Hawkers y EOL sortean 5 copias de Uncharted 4 (Reactualizado)

1, 2, 3, 4, 516
2ª Actualización: Listado de participantes, sistema del sorteo y ganadores.

Actualización: En la noticia indicábamos por error que el sorteo del iMac, iPad mini 2 y un juego a elegir terminaba este mes de abril, pero el plazo de participación durará hasta el 31 de mayo. Publicaremos pues la semana que viene únicamente el listado de participantes en este sorteo de Uncharted 4 (que sí que finaliza el 30 de abril), actualizando de nuevo esta noticia con todos los detalles.

Noticia original: A falta de pocos días para terminar el actual sorteo de Hawkers en el que regalamos un iMac de 21,5 pulgadas valorado en 1.279 euros (para las compras de abril realizadas con nuestro código de descuento EOL25 del 25%), un iPad mini 2 y un videojuego actual de libre elección, nuestro principal patrocinador nos trae una nueva sorpresa: 5 copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para sortear entre los usuarios de EOL.

Participar en este nuevo sorteo no puede ser más sencillo, tan solo hay que responder en esta noticia antes de que termine el mes. La próxima semana publicaremos un listado con todos los participantes, junto con los listados del otro sorteo, e igualmente utilizaremos los resultados de la Lotería Nacional para seleccionar los ganadores (los detalles exactos del sistema de elección serán publicados junto al listado).

Pero aquí no acaba la cosa, ya que para promocionar el lanzamiento del nuevo título de PlayStation 4 Hawkers ha creado una edición especial de sus gafas con motivos del juego (25% de descuento con nuestro código EOL25), además de regalar otros premios como un viaje a Madagascar, una consola PS4 o varios packs de juego+gafas. Podéis leer toda la información de esta original promoción pinchando en la imagen siguiente:

Imagen
Participo, suerte a todos eolian@s! [beer]

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como mola la caja y la bolsa [babas]
Pues nada que la suerte os acompañe :)
Imagen
Pues nada, a ver si hay suerte [angelito]
Quiero el juego para mi futura ps4k!
Me apunto para el último de la saga!
Suerte a todos caballeros!
Suerte a tod@s! Y gracias a hawkers por traernos estos sorteos tan chulos [oki]
Me apunto. Suerte a todos.
Pa que quieres saber eso jaja
saludos
Que pasote esto de los concursos xD.

¡Mucha suerte compañeros!
Liriko está baneado por "Troll"
Suerte para mi, que ya toca jaja XD
Suerte para todos y gracias por todos estos sorteos!!
Pues me gustan esas gafas, pillo sitio, suerte a todos :p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
la caja, la caja!

lo quiero damelo
Mucha suerte a tod@s!! [beer]
Muy chulas las gafas. A ver si me toca el juego :P
Pues me gusta la caja xD
Cuando cobre el viernes me la compro jajaja
A ver si tengo suerte y me toca :D
Qué grande son Hawkers!!! Hace poco me compre unas!

Me conformo con las gafas de Uncharted, el juego para otro usuario!

Me encantaría poder conseguir las gafas de PlasyStation que sacaran hace un tiempo....
.aniram al ne etatsila
Espero que haya suerte...
Uy que sonyers estos de hawkers xDD.

suerte a todos!
Gracias por hacer posible este Sorteo EOL!

Mucha suerte a todos!
Yo tambien me apunto..... Nathaaaaaaaan!!!!
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516