Ya venden Star Fox Zero en...

1, 2, 3, 4, 59
Se abre la veda, entramos en semana de lanzamiento y como no podia ser de otra manera cae en viernes, se cumplirá la tradicion nintendo de salida en viernes, miercoles en venta?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mi compra dependera de vuestros comentarios.
email de game recibido para confirmar el pago, ya lo tengo pagado
Disponible en pre-compra en Game... aunque ya sabéis a qué precio:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/125028
yo creo que no lo recibiré hasta el lunes porque lo compré online en mmarkt
El miercoles lo venderan, con la mayoria de juegos de nintendo pasa.
Yo lo he pillado por Amazon, First Print también, y me confirman que me llega el día 21. ¿Será cierto?

EDITO: ¿Game suele "adelantarse" al lanzamiento o al menos lo entrega el mismo día 22? Estoy por cancelar en Amazon y pillarlo en Game.
SevenWarrior escribió:Yo lo he pillado por Amazon, First Print también, y me confirman que me llega el día 21. ¿Será cierto?

EDITO: ¿Game suele "adelantarse" al lanzamiento o al menos lo entrega el mismo día 22? Estoy por cancelar en Amazon y pillarlo en Game.


Amazon llega el día 22. Al menos a mi siempre me llega el mismo día y no el día antes.
Yo tengo reservada la first edition en amazon,el envio me pone que lo recibire el dia 21.
SevenWarrior escribió:Yo lo he pillado por Amazon, First Print también, y me confirman que me llega el día 21. ¿Será cierto?

EDITO: ¿Game suele "adelantarse" al lanzamiento o al menos lo entrega el mismo día 22? Estoy por cancelar en Amazon y pillarlo en Game.


Por poder puedes pillarlo en tiendas de barrio, como las que hay por Barcelona. Eso ya depende de lo que estés dispuesto a pagar. Si por tenerlo uno o dos días antes no te importa pagar un sobreprecio, hazlo. Hay gente que lo pillará por 70-80€, seguro, por jugar unas horas antes.
Ya hay gente que lo vende a 80€ en Wallapop... Hay cosas que no cambian nunca XD
Yo ya lo he visto a 100€ en Wallapop a uno de mi pueblo, tela.

Saludos.
¿Alguien ha reservado alguna vez en PC Componentes? ahi es donde lo tengo reservado que es donde lo he encontrado mas barato, a 50 pavos la Ed. Especial. Por ese precio como si tengo que esperar una semana mas, me da igual xD, a ver si avisan prontito!
Yo ya tengo numero de tracking, y generalmente al dia siguiente me llega, asi que supongo que mañana lo tendre ya
pfff..a espera de ver lo que pasa en NX y ps4K...estoy por recomprarme WiiU (que la vendí) pero algunos de los juegos que han salido me flipan (Zelda HD, Star Fox, MMaker, Xenoblade...)

Si veo que la cosa no tira... igual me la recompro!

[beer]
gabatxo escribió:pfff..a espera de ver lo que pasa en NX y ps4K...estoy por recomprarme WiiU (que la vendí) pero algunos de los juegos que han salido me flipan (Zelda HD, Star Fox, MMaker, Xenoblade...)

Si veo que la cosa no tira... igual me la recompro!

[beer]


Si es que, vender consolas es "pan pa hoy, hambre pa mañana".

Alguien tiene reservado en mediamarkt? Si es así, lo tengo puesto para ir a recoger en tienda, me lo cobraran por la tarjeta o tengo que terminar de pagarlo en la tienda fisica?
@dragonl

Yo reservé allí en su día la consola 3DS ed Majora's.

Un error por mi parte ya que nunca tuvieron stock. Esa es mi experiencia con ellos en videojuegos.
Danilo87 escribió:@dragonl

Yo reservé allí en su día la consola 3DS ed Majora's.

Un error por mi parte ya que nunca tuvieron stock. Esa es mi experiencia con ellos en videojuegos.


Enserio?! joder que putada D:, entonces creo que tirare de Amazon aunque sea un poco mas caro. Yo es que vivo lejos de todo centro comercial, y debo coger el coche, aunque este mas barato en MM y Carrefour pero en gasolina ya me gasto la diferencia que por ejemplo con Amazon.

Gracias!
Dunkelheit escribió:
gabatxo escribió:pfff..a espera de ver lo que pasa en NX y ps4K...estoy por recomprarme WiiU (que la vendí) pero algunos de los juegos que han salido me flipan (Zelda HD, Star Fox, MMaker, Xenoblade...)

Si veo que la cosa no tira... igual me la recompro!

[beer]


Si es que, vender consolas es "pan pa hoy, hambre pa mañana".

Alguien tiene reservado en mediamarkt? Si es así, lo tengo puesto para ir a recoger en tienda, me lo cobraran por la tarjeta o tengo que terminar de pagarlo en la tienda fisica?


