Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, casi me da palo postear aquí viendo las colecciones que tenéis jaja.

Nunca he sido de comprar manga, pero me he visto 50mil animes.

Empecé hace nada con Area D y Assassination Classroom, y bueno, me he cogido también ahora éstos días, Death Note, y Deadman Wonderland.

He cogido la edición normal de Death Note, porque ya sé que está la black edition esa, pero me parecía muy tocha y aunque creo que viene impresa mucho mejor y no sé si a color pues bueno, preferí coger esa.

Death Note me está encantando.... pasote, Deadman Wonderland también está chula, más gore :) , y Area D también guapa aunque estoy pendiente que salga el nº 2, que debe estar a punto... y Assasination Classroom pues también chula y justo ha salido el 5 que estoy con él, el resto ya todos leídos.

Death Note y Deadman Wonderland ya sé que están completas, aparte que no son muchos tomos, así que nada, a irlos pillando que encima terminas un tomo y te quedas con mono de más :D

Ahí va la fotillo de mi "mini-colección"

Imagen
Venga voy a hacer el chiste de te has pasado al lado "@oskuro" de comprar manga xD. Yo también empecé así y poco a poco he ido amontonando más de lo que jamas hubiese imaginado.

Si aceptas sugerencias para un futuro Berserk y Hunter x Hunter molan mucho, tengo ambas y son una delicia para leer. Lo malo es que son muchos tomos y tal vez prefieras series cortas xD.

20th century boys (22 tomos + 2 extra para cerrar la historia) mola mucho también, la historia es buenísima, lo malo es que el papel es malisimo, parece de periódico amarillento. También del mismo autor tienes Monster (9 tomos Kanzenban) (famosa y muy buena), Pluto (8 tomos) o Billy Bat (14 tomos de momento).

La única que no conozco mucho de las que tienes es AreaD, la he visto anunciada y más o menos se de que va pero no me llama xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gokufly escribió:Venga voy a hacer el chiste de te has pasado al lado "@oskuro" de comprar manga xD. Yo también empecé así y poco a poco he ido amontonando más de lo que jamas hubiese imaginado.

Si aceptas sugerencias para un futuro Berserk y Hunter x Hunter molan mucho, tengo ambas y son una delicia para leer. Lo malo es que son muchos tomos y tal vez prefieras series cortas xD.

20th century boys (22 tomos + 2 extra para cerrar la historia) mola mucho también, la historia es buenísima, lo malo es que el papel es malisimo, parece de periódico amarillento. También del mismo autor tienes Monster (9 tomos Kanzenban) (famosa y muy buena), Pluto (8 tomos) o Billy Bat (14 tomos de momento).

La única que no conozco mucho de las que tienes es AreaD, la he visto anunciada y más o menos se de que va pero no me llama xD


jeje muchas gracias, las echaré un vistazo ;)
Bueno, ya que estoy un poco aburrido y tengo un rato libre, voy a poner fotos de la colección, tengo varios que he llevado hace pocos meses a casa de mis padres, porque me estaba quedando ya sin sitio.

En casa de mis padres tengo:
- Dragon Ball ( tomos amarillos ) - 42 - completa
- Bleach ( 36 ) - de momento parada actualizo a 1-60
- Love Hina - 14 - completa
- Death Note - 12 - completa
- 666 Satan - 19 - completa
- Metrópolis - tomo único
- Change 123 - 12 - completa
- Daydream - 10 - completa
- Sakura Wars - 9 - completa
- Peach - 4 - "completa" aquí solo se publicaron 4, faltan 2 tomos para tenerla completa pero se canceló
- Varios tomos en francés, los 5 primeros de Capitán Tsubasa y tomos sueltos de One Piece
Imagen
Imagen


Ahora en mi casa están así ( el doble fondo está a la orden del día ):
Ranma 1/2 - 38 - completa
Mátame bajo el árbol de cerezo / Jaula perversa - Tomos únicos
Claymore - 26
Naruto - 68
Imagen

Love Junkies - 26 - completa
Air Gear - 25
Fairy Tail - 41
Bakuman - 5
Imagen

Tomos únicos varios, y 3 shonen jump. desde 2013 una al año.
Imagen

En esta otra como es más ancha tampoco quería ir estante por estante a fotos jajaja así que va una general, empiezo desde arriba hacia abajo.
Estante 1
Fondo
- Fanzines varios ( entre ellos los de Nuku Nuku XD )
- Tomos "para adultos" en francés
- Tomos únicos varios, varias de Milky Way
- King's Game - 5 - completa
- Del cielo al infierno - 22 - completa
Frente
- I am a hero - 13
- 20th y 21th century boys - 22/2 - completas
- Suiiki - 2 - completa
- Medaka BOX - 8

Estante 2
Fondo
- To love RU ( japonés ) - 18 - completa
- Yura y Makoto - 28 - "completa" se canceló
- Yura y Makoto para chicas - 2 - completa
Frente
- Ikkitousen - 21
- Kimagure Orange Road - 10 - completa
- Tachibana, Godeath y Nijigahara de milky
- Say Hello to black jack - 13 - completa

Estante 3
- Cómic americano, tomos y grapas, series varias XD

Estante 4
- Hideout, GOTH, La mujer de la habitación oscura
- Sundome - 5
- Cibercafé a la deriba - 7 - completa
- Madoka magica - 3 - completa
- Agharta - 9
- Guías de One piece - 3
- Las flores del mal - 5
- Bobobo - 2
- A Silent voice - 2 ( debería de estar en la foto ¬_¬ )
- UTSUBORA - 2 - completa - ( debería de estar en la foto también ¬_¬ )
Y que recuerde nada más.
Imagen
Imagen
Imagen


Seguro que algunos me dejo, si alguno tiene curiosidad aquí está mi perfil de Whakoom.
http://www.whakoom.com/user/15278/collection
Buena colección @Jopraris y bien ordenada.

Enhorabuena!

;)
MikeCorleone escribió:Buena colección @Jopraris y bien ordenada.

Enhorabuena!

;)


Gracias, :)

Aprovecho para actualizar el post con unas fotos que faltaban y también series. [oki]
A ver si cuelgo yo la mía, bastante más modesta de las que podemos ver por aquí [carcajad] . En mi caso los mangas y algunos DVDs de anime me ocupan una balda entera (no de las pequeñas), y los cómics europeos y americanos los guardo en un baúl habilitado para ello, ya que sino me quedaba sin espacio para los libros. En cuanto pueda cuelgo fotos.

