encontrar a buen precio??? Playa Asia lo tiene, pero por ahora solo la versión Asia, h la que me interesa es la USA ya que tiene más número de que este en doblada al español.
hay que incrementar la colección!
[beer]


Yo lo reservé en Xtralife, te sale a 26,95+envio y es la version USA!
@sheanix es una opcion, en total sale a 30 pavos, porte incluido.. es una pasta teniendo en cuenta que su precio real sera de 19,90$
Gracias compañero!
El problema es que si xtralife te lo vende un mes después de que salga a la venta, porque ellos tienen que esperar a que se lo envien de playasia o donde los compren, pues es un poco tonteria pagar 30 euros cuando puedes pagar 20 y al final te va a tardar lo mismo.

Tendré que enviarles un mensaje y preguntarles cuando van a tenerlo realmente disponible, porque ayer lo tenian fechado para finales de julio en su página web
A mi l resident evil 6 en xtralife me lo trajeron al dia siguiente de salida asi que imagino que con este sera igual.. Por 30 euros son 4 euros mas que si lo coges en playasia y te ahorras casi un mes de espera, la verdad a mi me valio bastante la pena
xavi_125 escribió:A mi l resident evil 6 en xtralife me lo trajeron al dia siguiente de salida asi que imagino que con este sera igual.. Por 30 euros son 4 euros mas que si lo coges en playasia y te ahorras casi un mes de espera, la verdad a mi me valio bastante la pena


Al dia siguiente de salida del dia oficial de lanzamiento? porque si es asi vale, merece la pena pagar un extra y tenerlo antes.
Asi es, xtralife envio el Resident Evil 6 al dia siguiente de su salida al mercado, muy rapido la verdad .
Yo me espero que en playasia lo pusieron al precio que tocaba, a ver si el 5 USA también lo traen :)

salu2
¿Alguno puede confirmar si Resident Evil 6 ha salido en españa/europa o solo se puede tirar de importación? ¬_¬
kike0002 escribió:¿Alguno puede confirmar si Resident Evil 6 ha salido en españa/europa o solo se puede tirar de importación? ¬_¬


Tienes el hilo oficial del juego donde se ha comentado ;) , solo ha salido en físico en USA y Asia

salu2
¿Alguien que lo haya reservado puede confirmar si se puede jugar esta noche?
Si,a partir de las doce ya esta disponible
Yo lo he pillado en play asia, y no lo soltarán hasta el día 12 de julio... nos tocará esperar... [buuuaaaa]
Ya lo tengo, y tengo dudas, esta es la versión GOLD? es decir, entra lo de la mansion? es que me sale con interrogantes, y no se si tengo que pasarmelo para que salga [uzi]
@el dudu Sí, tendrás acceso a todo el contenido.

PlayStation Store escribió:Este fantástico lanzamiento, con modos Un jugador, Cooperativo y una emocionante trama, incluye todos los DLC ya publicados (las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus, figuras extras y 4 trajes) y el modo No Mercy, así como el nuevo modo “Mercenarios unidos” que combina dos populares modos, Los mercenarios y La reunión de mercenarios, para una experiencia aún más intensa.
¿nadie dice nada?tengo ganas de probar esta versión, me lo pasé pipa en 360.
¿Sabeis si hay version fisica y donde pillarlo?

O pasará como RE 6 que hay que comprarlo de importacion?¿

Saludos
Ynrab escribió:¿Sabeis si hay version fisica y donde pillarlo?

O pasará como RE 6 que hay que comprarlo de importacion?¿

Saludos

Igual que el 6, si lo queremos en fisico, tendremos que tirar de importacion usa o asia. Y hasta el 12 no lo ponen a la venta.
Yo ya me hecho con mi version usa de playasia, ya que en muy probable que.sea la misma version que la española... con la asiatica no lo tengo tan claro...
Con el 4 tambien nos pasara lo mismo, si lo queremos en fisico tendra que ser de importacion, aunque seguro que se sacan una version en fisico con los 3 juegos.
paulinyus escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis si hay version fisica y donde pillarlo?