Tengo entendido que se paga en la tienda, ya puedes ir a recogerlo?
Eci albacete lo tienen!!!

Imagen
si alguien lo ve por Bcn que avise, yo estare atento tambien.
Arc75 escribió:Eci albacete lo tienen!!!

Imagen

¿Precio?
xtralife los envia esta tarde ja que hoy me avisaron de que ya lo tenian. Asi que mañana en casita
ark_666 escribió:
Arc75 escribió:Eci albacete lo tienen!!!

Imagen

¿Precio?

59,90 first

49,90 normal
a ver si mediamarkt se deja querer y no espera al viernes >.<.....
Acabo de reservar en Amazon la First Print por 57,90 € con entrega el Jueves.

Pero aún no descarto cancelarla, porque la verdad es que el Guard no me llama nada, y lo mismo es posible encontrarla más barata en otros sitios como Carrefour.
Si alguno lo ve por el Mielda Mark de Logroño que avise por aquí por favor.
Ya vereis como mañana lo suelta, al menos me ha pasado con mk8, zelda twilight, xenoblade, salian el viernes y se adelantaron al miercoles.
Tengo la reserva en tienda fisica de Game,pero aun no me han llamado,de todas formas mañana me paso con mi ticket de reserva a ver si lo sueltan.
Arc75 escribió:Eci albacete lo tienen!!!

Imagen



Esta mañana he estao yo en el Hipercor de aquí y no los tenían.... sino igual hasta me lo hubiese llevao, menos mal.... :-|
Como a las 4pm salgo al MM del Goya (Madrid) a ver si ya lo tienen. Con el Xenoblade X lo tuvieron el jueves (no miré si ya estaba el miércoles). Espero pillarlo allí y cancelarles a Amazon.
@Danimonto Esperando tu investigación en MM, sobre todo para comprobar el precio de venta.
Yo lo tengo reservado en Fnac por 56,99 euros, y dudando si cancelarlo y pillarlo por 49,95 en Carrfour. La duda viene porque recordad que Fnac regala un cupón de 10 euros, con validez de 6 meses (eso sí, por compras superiores a 30 euros), y para pillar un juego en oferta más los 10 euros, o incluso usarlo para el futuro Zelda no viene nada mal.
Alguno sabe si lo que pasa en Carrefour es normal? El precio de la normal es 24,95 pero no salen unidades porque obviamente no las tienen. Es de prever que mantengan el precio? El project guard también sale por 14,95
zoofilia escribió:Alguno sabe si lo que pasa en Carrefour es normal? El precio de la normal es 24,95 pero no salen unidades porque obviamente no las tienen. Es de prever que mantengan el precio? El project guard también sale por 14,95


Ojalá os guarden el precio y no hagan la cerdada. Yo hubiera probado suerte, pero sigo queriendo la limitada, trae el guard físico ( única forma de conseguirlo ) y el steelbook. Sigue saliéndome mejor que el normal a 25€ [poraki] .
Danilo87 escribió:
zoofilia escribió:Alguno sabe si lo que pasa en Carrefour es normal? El precio de la normal es 24,95 pero no salen unidades porque obviamente no las tienen. Es de prever que mantengan el precio? El project guard también sale por 14,95


Ojalá os guarden el precio y no hagan la cerdada. Yo hubiera probado suerte, pero sigo queriendo la limitada, trae el guard físico ( única forma de conseguirlo ) y el steelbook. Sigue saliéndome mejor que el normal a 25€ [poraki] .


Yo lo he comprado esta mañana, a eso de las 8:30, por 25 euros en carrefour.es, me lo han cobrado ya y todo correcto, ahora a esperar. Supongo que habrá vuelto a agotarse, 25 pavos por una novedad es un preciazo.
Yo acabo de volver del Fnac del Triangle (Barna). Expuesto no estaba (pero tenían un montón de cajas de esas verdes donde tienen las novedades por ordenar) así que le pregunto al dependiente. Me dice que tiene 15 o así que los busca. Va al expositor,(donde no estaba xD) y no lo ve (normal).Pues nada,que viene otro dependiente y dice que el viernes,que me acueste xD

Si alguien se pasa en un rato fijo que lo tienen ya a la venta. Avisad a ver (creo que volveré al mediodía para encontrarme con el mismo dependiente y restregárselo xDD).
MVPXXL escribió:
Danilo87 escribió:
zoofilia escribió:Alguno sabe si lo que pasa en Carrefour es normal? El precio de la normal es 24,95 pero no salen unidades porque obviamente no las tienen. Es de prever que mantengan el precio? El project guard también sale por 14,95


Ojalá os guarden el precio y no hagan la cerdada. Yo hubiera probado suerte, pero sigo queriendo la limitada, trae el guard físico ( única forma de conseguirlo ) y el steelbook. Sigue saliéndome mejor que el normal a 25€ [poraki] .


