F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 526
Bienvenidos a mi 17º hilo oficial
Yo voy pillando sitio.... A ver si van diciendo algo de fechas!!!!!

Un saludo, bunbury
Supongo que dentro de poco lo presentaran.
Últimamente Codemasters esta sacando algun juego bastante decente, a ver si hace lo propio con F1 y tenemos al fin uno en condiciones.
El problema que le veo siempre a los F1 son las fechas de salida, que salen cuando el mundial está casi decidido y sin emoción. Deberían de hacerlo como lo hacen los juegos de futbol, al poquito de empezar la temporada para disfrutarlo.

Esto también ocurre con el Moto GP, vamos que no es un mal de Codemasters unicamente...
Si cogen de la base de DiRT Rally (algo leí por ahí) y deciden hacerlo igual de exigente en el manejo pueden hacer un autentico juegazo, estaré al tanto de la información que vayan soltando.
Me apunto al hilo, el ultimo F1 que tuve fue el del 2011, ya ha llovido jeje.
Yo le tengo ganas. A ver qué nos presentan y sobre todo cuando, que debería ser para ayer.
(mensaje borrado)
A ver que tal éste, el de 2015 no me convenció... Con los títulos de conducción que vienen creo que tendría que ser muy bueno para que lo compre. Veremos.
Oso69 escribió:El problema que le veo siempre a los F1 son las fechas de salida, que salen cuando el mundial está casi decidido y sin emoción. Deberían de hacerlo como lo hacen los juegos de futbol, al poquito de empezar la temporada para disfrutarlo.

Claro, yo si hiciesen ese, igual me lo pillaba de salida, pero una vez que ya no puedo hacer la temporada "en directo", pues me da igual esperar 1 año despues de la salida del juego, que con eso de que son anuales, se devaluan rapido.

Si FIFA/PES hiciesen lo mismo, seguro que ganaban muchisima menos pasta ...
A ver si este año mejoran las cámaras onboard.
En Amazon aparece una edición limitada que incluye el DLC "Career Booster". Me imagino que el DLC ayudará a desarrollar el coche más rápidamente o algo así
http://www.amazon.com/F1-2016-PlayStati ... 1_3&sr=8-3
Ha salido un video de Aarava, jugador habitual de entregas anteriores, y que tuvo la posibilidad de probar una beta del juego en marzo, ha explicado un poco más cómo funciona el modo carrera. Aquí el enlace:

https://youtu.be/FNJa1e2kvTQ

Hago un pequeño resumen:
-El modo carrera consta hasta de 10 años, tiene un sistema para mejoras del coche (evoluciones del coche) parecido a entregas anteriores (R+D del F1 2012) pero de una forma mucho más clara y atractiva...
-Estas mejoras están centradas en 5 partes: CHASIS, MOTOR, AERODINAMICA, PESO, y una quinta que no recuerda...
-Cada una de estas áreas está dividida en NIVELES, para pasar de un nivel a otro hacen falta puntos de experiencia (XP). Estos XP los ganas evidentemente en el modo carrera, durante las PRÁCTICAS, CLASIFICACIÓN y las CARRERAS. Obviamente estos XP serán mayores si cumples una serie de objetivos que te van planteando durante esas sesiones.
-Puedes decidir saltarte alguna de estas sesiones, incluso recibiendo puntos de XP, pero lógicamente si las completas recibes más puntos de XP...
-Los niveles más altos requieren más puntos de XP que los niveles inferiores. Esto es, cuando estés en niveles superiores te costará más evolucionar el coche que al principio de tu carrera.
-Puedes centrarte en el área determinada que quieras, por ejemplo, si tienes un McLaren, puedes centrarte en mejorar el MOTOR para recuperar distancia con los rivales.
-La IA también evolucionará sus monoplazas...en cada carrera verás las evoluciones de la IA. En el MENU del modo carrera habrá gráficas donde se pueden ver las mejoras de cada uno de los equipos.
-Las mejoras se mantendrán para las temporadas siguientes. Si tienes un Haas, y evolucionas el monoplaza durante la primera temporada hasta el NIVEL2 en todas las áreas, en la siguiente partirás con las mejoras ya aplicadas (es lógico)... Puedes llegar a evolucionar una escudería desde la más humilde hasta llevarla al número 1.

Durante la beta de marzo, a la que estuvo jugando durante 2 días, tuvo la posibilidad de probar 2 escuderías, Force India y Williams, y señala que las mejoras realmente se notaban en la conducción (me gustaría ver si esto es cierto...). Señala también que el modo R+D que había tanto en el F1 2010 como en el 2012 era muy muy pobre comparado con este sistema.
bunbury2008 escribió:Yo voy pillando sitio.... A ver si van diciendo algo de fechas!!!!!