O pasará como RE 6 que hay que comprarlo de importacion?¿

Saludos

Igual que el 6, si lo queremos en fisico, tendremos que tirar de importacion usa o asia. Y hasta el 12 no lo ponen a la venta.
Yo ya me hecho con mi version usa de playasia, ya que en muy probable que.sea la misma version que la española... con la asiatica no lo tengo tan claro...
Con el 4 tambien nos pasara lo mismo, si lo queremos en fisico tendra que ser de importacion, aunque seguro que se sacan una version en fisico con los 3 juegos.


Gracias por la informacion...y no se si comprarlos uno a uno o esperar como dices al "pack"...

Por cierto donde se compra la version USA fisico?¿

Saludos
@Ynrab como te.decia yo lo pille en play-asia.com, en amazon.com seguro que tambien lo tienen, y seguro que en otras pàgines de importacion usa/canada tambien lo tienen.
Se que hay una seb canadiense que es bastante buena y rapida pero ahora no recuerdo su nombre...
Lo que comentava de la edicion con kos 3 juegos es especulacion pura, no se a confirmado nada...

[oki]
paulinyus escribió:@Ynrab como te.decia yo lo pille en play-asia.com, en amazon.com seguro que tambien lo tienen, y seguro que en otras pàgines de importacion usa/canada tambien lo tienen.
Se que hay una seb canadiense que es bastante buena y rapida pero ahora no recuerdo su nombre...
Lo que comentava de la edicion con kos 3 juegos es especulacion pura, no se a confirmado nada...

[oki]


Cierto compañero no me habia dado cuenta jejeje perdona.

Y me parece que esperare a que salga el 4 y asi bajan los otros dos...y ya solo quedaria que saliera el 2 y el 3 para tenerlos todos en PS4 :p
Alguien se anima a sacarse un trofeo del versus???

necesitaríamos 2 personas
Y que este Resident Evil es el que mas vendió de toda la saga... [facepalm]

El 5 y el 6 son para llorar.
Roberthedark86 escribió:Y que este Resident Evil es el que mas vendió de toda la saga... [facepalm]

El 5 y el 6 son para llorar.


El problema es que se llaman resident evil.

Sin ese nombre serian juegos decentes. Yo estoy con el 6 y salvo situaciones bastante absurdas y combates sin sentido, es un juego de acción bueno.
Roberthedark86 escribió:Y que este Resident Evil es el que mas vendió de toda la saga... [facepalm]

El 5 y el 6 son para llorar.


No te quito la razon para mi el mejor es el cuarto....si te diria el primero en su momento pero a envejecido fatal la saga sobre todo en el manejo...
Hace poco me puse el code veronica (dreamcast en gloria estes!!!!!) Y a los veinte minutos te lo tienes que quitar por que con el manejo modo peonza te puedes volver loco......ahora quien volviera a sentir y vivir ese primer momento en la mansion del primero, esas dos historias cruzadas del segundo o ser perseguido por mi querido nemesis sin parar de sudar.....que tiempos socio :(

No jugue al seis pero tambie te digo que el cinco, siempre que juegues con alguie , es memorable.....yo lo jugue coop completo en su momento y me parece increible.
Y aunque solo sea por el wtf q tiene el juego en su parte final ( momentazo increible que no desvelare por que hay que verlo para creerlo) ya merece la pena.
Pues yo soy de los raros que disfrutó el RE5. Eso sí, reconozco que el RE4 con el control de Wii me pareció una verdadera gozada, uno de los juegos clásicos y míticos ya para mi.

Vale que en mecánicas y ambientación nada tiene que ver con los clásicos pero es un buen juego de acción, con sus momentos de tensión dentro del universo Resident Evil. Tampoco han hecho un Call of Duty y sigue habiendo esa base de gestión del inventario. No podías ir a lo loco tirando balas por doquier aunque fuera un juego de acción. La tensión de atesorar la munición seguía estando ahí, quizás no como en los clásicos pero en una gen donde primaban los shooters no culpo a capcom por querer adaptar la saga a los tiempos que corrían. En este negocio se trata también de hacer rentable un producto, no de contentar a los fans. Y repito que aún con todo creo que han sabido hacer un shooter sin Call of Dutizarlo, con una buena campaña, larga y entretenida.

