¿Por qué se ha disparado tanto el precio de los discos swap?

Imagen
http://www.discoazul.com/swap-magic-3-6.html
89 euros.... menuda locura... si vallan muchísimo menos, y cuando digo muchísimo me refiero a unos 70 euros menos.

No entiendo nada...
no se, supongo que el simple hecho de tener que pasar por un swap magic o un chip pirata para poder hacer un free mc boot da pie a esto a dia de hoy.

el problema esque una vez hecho un free mc boot pierde todo el valor ya que se multiplican como churros de forma ultra sencilla.
Jonap escribió:no se, supongo que el simple hecho de tener que pasar por un swap magic o un chip pirata para poder hacer un free mc boot da pie a esto a dia de hoy.

el problema esque una vez hecho un free mc boot pierde todo el valor ya que se multiplican como churros de forma ultra sencilla.

También lo pensé pero es que esto ha pasado en cuestión de 6 meses, me pillé unos porque los viejos que tenía pensaba que no iban y me costaron 20 euros con el envío...

Puse a la venta los que tengo dobles y me empezaron a llegar un montón de compradores y me pareció raro hasta que visité discoazul y me encontré esos precios.

Yo pensaba que los habían dejado de fabricar y eran las últimas unidades que vendían.
Quien paga eso a dia de hoy menuda burrada
Que pasada de precios [flipa] , aunque ahora parece que han bajado algo... 59,99€, aún así, estoy planteandome vender los mios con esos precios.
zero3 escribió:Que pasada de precios [flipa] , aunque ahora parece que han bajado algo... 59,99€, aún así, estoy planteandome vender los mios con esos precios.

Es verdad de todas formas sigue siendo caro a como estaban.


Yo pensé que era porque los dejaban de fabricar y están puliendo las últimas unidades pero ni idea porque hace un año o así costaban 20 euros.
5 respuestas