Un saludo, bunbury

Pedazo de pole compañero ʕ•ﻌ•ʔ

Cojo sitio, bastante más escéptico para no llevarme decepciones, pero sitio al fin y al cabo. Seguiré leyendo las evoluciones.
fbetes escribió:Ha salido un video de Aarava, jugador habitual de entregas anteriores, y que tuvo la posibilidad de probar una beta del juego en marzo, ha explicado un poco más cómo funciona el modo carrera. Aquí el enlace:

https://youtu.be/FNJa1e2kvTQ

Hago un pequeño resumen:
-El modo carrera consta hasta de 10 años, tiene un sistema para mejoras del coche (evoluciones del coche) parecido a entregas anteriores (R+D del F1 2012) pero de una forma mucho más clara y atractiva...
-Estas mejoras están centradas en 5 partes: CHASIS, MOTOR, AERODINAMICA, PESO, y una quinta que no recuerda...
-Cada una de estas áreas está dividida en NIVELES, para pasar de un nivel a otro hacen falta puntos de experiencia (XP). Estos XP los ganas evidentemente en el modo carrera, durante las PRÁCTICAS, CLASIFICACIÓN y las CARRERAS. Obviamente estos XP serán mayores si cumples una serie de objetivos que te van planteando durante esas sesiones.
-Puedes decidir saltarte alguna de estas sesiones, incluso recibiendo puntos de XP, pero lógicamente si las completas recibes más puntos de XP...
-Los niveles más altos requieren más puntos de XP que los niveles inferiores. Esto es, cuando estés en niveles superiores te costará más evolucionar el coche que al principio de tu carrera.
-Puedes centrarte en el área determinada que quieras, por ejemplo, si tienes un McLaren, puedes centrarte en mejorar el MOTOR para recuperar distancia con los rivales.
-La IA también evolucionará sus monoplazas...en cada carrera verás las evoluciones de la IA. En el MENU del modo carrera habrá gráficas donde se pueden ver las mejoras de cada uno de los equipos.
-Las mejoras se mantendrán para las temporadas siguientes. Si tienes un Haas, y evolucionas el monoplaza durante la primera temporada hasta el NIVEL2 en todas las áreas, en la siguiente partirás con las mejoras ya aplicadas (es lógico)... Puedes llegar a evolucionar una escudería desde la más humilde hasta llevarla al número 1.

Durante la beta de marzo, a la que estuvo jugando durante 2 días, tuvo la posibilidad de probar 2 escuderías, Force India y Williams, y señala que las mejoras realmente se notaban en la conducción (me gustaría ver si esto es cierto...). Señala también que el modo R+D que había tanto en el F1 2010 como en el 2012 era muy muy pobre comparado con este sistema.

Interesante... Gracias por la información!!
Una pregunta de noob...los F1 de codemasters van a 60fps en consola?.

Estaría bien que usaran este motor para el "futuro" Dirt Rally 2...y que mantuvieran los 60fps.

Por otra parte.,..no entiendo muy bien a que juegan sacando los F1 a final de temporada...a mi al menos me quitan todas las ganas de comprarlos.

salu2
No sé si se a dicho,pero creo que está confirmado para este verano.
Aquí os podéis apuntar a la beta cerrada de F1 2016, seleccionarán a 300 personas (100 para cada plataforma)
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/

Not only are we announcing all of this today, for you we’re doing something we’ve never done before. For the first time ever, we’re going to be doing a closed beta test. Initially, we’re going to be giving 300 people (100 per platform – PC, Xbox One and PS4) an opportunity to test out F1 2016’s handling. To do this, we’ll give you three Time Trial tracks – Australia, Spain and Austria, and we want you to test it out as much as you can. We want to know what you think - what’s it like pad vs wheel, with setups, assists, as well as much more. We've set up a private forum for you to talk about your experiences, and discuss everything you've come across in-game. Interested? We've created a beta-sign-up page, and you can access it
Gracias @er185 me he apuntado a ver si hay suerte y se puede catar, aunque 100 de cada plataforma se me antoja poco... Pero bueno.

Un saludo, bunbury.
Veremos que tal es, que vuelvan a añadir el modo trayectoria es lo que se necesitaba, si no el juego se quedaba muy soso.
Por aqui andamos, habia creado otro hilo pensando que @er185 solo habia creado en de Pc, pero ya estoy por aqui...
a ver si sale una entrega buena buena, llevo mucho tiempo sin jugar un F1 en serio, y estaria bien pillar uno por fin aprovechando que esta temporada me esta pareciendo mas interesantes que las ultimas.

pd. monaco con la lluvia de este finde sniffffffffff como se hecha de menos a Ayrton Senna joder.
https://twitter.com/SrPeTeTe/status/738758573535207424

debe ser de los pocos españoles con la beta de F1 2016 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

QUE GANAS DE ESTE F1 2016 [amor] [amor] [amor]
Y cuando podran comentar los que han probado esa Beta ?
Bueno,a ver si se deja ver algun gameplay pronto por aquí.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
En pleno 2016 hacer una beta cerrada es la mayor estupidez que se puede hacer, si mejorasen su ridicula politica de comunicacion tendrian muchas mas ventas de las que tienen.