Un saludo!
Hace un tiempo pregunté, creo que en este hilo, por fundas para guardar cómics.

Al final acabé usando, para tomos manga convencionales, las Manga Bags de Ultimate Guard:

Imagen

Y un poco comodín, para grapas, kanzenbans y formatos dispares, Ultra-pro Silver Size:

Imagen

El problema lo tengo para el resto de tomos que, o bien son muy altos (Colección Ultimate Marvel) o muy gruesos (Tomo 5 de Eagle) y no entran en la de Ultra-pro.

En la tienda a la que voy tenían fundas que valían hasta para Marvel Golds, pero me dijeron que eso era un producto antiguo y ya no las traían.

¿Sabríais qué fundas podría utilizar para estos formatos grandes?

Gracias.
Dragonfan escribió:Hace un tiempo pregunté, creo que en este hilo, por fundas para guardar cómics.

Al final acabé usando, para tomos manga convencionales, las Manga Bags de Ultimate Guard:



Y un poco comodín, para grapas, kanzenbans y formatos dispares, Ultra-pro Silver Size:



El problema lo tengo para el resto de tomos que, o bien son muy altos (Colección Ultimate Marvel) o muy gruesos (Tomo 5 de Eagle) y no entran en la de Ultra-pro.

En la tienda a la que voy tenían fundas que valían hasta para Marvel Golds, pero me dijeron que eso era un producto antiguo y ya no las traían.

¿Sabríais qué fundas podría utilizar para estos formatos grandes?

Gracias.


Ultimate guard Silver size son los mas grandes que yo he visto , no se como ira para comics pero te aseguro que ediciones tipo Black Edition Death Note , Solanin, El almanaque de mi padre entran perfectamente y son bastante gruesas.
Dragonfan escribió:
Hace un tiempo pregunté, creo que en este hilo, por fundas para guardar cómics.

Al final acabé usando, para tomos manga convencionales, las Manga Bags de Ultimate Guard:

Imagen

Y un poco comodín, para grapas, kanzenbans y formatos dispares, Ultra-pro Silver Size:

Imagen

El problema lo tengo para el resto de tomos que, o bien son muy altos (Colección Ultimate Marvel) o muy gruesos (Tomo 5 de Eagle) y no entran en la de Ultra-pro.

En la tienda a la que voy tenían fundas que valían hasta para Marvel Golds, pero me dijeron que eso era un producto antiguo y ya no las traían.

¿Sabríais qué fundas podría utilizar para estos formatos grandes?

Gracias.


Si son pocos tomos en concreto, puedes optar por hacer una funda con forro de libros ( de la que no lleva adhesivo ) así no tienes que pillarte un paquete para usar pocas.
@flechu sí, justamente para Solanin me sirvió. Pero eso, si se pasa de grosor, como Eagle 5 o algunos de Extra Superhéroes ya no valen.

@Jopraris son un porrón XD.
Hasta el mes anterior nunca había comprado un cómic por lo cual mi "colección" es ridícula y mas teniendo en cuenta vuestras COLECCIONES (si, en mayúsculas), la cuales son simplemente increíbles.

Tengo intención de seguir comprando pero por ahora me da hasta vergüenza mostrarla:

http://oi67.tinypic.invalid/30wkzdt.jpg

Me gustaria recalcar que hasta el mes anterior no había comprado un cómic en mi vida, xD
oskuro escribió:Buenas, casi me da palo postear aquí viendo las colecciones que tenéis jaja.

Nunca he sido de comprar manga, pero me he visto 50mil animes.

Empecé hace nada con Area D y Assassination Classroom, y bueno, me he cogido también ahora éstos días, Death Note, y Deadman Wonderland.

He cogido la edición normal de Death Note, porque ya sé que está la black edition esa, pero me parecía muy tocha y aunque creo que viene impresa mucho mejor y no sé si a color pues bueno, preferí coger esa.

Death Note me está encantando.... pasote, Deadman Wonderland también está chula, más gore :) , y Area D también guapa aunque estoy pendiente que salga el nº 2, que debe estar a punto... y Assasination Classroom pues también chula y justo ha salido el 5 que estoy con él, el resto ya todos leídos.

Death Note y Deadman Wonderland ya sé que están completas, aparte que no son muchos tomos, así que nada, a irlos pillando que encima terminas un tomo y te quedas con mono de más :D

Ahí va la fotillo de mi "mini-colección"

Imagen


WhalterWhite escribió:Hasta el mes anterior nunca había comprado un cómic por lo cual mi "colección" es ridícula y mas teniendo en cuenta vuestras COLECCIONES (si, en mayúsculas), la cuales son simplemente increíbles.

Tengo intención de seguir comprando pero por ahora me da hasta vergüenza mostrarla:

http://oi67.tinypic.invalid/30wkzdt.jpg

Me gustaria recalcar que hasta el mes anterior no había comprado un cómic en mi vida, xD

No os preocupéis, obviamente no vais a tener la misma cantidad de cómics/manga que gente que lleva comprando durante muchos años.

Lo importante es que este hobby os guste y hayáis descubierto un nuevo mundo que os atrae. Aquí nadie va a juzgar a nadie por cuando empezó a leer o coleccionar cómic y manga, lo importante es que a vosotros os guste este hobby y que os sintáis cómodos compartiendo vuestras experiencias con los demás usuarios de este foro.

Yo por mi parte antes de que finalice este año voy a intentar actualizar el estado de mi colección en este foro, ya que desde Abril que fue la primera vez que puse fotos de mi colección en este post, ha crecido bastante. Seguramente en comparación con otros usuarios que compran más cómics y mangas al mes que yo no sea para tanto, pero en mi honesta opinión el aumento ha sido considerable en estos meses.

¡Saludos!
Es la primera vez que entro aquí pero sólo quería comentar que lo primero que choca un poco es que desde el 2010 no se haya corregido en el primer párrafo, la palabra "madrigera" y es que canta bastante XD .

Sólo como apunte por si lo quieren corregir.

Ahora me pondré a ver las colecciones.