En mi opinión creo que capcom no lo está haciendo mal del todo con la saga. Consigue que siga siendo rentable y aún con todo ha ido cambiando mecánicas. Cada tres juegos nos proponen algo nuevo. Eso es mucho más de lo que puedo decir por ejemplo de Activision y Call of Duty (por seguir con el mismo ejemplo), que desde el Modern Warfare 2 ó el primer Black OPS ya es un constante deja vu. Prefiero lo que hace capcom, que al menos se arriesga y cambia mecánicas, que no Activision que nos ofrece una y otra vez el mismo producto clónico como si de un fifa se tratara.

Dicho esto, diré que no pienso hacerme con esta remasterización porque el juego sigue luciendo genial en mi x360. Otra cosa sería que me hicieran un pack con el 4 (que está más viejuno) y ya para nota si me redondean la trilogía shooter de RE con el 6 en el mismo pack. Pero así no, no me interesa gracias.
Pero es seguro que no vaya a salir version fisica aqui en España?,o simplemente no se sabe,pues me molaria tener el 4,5,6 en fisico y version patria
En Xtralife los tenéis todos para comprar/reservar y completamente en español:

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21136
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a sacarse un trofeo del versus???

necesitaríamos 2 personas

Conmigo podeis contar como con el 6, pero tardare unos dias en llegar a casa, ya te aviso desde la ps4.
vmacia escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a sacarse un trofeo del versus???

necesitaríamos 2 personas

Conmigo podeis contar como con el 6, pero tardare unos dias en llegar a casa, ya te aviso desde la ps4.


Si ya contábamos contigo pero nos faltaría uno mas para arrancar la partida
Galon_2000 escribió:
Roberthedark86 escribió:Y que este Resident Evil es el que mas vendió de toda la saga... [facepalm]

El 5 y el 6 son para llorar.


El problema es que se llaman resident evil.

Sin ese nombre serian juegos decentes. Yo estoy con el 6 y salvo situaciones bastante absurdas y combates sin sentido, es un juego de acción bueno.


O sea que el nombre de un juego es lo que le da calidad al mismo.
mhtdtr escribió:
Galon_2000 escribió:
Roberthedark86 escribió:Y que este Resident Evil es el que mas vendió de toda la saga... [facepalm]

El 5 y el 6 son para llorar.


El problema es que se llaman resident evil.

Sin ese nombre serian juegos decentes. Yo estoy con el 6 y salvo situaciones bastante absurdas y combates sin sentido, es un juego de acción bueno.


O sea que el nombre de un juego es lo que le da calidad al mismo.


Y porque crees que la gente dice "esto no es Resident Evil"? Por su fórmula y estilo de juego.

Si fueran juegos que se parecieran en algo a los antigüos, nadie se quejaria, pero estos juegos tienen de survival horror lo que yo de fontanero.

Asi que si, que se llamen Resident Evil, es un lastre para estos juegos.
Hay mucha gente en el online de este juego? espero que si, que en la PS3 siempre había unas cuantas partidas creadas.