En junio y lo unico que se ha visto del juego son 4 imagenes a falta de menos de 2 meses, supuestamente, de la salida del juego

Tambien resulta curioso que los usuarios del foro de codemasters que no tengamos acceso a la beta no podamos saber las opiniones de los que estan probando la beta

Por no hablar que, reparten codigos de beta cerrada para que lo pruebe gente que no tiene tiempo? https://twitter.com/SrPeTeTe/status/738780865153601536
Se ha filtrado un gameplay de la beta, pero ya lo han borrado, lo único que se puede ver ahora es una captura de él.
https://twitter.com/JB22FORLIFE/status/ ... 8309908480

Imagen
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias por la imagen [oki]
Una beta con el mismo motor grafico y con los coches de 2015, parece que no nos hemos perdido mucho, no entiendo para que hacer una beta con un 90% del juego de 2015.....una beta para el comportamiento del coche supongo...

Ese es el nuevo HUD?
Velocidad, marcha, rev y ERS, viendo esto al menos yo preferia el de 2015 [facepalm]

Adjunto video de la beta borrado.

https://www.youtube.com/watch?v=xZp1-3HU1Zo&feature=youtu.be

Gracias.

¿ Como sabes que es el mismo motor ? A mi si me dicen que es el de 2011 me lo creo con esa calidad de video ...
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:

Gracias.

¿ Como sabes que es el mismo motor ? A mi si me dicen que es el de 2011 me lo creo con esa calidad de video ...


Para que los de codemasters esten intentando tirarlo...
Es la beta pero por lo que se ve con pequeñas modificaciones, en especial para testear el comportamiento del coche
er185 escribió:Se ha filtrado un gameplay de la beta, pero ya lo han borrado, lo único que se puede ver ahora es una captura de él.
https://twitter.com/JB22FORLIFE/status/ ... 8309908480

Imagen


Espero que ese HUD no sea el definitivo, tapa todo el retrovisor derecho y parte del izquierdo con el minimapa.
No me hace especial ilusión lo que se veía en ese video... [enfa]
salvinec escribió:No me hace especial ilusión lo que se veía en ese video... [enfa]

Pues no lo mires [hallow]
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedes mirar atrás mediante un botón te dirá codemasters :Ð
Es curioso que en un juego de coches no puedas ver que tienes detrás de ti a través del retrovisor teniendo una licencia de la FIA
Para qué añadir mas características al HUD si despues vas a tapar los retrovisores?
No se yo si este año lo pillaré de salida....Es cierto que el modo trayectoria me anima mucho, pero si no hay grandes cambios en el juego creo que aguantaré con el 2015
Siempre queda la opcion de jugar con la cam mas autentica que hay,yo juego con esa siempre,aun siendo menos competitivo,pero la disfruto como un enano,ya sabeis la del cockpit,eso si a ver si le dan mejor resolucion a la imagen de los retrovisores,aunque teneis razon deberian verse mejor los retrovisores con esa cam,
Sobre lo del HUD y el espejo se lo he preguntado por privado a un amigo youtuber español de F1 que tiene la beta.
Además me ha dicho que se puede acercar, alejar la camara, izquierda, derecha y esas cosas.

Prueba:
Imagen
viking escribió:Sobre lo del HUD y el espejo se lo he preguntado por privado a un amigo youtuber español de F1 que tiene la beta.
Además me ha dicho que se puede acercar, alejar la camara, izquierda, derecha y esas cosas.

Prueba:
Imagen


Pues esa opción me parece cojonuda, gracias por la información @viking [ginyo].
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
A la venta el 31 de Agosto, vuelven a la gilipollez de años anteriores cawento
Cómo sacar un FIFA en enero - febrero un sin sentido
ZMWC escribió:A la venta el 31 de Agosto, vuelven a la gilipollez de años anteriores cawento
Cómo sacar un FIFA en enero - febrero un sin sentido

Me he liado al leerte, me he dicho, FIFA, Agosto, joer, pues perfecto, no ? [+risas] [carcajad]

Casi mejor, así me ahorro un dinerillo, pq si lo sacan cuando empieza la temporada igual me da por pillarlo de salida ..
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
ZMWC escribió:A la venta el 31 de Agosto, vuelven a la gilipollez de años anteriores cawento
Cómo sacar un FIFA en enero - febrero un sin sentido

Me he liado al leerte, me he dicho, FIFA, Agosto, joer, pues perfecto, no ? [+risas] [carcajad]

Casi mejor, así me ahorro un dinerillo, pq si lo sacan cuando empieza la temporada igual me da por pillarlo de salida ..