Saludos!.
Cuando me llegue todos los paquetes que me faltan, vuelvo hacer fotos a mi colección un poco más grande [chulito]
Ánimo, que correos va despacio. [tomaaa]

Escribo para que puedas postearlas, por si te llegaran.
Es muy interesante. A ver si saco fotos y las subo.
Buenas colecciones. Mis felicitaciones. [Ooooo]
Estanterías actualizadas
Imagen
Dr. Slump -Lo editado por Emon (¬¬) - DVD
Kimagure Orange Road -Pack 1 (de 6) - DVD
South Park -Temporada 1 - DVD
Bleach -Pack 1 (de 3) - DVD
Rosario to vampire nº1 (de 10) - Manga
Orphen - 2 tomos (de 6) - Manga
Culdcept - 4 tomos (de 6) -Manga
Duklyon - 1 tomo (de 2) - Manga
Ultra Cute - 5 tomos (de 9) - Manga

Imagen
Luna de plutón - Novela
El gran Catsby - completa - Manhwa
Mi robot personal - DVD
Mi vecino Totoro - DVD
Los inmortales - DVD
Elfen Lied 1 (de 3) - DVD

Imagen
Ataque a los titanes 1 (de 6) - Bluray
El castillo de Cagliostro - Bluray
Wolf Children - Bluray
Lupin III VS Detective Conan - Bluray
The wild kingdom (italiano)- completa - Manga
Hayate mayordomo de combate (inglés) - 2 tomos (serie abierta) - Manga
Monster Musume (inglés) - 2 tomos (serie abierta) - Manga
Africa no salaryman (japonés) 1 (serie abierta) - Manga
Kainushi Juujin to Pet Joshikousei (japonés) 1 (serie abierta) - Manga
Outbreak Company (japonés) 1 (serie abierta) - Novela ligera
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (japonés) 1 (de 11) - Novela ligera
Cross Game (inglés) 1 (de 8) - Manga
Hyper Police (inglés) 1 (de 10) - Manga
Scrapped Princess (inglés) 1 (de 3) - Manga
Suiiki - Serie completa - Manga
Los caballeros del mundo Mon - Serie completa - Manga
Q&A - 2 tomos (de 6) - Manga
Liar Game - 2 tomos (de 4 / serie parada) - Manga

Imagen
Academia de mangaka - Libro (guía)
3x3 Ojos - 8 tomos (la primera saga - 2 de 40) - Manga
Gun Smith Cats - 3 tomos (la primera saga - 1 de 8) - Manga
Drakuun - Lo editado, 8 comics-books (3 de 5) - Manga
Ranma (2da parte) - Vol. 6
Darkhair Captured 1 (de 8) - Manga
Armitage III - serie completa
Assavit Hunters - lo editado 2 tomos
Encrucijada Mágica (haunted junction) - lo editado 8 medio tomos (4 de 13) - Manga
Yugo el negociador - 8 medio tomos (la primera saga - 3 de 22)
Historias cortas Gosho Aoyama - completa - Manga
Steam detectives - 1 de 8 - manga
Layla y Rei - completa - manga
Hyper Police - lo editado, 7 medio tomos (4 de 10) - Manga
Hyper Police - su continuación, tomo 5 (inglés) [Encuadernación propia con anillas] - Manga

Imagen
Detective Conan - 3 packs - DVD
Los caballeros de Lamune - serie original y secuela 'Fuego' - DVD
SuperGol - serie completa - DVD
Detective Conan (nueva edición) - 10 tomos (serie abierta) - Manga
Outbreak Company- Edición custom - DVD
Hyper Police - Anime test y serie completa 5 volúmenes - DVD
Key la ídolo metálica - serie completa- DVD
South Park la película - DVD
Digimon la película - DVD
Mazinger Z - Edición marca - DVD
Dr. Slump 5 tomos (de 15) - Manga
Heat Guy J - serie completa - DVD
Chicho Terremoto - serie completa - DVD
Ranma - temporada 1 - DVD
Lamu - temporada 1 - DVD

Imagen
Los pingüinos de Madagascar - serie completa - Cómic americano
El almanaque de mi padre - tomo único - Manga
Detective Conan VS Magic Kaito - tomo único - Manga
Dragon Half - serie completa - Manga
Chicho Terremoto - serie completa - Manga
Yaiba - serie completa- Manga
Angel Cop - tomo único - Manga
Orange - 2 tomos (de 5) - Manga
Touch - las peliculas- completa DVD
Alegre Juventud la película DVD

Imagen
The seven deadly sins - 5 tomos (serie abierta) - Manga
Tomos shonen a 2 euros - Bobobo, Tegami Bachi y Rinne
Dragon Ball Z - tomo 1 (de 5) - Anime Comic
Shin Chan - 2 tomos (de 13/serie cancelada) - Manga
Kimagure Orange Road - 1 de 10 - Manga
A Silent Voice - 1 de 7 - Manga
El bate mágico - tomo único - Manga
Magic Kaito - serie completa - Manga
Detective Conan (japonés) tomo 1 - Manga

Yata [pos eso]
@solopinguinos Da gusto ver crecer las colecciones. [oki]

Lo malo es que esas estanterías que hacen esquina se quedan rápidamente sin espacio, de aquí a un año te veo en Ikea. [qmparto]
Pro-tip: Clava tablas en la pared, mano de santo XD.
Buenas,
He visto algunas colecciones y son impresionantes [flipa] [flipa]
Tengo una pregunta, para comprar figuras en general y más específicamente de One Piece, ¿cuáles son las mejores tiendas?

Un saludo y espero postear en breve alguna foto!
Me estreno en este tema. No hace mucho que comencé, digamos que soy "nueva" en esto de coleccionar mangas y figuras. Una de las últimas que he recibido es esta de Perona (OP) de Figuarts Zero, me encanta [amor] http://i66.tinypic.com/jh9081.jpg
Como ya ha pasado 1 año desde que aporté por primera vez mi colección en eol, he decidido actualizar mi colección y he realizado nuevas fotografías que recogen tanto lo que poseía hace un año como lo que adquirí a lo largo de este año. Al actualizar mi colección un año después, la diferencia será más notoria que si por ejemplo lo hubiera hecho a los 3 meses de poner mi colección. Además de esta manera puedo hacer una comparativa de todo lo que he adquirido en un año y se aprecia mejor la evolución de mi colección.

Sin más dilaciones, aporto mi colección actualizada.

Manga

Imagen
Durante este año que transcurrió, compré una vitrina para guardar todos los cómics y mangas que poseía. Esta imagen corresponde a la tercera estantería de dicha vitrina, pero como el año pasado comencé exponiendo el manga, en esta ocasión haré lo mismo. En esta estantería poseo la colección de Bobobo al completo (21 mangas), 21 tomos de los 27 que componen la colección de Claymore, los últimos 4 tomos de Gantz y los 3 primeros de Resident Evil Marhawa Desire (colección que llevo al día y sigue en activo, ya que aún no se han editado los dos últimos tomos en España).

