Juegos que no salieron en Europa

Como ya sabréis, tenemos una posibilidad vía scene de cargar backups y quería saber que juegos que no hemos recibido aquí merecen la pena ser probados. Por supuesto previamente importaría para realizar mi copia de seguridad. Ante todo legalidad, pulcritud y código de honor samurai.

Ahora mismo que yo recuerde, creo que había un Scribblenauts que sólo salió en Australia. Pero por lo demás no caigo en que más podría haber salido.

Saludos y gracias!
Que yo recuerde ahora a bote pronto... Dragon Quest X? Creo que salió en Japón para Wii U (Lo mismo ni ha salido aún xD)
Me viene a la cabeza el último Megaman que ha salido en Japón y EEUU. Aquí no ha salido en físico, y creo que digital tampoco [triston]
Yo te pongo juegos que no salieron en europa, pero tanto fisico como digital, algunos si se han vendido en la eshop en españa.

El que nombras de los Scribblenauts creo que es el DC Adventures (basado en los comics de la Dc)

Disney DuckTales Remastered
F1 Racestar : Powered Up Edition
Famicon Remix 1+2
Fist of the North Star 2
San Goku Shi 12
Taiko no Tatsujin (el del tambor)
Ryu ga Gotoku 1&2 Hd (los Yakuza)
Puyo Puyo Tetris
Gotouchi Tetsudou........ (juego de tablero)
Fujiko F. Fujio Characters Daishuugou! SF Dotabata Party! (minijuegos con personajes de doraemon)
Ginsei Shogi: Kyoutendo Toufuu Raijin
Kamen Rider: Battride War II
Kamen Rider: SummonRide (esto es un skylander de Kamen Rider)
Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version (este lo mismo si el de 3ds tiene tiron lo sacan)
Dragon Quest X (y sus expansiones claro o la version completa)
ark_666 escribió:Yakuza 1&2 HD... Ese dolió...


Y el Famicom Remix. Que no te saquen juegos los third party esnunabpitada, que no lo saques ni tú mismo, es un suicidio.
@santiw @Cucumberian corregidme si me equivoco, pero no tenemos en la tienda en digital los NES Remix 1+2 que vendrían a ser el Famicon Remix? ¿O son diferentes? Y gracias por las respuestas.

@ark_666 este lo tenía marcado desde el primer día que se anuncio y los muy bastardos no los sacaron fuera. Finalmente me compré los dos primeros para PS2 por 10€ y el tercero para PS3 por 11€.

@hector de troya Dragon Quest X sí que lo conocía, pero no lo puse porque es MMO, actualmente la scene no permite juego online y bueno aunque lo permitiera no veo muy factible jugar un MMO con japoneses salvo que controles el idioma [carcajad]

@Sanel ¿Ultimo Megaman? Salió una entrega nueva o te refieres al collection que también salió para 3DS?



Gracias a todos.
Calculinho escribió:@santiw @Cucumberian corregidme si me equivoco, pero no tenemos en la tienda en digital los NES Remix 1+2 que vendrían a ser el Famicon Remix? ¿O son diferentes? Y gracias por las respuestas.

Gracias a todos.


Si, salieron digitalmente. Pero deberían haberlo sacado en físico, más que nada por dar visibilidad a la consola.
Lo del Yakuza 1 &2 HD no me sorprende si hasta para sacarlos en las consolas de sony para occidente los de sega se ponen bien rejegos, mucho mas se iban a poner con este recopilatorio para WiiU siendo además que vendio muy poco en Japón.
Calculinho escribió:@Sanel ¿Ultimo Megaman? Salió una entrega nueva o te refieres al collection que también salió para 3DS?
Gracias a todos.


Me refería al collection (que incluso ha tenido edición coleccionista en EEUU y Japón), y aquí en físico no salió y en digital creo que tampoco
ark_666 escribió:Yakuza 1&2 HD... Ese dolió...