Yo voy poco a poco pasandome el juego y en cuanto termine habrá que darle al online.
Es un gran juego, capcom intenta no caer en la repeticion con resident evil como pasa por ejemplo con COD, veo bien la apuesta aunque no todos sean de mi agrado
A mi la mezcla de zombies y disparos me parecio perfecta, yo no se que coño esperaba la gente despues de el 4, seguramente la saga estaria desaparecida a lo silent hill si hubieran seguido anclados en el estilo de los tres primeros resident evil
A mi el online de este juego me enganchó cosa mala en su día, las partidas de 4 jugadores en el modo versus y la facilidad para encontrar partida hicieron que me viciara durante meses. Otra oportunidad si que me gustaría darle si... XD
resident evil 4 saldra el 30 de agosto, ganazas, lo jugue en ps2 en su dia pero no lo llegue a pasar, y el port de ps3 daba asco jugarlo, asi que sera el momento de pillarlo en condiciones
Megaknot escribió:A mi la mezcla de zombies y disparos me parecio perfecta, yo no se que coño esperaba la gente despues de el 4, seguramente la saga estaria desaparecida a lo silent hill si hubieran seguido anclados en el estilo de los tres primeros resident evil
Estaras de coña xd.Si es lo que pide la gente... aroma a la antigua, nostalgia, buena ambientación, menos acción etc...
TyrantLOL escribió:
Megaknot escribió:A mi la mezcla de zombies y disparos me parecio perfecta, yo no se que coño esperaba la gente despues de el 4, seguramente la saga estaria desaparecida a lo silent hill si hubieran seguido anclados en el estilo de los tres primeros resident evil
Estaras de coña xd.Si es lo que pide la gente... aroma a la antigua, nostalgia, buena ambientación, menos acción etc...
no si por mi que sea asi, pero la realidad es que este tipo de juegos hoy dia no venden como antes... es mejor dar disparitos con los colegas en el "onlain"

pero vamos, que a mi ese termino medio de disparos y universo resident evil me gusta, ya vendra el remake de el 2, que seguro que sera la ostia en verso, y el 7 parece que no sera tanto de disparos
Yo cada vez que juego al zero y el origins flipo. Solo hay que ver lo bien que han vendido.
Volviendo al hilo, alguien sabe si la version USA estara en castellano como el 6??
chascoby escribió:Yo cada vez que juego al zero y el origins flipo. Solo hay que ver lo bien que han vendido.
Volviendo al hilo, alguien sabe si la version USA estara en castellano como el 6??


Pues yo ahora mismo estoy con el remake del primero y te digo que como mecánicas jugables es una nulidad hoy por hoy. Creo que este juego tiene valor desde un punto de vista de coleccionismo y/o nostálgico. Para la época el juego tengo claro que fue toda una revolución y es el mérito que le doy. Es un juego que lucía brutal en una época donde los juegos en entornos 3D apenas estaban empezando. Combinaba una buena ambientación con una historia que te atrapaba por completo . Tan sólo Alone in the Dark le restaba el título de pionero del survival horror a RE.

Ahora bien, las mecánicas jugables no dejan de ser las de recorerse estancias una y otra vez en busca de objetos para combinar con otros o con el entorno. Entre medias algún momento de acción, tosco y con poco margen para las habilidades del jugador, para darle algo de variedad. Es cierto, las mecánicas jugables no daban para más en la época. También es cierto que juegos como RE sentaron las bases para muchas mecánicas jugables pero hoy por hoy el valor de esas mecánicas ya es muy relativo.

Estos juegos se están llevando notazas motivadas simplemente por un motivo emocional y nostálgico. No objetivo. Estos juegos eran un 10 hace 15 años, pero hoy no.

Gracias a que han mejorado el sistema de control tipo tanque lo han acercado a las nuevas generaciones pero si no, dudo mucho que nadie se interesara o se esforzara por acostumbrarse a ese control (frustrante hoy por hoy). Pues lo mismo ocurre con el resto de mecánicas a las que no se han metido mano. La parte shooter es completamente arbitraria. El apuntado es inservible y un zombie cae en función de un número aleatorio de disparos, ya. Si le das en la cabeza es porque un algoritmo así lo decide. El juego consiste básicamente en una serie de puzles, interesantes pero que no tienen comparación con cualquier aventura click and point de los 90.

No me entendáis mal. No le resto en absoluto el mérito que se merece el juego. Para mi es un juego de 10 pero no hoy en día. Hoy lo disfrutas si quieres descubrir de donde nace está saga de juegos o por revivir la experiencia desde la nostalgia. Me alegro de haberlo comprado y estar jugándolo. Lo disfruto porque me considero jugón desde los 7 u 8 años y estos juegos son parte de la historia del negocio. Son clásicos, y por eso valen su peso en oro, pero ya. Al César lo que es del César.