Imagen
En esta imagen muestro el manga de Bobobo al completo (21 tomos)

Bobobo fue un anime que descubrí en su momento en Cartoon Network y desde prácticamente el primer momento me encantó. El primer episodio que ví fue el 7. La primera sensación que tuve fue de total asombro, ya que lo primero que ví fue como Don Patch con un disfraz de perro estaba encerrado en una secadora y Bobobo luchaba contra un enemigo usando como armas los pelos de la nariz. Y luego como metía unas cuantas monedas en la secadora y dejaba a Don Patch tostado. Después de este impacto inicial (lógico porque no sabes de que va la serie y lo primero que ves es eso XD), me dí cuenta rápidamente de que la serie tenía una clara vertiente humorística y concretamente absurda (ya estaba curtido después de haber visto Excel Saga XD) y después de esa escena fue un disfrute total hasta el último episodio. Cuando me entré que la serie había sido cancelada y por ello se había finalizado la serie de forma tan prematura investigué y descubrí que el manga continuaba la historia. Por ello varios años después empecé a comprarlo, siendo el motivo de porque deje a Yu Yu Hakusho aparcado. Y nuevamente como soy especial, empecé a comprar desde el manga 10 XD. Adquirí regularmente el manga hasta su final. Luego tiempo después adquirí el 1 y el 2 y ahí me quede, otra colección que quedo aparcada.

En Abril de 2015 sólo poseía los tomos 1-2, 10-21 del manga. Cuando en Marzo de ese año me interesé por terminar la colección de Bobobo, había varios números descatalogados (los números 3, 4, 5 y 6).
hilo_dudas-manga-bobobo_2085988#p1738566594
(Hilo en el que pregunté sobre si reeditarían los tomos descatalogados)

Los números 7,8 y 9 los pude conseguir por el medio tradicional, encargándolos en una tienda de cómic/manga, efectuando la compra el 11 de Abril de 2015:
viewtopic.php?p=1738679187

A partir de ese momento pregunté en varias tiendas físicas a ver si había suerte y tenían stock, pero no hubo suerte. Entonces recurrí a buscar por internet, proceso en el que invertí horas. Finalmente mi ardua búsqueda dió sus frutos y en una tienda de Alicante aún tenía stock de Bobobo y adquirí los números 4, 5 y 6 el 20 de Abril de 2015:
viewtopic.php?p=1738744656

El número 3 lo compré a una tienda de Barcelona, donde había reservado este número antes de encontrar la tienda de Alicante, ya que tenía miedo que en cualquier momento pudiera venderlo y perder la posibilidad de adquirirlo (ya que en ese momento llevaba muchas horas buscando por internet y estaba comprobando que era muy difícil encontrar los números que me faltaban, con lo cual preferí asegurar, reservar ese número y seguir buscando, teniendo por lo menos asegurado ya el número 3). Ese tomo me llegó el 26 de Abril de 2015, completando ese día toda la colección de Bobobo:
viewtopic.php?p=1738786382

Ahora pongo fotografías de las portadas de los 21 tomos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esta imagen muestro los 21 tomos de Claymore que poseo, de los 27 que componen la colección.

En el caso de Claymore, fue un manga que descubrí a principios de Abril de 2015, ya que lo ví un día en un centro comercial y al leer la breve sinopsis del primer tomo en la contraportada, me generó curiosidad y procedí a crear un post preguntando dudas sobre dicho manga:
hilo_dudas-manga-claymore_2088901

Entre este foro y otros foros me resolvieron las principales dudas que tenía (y en el caso de eol tengo que agradecerle en concreto su ayuda a @gokufly , quien amablemente resolvió todas mis dudas con bastante detalle y precisión) y como lo que me explicaron me gustaba, decidí leer los primeros capítulos online antes de tomar una decisión sobre si comprar el manga o no, ya que no quería comprar a ciegas algo que luego no pudiera gustarme (ya que aunque las respuestas que leía me gustaban, como cada uno tenemos nuestros propios gustos,existía la posibilidad de que luego no encontrara en el manga lo que esperaba de él).

Leí los primeros 11 capítulos del manga online (lo que supondría los dos primeros tomos más los 2 primeros capítulos del tercer tomo) y me encantaron, con lo cual decidí comenzar a comprar el manga.

Los primeros tomos que adquirí fueron los números 4 y 5 el día 29 de Abril de 2015.
viewtopic.php?p=1738815834

La verdad es que esto fue un caso bastante gracioso. Una semana y media antes de adquirir estos mangas, había pedido en una tienda los números 1,2 y 3 de Claymore y aún no habían llegado cuando compré estos tomos. Al cabo de unos días de pedir los tres primeros tomos, me planteé pedir otros dos tomos más, los cuales en un principio pediría cuando llegaran los anteriores. Pero cuando ví que había pasado una semana desde que hice ese pedido y aún no había llegado nada, decidí encargar los tomos 4 y 5 en otra tienda, calculando que para cuando llegara el primer pedido (a lo largo de la semana) me llegaría más o menos al mismo tiempo los números 4 y 5 y así podría leer todos los tomos ese finde.

Lo gracioso es que los números 4 y 5 me llegaron sólo dos días después de haberlos encargado mientras los números 1,2 y 3 me comunicaron que seguramente no llegarían esa semana, sino para la siguiente XD .

Si fuera una editorial distinta o una colección distinta podría entrarme la duda, pero me pareció cuanto menos gracioso que la misma editorial y la misma colección en una tienda no llegará después de una semana y media y en otra tienda llegará en dos días XD

Finalmente el 7 de Mayo de 2015 llegó el primer pedido que había hecho: los primeros 3 tomos:
viewtopic.php?p=1738864856

Apenas una semana después, el 15 de mayo de 2015, compré de golpe 5 tomos más de Claymore (los números 6, 7, 8, 9 y 10). El manga me estaba encantando y en un periodo de tiempo muy breve, adquirí los primeros 10 tomos del manga:
hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos-spoilead-las-imagenes-si-citais-a-otro-usuario_1274363_s12240#p1738928812

El 16 de Julio adquirí los números 11, 12 y 13 de Claymore:
viewtopic.php?p=1739397277

El 16 de Febrero de 2016 ví en un centro comercial un pack de Glenat de Claymore, que contenía los números 17, 18, 19, 20 y 21. Procedí a preguntar si merecía la pena que adquiriera dicho pack:
hilo_merece-la-pena-comprar-un-pack-de-glenat-edt-de-claymore_2154145#p1740854624

Nuevamente @gokufly resolvió mis dudas y decidí comprar el pack el 17 de Febrero de 2016:
viewtopic.php?p=1740868863

Aunque el ahorro fue importante, a nivel estético me gusta más como quedan en la estantería los tomos de Norma, son más bonitos.