¿eso es posible de encontrar?
¿lleva castellano el yakuza 1 como la versión de ps2 que salio por estos lares?
Pensaba ponerme con la saga y me compre todos hace poco en ps2 y ps3 pero si existe para WiiU en HD es sumamente tentador.
¿Llevan al menos inglés?
¿Los Shenmue no estarán tb para WiiU?
kikon69 escribió:
ark_666 escribió:Yakuza 1&2 HD... Ese dolió...

¿eso es posible de encontrar?
¿lleva castellano el yakuza 1 como la versión de ps2 que salio por estos lares?
Pensaba ponerme con la saga y me compre todos hace poco en ps2 y ps3 pero si existe para WiiU en HD es sumamente tentador.
¿Llevan al menos inglés?
¿Los Shenmue no estarán tb para WiiU?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo toco madera para que la salida de Shenmue III en PS4 mueva a Sony a publicar aunque sea digitales los dos primeros. De lo contrario, o Dreamcast, o el segundo en Xbox original, o nada.

Y si los precios siguen como la última vez que los mire, la gente abre la boca lo suyo por los de Dreamcast.

Vamos, yo personalmente lo veo como uno de esos casos que, como jugador, justifico plenamente la mal llamada "piratería" (a falta de oferta legal...)
Quiza yo lo he expresado mal, como ha dicho otro compañero, yo me refiero a juegos que no han tenido distribucion en formato fisico en territorio Pal
kikon69 escribió:
ark_666 escribió:Yakuza 1&2 HD... Ese dolió...

¿eso es posible de encontrar?
¿lleva castellano el yakuza 1 como la versión de ps2 que salio por estos lares?
Pensaba ponerme con la saga y me compre todos hace poco en ps2 y ps3 pero si existe para WiiU en HD es sumamente tentador.
¿Llevan al menos inglés?
¿Los Shenmue no estarán tb para WiiU?


Estan en perfecto japones y supongo que si tiras de tiendas de importación, lo podras conseguir.

Y no, no va a salir ningun Shenmue en wiiu, ni nuevos, ni antiguos
kikon69 escribió:
ark_666 escribió:Yakuza 1&2 HD... Ese dolió...

¿eso es posible de encontrar?
¿lleva castellano el yakuza 1 como la versión de ps2 que salio por estos lares?
Pensaba ponerme con la saga y me compre todos hace poco en ps2 y ps3 pero si existe para WiiU en HD es sumamente tentador.
¿Llevan al menos inglés?
¿Los Shenmue no estarán tb para WiiU?

Aparte de estar en japonés también necesitas una Wii U japonesa para jugarlo.
kikon69 escribió:
ark_666 escribió:Yakuza 1&2 HD... Ese dolió...

¿eso es posible de encontrar?
¿lleva castellano el yakuza 1 como la versión de ps2 que salio por estos lares?
Pensaba ponerme con la saga y me compre todos hace poco en ps2 y ps3 pero si existe para WiiU en HD es sumamente tentador.
¿Llevan al menos inglés?
¿Los Shenmue no estarán tb para WiiU?


De Yakuza 1 &2 HD solo esta la versión japonesa por lo que aunque la llegaras a conseguir será la versión japonesa únicamente con voces y texto en japonés, vale la pena por ser remasterizaciones en HD pero si no dominas el idioma no es nada recomendable.

De encontrarla pues yo creo que en webs como ebay es posible encontrarlo y sobre los Shenmue pues no hay nada, alguna vez Yu Suzuki comento que Shenmue 3 podría salir incluso en WiiU aunque visto lo visto yo lo dudo bastante(sony a vendido este juego como exclusivo de su consola pero no es cierto, este juego puede salir incluso en NX y la siguiente Xbox si es que la hay, también sale en PC).
Sanel escribió:
Calculinho escribió:@Sanel ¿Ultimo Megaman? Salió una entrega nueva o te refieres al collection que también salió para 3DS?
Gracias a todos.