Y volviendo así al hilo que nos ocupa ¿Alguie ha sopesado cómo recuperar esas mecánicas para hacerlas atractivas para el público de hoy en día? A mi francamente me parece difícil y por ello creo que capcom no lo ha hecho tan mal. RE 7 es el claro ejemplo de cómo volver a la exploración, a los puzles y ya la gente lo estaba criticando sólo por poner la vista en primera persona. Creo que RE 7 es lo más fiel que se podía conseguir a los juegos originales empleando mecánicas jugables actuales interesantes para el gran público. RE 5 se adaptó a los tiempos y a mi me parece que lo hizo bien. Siguió la tendencia del 4 que gustó mucho. Quizás pecó de adentrarse demasiado en la acción pero aprovechó el tirón de las mecánicas shooter en tercera persona que tan bien funcionaron en la pasada generación. Se hicieron un hueco en el mar de shooters que salieron en la pasada generación y siguieron manteniendo a flote la franquicia. Anda que no suspiraba yo porque RE5 saliera en wii... Al final tuve que agenciarme la x360 y lo tengo como uno de mis juegos favoritos de esa consola.
Comparto bastante tu razonamiento. De hecho a mí me hace gracia ese "odio" por los juegos desde el 4 (que son los más vendidos) cuando si leías todo lo que se escribía antes del 4 era hartazgo por continuar con las mismas mecánicas y las mismas estructuras de siempre.

La gente se quejaba de que no evolucionaban los juegos y cuando lo hacen se quejan de que evolucionan y no son como los primeros.

Lo mismo sucedió en la época de las distintas versiones de sf2 (hace muchos años y varios del foro no lo habrán vivido), pero todo el mundo se quejaba de que sacaban el mismo juego con algunas mejoras y estaban cansados de seguir jugando a lo mismo con los mismos personajes. En cuanto sacaron el sf3 la gente se quejó de que no hubiese ningún personaje clásico (quitando a Ryu y Ken) y las mecánicas fuesen tan diferentes.

Es un ciclo sin fin.
@skar78 yo lo siento, pero respecto al RE Zero y Origins Remake no comparto tu opinión. Me sacan a dia de hoy esos juegos y me vuelvo loco. No me parecen nulos jugablemente...al menos no mas que avanzar por pasillos sin puzles algunos pegando tiros con todo tipo de armas.(No os equivoqueis, adoro TODOS los RE. El 5 y el 6 me encantaron a su manera y el 4 creo que es de los juegos que mas veces me he pasado). Pero jugablemente estamos en las mismas. Para mi el 5 y el 6 hubiesen estado muchisimo mejor si hubiesen prescindido un poco de abusar de municion y enemigos y hubiesen añadido un contenido de exploracion/puzles al estilo que hizo Revelations (sin embargo el revelations 2 me parecio soporifero)... aunque como siempre, es cuestion de gustos.
Sorry por el offtopic, si alguien sabe lo del idioma del 5 version USA que comente algo por favor
@chascoby Lo respeto e incluso en determinados matices podríamos hasta ponernos de acuerdo [oki]
@chascoby La versión USA tiene castellano. Como el 6. Yo estoy esperando a que lo pongan en play asia y sigue en pre compra.
Galon_2000 escribió:@chascoby La versión USA tiene castellano. Como el 6. Yo estoy esperando a que lo pongan en play asia y sigue en pre compra.

Muchas gracias por la confirmación! A ver si nos llega rapidito!
Hola, alguien sabe algún truco? tipo los huevos infinitos, o huevos 999....gracias
Pedido por play asia hace unos dias. Pedi la versión donde pone (English), creo que es Biohazard 5 en lugar de Resident Evil 5, pero vamos, mientras tenga castellano, de lujo.

3 semanitas de espera, que lo pedí por el envio económico.
109 respuestas
1, 2, 3