Ahora pongo fotografías de las portadas de los 21 tomos que poseo a día de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta imagen muestro los tomos que poseo de Gantz y Resident Evil Marhawa Desire:
Imagen

Durante años estuve leyendo el manga de Gantz gracias a un amigo, que siempre lo compraba y me los prestaba (cuando empecé a leer el manga ya tenía unos cuantos mi amigo adquiridos). Como me gustaba mucho el manga, los últimos dos tomos los adquirí yo en los meses que se pusieron ambos a la venta en España. El tomo 34 lo compré el 29 de Marzo de 2015. Mi intención es poco a poco ir haciendo la colección de Gantz, ya que de momento Panini ha adquirido el stock de Glenat/EDT y también están reimprimiendo todos los números, con lo cual de momento no hay prisa ni problemas de stock.

El 26 de Febrero de 2016 compré el tomo 35 de Gantz:
viewtopic.php?p=1740944608

Con este manga de momento no tengo prisa e iré adquiriéndolo poco a poco.

Adjunto una imagen donde se vé las portadas de los 4 tomos que poseo:
Imagen

Respecto a Resident Evil Marhawa Desire conocía su existencia desde hacía años, ya que en su momento ví el primer tomo publicado por Glenat. Posteriormente Glenat/EDT perdió las licencias de manga que poseía y entre ellas se vió afectado el manga de Resident Evil, el cual al poco de salir a la venta quedó condenado. No tenía esperanza de que algún día alguien retomara el manga y lo volviera a publicar, con lo cual olvidé el tema durante años.

El 20 de Noviembre de 2015 mientras miraba las estanterías de mi tienda habitual de cómic y manga, ví dos tomos de Resident Evil Marhawa Desire publicados por Planeta. A raíz de esto decidí crear un hilo donde preguntar dudas sobre el manga:
hilo_dudas-resident-evil-marhawa-desire-de-planeta-de-agostini_2136624#p1740291263

Como nadie me contestó, decidí comprar los dos primeros tomos el 27 de Noviembre de 2015:
viewtopic.php?p=1740342313

Luego el tercer tomo lo compré cuando fue publicado en 2016. Actualmente estoy a la espera de que se publiquen los dos tomos restantes en España.

Adjunto una fotografía de la portada de los tres tomos que poseo actualmente:
Imagen

En la cuarta estantería de la vitrina dispongo de la colección de Yu Yu Hakusho completa:
Imagen

Tenía espacio en la tercera estantería para guardar algunos tomos de Yu Yu Hakusho, pero decidí reservar ese espacio para las futuras compras de Claymore y Resident Evil, las cuales llenaran ese hueco en un futuro, y trasladar la colección de Yu Yu Hakusho a esta estantería.

Mi primer contacto fue con el anime, el cual ví por primera vez sobre 2004, 2005 en una cadena autonómica. Sólo ví un episodio y en su momento me gustó (recuerdo perfectamente cuál todavía a día de hoy: episodio 19.
Inolvidable cuando Yusuke se pone los zapatos en las manos para ocultar su aire espiritual y pillar desprevenido a Suzaku.
)

Curiosamente a pesar de haber visto ese episodio no sabía como se llamaba la serie (lo ví cuando ya llevaba varios minutos empezado) y con el paso del tiempo no me acordé más de esa serie hasta que en 2006 la Sexta (cadena que se estrenó en el panorama nacional para emitir en abierto el mundial de 2006) emitió la serie en abierto desde el principio. Recuerdo que la emitían a las tres de la tarde en el horario donde solían poner Futurama y al principio recuerdo pensar: "ya me jodieron, quitar Futurama para ponerme otra serie". Casualidades de la vida cuando regresé un día a casa coincidió que iba a ver Futurama y no me acordaba de que emitían la "nueva" serie. Podría haber cambiado de cadena. Pero la curiosidad me hizo quedarme. No tarde ni 30 segundos en engancharme: la escena inicial de Yusuke atropellado era un comienzo muy directo y demoledor en la serie, de tal manera que un comienzo tan impactante atraía mi atención. Desde ese momento seguí con atención el episodio y me gustó todo: animación, historia, personajes, etc. Al final del episodio deseaba ver más y así fue como ningún día falte a ver Yu Yu Hakusho hasta el inicio del torneo de la oscuridad, donde me perdí varios episodios y tuve que recurrir a otros medios para continuar su visionado. Curiosamente cuando halle los medios necesarios, empecé a ver la serie de nuevo otra vez, porque me había gustado tanto que quería comenzar de nuevo y hacerlo todo de seguido, sin interrupciones y así de paso refrescando la memoria sobre lo sucedido en la serie. He de admitir que hasta que no ví unos cuantos episodios no recordé que en el pasado había visto un episodio de esta serie.

Sobre 2008/2009 (creo que fue en 2009, pero no puedo apostar) empecé a comprar el manga de Yu Yu Hakusho, ya que al haberme gustado tanto el anime quería adquirir el manga. Primero adquirí el 19 (si, el primer manga que adquirí fue el último XD) para ver si había grandes diferencias entre el final del manga y el anime. Luego fui comprando poco a poco desde el 1 hasta el 10, momento en que me detuve y deje parada la colección, ya que empecé a comprar los mangas de Bobobo.

En Diciembre de 2014 me enteré que la licencia de Yu Yu Hakusho no había sido adquirida por nadie y que quedaba poco stock del manga. Al corroborarlo en este foro (hilo_es-verdad-que-nadie-va-a-seguir-editando-el-maga-de-yu-yu-hakusho_2058182#p1737755871), me puse manos a la obra en busca de los 8 tomos que me faltaban. La suerte me sonrió y apenas unos días después de enterarme de la noticia, buscando por la red encontré en fnac un vendedor que vendía un pack de 5 mangas de Yu Yu Hakusho (desde el 11 hasta el 15) a 15 euros (con gastos de envío incluidos). Así fue como en 10 días desde que me enteré de los acontecimientos conseguí 5 mangas de golpe a muy buen precio.

Los otros tres (16,17 y 18) fue coser y cantar. Los pedí en mi tienda habitual de cómic/manga y aún quedaba stock de estos números, con lo cual tuve suerte de en poco tiempo poder terminar la colección y asegurarme no quedarme a medias.

Adjunto fotografías de las portadas de los tomos de Yu Yu Hakusho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente os muestro el último manga que poseo, que debido a su formato está a parte de los demás mangas: Armitage III.