Me refería al collection (que incluso ha tenido edición coleccionista en EEUU y Japón), y aquí en físico no salió y en digital creo que tampoco



Sanel, no estoy 100% seguro, pero lo poco que sé de ese Megaman Legacy Collection que comentas es que no salió para WiiU, sólo 3DS, PS4 y One. De hecho he intentado buscarlo en tiendas como playasia y salen todas esas versiones, pero WiiU no y en la web de nintendo sólo me sale archivado para 3DS.

Lo que sí sé es que para 3DS e imagino que para el resto también, la versión japonesa incluye inglés. Un caramelo muy jugoso para quienes tengan una portátil japonesa o una 3DS con scene región free. Y ya para quien tenga One y PS4 pues cero trabajos porque son región free.

De todas formas si puedes buscar y confirmar su existencia para WiiU por favor pasanos un link. Gracias!
Ya que este año a duras penas van a salir títulos deberían llenarlo con esos juegos que no han salido aquí en físico, como por ejemplo el yakuza 1 y 2, Fast Neo Racing o el NES remix.
Caribus escribió:Ya que este año a duras penas van a salir títulos deberían llenarlo con esos juegos que no han salido aquí en físico, como por ejemplo el yakuza 1 y 2, Fast Neo Racing o el NES remix.


Opino lo mismo por lo menos en el caso del Yakuza 1 & 2 HD(lo siento amigos españoles pero en américa si tenemos nes remix en físico XD ), el problema es que nintendo no va a invertir dinero(pagándole a sega posupuesto) en algo que no le va a redituar beneficios(lo vimos con Project Zero 5 que de milagro lo trajeron a occidente), la saga Yakuza es muy nicho y vende poco en occidente(a las ventas en ps2 y ps3 me remito) ahora imagínate en WiiU con un parque de consolas muchísimo menor y donde todos los juegos mature han sido un rotundo fracaso en ventas?

Aunque personalmente creo que seria un puntazo que de pronto sacaran una versión traducida al español de este recopilatorio en occidente, el juego se convertiría en un juego de culto y hasta haría ver a WiiU algo mas apetecible dado que no es común ver este tipo de juegos por acá en español pero vamos después de los anuncios en el cierre del año fiscal me queda claro que nintendo ya no esta en labor de sacar a WiiU del hoyo.
Por curiosidad, ¿Alguno ha salido en inglés (o en español que no creo [+risas])?
Oystein Aarseth escribió:
Caribus escribió:Ya que este año a duras penas van a salir títulos deberían llenarlo con esos juegos que no han salido aquí en físico, como por ejemplo el yakuza 1 y 2, Fast Neo Racing o el NES remix.


Opino lo mismo por lo menos en el caso del Yakuza 1 & 2 HD(lo siento amigos españoles pero en américa si tenemos nes remix en físico XD ), el problema es que nintendo no va a invertir dinero(pagándole a sega posupuesto) en algo que no le va a redituar beneficios(lo vimos con Project Zero 5 que de milagro lo trajeron a occidente), la saga Yakuza es muy nicho y vende poco en occidente(a las ventas en ps2 y ps3 me remito) ahora imagínate en WiiU con un parque de consolas muchísimo menor y donde todos los juegos mature han sido un rotundo fracaso en ventas?

Aunque personalmente creo que seria un puntazo que de pronto sacaran una versión traducida al español de este recopilatorio en occidente, el juego se convertiría en un juego de culto y hasta haría ver a WiiU algo mas apetecible dado que no es común ver este tipo de juegos por acá en español pero vamos después de los anuncios en el cierre del año fiscal me queda claro que nintendo ya no esta en labor de sacar a WiiU del hoyo.