Yo lo he comprado esta mañana, a eso de las 8:30, por 25 euros en carrefour.es, me lo han cobrado ya y todo correcto, ahora a esperar. Supongo que habrá vuelto a agotarse, 25 pavos por una novedad es un preciazo.


Yo tambien me lo he pillado via web. No iba a comprarlo, pero a ese precio...a ver si no hacen una cancelacion masiva
pantxo escribió:
Yo tambien me lo he pillado via web. No iba a comprarlo, pero a ese precio...a ver si no hacen una cancelacion masiva


Hombre, ya estuvo hace unos días disponible y ahora lo han vuelto a poner hasta final de existencias... de ser un error imagino que ya se habrían dado cuenta, sino es que sería para darles...
MVPXXL escribió:
pantxo escribió:
Yo tambien me lo he pillado via web. No iba a comprarlo, pero a ese precio...a ver si no hacen una cancelacion masiva


Hombre, ya estuvo hace unos días disponible y ahora lo han vuelto a poner hasta final de existencias... de ser un error imagino que ya se habrían dado cuenta, sino es que sería para darles...

Lo pedís envío por correo imagino. En tienda no me sale stock
@MVPXXL

No digo que no sea un preciazo (que lo es), por eso digo que espero que os conserven el precio y no hagan cancelación masiva como dice el compi. Eso si, es un fail bien orondo. XD
yo creo que lo han mezclado con los nintendo selects y al ver la cantidad inhumana de reservas lo han quitado xD
Pero por lo que dice algun compañero, ya hubo stock a ese precio anteriormente...no se, es extraño, pero no creo que vayamos a tener mayor problema, y si no, reclamacion al canto
Evidentemente es un fail como una casa

Por que iban a poner una novedad a 25€, cuando tienen juegos del mismo rango de precios (40€), y otros más caros, y nunca los rebajan? Excepto aquella oleada de juegos a 9 y 19€ de finales de 2014...

Quien lo haya podido comprar es una triunfada en toda regla. Enhorabuena
ray11 escribió:
Dunkelheit escribió:
gabatxo escribió:pfff..a espera de ver lo que pasa en NX y ps4K...estoy por recomprarme WiiU (que la vendí) pero algunos de los juegos que han salido me flipan (Zelda HD, Star Fox, MMaker, Xenoblade...)

Si veo que la cosa no tira... igual me la recompro!

[beer]


Si es que, vender consolas es "pan pa hoy, hambre pa mañana".

Alguien tiene reservado en mediamarkt? Si es así, lo tengo puesto para ir a recoger en tienda, me lo cobraran por la tarjeta o tengo que terminar de pagarlo en la tienda fisica?


Tengo entendido que se paga en la tienda, ya puedes ir a recogerlo?



No, aún nada. Supongo que me enviaran un email para avisarme, no?
aleroh escribió:Evidentemente es un fail como una casa

Por que iban a poner una novedad a 25€, cuando tienen juegos del mismo rango de precios (40€), y otros más caros, y nunca los rebajan? Excepto aquella oleada de juegos a 9 y 19€ de finales de 2014...

Quien lo haya podido comprar es una triunfada en toda regla. Enhorabuena


La verdad es que si. Vivan las grandes superficies. Yo ya me beneficie del GameCubeGate de Alcampo en 2004

hilo_gc-platino-con-mario-kart-por-37-89-en-alcampo_427483

XD XD
aleroh escribió:Evidentemente es un fail como una casa

Por que iban a poner una novedad a 25€, cuando tienen juegos del mismo rango de precios (40€), y otros más caros, y nunca los rebajan? Excepto aquella oleada de juegos a 9 y 19€ de finales de 2014...

Quien lo haya podido comprar es una triunfada en toda regla. Enhorabuena


Pues yo no entiendo mucho del tema, pero me parecería increíble que una tienda con tanto "poder" como Carrefour no sólo se equivoque en el precio, sino que abra la compra dos veces....

No sé dónde leí que a veces las tiendas online de supermercados que tienen mucha importancia en la compra presencial sacan ofertas de este tipo para fomentar su faceta online, quizá sea intencionado por eso... ni idea...

¿Hay precedentes de cancelaciones masivas? Espero que nop... A mí los 25 ñapos ya me los han cobrado así que no hay vuelta atrás supongo...
Es un fallo, pero supongo que todo irá adelante, si ya lo han cobrado.
@pantxo Eso me ha recordado a cuando ya llevaba un poco de tiempo la wii en el mercado y pusieron en un eroski un monton de juegos de gamecube a 1€. Pues no me llevé mario party 7 y twilight princess a cholon ni nada...
juego recibido de xtralife
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59