La primera vez que tuve constancia de este manga fue en Julio de 2015 y decidí preguntar una serie de dudas acerca del manga en este foro:
hilo_dudas-armitage-iii_2109317#p1739383702

En ese momento no lo compré, pero el 26 de Febrero de 2016 lo compré, ya que lo volví a ver, pero esta vez a mejor precio que en el verano de 2015:
viewtopic.php?p=1740944608

Ese verano ví a la venta el pack completo por 10 euros, precio con el que no estaba de acuerdo y más cuando el pack ponía que estaba a 6. Por ello decidí no comprarlo.

En Febrero de 2016 encontré el pack completo del manga en mi tienda habitual de cómic/manga. Entre que el pack estaba un poco escondido y que hacía tiempo que no me detenía a mirar la tienda tranquilamente (ya que las últimas veces iba directo a pedir un cómic/manga o a recoger el pedido), no lo descubrí hasta ese momento (al parecer el pack llevaba mínimo medio año en la tienda).

Este pack si costaba los 6 euros que indicaba el cartel, con lo cual no dudé y lo compré (salía a un euro y 20 céntimos cada comic book, mientras que el pack entero si se trasladara el precio original en pesetas a euros, debería costar 15, con lo cual era una rebaja muy importante. En realidad me costó menos, ya que me hizo un 5% de descuento por ser socio).

Ya me habían advertido en su día que la edición no era muy buena y que el manga no era nada del otro mundo, pero entre la estética futurista del manga y que es un pequeño pedazo de historia de la edición de manga en España (se editó en 1998), me apetecía tener este manga.

La edición original japonesa eran 2 tomos, pero en España Norma Editorial lo editó en 5 comic book, invirtiendo el orden de lectura, haciendo que este fuese occidental. Al parecer esto era habitual en los principios del manga en España.

Adjunto fotografías de las portadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Cómic

Imagen
Esta imagen corresponde a la primera estantería de la vitrina, que está reservada exclusivamente para Spider-Man, mi superhéroe favorito. En esta estantería están los Marvel Golds (que recopilan los números de The Amazing Spider-Man), tomos del coleccionable rojo y azul de planeta, cómics de la época de forum, cómics remasterizados de la época John Romita y algunos tomos de la Biblioteca Marvel.

Aquí pongo una foto más en detalle de los Marvel Golds y el coleccionable rojo de planeta:
Imagen

De momento se han publicado 6 Marvel Golds de Spider-Man, los cuales recopilan los primeros 123 números de The Amazing Spider-Man. Estoy muy contento, ya que recopilan un material que de otra manera es difícil de conseguir y además con buena calidad de imagen. Ahora Adjunto imágenes de las portadas de estos tomos recopilatorios:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora le toca a DC:
Imagen
Los cómics que poseo de DC están en la segunda estantería. En esta estantería están las colecciones de Green Lantern, Green Lantern Corps, Green Lantern New Guardians y Wonder Woman. Aproveché el reinicio de los new 52 para comenzar a coleccionar estas colecciones de DC.

Aquí pongo una foto más en detalle de los tomos recopilatorios de Geoff Johns:
Imagen

Gran parte de estos tomos recopilatorios de Geoff Johns los conseguí entre el verano de 2015 y las navidades de 2015.

Adjunto fotos de las portadas de estos tomos recopilatorios:
Imagen

Imagen

Imagen

El tomo número 2 de Geoff Johns aún no ha sido publicado en España.

Ahora adjunto una foto de los cómics de Green Lantern y Wonder Woman:
Imagen

El 18 de Enero de 2013 compré los dos primeros tomos de Wonder Woman, aprovechando el reinicio de DC. Ese mismo año comencé a comprar los tomos de Green Lantern Corps, ya que quería seguir las pericias de John Stewart. Posteriormente eventos como La Ira del Primer Lantern me obligaron a adquirir grapas de Green Lantern, ya que estas grapas contenían los números de Green Lantern (además al ser un evento que englobaba a todo el universo Green Lantern, hubiera sido más difícil de entender todo lo que pasaba aunque hubiera tenido al opción de comprar los cómics de Green Lantern Corps por separado). Después de este evento, ECC publicó otros dos tomos de Green Lantern Corps para después incluir los cómics de Green Lantern Corps en las grapas de Green Lantern, lo que me obligó de nuevo a comprar las grapas de Green Lantern para continuar la historia de los Green Lantern Corps. A medida que leía más cómics de Green Lantern me gustaba más su universo y entonces me propuse comprar los cómics de Green Lantern que me faltaban.

Como en esos momentos estaba también comprando Claymore, pregunté que era más probable que se descatalogase antes, los tomos de Claymore o los primeros cómics de Green Lantern:
hilo_que-es-probable-que-se-descatalogue-antes-green-lantern-o-claymore_2119411#p1739714385

En Septiembre de 2015 el dependiente de mi tienda habitual de cómic y manga me informó que el primer número de Green Lantern estaba descatalogado. Entonces me puse a buscar en internet dicho número y por fortuna lo encontré en una tienda de Barcelona, comprando los primeros números (así me aseguraba que no se descatalogaran los primeros) el 28 de Septiembre de 2015, llegando unos días después.

En Octubre de 2015 me puse al día con las grapas de Green Lantern y conseguí todas las que me faltaban. También consigue en torno a esa fecha los tomos de Green Lantern New Guardians. Actualmente estoy al día con Green Lantern.

Adjunto fotografías de las portadas de todos los cómics que tengo de Green Lantern (incluidos números especiales):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a Wonder Woman, tal y como comenté anteriormente compré los dos primeros tomos el 18 de Enero de 2013 y desde entonces he comprado de forma regular los tomos que ha editado ECC. Actualmente estoy al día con Wonder Woman.