La verdad es que no creo que a sega le costara mucho traer los yakuza 1 & 2 HD, aunque hubiera sido solo en digital (tanto en ps3, como en wiiu) no me vale eso de que son juegos muy de nicho, cuando Sega ha traido a ocidente juegos como los Hatsune Miku (y en fisico) siendo mucho mas de nicho que los Yakuza xDD

Al menos ya se ha confirmado que tanto Yakuza zero, como Yakuza kiwami, llegaran a occidente, quizas si tienen exito se animen a trae el recopilatorio (en wiiu y ps3 esta claro que ya no, pero quizas lleguen a otras plataformas actuales)
Calculinho escribió:
Sanel escribió:Me refería al collection (que incluso ha tenido edición coleccionista en EEUU y Japón), y aquí en físico no salió y en digital creo que tampoco


Sanel, no estoy 100% seguro, pero lo poco que sé de ese Megaman Legacy Collection que comentas es que no salió para WiiU, sólo 3DS, PS4 y One. De hecho he intentado buscarlo en tiendas como playasia y salen todas esas versiones, pero WiiU no y en la web de nintendo sólo me sale archivado para 3DS.

Lo que sí sé es que para 3DS e imagino que para el resto también, la versión japonesa incluye inglés. Un caramelo muy jugoso para quienes tengan una portátil japonesa o una 3DS con scene región free. Y ya para quien tenga One y PS4 pues cero trabajos porque son región free.

De todas formas si puedes buscar y confirmar su existencia para WiiU por favor pasanos un link. Gracias!


Metedura de pata mía, tienes toda la razón del mundo. Pensé que había salido también para Wii u, pero no :(
Yo ando detrás de conseguir el de 3DS edición coleccionista USA, pero los precios son increibles [enfa]
jon2491 escribió:Por curiosidad, ¿Alguno ha salido en inglés (o en español que no creo [+risas])?

Yakuza 1....ps2...español.
2 de ps2, 3 y 4 de ps3 en ingles....y 5 creo que en ingles tb.
@Sanel te recomiendo que compres la japonesa está mucho más currada y con más extras y viene también en inglés.

kikon69 escribió:
jon2491 escribió:Por curiosidad, ¿Alguno ha salido en inglés (o en español que no creo [+risas])?

Yakuza 1....ps2...español.
2 de ps2, 3 y 4 de ps3 en ingles....y 5 creo que en ingles tb.


Añadir que Yakuza 1 de PS2 es con voces en inglés y subtítulos español, mientras que el dos son voces en japonés con subs en inglés e imagino que el resto también.
Calculinho escribió:@Sanel te recomiendo que compres la japonesa está mucho más currada y con más extras y viene también en inglés.


¡Gracias por la recomendación!
Espero que esté más barata que la americana [mad]
santiw escribió:F1 Racestar : Powered Up Edition


Sí salió, en la eshop. Yo lo tengo y está en español [oki]
@comprador

ya se que salio en la eshop, al igual que tambien esta el Nes Remix 1+2 pero en la lista que he puesto hablaba de juegos que no han salido en europa y juegos que aunque si salieron fue en la eshop, por eso el F1 aparece en la lista.
santiw escribió:@comprador

ya se que salio en la eshop, al igual que tambien esta el Nes Remix 1+2 pero en la lista que he puesto hablaba de juegos que no han salido en europa y juegos que aunque si salieron fue en la eshop, por eso el F1 aparece en la lista.


Sí salió en Europa, otra cosa es que no saliese en "formato físico" [carcajad] Porque son de y para formato Wii U europea [oki]
Eso mismo te acabo de decir, que se que ha salido pero solo en formato Eshop, pero en japon se lanzo en formato fisico, por ese motivo he decido incluirlo en la lista.
Bueno, mientras lo hayas explicado no molesta que lo incluyas. Yo en cierto modo muchos digitales los voy a jugar así, me tiene que gustar mucho un juego en este formato para darle mi dinero, especialmente en WiiU que todo cuesta una burrada. Excepto el bundle este que sí me he pillado, seis juegos para WiiU por 8.8€ not bad.
30 respuestas