Y después el f1 2017 en octubre?no entiendo el descontrol de comunicacion y marketing que tiene codemaster.
Todo el verano sin catarlo :(
La fecha ha sido confirmada por Amazon Inglaterra.
No creo que codemasters tarde en confirmarlo
ZMWC escribió:Y después el f1 2017 en octubre?no entiendo el descontrol de comunicacion y marketing que tiene codemaster.

Solo le veo sentido si es el mismo juego que el 2016, pero con actulizacion de pilotos/escuderias/normas.

Para los que tienen el 2016 debería ser un DLC de 15 pavos, y para los que no, pues a precio juego completo. Así sí molaría.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
ZMWC escribió:Y después el f1 2017 en octubre?no entiendo el descontrol de comunicacion y marketing que tiene codemaster.

Solo le veo sentido si es el mismo juego que el 2016, pero con actulizacion de pilotos/escuderias/normas.

Para los que tienen el 2016 debería ser un DLC de 15 pavos, y para los que no, pues a precio juego completo. Así sí molaría.


El problema es que la normativa aerodinámica y de motor cambia, van a tener que rediseñar los coches...para hacer esto que se salten el de 2016 y que empiecen en abril como muy tarde con el de 2017...
Esto de sacar un juego oficial de la f1 cuando ha pasado más de la mitad del campeonato me parece un cachondeo
Muy Poca información, beta para 900 personas y fecha de lanzamiento a falta de 3 meses para que acabe la f1...
no pueden sacar los juegos a inicio de temporada porque no saben como son los coches, supongo que lo que tardan en modelarlos es lo que tardan en sacarlo a la venta

aunque prometían que iban a ir actualizando según lo hiciesen los coches, pero eso sería malgastar recursos
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lewis-Angelo los coches se presentan en febrero tiempo más que de sobra
Ya lo comenté anteriormente, lo ideal sería que esperasen este año y que lo saquen el juego al inicio de temporada, y que vayan sacando actualizaciones según el rendimiento de los equipo, en plan las actualizaciones de Fifa semanales. Eso para mi sería lo ideal.

Si lo ponen barato o hacen un intercambio por el F1 2015 me lo pensaré, por el hecho de tener el modo carrera principalmente.

Es decepcionante que los amantes de este deporte no tengamos un juego para jugarlo durante la temporada y tengamos que hacer cuando el mundial está casi decidido [facepalm] [noop]
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Oso69 escribió:Ya lo comenté anteriormente, lo ideal sería que esperasen este año y que lo saquen el juego al inicio de temporada, y que vayan sacando actualizaciones según el rendimiento de los equipo, en plan las actualizaciones de Fifa semanales. Eso para mi sería lo ideal.

Si lo ponen barato o hacen un intercambio por el F1 2015 me lo pensaré, por el hecho de tener el modo carrera principalmente.

Es decepcionante que los amantes de este deporte no tengamos un juego para jugarlo durante la temporada y tengamos que hacer cuando el mundial está casi decidido [facepalm] [noop]


Exacto, en 2017 vamos a tener que esperar a octubre para poder jugarlo, una auténtica tomadura de pelo.
A mi personalmente lo que más me molesta es la poca información que publican del juego, si no es por el video filtrado estaríamos en junio con 4 imágenes a falta de 2 meses para que supuestamente salga.
Que algunos aún recordamos la chapuza de 2014, y que tras semejante chapuza, el de 2015 no tenia safety car ni modo carrera, por no hablar de los bugs y los problemas con los servidores
Bueno y veremos como es este porque el HUD de 2016 me toca bastante la moral ya va siendo hora de que paguen más a la FOM para conseguir un HUD oficial, que incorporen algo tan simple como vuelta de formación etc, una IA rápida, meter 2-3 seg por vuelta a Rosberg con Vettel en Montreal no es normal.
P.D: veremos como va el tema del VSC, me estoy oliendo unos cuantos bugs
En definitiva ya va siendo hora que una compañía seria tome las riendas de la licencia de la f1 porque lo que ha hecho codemasters con la f1 es flipante.
Que el f1 2005 para ps2 o el championship le den mil vueltas a un juego de 2016, es de traca
Con el prototipo que presentó Pirelli para mostrar las ruedas de 2017 ya pueden ir trabajando en los coches... y cuando les presenten en febrero actualizar la estética (pintura y cambios menores en alerones/volantes)

No entiendo porqué sacan el juego a mitad de temporada... mucha gente que se lo compraría de salida en marzo, en agosto ya se espera a que baje precio.

Por tanto algún motivo habrá, porque las ventas también se ven afectadas.
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526