Adjunto fotografías de las portadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente en lo referente al cómic, poseo un cómic titulado Rest ¿Porqué Domir? el cual está a parte de los cómics de DC. Lo compré el 20 de Julio de 2015.
viewtopic.php?p=1739415840

Este es el cómic en cuestión:
Imagen

Y esta es toda mi colección por el momento. El progreso respecto a Abril de 2015 es más que evidente, aquí podeis ver la colección en aquellos momentos por si queréis comparar:
viewtopic.php?p=1738606543

A lo largo de este año, esto es lo que he comprado:

Manga:
Bobobo 3-9
Claymore 1-21
Gantz 35
Resident Evil Marhawa Desire 1-3

Total: 32 tomos nuevos

Cómic (numeración española):
Green Lantern de Geoff Johns 1 y 3
Green Lantern: La Noche Más Oscura
Green Lantern El día más brillante
Green Lantern: La Guerra de los Green Lanterns
Green Lantern 1-16, 20-30, 37-48
Green Lanter New Guardians 1 y 2
Spider-Man Marvel Gold 6: La Muerte de Gwen Stacy
Wonder Woman 10-12

Total: 6 tomos recopilatorios, 39 grapas y 5 tomos normales

En mi humilde opinión no está nada mal y en un año he conseguido muchos mangas y cómics, no pensaba que conseguiría tanto. He conseguido completar colecciones y ponerme al día con otras que tenía comenzadas, lo cual no fue nada fácil. Ahora que estoy al día con casi todo, me es más fácil proseguir con mis colecciones.

Espero que os haya parecido interesante mi aportación y os haya gustado.

¡Saludos!
Eso si que es un post currado, a mi me da pereza actualizarlo xD

Si aceptas un consejo, guarda el manga de Yu Yu Hakusho como oro en paño, que como bien sabes ya no se puede comprar en tiendas, y de 2da mano entera es muy difícil conseguirla. Yo me hice con ella hace muchos años por suerte, pero los numeros 1 y 2 al final estaban agotados y la gente no pudo hacerse con la colección entera cuando sacaron los packs.

Ahora ya va pillando color la colección ;)
He actualizado el mensaje donde expongo mi colección, ya que se me había olvidado incluir algunas fotografías (me faltaba por fotografiar 6 cómics de Green Lantern por ejemplo) y había algunas imágenes que tenían el tamaño reducido. Tuve que volver a hacer esas fotografías, ya que no había manera de que se vieran a tamaño completo. Pero ahora el mensaje ha quedado perfecto.

umer escribió:Gran colé si señor.

Gracias. Me alegra ver que a alguien le ha resultado interesante mi aporte e incluso me alaga un poco que digas que te parece una buena colección, porque yo he visto las colecciones de otros usuarios y en comparación la mía es muy humilde. Aunque he de decir que en este año que trascurrió mi colección aumentó considerablemente, con lo cual estoy satisfecho.

gokufly escribió:Eso si que es un post currado, a mi me da pereza actualizarlo xD

Si aceptas un consejo, guarda el manga de Yu Yu Hakusho como oro en paño, que como bien sabes ya no se puede comprar en tiendas, y de 2da mano entera es muy difícil conseguirla. Yo me hice con ella hace muchos años por suerte, pero los numeros 1 y 2 al final estaban agotados y la gente no pudo hacerse con la colección entera cuando sacaron los packs.

Ahora ya va pillando color la colección ;)

Gracias, se agradece que haya gente que valore y le interese el mensaje, ya que aunque mi colección sea mucho más modesta que la de la mayoría de los que escribís en este post, me llevó un tiempo hacer todas las fotografías (y aún sí tuve que modificar el mensaje, ya que algunas fotografías tenían un tamaño reducido) y escribir el mensaje explicando toda la historia de cada colección (cuando había descubierto cada manga/cómic, porque me gustaban, cuando empece a comprarlos, los problemas que tuve, etc).

Pues sería muy interesante ver tu progresión @gokufly , ya que hace un año que no actualizas tu colección. Yo por lo menos tengo curiosidad ;)

Respecto a la colección de Yu Yu Hakusho no te preocupes que está a buen recaudo, como ahora todo esta guardado en una vitrina no entra el polvo (no es algo hermético, pero al tener puertas y estar cerrado evito que entre polvo)

En el caso del manga de Yu Yu Hakusho yo siempre diré lo mismo: lo compré porque el anime me encantó y quería tenerlo, pero es muy inferior al anime. El dibujo es mucho peor (exceptuando algunas partes, como el combate a cuchillo contra Chu, el cual está muy bien dibujado) y la parte de el torneo del makai da pena, apenas empieza y se acaba, por contra el anime muestra varios combates, algunos de ellos siendo muy espectaculares y los mejores de todo el anime (desconozco si estos combates del anime contaron con la aprobación de Togashi, pero fue un gran aporte por parte del anime)

Conozco las causas de porque el nivel del manga es inferior al anime, pero eso no quita que en mi opinión Togashi desaprovechara una serie con tanto potencial e hiciera un manga "mediocre" (mediocre no en historia, sino en aspectos como los dibujos y cortar eventos por lo sano como el torneo de makai). Y aún conociendo el porque de esto, no quita que como lector me sienta defraudado ante algo que tenía mucho potencial. Al menos el anime está a un nivel inconmensurable y hace justicia a la obra (de hacerse el anime a día de hoy no tengo tan claro que tuviera un nivel tan alto).

Cuando quise completar la colección de Yu Yu Hakusho no tuve esos problemas que me comentas, ya que por fortuna en su momento ya había comprado los 10 primeros tomos y el último, con lo cual quedaba stock de los tomos que necesitaba. Incluso tuve suerte y pude conseguir un pack de Glenat de Yu Yu Hakusho, lo cual abarató el coste total de completar el manga.

¡Saludos!
La verdad es que me da una pereza terrible volver a sacar fotos de todo xD. He ampliado bastante la colección, y entre sacar fotos y subirlas tardaría mucho tiempo. Si en verano hace un día malo y hago limpieza de a fondo en mi habitación tal vez me anime a sacar las fotos xD

Sobre el manga de Yu Yu Hakusho no comparto tu opinión, para mi tiene un encanto especial xD. Los 1ros tomos son años 90 100x100, ese estilo tan retro, los trajes de Yusuke y Kuwabara... Y poco a poco se ve como mejora su estilo. Igual que en Hunter x Hunter, la evolución de como empiezan los diseños de los personajes a como terminan tienen un cambio brutal. Y el desarrollo de los personajes también me encanta. Es cierto lo que dices del torneo final, pero fue una decisión tomada por algo (hay rumores, pero quién sabe cual es la verdad). El anime adapta esos combates que se ven en los cuadros de enfrentamientos (los más importantes), pero en cierta manera el manga se puede decir que termina de una manera imprevisible xD
LLevo un tiempo mirando estanterías y la verdad que no encuentro ninguna que se amolde al espacio que tengo para ella, estaba pensando en hacer una a mano, pero va a ser un jaleo soberano debido a que no tengo espacio para trabajar en casa, vamos tendría que ser rollo montar, nada de cortar, ni lijar, ni pintar.

El hueco para ella es de 20 de fondo, 170 de ancho y unos 230 de alto. Me gustaría hacer algo así:

Imagen
Como comento siempre, lo que yo recomiendo es poner baldas en la pared. En cualquier tienda de muebles venden como unas guías que se atornillas en la pared, y luego unas cuñas que se enganchan a las guías. Encima de esas cuñas atornillas las tablas y listo. Puedes aprovechar absolutamente todo el espacio de la pared, regular la altura de las baldas a tu gusto para meter tomos de diferente tamaño, y en mi experiencia personal, la manera no se dobla como suele pasar con las estanterías de fábrica (y las tengo MUY cargadas).
Es una solución que no había pensado la verdad, encima que puedes ir comprando estantes a medida que te vayan haciendo falta. y por lo que veo en la página de Leroy Merlín ( cremalleras (guías) y cartelas (soportes) ) las hay de 15 y 20 centímetros de fondo.

Imagen
Imagen
Efectivamente. Yo las tengo a doble fondo, con los tomos de atrás subidos en VHSs que he ido pillando por ahí XD, para poder ver qué hay en la segunda fila y aprovechar el espacio al máximo.

Además, así puedes aprovechar toda la altura de la pared hasta el techo:

http://i.imgur.com/1a0jfpk.jpg
Dragonfan escribió:Efectivamente. Yo las tengo a doble fondo, con los tomos de atrás subidos en VHSs que he ido pillando por ahí XD, para poder ver qué hay en la segunda fila y aprovechar el espacio al máximo.

Además, así puedes aprovechar toda la altura de la pared hasta el techo:

http://i.imgur.com/1a0jfpk.jpg


Me encanta tu colección de tarrinas de cds, le da un aire menos "friki" a las estanterías.
Todo Verbatim eh, no te creas que hay Princo.
Dragonfan escribió:Todo Verbatim eh, no te creas que hay Princo.


Por eso es tan pequeña entonces XD
Dragofan ya maquiné ayer como ponerlas 175 de largo x 200 de alto [babas] , tengo que ir a mirar tablones de madera precortados, ya que me gustaría ponerlos de pino, no sé si a pelo o barnizarlos ya veré. [oki]
En el Leroy Merlín te los cortan de free, si eso lleva las medidas muy bien hechas, pillas tablones de allí y ellos mismos te lo hacen.
Dragonfan escribió:En el Leroy Merlín te los cortan de free, si eso lleva las medidas muy bien hechas, pillas tablones de allí y ellos mismos te lo hacen.


Y en varias tiendas de bricolaje más también. Sólo tienes que comprar planchas del grosor que quieras y decirle las medidas y ya. Está muy bien la verdad, y más para esto, ya que te queda al final sólo el curro de pintar y/o barnizar
Yo tengo que hacerme nuevos estantes [qmparto]
Pero mis padres son muy nazis en cosas de la pared, así que tengo que apañarme con lo que tengo hasta que me independice. [plas]
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:En el Leroy Merlín te los cortan de free, si eso lleva las medidas muy bien hechas, pillas tablones de allí y ellos mismos te lo hacen.


Y en varias tiendas de bricolaje más también. Sólo tienes que comprar planchas del grosor que quieras y decirle las medidas y ya. Está muy bien la verdad, y más para esto, ya que te queda al final sólo el curro de pintar y/o barnizar


La putada es que aquí no hay Leroy ceca, pero iré a tiendas similares.

Hablado de sujetar libros que era algo que me tenía un poco preocupado, he visto que en leroy merlín existen sujeta libros propios para la estanterías de cremallera.

Imagen
http://www.leroymerlin.es/fp/13151173/s ... cillo-gris

Son de 14 de ancho por 11 de alto, me pediré algunos para probar a ver que tal funcionan. Por cierto Dragofan, si pusistes las estanterías tú mismo, qué tacos/tornillos usaste? de 5mm o de 6mm de diámetro, y de profundidad ?
Eran de 6mm y la profundidad no la recuerdo, pero bastante, la justa para no asomar por casa de la vecina. Básicamente pregunté en el establecimiento y allí me recomendaron unos.
Se los pondré de 6 también, más vale prevenir, con lo que voy a meter supuestamente en papeles aguanta 220 kilos cada estante XD
@Dragonfan poco a poco la estantería va cogiendo color. Para nada arrepentido, es un placer poder regular los estantes a la altura que quieras.

Puedo meter 2 estantes más, que aún no tengo y compraré unos 8 sujeta libros más. Al final los compré de pino y los barnicé. Los sujeta libros para la estantería están realmente bien.

Ya pondré fotos más detalladas cuando la acabe, de momento está así.

Imagen

Y los sujetalibros

Imagen
Te ha quedado genial.

Eso sí, como tu colección aumente mucho y no tengas otro sitio donde ponerlos, te vas a arrepentir de no haber puesto tablas más anchas para colocar dos filas XD.
Realmente no está toda ahí, faltan unos 250 tomos xD por eso tengo que poner 2 estantes más.

Hubiera puesto más profundidad pero no me lo permite el espacio disponible.
¿Algún ser amable puede ofrecerme orientación en los "Ultimate Guard" para mangas, por favor? Veo que de los que se hablaron hace unas páginas están descatalogados en fnac. Tampoco sé las diferencias entre uno y otro, ni para qué tomos sirve, o si solo es para cómics... ¿Una ayuda x'D?
Animal3D escribió:¿Algún ser amable puede ofrecerme orientación en los "Ultimate Guard" para mangas, por favor? Veo que de los que se hablaron hace unas páginas están descatalogados en fnac. Tampoco sé las diferencias entre uno y otro, ni para qué tomos sirve, o si solo es para cómics... ¿Una ayuda x'D?


Fácil.

Para tankobons normales Manga bags ultimate guard, para todo lo demás Silver Size o Golden Size.

Pero ten en cuenta que raro va ser el cómic que te encaje perfecto, normalmente vas a tener que apañar la funda con celo.
Hola Jopraris, yo tambien tengo ese tipo de estantería con cremallera, y la verdad es que vienen muy bien porque puedes ajustarlas a la altura deseadas. Pero me ha sorprendido ver esas cartelas que parecen que van atornilladas a los estantes. ¿Dónde las comprastes?
Porque donde cogí mis cremalleras y mis estantes, en el Leroy Merlin, no había de ese tipo.

Gracias
Jopraris escribió:Y los sujetalibros

Imagen


¿Que protector usas para la edición kanzenban de Dragon Ball?

Yo no he encontrado a día de hoy ninguno que los proteja por completo.
562 respuestas